Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 51 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 220511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hecha. Pero el link no funciona correctamente Contiposo. Seria mucho mejor si el acceso fuese directo desde el mensaje en el foro.
Ir arriba Hecha. pero el link no funciona correctamente Contiposo. Seria mucho mejor si el acceso fuese directo desde el mensaje en el foro. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Cotiponso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hecha. Pero el link no funciona correctamente Cotiposo. Seria mucho mejor si el acceso fuese directo desde el mensaje en el foro.

¡Te agradezco mucho por tu tiempo! Ya voy a fijarme como solucionar lo del link, ¡¡gracias por avisarme!!
Ir arriba ¡Te agradezco mucho por tu tiempo! Ya voy a fijarme como solucionar lo del link, ¡¡gracias por avisarme!! Cotiponso Compartir:
Enlaces Asunto: TURISMO MASIVO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Saracastilla9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el turismo masivo en España y no encuentro información prácticamente... Si alguien sabe dónde puedo encontrar algo que me ayude con mi trabajo, o incluso si alguno sabe sobre el tema que contacte conmigo por favor.
Muchas gracias! Guiño Muy feliz
Ir arriba Buenas! Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el turismo masivo en España y no encuentro información prácticamente... si... Saracastilla9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto en España  Publicado: Responder citando

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más ! es en inglés .Gracias a todos!
docs.google.com/ ...sp=sf_link
Ir arriba Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más... AlexLLoe Compartir:
Enlaces Asunto: Encuesta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexLLoe Escribió:
Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más ! es en inglés .Gracias a todos!
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Muevo al hilo de encuestas para estudios de turismo

Respondida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de encuestas para estudios de turismo. Respondida Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba AlexLLoe escribió: Gracias! AlexLLoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hey! es una encuesta muy corta para mi diploma en la universidad ! Seguro que será muy interesante ! Muchas gracias ! saludos
Ir arriba Hey! es una encuesta muy corta para mi diploma en la universidad ! Seguro que será muy interesante ! Muchas gracias ! saludos AlexLLoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
docs.google.com/ ...sp=sf_link
Ir arriba AlexLLoe escribió: AlexLLoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
AlexLLoe Escribió:
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Respondida pero deberías traducirla al castellano.
Ir arriba Respondida pero deberías traducirla al castellano. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
AlexLLoe Escribió:
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Respondida pero deberías traducirla al castellano.

Muchas gracias
Ir arriba AlexLLoe escribió: Muchas gracias AlexLLoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Muy feliz
Ir arriba Hola A todos, Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir... Turomillas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hecho!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Hecho! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Ya tienes una
Ir arriba Mdg18 escribió: Ya tienes una Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Podéis seguir respondiendo a la encuesta.

Goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72

Los resultados serán muy importantes para el futuro de la gestión de estas plataformas que cada vez se van desarrollando con mayor abundancia.

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! Podéis seguir respondiendo a la encuesta. goo.glformswv6VlzaveZMdOqh72. Los resultados serán muy importantes para el... Turomillas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Respondida.
Ir arriba Amon1976 escribió: Respondida. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turomillas83 Escribió:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Muy feliz

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio? Gracias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Turomillas83 Escribió:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Muy feliz

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.

Por supuesto,

Es del Grado de Turismo en la URJC.
Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas plataformas de intermediación son capaces de controlar la experiencia del viajero teniendo en cuenta que no son propietarios de los principales bienes (casas, coches) y al igual cómo son capaces de instruir y formar en sus procedimientos y valores a un personal que esta en contacto con el viajero pero no son trabajadores directos de la empresa. (Tanto anfitriones, como los City Mates ó los conductores no están contratados directamente por la marca)

La encuesta que he pasado es para contrastar si aquello que me han contado las empresas en una entrevista personal concuerda con la percepción de los viajeros.


Espero haber podido aclarar tus dudas.
Si te surge alguna duda más estoy a tu entera disposición
Ir arriba Por supuesto, Es del Grado de Turismo en la URJC. Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas... Turomillas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nuriassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral
I'll be very grateful if you could answer this short survey for measure the level of satisfacción with the visits to Burgos and the cathedral

docs.google.com/ ...sp=sf_link
Ir arriba Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral. I ll be very grateful if... Nuriassn Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con trabajo fin de carrera  Publicado: Responder citando

Juang13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Aplauso Aplauso Muy feliz
docs.google.com/ ...rm?c=0&w=1
Ir arriba Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de... Juang13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube