Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 142388 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Brigantina Escribió:
vamosadisney Escribió:
Buenos días. Tengo contratado con agencia un viaje a RM, llevo seguro y aparte he pagado el viaje con Visa. Quisiera emitir los vuelos pronto pero si no vuelo pierdo aproximadamente 1700 euros y quiero contratar seguro por si acaso tuviera que cancelar por causas de fuerza mayor. ¿Cómo se haría? ¿Emito vuelos y después contrato el seguro? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.

Muchas aseguradoras tienen de límite 7 días desde que se compra el vuelo para contratar el seguro.

Yo con la VISA tengo uno, pero solo me cubre 300 euros en caso de cancelación, así que consulta las condiciones de tu visa en concreto, pero yo creo que para una cuantía así vas a necesitar un seguro de cancelación.

Gracias. El seguro de mi visa no cubre vuelos así que me toca mirar.
Una duda, en caso de necesitarlo, que espero que no, a cual recurrís, al de la la visa, al seguro que se contrata, depende...?

Yo por suerte no tuve que recurrir aún a ninguno, pero lo haría al que cubra mayor cantidad económica, suponiendo que las contingencias cubiertas sean las mismas en los dos seguros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo por suerte no tuve que recurrir aún a ninguno, pero lo haría al que cubra mayor cantidad económica, suponiendo que las contingencias... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando un seguro que sea solo de anulación. Había encontrado uno bien de precio de Allianz pero tiene que contratarse a la vez que el viaje y yo ya lo tengo contratado. ¿Conocéis alguno bien de precio?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Estoy buscando un seguro que sea solo de anulación. Había encontrado uno bien de precio de Allianz pero tiene que contratarse a la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!el que yo contraté de iati tiene solo de anulación. A mi para contratar el de viaje+anulación me pedía hacerlo como mucho en los 7 días posteriores a la reserva. El precio ni idea.
Ir arriba Hola!el que yo contraté de iati tiene solo de anulación. A mi para contratar el de viaje+anulación me pedía hacerlo como mucho en los 7... Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,Iati tiene uno solo de anulación,yo lo reservé hace poco.
Pero creo que es obligatorio reservarlo dentro de los 7 días posteriores a la compra del vuelo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,Iati tiene uno solo de anulación,yo lo reservé hace poco. Pero creo que es obligatorio reservarlo dentro de los 7 días posteriores a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de mirarlo y creo que no es necesario lo de los 7 días.

Este seguro PUEDE CONTRATARSE EN CUALQUIER MOMENTO con un período de carencia de 72h a contar desde la fecha de contratación del seguro. En caso de contratarse el mismo día de la contratación del viaje este periodo de carencia no tendrá aplicación. El coste del seguro se calcula en función del capital contratado de gastos de anulación. Este seguro NO cubrirá viajes de crucero.

www.iatiseguros.com/ ...iaje-iati/
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabo de mirarlo y creo que no es necesario lo de los 7 días. Este seguro PUEDE CONTRATARSE EN CUALQUIER MOMENTO con un período de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso entraría dentro de plazo, pero el precio de 70 € me parece excesivo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En mi caso entraría dentro de plazo, pero el precio de 70 € me parece excesivo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
En mi caso entraría dentro de plazo, pero el precio de 70 € me parece excesivo.

Yo lo he contratado para un viaje de finde de poco capital ( 150€ por persona) y fueron 45€ para 6 personas.La verdad es que lo encontré bien de precio en comparación con lo que ofrecen las compañias aereas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo he contratado para un viaje de finde de poco capital ( 150€ por persona) y fueron 45€ para 6 personas.La verdad es que lo encontr... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto el de Europ-Assistance por 42 €. ¿Alguna opinión?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba He visto el de Europ-Assistance por 42 €. ¿Alguna opinión? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo personalmente no tengo ninguna referencia Lou,a ver si algun compañero te puede decir.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo personalmente no tengo ninguna referencia Lou,a ver si algun compañero te puede decir. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Brigantina muchas gracias por tu respuesta. Es que las pólizas online que he estado curioseando, ninguna he visto que especifique esa causa, por eso pregunto si alguien se ha visto en mi misma situación o si alguien conoce un seguro que cubra eso concretamente .
Ir arriba Brigantina muchas gracias por tu respuesta. Es que las pólizas online que he estado curioseando, ninguna he visto que especifique esa... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

JorgeRio2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos de viaje a Indonesia en Julio. El caso es que reservamos los billetes hace unos meses (tarifa económica sin posibilidad de cambios ni cancelación) antes de saber la ruta que ibamos a hacer.
Ahora me planteo que pasaría si por algún problema con los vuelos internos en Indonesia, no llegamos a tiempo el último día a coger el vuelo de vuelta a España.
¿Alguien sabe de algún seguro que te cubra los gastos de cambiar el billete en ese caso?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola. Vamos de viaje a Indonesia en Julio. El caso es que reservamos los billetes hace unos meses (tarifa económica sin posibilidad de... JorgeRio2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Vamos de viaje a Indonesia en Julio. El caso es que reservamos los billetes hace unos meses (tarifa económica sin posibilidad de cambios ni cancelación) antes de saber la ruta que ibamos a hacer.
Ahora me planteo que pasaría si por algún problema con los vuelos internos en Indonesia, no llegamos a tiempo el último día a coger el vuelo de vuelta a España.
¿Alguien sabe de algún seguro que te cubra los gastos de cambiar el billete en ese caso?
Gracias a todos.

Buenos días JorgeRio,

Me temo que no,es tu responsabilidad dejar el margen de tiempo suficiente para no tener que perder el vuelo internacional.
Lo ideal es hacer noche en la ciudad de salida para evitar problemas por retrasos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias JorgeRio, Me temo que no,es tu responsabilidad dejar el margen de tiempo suficiente para no tener que perder el vuelo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Vamos de viaje a Indonesia en Julio. El caso es que reservamos los billetes hace unos meses (tarifa económica sin posibilidad de cambios ni cancelación) antes de saber la ruta que ibamos a hacer.
Ahora me planteo que pasaría si por algún problema con los vuelos internos en Indonesia, no llegamos a tiempo el último día a coger el vuelo de vuelta a España.
¿Alguien sabe de algún seguro que te cubra los gastos de cambiar el billete en ese caso?
Gracias a todos.

Buenos días JorgeRio,

Me temo que no,es tu responsabilidad dejar el margen de tiempo suficiente para no tener que perder el vuelo internacional.
Lo ideal es hacer noche en la ciudad de salida para evitar problemas por retrasos.

Como te comenta Markeli es responsabilidad tuya llegar a los vuelos ya que no están comprados a la vez bajo la misma reserva. Yo suelo volar 1-2 días antes a la ciudad de donde salga el vuelo internacional
Ir arriba Como te comenta Markeli es responsabilidad tuya llegar a los vuelos ya que no están comprados a la vez bajo la misma reserva. Yo suelo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola gente.
Una duda....normalmente contrato Iati cuando salgo de Europa, sobre todo para temas médicos, pero este año necesito un seguro para Europa, no por temas médicos en este caso, pero si para una posible anulación de vuelos o del coche de alquiler , ¿qué me recomendais, Iati u otra tipo igualmente, o los típicos seguros que te dan al coger los vuelos, tipo Edreams etc.? Nunca he cogido estos últimos y me dan un poco de mala espina, porque veo que suelen costar muy poco, unos 10 euros.

Gracias.
Ir arriba Hola gente. Una duda....normalmente contrato Iati cuando salgo de Europa, sobre todo para temas médicos, pero este año necesito un seguro... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola gente.
Una duda....normalmente contrato Iati cuando salgo de Europa, sobre todo para temas médicos, pero este año necesito un seguro para Europa, no por temas médicos en este caso, pero si para una posible anulación de vuelos o del coche de alquiler , ¿qué me recomendais, Iati u otra tipo igualmente, o los típicos seguros que te dan al coger los vuelos, tipo Edreams etc.? Nunca he cogido estos últimos y me dan un poco de mala espina, porque veo que suelen costar muy poco, unos 10 euros.

Gracias.

Lo que tienes que mirar es qué causas de anulación te cubre, y cuantas más incluya mejor, claro.
Hace un par de años una amiga contrató con intermundial porque decía que era el que contemplaba mayor número de causas de anulación, no sé ahora cómo estará.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo que tienes que mirar es qué causas de anulación te cubre, y cuantas más incluya mejor, claro. Hace un par de años una amiga contrat... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola gente.
Una duda....normalmente contrato Iati cuando salgo de Europa, sobre todo para temas médicos, pero este año necesito un seguro para Europa, no por temas médicos en este caso, pero si para una posible anulación de vuelos o del coche de alquiler , ¿qué me recomendais, Iati u otra tipo igualmente, o los típicos seguros que te dan al coger los vuelos, tipo Edreams etc.? Nunca he cogido estos últimos y me dan un poco de mala espina, porque veo que suelen costar muy poco, unos 10 euros.

Gracias.

Hola! Si pagas los vuelos con tarjeta de crédito, muchas tarjetas suelen incluir seguros para esto. Podrías preguntar en tu banco si tu tarjeta tiene seguro y cuánto te cubre.
Ir arriba Hola! Si pagas los vuelos con tarjeta de crédito, muchas tarjetas suelen incluir seguros para esto. Podrías preguntar en tu banco si tu... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

JorgeRio2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Vamos de viaje a Indonesia en Julio. El caso es que reservamos los billetes hace unos meses (tarifa económica sin posibilidad de cambios ni cancelación) antes de saber la ruta que ibamos a hacer.
Ahora me planteo que pasaría si por algún problema con los vuelos internos en Indonesia, no llegamos a tiempo el último día a coger el vuelo de vuelta a España.
¿Alguien sabe de algún seguro que te cubra los gastos de cambiar el billete en ese caso?
Gracias a todos.

Buenos días JorgeRio,

Me temo que no,es tu responsabilidad dejar el margen de tiempo suficiente para no tener que perder el vuelo internacional.
Lo ideal es hacer noche en la ciudad de salida para evitar problemas por retrasos.

Como te comenta Markeli es responsabilidad tuya llegar a los vuelos ya que no están comprados a la vez bajo la misma reserva. Yo suelo volar 1-2 días antes a la ciudad de donde salga el vuelo internacional

Muchas gracias a los dos por la respuesta. Me temía que sería así.
Según hemos leído en varios sitios, Yakarta no ofrece gran atractivo y mucha gente pasa un día allí entre centros comerciales para esperar a su vuelo de vuelta. Nosotros tenemos el vuelo de vuelta a las 12 de la noche, así que con más motivo.
Seguimos indigando...
Saludos a los viajeros!
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la respuesta. Me temía que sería así. Según hemos leído en varios sitios, Yakarta no ofrece gran atractivo y... JorgeRio2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola gente.
Una duda....normalmente contrato Iati cuando salgo de Europa, sobre todo para temas médicos, pero este año necesito un seguro para Europa, no por temas médicos en este caso, pero si para una posible anulación de vuelos o del coche de alquiler , ¿qué me recomendais, Iati u otra tipo igualmente, o los típicos seguros que te dan al coger los vuelos, tipo Edreams etc.? Nunca he cogido estos últimos y me dan un poco de mala espina, porque veo que suelen costar muy poco, unos 10 euros.

Gracias.

Yo contrataria uno aparte,los que ofrecen estas webs no suelen ser muy buenos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo contrataria uno aparte,los que ofrecen estas webs no suelen ser muy buenos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as por las respuestas. Creo que al final cogeré uno con Iati, como siempre.
Ir arriba Gracias a todosas por las respuestas. Creo que al final cogeré uno con Iati, como siempre. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Había quedado en contaros cómo me fue la reclamación al seguro ERV por la cancelación de nuestro crucero.
El viaje era el 22 de abril y a día de hoy ya está el expediente concluido y nos ingresarán el dinero en los próximos días Aplauso Muy feliz
La cancelación fue a 3-4 días de iniciar el viaje, por lo que el coste d ela cancelación era del 100%, pero después descubrimos que no es del todo así Guiño
Os comento más o menos cómo ha ido:
Recopilé todos los papeles necesarios, después de preguntar al seguro, amables y muy rápidos, pero lo que parecía más fácil fue lo más complicado porque las cosas no son tan evidentes como parecen Mr. Green
Se nos pedía la factura del crucero y las condiciones de cancelación, todo lo hicimos a través de la agencia de viajes y parecía todo en orden, pero los del seguro nos dicen que la factura que necesitan es la de cancelación, con el dinero cobrado y fecha de cancelación, transmitimos a la agencia y nos dice que la factura aportada ya era lo que necesitan y que Royal no da más papeles que ese Chocado Ojos que se mueven Debo decir que en este caso falló la agencia, más por desconocimiento que por maldad o dejadez Guiño
Transcurrido un tiempo decidimos hablar directamente con Royal, muy amables, nos dan el correo del departamente correspondente y en un día todo solucionado Aplauso Muy feliz aunque hay que hacerlo todo a través de la agencia, que ellos ya mandaron su devolución y los papeles de la cancelación, así que vamos a la agencia y efectivamente le han mandado la devolución de las tasas y propinas, que deben reintegrarnos a nosotros y el papel con la factura de la cancelación por el montante restante Aplauso
Enviado el papel al seguro, por menos cantidad de la que al principio pedíamos, nos piden confirmación de que esa cantidad es la correcta Guiño una vez que decimos que sí, al día siguiente ya nos informan que nos devuelven la cantidad de esa cancelación + el dinero de hacer el ESTA + el dinero por la reserva de asientos del avión con Air Europa Aplauso Riendo Yo lo había incluido todo por si acaso, aunque sin esperanza de recuperar esas cantidades a mayores, pero lo recuperamos todo Aplauso menos el seguro, claro Guiño
Resumiendo: la naviera nos devolvió, a través de la agencia, el dinero de tasas y propinas, el seguro nos devolvió el monto restante más los gastos extras de hacer el ESTA y reserva de asientos Aplauso Riendo
Como en la agencia pagamos con la VISA, el reintegro fue a la tarjeta, el problema es que si quieres traspasar ese dinero a tu cuenta te cobran comisión, así que lo dejamos en la tarjeta y lo que vayamos pagando se va descontando de esa cantidad Guiño
Espero que no necesitéis nunca hacer uso del seguro, pero que sepáis que ha funcionado muy bien.
Hacer mención especial a Royal, su servicio fue rápido y muy eficaz Aplauso Aplauso también los del seguro fueron muy amables y nos resolvieron todo a vuelta de correo Aplauso la que más falló fue la persona de la agencia de viajes Confundido pero creo que no fue por maldad o dejadez, más bien desconocimiento y un poco de cabezonería Guiño Mr. Green
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Había quedado en contaros cómo me fue la reclamación al seguro ERV por la cancelación de nuestro crucero. El viaje era el 22 de abril y a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube