Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 455705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola

Me traigo entre manos el tercer diario de este mes, es el turno de Panamá...¡¡se ve que me está cundiendo una barbaridad el cibermarujeo atrasado que me traigo entre manos!!!, Aplauso Aplauso jejeje Guiño

Vosotros que tenéis más tablas...

Que es mejor o que me recomendáis: ¿qué lo vaya colgando poco a poco por etapas? ¿o es mejor colgarlo completo del tirón? Ojos que se mueven

Observo la evolución de los dos diarios que tengo ya colgados (del tirón y destinos mas de "moda") y no entiendo muy bien su biorritmo, siguen teniendo muchos lectores pero no dejan ni comentarios ni estrellitas Trist Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

No se si es que solo se vota y comenta la novedad, si influyen la red social,...si es que son visitas de usuarios no registrados que no pueden votar/comentar...si es que las estrellas son finitas y las dosifican...pocas ganas de comentar...metabuscadores...o todo junto... Mr. Green ..jajaja... Riendo

Gracias!!! Amistad

Saluditos!!!

Yo creo que es mejor de golpe cuando es concreto de un pais, no un diario general.

Los diarios tiene dos aspectos, las estrellas suelen ser al principio, porque es novedad y tood el mundo lo puede votar. Sin embargo los meses sucesivos ya solo lo pueden votar los que no lo votaron antes y decae mucho el tema de estrellas.

Por el contrario, si el diario es realmente especial, las visitas mejoran con el tiempo, el primer mes es excepcional y tienes muchas visitas, porque esta en portada, pero el posicionamiento va haciendo mas efecto con el tiempo, con lo que en meses posteriores puede mejorar en visitas.

Lo mas importante para el posicionamiento en buscadores es que pongais una buena descripción al diario y un buen titulo, si es posible con referencia al país.

En cada etapa lo mismo: "dia 1" o "15 de mayo" no sirven como titulo de una etapa.

Ejemplos de buen titulo:
"Vientiane" es bueno, pero mejor "Vientiane: la ciudad de la calma", porque ademas de la referencia geográfica, tiene algo que lo hace especial. Malo es "la ciudad de la calma", porque no dice de donde.

"Benarés, el alma de India" es bueno, mejor que solo "Benarés"... muhco mejor que solo "El alma de India" (que ademas compite en internet con un montón de paginas "ascéticas· Mr. Green

Espero que os sirvan mis consejos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que es mejor de golpe cuando es concreto de un pais, no un diario general. Los diarios tiene dos aspectos, las estrellas suelen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun y Marimer Amistad Amistad

Tomo nota de las recomendaciones. Lo colgaré del tirón como he colgado los dos anteriores.

Y bueno....pues... Ojos que se mueven ....concluyo que se acaba mi mes de novedad Trist ... El de yellowstone no va mal de lo suyo Guiño incluso creo que es el 2º más leído del mes , pero el roadtrip está atascado de los suyo Mr. Green ... Y supongo que además hay muchos Ojos que se mueven ... Mal asunto Mr. Green ... Mi lado científico que lo analiza todo en busca de porqués jejeje ... Riendo

Avergonzado Acabo de descubrir que había otro hilo de dudas sobre diarios donde quizás pegaba más mi pregunta sorry Ojos que se mueven

Spainsun espero que te hayas pasado por lo menos a ver las fotitos Guiño invitado estás "of course" Guiño

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Spainsun y Marimer. Tomo nota de las recomendaciones. Lo colgaré del tirón como he colgado los dos anteriores. Y bueno....pues... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Trasladado al hilo apropiado. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Trasladado al hilo apropiado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Teletransportada. Guiño Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: Teletransportada. Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
A mi me gustaría añadir un consejo o sugerencia a aquellos que deciden escribir diarios: Cuidar la presentación.

Yo, que soy miope como un topo, astigmático, presbítero incipiente (es que estoy empezando a tener presbicia) y con un ojo p'acá y el otro p'a Tudela, aprecio muchisimo el hecho de que el autor del diario piense un poco desde la perspectiva del lector y tenga en cuenta que es mucho mas agradable leer un texto en el que se separan los párrafos con claridad (esto es: Dándole dos veces a la tecla "ENTER") y ya si se tiene el detalle de poner la letra un poco más grande (a mi me parece que el tamaño 17 está muy bien) sería la bomba.

Isla: Acabo de entrar en una etapa de uno de tus diarios para echar una miradilla inicial y tiene muy buena pinta, aunque quizá, tal como he dicho más arriba, intentaria poner la letra más grande. Aun así, lo leeré con más detenimiento después, que estoy en el curro: Pero la primera impresión es muy buena.

No sé si seré el único, pero a mi, con bastante frecuencia, me ocurre que entro a leer un diario que me parece que va a tener buena pinta y cuando recibo esa primera impresión de un enorme párrafo con el texto todo seguido, sin separación e incluso a veces sin puntuación y comas, me echa para atrás. De hecho, la presentación me parece un factor determinante que me hace decidir si quiero continuar leyendo el diario o no.

En fin: Que yo agradezco estos detalles.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mi me gustaría añadir un consejo o sugerencia a aquellos que deciden escribir diarios: Cuidar la presentación. Yo, que soy miope como... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes razón Gadiemp. Hay diarios con información muy interesante pero que son difíciles de leer. Evidentemente, si es un destino que te interesa, lo leerás, pero preferirás otros donde la presentación sea más clara.

Hace poco me topé con un diario escrito en letra muy pequeña, tamaño 12, y dejé de leer a las pocas líneas porque me resultaba imposible. Más tarde tuve que utilizar el zoom para poder leerlo. Yo utilizo un tamaño 18, pero 15 me parece aceptable.

Igualmente, hay diarios donde se escribe cada etapa en un solo párrafo, que son bastante dificultosos, al menos para mi.

Por supuesto, lo más importante es la información, lo que se escribe. Pero si se quiere que lo lea más gente, no hay que poner las cosas difíciles.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tienes razón Gadiemp. Hay diarios con información muy interesante pero que son difíciles de leer. Evidentemente, si es un destino que te... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a la sugerencia de Gadiemp. Ya es fatigoso de por sí leer en pantalla luminosa. Con detalles como un tipo de letra algo mayor y separación de párrafos podemos cuidar la vista de todos y, de paso, el diario queda más atractivo.

Ahí va otra: acordarnos de escribir en qué época del año transcurrió nuestro viaje. Se ha comentado recientemente en el sentido de introducir alguna mejora técnica que ayude a que no se nos olvide. No sé si será factible pero, entre tanto, esforcémonos por situar temporalmente el relato, especialmente en ciertos destinos en que esto es clave.
Ir arriba Me uno a la sugerencia de Gadiemp. Ya es fatigoso de por sí leer en pantalla luminosa. Con detalles como un tipo de letra algo mayor y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias again Guiño Aplauso Aplauso ya están editados los dos diarios a tamaño 17 Guiño .... Al final el tamaño....va a importar.... Mr. Green Guiño


Saluditos !! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias again ya están editados los dos diarios a tamaño 17 .... al final el tamaño....va a importar.... Saluditos !! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Gracias again Guiño Aplauso Aplauso ya están editados los dos diarios a tamaño 17 Guiño .... Al final el tamaño....va a importar.... Mr. Green Guiño


Saluditos !! Amistad

Hola Isla.

He leido el diario al Viaje al Pleistoceno y la verdad es que me ha gustado muchísimo... Simplemente avisarte que la letra sigue como antes... Pero bueno... El diario es una pasada.

Por cierto que me he quedado alucinado con las respuestas Sorprendido ¡¡¡ Si hasta me han canonizado y todo !!!! Jajaja !!!

Cheers !! Amistad Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Isla. He leido el diario al Viaje al Pleistoceno y la verdad es que me ha gustado muchísimo... Simplemente avisarte que la letra... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Isla74 Escribió:
Gracias again Guiño Aplauso Aplauso ya están editados los dos diarios a tamaño 17 Guiño .... Al final el tamaño....va a importar.... Mr. Green Guiño


Saluditos !! Amistad

Hola Isla.

He leido el diario al Viaje al Pleistoceno y la verdad es que me ha gustado muchísimo... Simplemente avisarte que la letra sigue como antes... Pero bueno... El diario es una pasada.

Por cierto que me he quedado alucinado con las respuestas Sorprendido ¡¡¡ Si hasta me han canonizado y todo !!!! Jajaja !!!

Cheers !! Amistad Amistad

Hola gadiemp

.... Gracias por avisarme, Guiño ya está cambiada Guiño ...se ve que solo guardé los cambios en el atípico road trip .. Ojos que se mueven ... Pero ya todo ok Guiño

Me alegra mucho que te haya gustado !! Aplauso Aplauso Gracias por ayudarme a mejorarlo, por tus comentarios y por las super stars. Amistad

Y sisisisisi que sepas que canonizado quedas Guiño ... Acabas de sentar cátedra jejeje Guiño Guiño Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola gadiemp. .... gracias por avisarme, ya está cambiada ...se ve que solo guardé los cambios en el atípico road trip .. ... pero ya... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Las estoy subiendo al foro de imagenes eso no vale entonces?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Las estoy subiendo al foro de imagenes eso no vale entonces? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Isla74 Escribió:
Gracias again Guiño Aplauso Aplauso ya están editados los dos diarios a tamaño 17 Guiño .... Al final el tamaño....va a importar.... Mr. Green Guiño


Saluditos !! Amistad

Hola Isla.

He leido el diario al Viaje al Pleistoceno y la verdad es que me ha gustado muchísimo... Simplemente avisarte que la letra sigue como antes... Pero bueno... El diario es una pasada.

Por cierto que me he quedado alucinado con las respuestas Sorprendido ¡¡¡ Si hasta me han canonizado y todo !!!! Jajaja !!!

Cheers !! Amistad Amistad


Es que es verdad! Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald escribió: Es que es verdad! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda.

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes Irlanda - St. Patrick's Day
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Bueno, por fin he terminado el diario de mi escapada a Irlanda. Irlanda - St. Patrick s Day Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo una pequeña pataleta para decir que hay muchos diarios inacabados, no hablo de los recientes,sino diarios con fechas de hace años con una sola etapa, por ejemplo...Da mucha rabia entrar en el diario y ver que está incompleto...además de ser una pérdida de tiempo. Pelea
Ahora, antes de leer, me fijo bien en todas las etapas y en que esté acabado.

Creo que debería sugerirse que se creen los diarios en word y sólo se suban al foro cuando se hayan finalizado.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sólo una pequeña pataleta para decir que hay muchos diarios inacabados, no hablo de los recientes,sino diarios con fechas de hace años... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Sólo una pequeña pataleta para decir que hay muchos diarios inacabados, no hablo de los recientes,sino diarios con fechas de hace años con una sola etapa, por ejemplo...Da mucha rabia entrar en el diario y ver que está incompleto...además de ser una pérdida de tiempo. Pelea
Ahora, antes de leer, me fijo bien en todas las etapas y en que esté acabado.

Creo que debería sugerirse que se creen los diarios en word y sólo se suban al foro cuando se hayan finalizado.

Hola

Se ha hecho esa sugerencia de hacerlo previamente en word en muchas ocasiones, otra cosa es que no es norma, solo sugerencia.

Los quitamos cuando están vacíos o tienen solo unas lineas, (los copian los moderadores y se los devuelven en un privado al usuario para que los completen) pero cuando ya tiene una etapa completa, no se hace.

También hay diarios que son mezcla de varios viajes y se van haciendo conforme se tiene tiempo.

Ejemplo:
Travelling the world!

Comprende que aunque el diario se llame: "Mi viaje por el pais X" y solo tenga tres etapas de tres ciudades, esa información es valida para los que van a visitar esas ciudades y no podemos ser tan drásticos con esos diarios como cuando solo dejan dos líneas.

Entiendo tu frustración y esa misma sensación la tenemos los moderadores con algunos diarios que empiezan muy bien, pero se quedan a medias. Pero tampoco se puede exigir mas. Como mucho dejarle un comentario al usuario animándole a que complete su diario. Ojos que se mueven

Gracias por tus sugerencias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Se ha hecho esa sugerencia de hacerlo previamente en word en muchas ocasiones, otra cosa es que no es norma, solo sugerencia. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Creo, reivindico una cosa que ya lo he dicho otras veces: los diarios de España deberían estar clasificados por comunidades autónomas, o algún otro critierio que permitiera su agrupamiento por zonas.

De esta forma sería mucho más fácil encontrar lo que uno busca. Ahora mismo hay 50 pags. con el listado de los diarios de España, así es muy difícil localizar si hay algo de lo se busca.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... creo, reivindico una cosa que ya lo he dicho otras veces: los diarios de España... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, tienes razón Habesha1, en mi caso como no tengo casi tiempo libre me cuesta terminar los diarios, je je je je, sólo tengo 1 y el otro me falta poquito y... En mi caso, lo que hago es que cada vez que hago una actualización en la etapa, pongo la fecha, así si la gente entra ya verá por la fecha si he actualizado o subido más información y eso simplemente, al leer el título de la misma.

No se si funcionará o no, pero como a mí me ha pasado en más de una ocasión lo que al ti, pues... Pensé: jolín, ahora no voy al ser hipócrita y voy a hacer lo mismo.

De aquí, lo de poner la fecha de actualización en la misma y con un simple vistazo se puede saber o no en el mismo título y no perder el tiempo entrando en ella para leer lo mismo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, tienes razón Habesha1, en mi caso como no tengo casi tiempo libre me cuesta terminar los diarios, je je je je, sólo tengo 1 y el otro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun, no pretendo que se borren, no es mi intención. Entiendo que quien empieza un diario hace una esfuerzo y a veces por circunstancias no se dispone de tiempo para terminarlo...Sólo digo que si se hacen en word y al finalizar se suben sería más práctico y menos frustrante para los lectores...
De todas formas gracias a todos los que hacéis diarios, yo tengo varios inacabados que subiré cuando los finalice, jeje
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Spainsun, no pretendo que se borren, no es mi intención. Entiendo que quien empieza un diario hace una esfuerzo y a veces por... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coolture, no me refiero a diarios en construcción relativamente recientes, sino a diarios del 2008,por ejemplo, con una sola etapa...creo que se entiende lo que quiero decir...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Coolture, no me refiero a diarios en construcción relativamente recientes, sino a diarios del 2008,por ejemplo, con una sola etapa...creo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Coolture, no me refiero a diarios en construcción relativamente recientes, sino a diarios del 2008,por ejemplo, con una sola etapa...creo que se entiende lo que quiero decir...

Ostrassss, ¿sí??? De esos no me he encontrado ninguno!! Pues vaya judiada ¿no? Malvado o muy loco Que si te interesa y te apetece leértelo y que, luego, no puedas seguir porque está inacabado pero no sólo porque esté en construcción en ese momento, si no... Porque... La gente... Digámoslo un poco suave: es una dejada???

Jolín, no me extraña entonces para nada tu queja!

Te entiendo perfectamente pero es lo que hay y los pobres moderadores ya no pueden hacer más de lo que hacen. Vaya currada que se pegan con todo!

Yo ahora, por ejemplo, estoy de obras en casa y tengo para dos semanas más así que... Un poquico de paciencia que... Poquito a poquito iré terminando el de Maldivas Avergonzado
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostrassss, ¿sí??? De esos no me he encontrado ninguno!! Pues vaya judiada ¿no? Que si te interesa y te apetece leértelo y que, luego, no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube