Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 83075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aquí os dejo unas cuantas paginas

www.irononpatchshop.com/ ...ries/Flag/

www.flagpatchshop.com/ ...ewina.html

En ebay se pueden encontrar también
Ir arriba Aquí os dejo unas cuantas paginas. en ebay se pueden encontrar tambien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Una de las tiendas de ebay donde entre otros parches se pueden encontrar muchas banderas, saludos
stores.ebay.com/HappyPatches
Ir arriba Una de las tiendas de ebay donde entre otros parches se pueden encontrar muchas banderas, saludos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Maidencilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vanesaviajera Escribió:
muchas gracias a tod@s! que fallo que estuve en Khao San y no comprarlas, aix, que rabiaaa!! bueno a ver si hay suerte y las consigo!!

Hola!!!

Sé que la entrada es antigua.

Yo tengo una mochila como las grandes pero en tamaño cabina, tenía muchos parches de sitios en los que he estado pero de otros lugares no, así que buscando encontré esta página, servicio muy bueno en 24hs tenía los parches en casa, si algún parche no lo tiene te lo hacen, yo quería uno concreto que no tenía y me comentó que en 10 días lo tengo. Aplauso
Son térmicos, los pueden planchar, aunque yo aconsejo que es mejor coserlos, los míos están cosidos.

parcheando.com/

Un saludo a todos
Ir arriba hola!!! Sé que la entrada es antigua. Yo tengo una mochila como las grandes pero en tamaño cabina, tenía muchos parches de sitios en los... Maidencilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A ver si alguien se anime y sube alguna foto de su mochila, a mi me faltan unas cuantas
Ir arriba A ver si alguien se anime y sube alguna foto de su mochila, a mi me faltan unas cuantas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Tengo varias banderas pegadas con plancha en una mochila, y quería quitarlas para ponerlas en otra mochila, ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo sin dañar la mochila?

Gracias! Aplauso
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Hola viajer@s! Tengo varias banderas pegadas con plancha en una mochila, y quería quitarlas para ponerlas en otra mochila, ¿Alguien sabe... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar estas banderitas??
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar estas banderitas?? MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar estas banderitas??

Yo las consegui todas en www.flagpatchshop.com/ ...ewina.html pero luego vi que en Amazon también las tienes,si eres premiun evitas los gastos de envio

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo las consegui todas en pero luego vi que en Amazon tambien las tienes,si eres premiun evitas los gastos de envio. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Gonky965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados viajeros, quería conocer su opinión sobre comprar las banderas para pegar en la mochila de países a los que he visitado pero en ese momento todavía no coleccionaba las banderitas.

Les parece bien que las compre en mi país o en cualquier otro donde las pudiera conseguir? Que dicen?

Saludos!
Ir arriba Estimados viajeros, quería conocer su opinión sobre comprar las banderas para pegar en la mochila de países a los que he visitado pero en... Gonky965 Compartir:
Enlaces Asunto: Parches países en mi Mochila  Publicado: Responder citando

Viajayolé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Me gustaría saber dónde puedo comprar parches de tela de los países a los que viajo para coserlos en mi mochila. En qué tipo de tiendas suelen venderlos? Dentro de poco viajo a Berlín y me gustaría poder adquirirlo en el mismo país y no comprarlo por internet
Muchas gracias y a viajar!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola viajeros!! Me gustaría saber dónde puedo comprar parches de tela de los países a los que viajo para coserlos en mi mochila. En qu... Viajayolé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo sobre el tema.
Bienvenido
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo sobre el tema. Bienvenido Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Maidencilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

En esta web hay miles de parches, yo he comprado alguno que me faltaba. parcheando.com/

Mi mochila ya no da para más, y tengo la ardua tarea de descoser todos los parches y pasarlos a la mochila nueva. ¿algún voluntario para hacerlo? Aplauso Riendo
Ir arriba Hola, En esta web hay miles de parches, yo he comprado alguno que me faltaba. Mi mochila ya no da para más, y tengo la ardua tarea de... Maidencilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Dosreis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tremendo post, gracias!
Ir arriba Dosreis escribió: Tremendo post, gracias! Dosreis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Banderasdel3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o así.

Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web [editado moderación] , aunque hay muchas parecidas.

Cualquiera vale, el tema es saber la bandera, porque me he recorrido África en moto y tienen banderas muy raras.

Saludos. Aplauso
Ir arriba Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o asi. Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web , aunque hay muchas... Banderasdel3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo
Ir arriba Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía. SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube