Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120680 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Magpie Escribió:
Yo si quieres te la envio, pero no se si te iba a salir muy caro.. (mucha gente me ha pedido cosas que no envian fuera y las he reenviado, pero nunca una maleta!)

Creo que no me iba a salir a cuenta!

Amistad
Esa te sale mas a cuenta Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: esa te sale mas a cuenta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
marimerpa Escribió:
Magpie Escribió:
Yo si quieres te la envio, pero no se si te iba a salir muy caro.. (mucha gente me ha pedido cosas que no envian fuera y las he reenviado, pero nunca una maleta!)

Creo que no me iba a salir a cuenta!

Amistad
Esa te sale mas a cuenta Guiño

Me lo tendré que plantear cuando vuelva a UK
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me lo tendré que plantear cuando vuelva a UK Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Pinax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alebupal Escribió:
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!

Hola! Soy nuevo por aquí, y navegando me he cruzado con este tema en el foro y no he podido evitar comentar. Sonriente
A una de las cosas que me dedico es a analizar maletas y valorarlas según su peso, resistencia de los materiales y su relación calidad-precio. Pero sobre todo centrándome en la experiencia de los usuarios que las tienen.
Respecto a lo de si las maletas de cabina son mejor blandas o duras depende de muchas cosas. Discrepo en que las rígidas suelen pesar más. Depende muchísimo del material que la marca utilice. Pero hay maletas blandas que son más pesadas que una rígida de policarbonato, por ejemplo.
Ahora bien, la elección de que sea rígida o blanda, en el caso de la maleta de cabina, creo que depende más de los gustos de cada uno. Cada una tiene sus pros y contras. Las rígidas son más resistentes a golpes mientras que las blandas suelen tener más capacidad, y los bolsillos exteriores que vienen muy bien.

La maleta que comentáis ya la analicé (editado moderación) Es una maleta con una buena calidad-precio y muy buena capacidad[/b]. Pero claro, si eres una persona que viaja a menudo quizás deberías buscar una maleta de más categoría. Con Samsonite no fallas, y American Tourister (que también pertenece a Samsonite) tiene maletas de muy buena calidad a un precio más asequible.

Te dejo aquí unas cuantas recomendaciones de maletas de cabina que ya he analizado. (editado moderación)

Un saludo. Y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme que soy un apasionado del tema jejeje.
Ir arriba Hola! Soy nuevo por aquí, y navegando me he cruzado con este tema en el foro y no he podido evitar comentar. :) A una de las cosas que me... Pinax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pinax, edito un par de enlaces de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicarlos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pinax, edito un par de enlaces de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicarlos. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Pinax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Pinax, edito un par de enlaces de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicarlos.

Un saludo.

Hola Brigantina. No pasa nada, lo entiendo perfectamente Sonriente Saludos
Ir arriba Hola Brigantina. No pasa nada, lo entiendo perfectamente Saludos Pinax Compartir:
Enlaces Asunto: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.
Ir arriba Buenas. Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande. Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.
Ir arriba american tourist, segunda marca de samsonite. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.

Hola

He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines o similar te la cargas.
Ir arriba Hola. He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer día.
La maleta vacia pesa poco, es muy manejable y aguanta muy bien los golpes, sin duda repetire con la marca.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer dia. La maleta vacia pesa poco, es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.

Hola

He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines o similar te la cargas.

Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas.
Ir arriba Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo tengo una samsonite que me compre hace bastante años ya y k me costo un piko y sigue como el primer día.
La maleta vacia pesa poco, es muy manejable y aguanta muy bien los golpes, sin duda repetire con la marca.

Es lo que tienen las cosas de muy buena calidad.Son de precio elevado pero duran mucho.
Tb hay opinions de lo contrario. Comprar maletas muy baratas , casi de un solo uso....Pero para gustos, alla cada uno...
Ir arriba es lo que tienen las cosas de muy buena calidad.Son de precio elevado pero duran mucho. Tb hay opinions de lo contrario. Comprar maletas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco maleta con ruedas grandes y ligera...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
traveller3 Escribió:
skan Escribió:
Buenas.

Se me ha roto mi maleta y quisiera comprarme otra, una de tamaño medio-grande.

Esta vez quisiera comprarme una un poco mejor pero sin gastarme un pastizal por eso querría buscar alguna oferta por Internet, pero de alguna marca conocida para que no me den gato por liebre.

Lo fundamental es que sea ligera, resistente y tenga las ruedas muy grades ya que no tengo coche y la arrastro bastante por calles de todo tipo.

¿Qué marca me recomendáis?

Digamos que busco algún modelo que típicamente cueste unos 120€ pero tengo la intención de buscar ofertas o algo descatalogado o ir a un outlet para que me salga por unos 70.

American tourist, segunda marca de samsonite.

Hola

He mirado en su web y todas tienen las ruedas muy pequeñas, con lo que a poco que vayas por aceras con baches, calles con adoquines o similar te la cargas.

Pues dedicale un rato y busca en google samsonite outlet o similar, si esa te encaja mejor en lo que buscas.

Por si te es de utilidad hace unos días en el outlet de Samsonite de las Rozas Village compre una maleta modelo Paradiver que tenía un precio inicial de 200€ por 95€;
Ir arriba Por si te es de utilidad hace unos días en el outlet de Samsonite de las Rozas Village compre una maleta modelo Paradiver que tenía un... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?
Ir arriba Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo. Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad eso es una señora maleta

Por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario...
Ir arriba eso es una señora maleta. por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Como esa ni idea...pero a mi me regalaron una American Tourister (modelo Pasadena Spinner) y en Florencia con el suelo adoquinado se ha portado de maravilla.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como esa ni idea...pero a mi me regalaron una American Tourister (modelo Pasadena Spinner) y en Florencia con el suelo adoquinado se ha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.

Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.

Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.

Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.

¿Alguna idea?

Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad eso es una señora maleta

Por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario...


Sí, pero vale 450€, se han pasado tres pueblos.

Brigantina Escribió:

Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado.

Un saludo.



Quiero decir que en este hilo hay gente que busca cosas muy diferentes.
Ir arriba Quiero decir que en este hilo hay gente que busca cosas muy diferentes. Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Caray casi es mas cara la maleta que el viaje.
Ir arriba Caray casi es mas cara la maleta que el viaje. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas
_________________

Ir arriba De ese tipo son casi todas las mochilas de 56º del cole de mi hija... siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube