Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 366354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo normalmente pido los normales con snappy ya que premium se me ponian a un precio muy alto (el último que hice fue de 80 páginas y ya en premium se ponia a casi mi sueldo :))

La primera version llegó en Septiembre, tenía fallos de impresión, rayas amarillas en algunas hojas. Como he comentado antes trabajaba en una tienda de fotografía y mis ex compañeras me avisaron y ellas mismas pidieron que se repitiese (yo vivo en el extranjero así que solo he visto las versiones 4 y 5 del libro)

Llegó a las 2 semanas y otra vez lo mismo, mi amiga me dijo que no había sido la única persona a la que le había pasado. Les costó mucho tiempo poder hablar con ellos, al final decidí ponerme en contacto con ellos a través de FB y luego a través de su email.

Me pidieron disculpas y me lo volvieron a repetir, todo esto ya sería finales de Noviembre. Llegó el álbum y en la tienda no se percataron de nada, pero mi señora madre que la tengo de recados, se dio cuenta que 2 páginas eran iguales. Pensé que habría sido fallo mio pero lo comprobé en el programa que todavía lo guardo y yo no tenía páginas repetidas. Además se contaban 82 páginas , cuando con snappy el máximo son 80. Otra vez mail para Snappy.

El 4 como he comentado lo vi, saqué fotos, porque no sabía si directamente llevarlas a consumidores, llorar o qué. El montaje del libro era un desastre, el libro no cerraba, y si cerraba a la fuerza las páginas se salían, era porque las páginas estaba mal pegadas entre ellas y se doblaban por la mitad.
Esta vez deje de ser amable con ellos en los emails, que ya era la cuarta vez que se hacia y era un desastre.

Ale, quinta versión, una de las páginas tenia un rasguño. Vale era igual de lo mínimo, pero qué quieres que te diga después de cinco veces repetido deberían haberlo revisado como los paños del oro cinco mil veces,

Así que ya con este mail les dije, vosotros veis o me devolvéis el dinero o acudo a consumidores. Les costó un tiempo, no me devolvían y cuando ya les dije si para final de semana no tengo mi dinero voy a consumidores, me ingresaron el dinero. (mediados de Enero)

Es verdad que hago la versión más barata de las suyas, pero como dices, tienen una calidad que también se paga en el precio, y con este álbum menos calidad han tenido de todo.

Como he dicho he sido dependienta de una tienda de fotografía, si he visto chapuzas, pero tantas con un mismo trabajo creo que nunca.
Puede que hayas tenido suerte como yo he tenido las anteriores veces, pero con este... Me salió rana.

Hoffmann lo veo super excaso, no me llega a convencer, y realmente, me niego a volver a trabajar con snappy, estoy hasta por pagar la versión premium de hoffmann y montarme mis propias plantillas en photoshop. De hecho tengo 2 libros montados en snappy pero no solicitados y ya les dije, que se quedarian en tiempo perdido pero que no los pensaba pedir.

Así que, espero que sigas teniendo la misma suerte por que realmente, estuve por prenderle fuego al libro y empezar de nuevo Sonriente
Ir arriba Yo normalmente pido los normales con snappy ya que premium se me ponian a un precio muy alto (el último que hice fue de 80 páginas y ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Gracias por los explícitos comentarios. Entiendo tu desesperación perfectamente. No hay explicación ante tal despropósito y en mi próxima ocasión me dejas con la duda de si seguir utilizandolos. Antes de mi último álbum me habían aconsejado éstos:

www.pielfort.es/es/

Pero vamos, me pareció excesivo y no llegué a utilizar sus servicios. Si alguien lo hace ya nos contará su resultado. Espero que no te ofendas por haber tenido tanta curiosidad. Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Gracias por los explícitos comentarios. Entiendo tu desesperación perfectamente. No hay explicación ante tal despropósito y en mi próxima... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, también tenéis IMoments, está super bien de precio.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Chicos, también tenéis IMoments, está super bien de precio. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Txus2006:

Tengo curiosidad por saber que mochila usas para llevar el equipo. Sé que no hace mucho estuviste en la India y te llevaste un montón de equipo, pero no que utilizaste para transportarlo. Ya me contarás. Gracias de antemano y un cordial saludo.

Por si te sirve de ayuda, yo use lowepro, son bastante resistentes, aunque la que más uso está la tengo ya para cambiar, lleva demasiado trote. Muy feliz Muy feliz
Van bien preparadas, algunas son impermeables y el material que llevas queda bien protegido por los golpes.
Lo malo es que no son baratas, una la pille en USA y se nota la diferencia de precios con los de aquí, a veces hay ofertas en páginas online fotografia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por si te sirve de ayuda, yo use lowepro, son bastante resistentes, aunque la que más uso está la tengo ya para cambiar, lleva demasiado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un aficionado a la fotorgrafia, y me gusta mucho hacerlas y verlas, pero poco editarlas, podrias recomendarme un programa sencillo pero completo.

El photoshop es maravilloso pero se me queda grande.

Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Ir arriba Hola a todos, soy un aficionado a la fotorgrafia, y me gusta mucho hacerlas y verlas, pero poco editarlas, podrias recomendarme un... JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Gracias viruss, me sirve pero a medias, porque no me dices el modelo ni el equipo que llevas en ella. Te cuento: yo también tengo una lowepro (slingshot 100AW). Pero llevaba en ella el cuerpo (50D), el 10-22, el 24-105, 5/6 filtros, cargador, 2 baterías, 6 tarjetas, parasol, disparador remoto .............. Aparte tenía que llevarme el trípode, el flash y un tamron 18-270. Bien. Como ventajas de la misma la facilidad de acceso sin necesidad de tener que quitártela, su discrección, la funda protectora para el agua y la calidad de algunos de los materiales como las cremalleras, que de tanto abrir y forzarlas en posiciones a veces un tanto complicadas sufren bastante. El principal inconveniente que yo le veía es que al ser de una sola correa en el hombro, al cabo de las horas, la misma acaba pasando factura. Ahora al comprar un tele que pesa más de 1 kg el puñetero (1050 grs) se me ha quedado pequeña. Entrar, lo que se dice entrar, entra. Pero a costa de quitar cosas y además para llevarlo montado con el cuerpo tienes que forzar aún más las cremalleras y no es plan. He visto la Kata 3n1 20 que me parece muy interesante. Además de poder llevarla con los 2 hombros, como una mochila(reparto de pesos), puedes colocárterla en bandolera de forma fácil y rapido. El equipo entraría incluso con los parasoles montados (al revés por supuesto). Y me quedaría espacio para futuras adquisiciones. Tiene una funda protectora para la lluvia, y encima con un pequeño accesorio añadido se le puede colocar el trípode exteriormente, con lo cual tiene todos los números para ser mi próxima compra. Sin embargo antes de hacerlo y como sabía que txus también llevaba bastante equipo le preguntaba sobre su experiencia, pero se agradeden enormente tus comentarios. En cuanto a los precios ya sabes: a veces comprar barato es gastar dos veces y tampoco es cuestión de escatimar 1€ cuando has destinado varios miles de € a adquirir un equipo y luego llevarlo de cualquier manera por el mundo adelante.......... De todas formas para algo así no se yo si merece mucho comprar en USA. En sitios online nacionales, o en UK se pueden encontrar precios interesantes. Por supuesto sin mencionar e-bay cuyos vendedores en muchas ocasiones son de HK.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.


Última edición por Yoguibear el Sab, 25-02-2012 10:19, editado 1 vez
Ir arriba Gracias viruss, me sirve pero a medias, porque no me dices el modelo ni el equipo que llevas en ella. Te cuento: yo también tengo una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos, soy un aficionado a la fotorgrafia, y me gusta mucho hacerlas y verlas, pero poco editarlas, podrias recomendarme un programa sencillo pero completo.

El photoshop es maravilloso pero se me queda grande.

Saludos

No nos cuentas si lo que quieres es trabajar con RAW o con JPEG. Ni tampoco la cámara. De todas formas, y dependiendo de que lo que quieras conseguir, la edición en la fotografía casi siempre suele ser algo tedioso, que dependiendo de la calidad de la propia imagen siempre requiere de dedicarle tiempo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba No nos cuentas si lo que quieres es trabajar con RAW o con JPEG. Ni tampoco la cámara. De todas formas, y dependiendo de que lo que... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Vale vale, tengo una nikon D 90 aprovecho para decir que estoy muy contento con ella,la tengo hace 2 años, la mayoria de los archicos los realizo en JPEG por que como al final no los edito casi nunca..... Y por que en RAW ocupan mas claro, pero si me aconsejas que los haga en RAW pues pruebo, para editarlos claro.


Gracias Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Ir arriba Vale vale, tengo una nikon D 90 aprovecho para decir que estoy muy contento con ella,la tengo hace 2 años, la mayoria de los archicos los... JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Filtro polarizador Marumi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
O un B+W. Todo depende de lo que quieras invertir.......... A pesar de que el nombre no te suene(Marumi), la marca es realmente buena, como otras de nombre Heliopan, Tiffen, Lee.........

De todas formas, yo no suelo "tomarme al pie de la letra" o en un 100% todas las comparativas, reviews, etc. Sirven para tener una idea genérica, pero en ocasiones no son acertadas por intereses que están mas allá de la calidad del producto analizado.

Muchas gracias por tus consejos, Yogui. Amistad Amistad

Marumi habia oido hablar bien, pero no tengo experiencia con sus filtros. No veo que se venda mucho en España. Lo busqué en ebay y casi siempre son referencias al otro lado del charco.

El B+W se que es bueno, pero caro. Estamos hablando de que puede salir por el doble.

Con Tiffen he tenido una experiencia y bien, como con Hoya.

Si nos ajustamos a un presupuesto de unos 60 euros para un filtro polarizador, tampoco tengo mucha elección.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, Yogui. Marumi habia oido hablar bien, pero no tengo experiencia con sus filtros. No veo que se venda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Gracias viruss, me sirve pero a medias, porque no me dices el modelo ni el equipo que llevas en ella. Te cuento: yo también tengo una lowepro (slingshot 100AW). Pero llevaba en ella el cuerpo (50D), el 10-22, el 24-105, 5/6 filtros, cargador, 2 baterías, 6 tarjetas, parasol, disparador remoto .............. Aparte tenía que llevarme el trípode, el flash y un tamron 18-270. Bien. Como ventajas de la misma la facilidad de acceso sin necesidad de tener que quitártela, su discrección, la funda protectora para el agua y la calidad de algunos de los materiales como las cremalleras, que de tanto abrir y forzarlas en posiciones a veces un tanto complicadas sufren bastante. El principal inconveniente que yo le veía es que al ser de una sola correa en el hombro, al cabo de las horas, la misma acaba pasando factura. Ahora al comprar un tele que pesa más de 1 kg el puñetero (1050 grs) se me ha quedado pequeña. Entrar, lo que se dice entrar, entra. Pero a costa de quitar cosas y además para llevarlo montado con el cuerpo tienes que forzar aún más las cremalleras y no es plan. He visto la Kata 3n1 20 que me parece muy interesante. Además de poder llevarla con los 2 hombros, como una mochila(reparto de pesos), puedes colocárterla en bandolera de forma fácil y rapido. El equipo entraría incluso con los parasoles montados (al revés por supuesto). Y me quedaría espacio para futuras adquisiciones. Tiene una funda protectora para la lluvia, y encima con un pequeño accesorio añadido se le puede colocar el trípode exteriormente, con lo cual tiene todos los números para ser mi próxima compra. Sin embargo antes de hacerlo y como sabía que txus también llevaba bastante equipo le preguntaba sobre su experiencia, pero se agradeden enormente tus comentarios. En cuanto a los precios ya sabes: a veces comprar barato es gastar dos veces y tampoco es cuestión de escatimar 1€ cuando has destinado varios miles de € a adquirir un equipo y luego llevarlo de cualquier manera por el mundo adelante.......... De todas formas para algo así no se yo si merece mucho comprar en USA. En sitios online nacionales, o en UK se pueden encontrar precios interesantes. Por supuesto sin mencionar e-bay cuyos vendedores en muchas ocasiones son de HK.

Una la pille en USA directamente en tienda porque estaba allí de vacaciones Mr. Green Era bastante más barata que en tiendas online porque además coincidió que el dolar estaba por los suelos respecto al euro.
Tengo la fastpack 200 y la 350, generalmente encima lleva el cuerpo D90, un 18-200, un 10-17, un 18-70, cargador, 2 baterías, filtros, un trípode tamaño medio, parasol que lo dejo ya montado al revés, flash.

Ambas mochilas tienen dos correas para llevar el peso equilibrado en la espalda, la 350 la suelo utilizar cuando prescindo del 18-200 y me llevo otros objetivos para cubrir el mismo rango, para salidas más cortas que al final demasiado peso pasa factura.

He mirado la Kata que comentas y no se ve mal, tiene unas dimensiones similares a la fastpack 350, parece un poco más pequeña pero poca cosa.
Con la 350 aún llevando el cuerpo, 5 objetivos, flash, etc, voy bien de espacio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una la pille en USA directamente en tienda porque estaba allí de vacaciones Era bastante más barata que en tiendas online porque además... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
¿Algún viajero aventurero tiene una Pentax Optio WG-1?
Yo es que soy muy destrozona con las cámaras y las meto por todas partes, las dejo hechas polvo... Y ya llegados a este punto que me voy a Asia he decidido que a parte de mi Nikon (que está medio agonizando pero tira... Solo tiene un año pobre) pues quiero una cámara pequeña, manejable, que no se rompa con facilidad y si es subacuática mejor... He encontrado la Pentax Optio y parece genial porque reúne lo que busco, es una cámara todoterreno, ¿alguien la tiene?
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba ¿Algún viajero aventurero tiene una Pentax Optio WG-1? Yo es que soy muy destrozona con las cámaras y las meto por todas partes, las dejo... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filtro polarizador Marumi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yoguibear Escribió:
O un B+W. Todo depende de lo que quieras invertir.......... A pesar de que el nombre no te suene(Marumi), la marca es realmente buena, como otras de nombre Heliopan, Tiffen, Lee.........

De todas formas, yo no suelo "tomarme al pie de la letra" o en un 100% todas las comparativas, reviews, etc. Sirven para tener una idea genérica, pero en ocasiones no son acertadas por intereses que están mas allá de la calidad del producto analizado.

Muchas gracias por tus consejos, Yogui. Amistad Amistad

Marumi habia oido hablar bien, pero no tengo experiencia con sus filtros. No veo que se venda mucho en España. Lo busqué en ebay y casi siempre son referencias al otro lado del charco.

El B+W se que es bueno, pero caro. Estamos hablando de que puede salir por el doble.

Con Tiffen he tenido una experiencia y bien, como con Hoya.

Si nos ajustamos a un presupuesto de unos 60 euros para un filtro polarizador, tampoco tengo mucha elección.

Un polarizador no es algo que vayas a utilizar todos los días y sin duda Hoya es una buena marca que tal vez no goce del prestigio de B+W, aunque esta última afirmación sea más que discutible si luego comparamos resultados. Si tu presupuesto es ajustado sin duda compraría Hoya. El resto han sido opciones que te he dado por si lo considerases factible. En mi caso utilizo B+W porque aunque no esté demostrado que son los mejores siempre, empecé con ellos y sin más he seguido adquiriéndolos por rutina. Aunque si te digo algo de perogrullo: no tiene sentido gastarte un dineral en objetivos y luego ponerle delante un cristal de mala calidad. Por eso siempre que se pueda hay que comprar los mejores filtros, el resto es tirar el dinero.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Un polarizador no es algo que vayas a utilizar todos los días y sin duda Hoya es una buena marca que tal vez no goce del prestigio de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

Una la pille en USA directamente en tienda porque estaba allí de vacaciones Mr. Green Era bastante más barata que en tiendas online porque además coincidió que el dolar estaba por los suelos respecto al euro.
Tengo la fastpack 200 y la 350, generalmente encima lleva el cuerpo D90, un 18-200, un 10-17, un 18-70, cargador, 2 baterías, filtros, un trípode tamaño medio, parasol que lo dejo ya montado al revés, flash.

Ambas mochilas tienen dos correas para llevar el peso equilibrado en la espalda, la 350 la suelo utilizar cuando prescindo del 18-200 y me llevo otros objetivos para cubrir el mismo rango, para salidas más cortas que al final demasiado peso pasa factura.

He mirado la Kata que comentas y no se ve mal, tiene unas dimensiones similares a la fastpack 350, parece un poco más pequeña pero poca cosa.
Con la 350 aún llevando el cuerpo, 5 objetivos, flash, etc, voy bien de espacio.


Gracias nuevamente viruss. ¿La fastpack se puede colocar en bandolera y acceder al equipo sin tener que quitártela? Es que es algo que considero imprescindible cuando viajas. ¿Que tal está protegida contra el posible acceso indeseado cuando la llevas colgada?
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Gracias nuevamente viruss. ¿La fastpack se puede colocar en bandolera y acceder al equipo sin tener que quitártela? Es que es algo que... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Vale vale, tengo una nikon D 90 aprovecho para decir que estoy muy contento con ella,la tengo hace 2 años, la mayoria de los archicos los realizo en JPEG por que como al final no los edito casi nunca..... Y por que en RAW ocupan mas claro, pero si me aconsejas que los haga en RAW pues pruebo, para editarlos claro.


Gracias Saludos

Aunque personalmente no lo he probado, si tengo comentarios de primera mano de un programa gratuito: GIMP. Tiene su correspondiente versión en castellano:

www.gimp.org.es/modules/news/

No digo que sea el programa perfecto porque ya digo que no lo uso. Sin embargo al ser gratuito no creo que cueste mucho probarlo y si no te gusta............ En cuanto a los programas de edición, no hay uno que cumpla todas las premisas. Cuando te preguntaba por la cámara es por si utilizabas Canon, ya que el software de la propia marca es muy bueno, y también gratuito, aunque bastante denostado. Cierto es que cojea en aspectos como el tratamiento por zonas (no lo tiene) pero en otros como los colores es el mejor para mis preferencias. Con referencia a si usar RAW o JPEG, eres tú el que deberías de convencerte de las bondades y ventajas de trabajar con el primero, pero si tú te encuentras cómodo con el segundo y cubre tus expectativas no seré yo quien te haga cambiar de idea. Al fin y al cabo la fotografía debería de cubrir las expectativas de cada uno y no al revés. Eso sí, siempre se está a tiempo de mejorar.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aunque personalmente no lo he probado, si tengo comentarios de primera mano de un programa gratuito: GIMP. Tiene su correspondiente... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Entiendo, lo cierto es que me gustaria ir probando cosas, pero bueno, a veces la falta de tiempo me impiden avanzar.

Mirare en el enlace.

Gracias por todo

Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Ir arriba Entiendo, lo cierto es que me gustaria ir probando cosas, pero bueno, a veces la falta de tiempo me impiden avanzar. Mirare en el enlace... JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
viruss Escribió:

Una la pille en USA directamente en tienda porque estaba allí de vacaciones Mr. Green Era bastante más barata que en tiendas online porque además coincidió que el dolar estaba por los suelos respecto al euro.
Tengo la fastpack 200 y la 350, generalmente encima lleva el cuerpo D90, un 18-200, un 10-17, un 18-70, cargador, 2 baterías, filtros, un trípode tamaño medio, parasol que lo dejo ya montado al revés, flash.

Ambas mochilas tienen dos correas para llevar el peso equilibrado en la espalda, la 350 la suelo utilizar cuando prescindo del 18-200 y me llevo otros objetivos para cubrir el mismo rango, para salidas más cortas que al final demasiado peso pasa factura.

He mirado la Kata que comentas y no se ve mal, tiene unas dimensiones similares a la fastpack 350, parece un poco más pequeña pero poca cosa.
Con la 350 aún llevando el cuerpo, 5 objetivos, flash, etc, voy bien de espacio.


Gracias nuevamente viruss. ¿La fastpack se puede colocar en bandolera y acceder al equipo sin tener que quitártela? Es que es algo que considero imprescindible cuando viajas. ¿Que tal está protegida contra el posible acceso indeseado cuando la llevas colgada?

Se puede poner en bandolera con solo una correa y acceder al equipo, ya que la cremallera hace forma de U.
Siempre que llevas el equipo a la espalda hay que tener cuidado, como las cremalleras se abren en dos direcciones lo que hago es cruzar los pasadores cuando la lleva sobre la espalda y no en plan bandolera.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede poner en bandolera con solo una correa y acceder al equipo, ya que la cremallera hace forma de U. Siempre que llevas el equipo a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

Se puede poner en bandolera con solo una correa y acceder al equipo, ya que la cremallera hace forma de U.

Gracias por aclarármelo. Es que no había encontrado nada relacionado con la disposición en bandolera, y en mi caso, lo considero imprescindible.

viruss Escribió:

Siempre que llevas el equipo a la espalda hay que tener cuidado, como las cremalleras se abren en dos direcciones lo que hago es cruzar los pasadores cuando la lleva sobre la espalda y no en plan bandolera.

Sin duda toda precaución es poca. Yo, como tú, también tengo los pasadores colocados para de alguna forma hacer mucho más difícil a quien quiere acceder al contenido, de esa forma es más sencillo darse cuenta. Aunque dicho sea de paso y hasta la fecha no he tenido ningún intento. Y espero no llegar a tenerlo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Sin duda toda precaución es poca. Yo, como tú, tambien tengo los pasadores colocados para de alguna forma hacer mucho más difícil a quien... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Vale vale, tengo una nikon D 90 aprovecho para decir que estoy muy contento con ella,la tengo hace 2 años, la mayoria de los archicos los realizo en JPEG por que como al final no los edito casi nunca..... Y por que en RAW ocupan mas claro, pero si me aconsejas que los haga en RAW pues pruebo, para editarlos claro.


Gracias Saludos

Disparar en RAW te permite postprocesar las imágenes con calidad, permitiendo que esa foto muy chula que se te ha quedado un poco escasa de luz (o un poco quemada), o con un balance de blancos poco real se corrija a tu gusto.

Cuando cualquier cámara dispara una foto saca un archivo "en bruto" (equivalente al RAW) que postsprocesa "a su gusto" (a veces engañada por reflejos, brillos, diferentes luces, ...) y luego borra los datos en bruto.

El disparar en RAW en vez de en jpg te permite, en las imágenes que quieras, postprocesar el archivo en bruto (con mucha más información) en el ordenador a tu gusto y no al de la cámara.

Si lo vas a hacer es ideal disparar en RAW. Si sabes que luego te va a dar pereza y no lo vas a hacer, dispara en jpg y así te ocuparán menos las fotos, pero ten en cuenta que luego el margen para corregirlas va a ser escaso.

Para postprocesar RAWs yo utilizo el Adobe Lightroom que es bastante sencillo y potente.

Es muy sencillo reencuadrar, cambiar el balance de blancos, utilizar máscaras de enfoque, corregir (un poco) la apertura del diafragma, ...

Además no tienes porque postprocesar todas, basta con "tocar" las que lo necesiten, el resto las puedes exportar a jpg directamente sin tocar y eso no te lleva casi tiempo.
Ir arriba Disparar en RAW te permite postprocesar las imágenes con calidad, permitiendo que esa foto muy chula que se te ha quedado un poco escasa... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo voy loco por conseguir una empuñadura para la canon1100d nueva que me compre y no la encuentro, tengo una 350d con empuñadura, se que es mejor pero la otra al hacer video igual se come las baterias, no se que hacer alguien me aconseja?
Ir arriba Yo voy loco por conseguir una empuñadura para la canon1100d nueva que me compre y no la encuentro, tengo una 350d con empuñadura, se que... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres a ésto:

www.digitaltoyshop.com/ ...t72_6769_2
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Imagino que te refieres a ésto: Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube