Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que se pueden evitar algunos abusos, por lo menos los más sangrantes; en muchas ciudades se imponen condiciones de tipo estético a los negocios que se instalan en determinados barrios. Sin necesidad de abolir la libertad de empresa se puede impedir que el mal gusto se imponga por sistena. También hay ciudades que tratan de impedir la expulsión inexorable de sus habitantes limitando el precio de los alquileres; es un proceso complejo y puede fracasar, pero quizá sea bueno intentarlo.
Ir arriba Sí que se pueden evitar algunos abusos, por lo menos los más sangrantes; en muchas ciudades se imponen condiciones de tipo estético a los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
El negocio va ligado con el viaje, y los viajeros nos tenemos que acostumbrar a todo tipos de negocios, aunque según en que ciudades lo deterioren, por dar un ejemplo su casco antiguo....Otra cosa es que cada ayuntamiento, intenten frenar las desmesuradas colonización de locales, y resten o cambien la ideosincracia del lugar....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba El negocio va ligado con el viaje, y los viajeros nos tenemos que acostumbrar a todo tipos de negocios, aunque según en que ciudades lo... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Goosye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mafrena Escribió:
El negocio va ligado con el viaje, y los viajeros nos tenemos que acostumbrar a todo tipos de negocios, aunque según en que ciudades lo deterioren, por dar un ejemplo su casco antiguo....Otra cosa es que cada ayuntamiento, intenten frenar las desmesuradas colonización de locales, y resten o cambien la ideosincracia del lugar....

Me imagino que no debe ser nada fácil regular todas esas cosas porque qué haces si una cadena de masajes thai+peces comepieles que ilustra sus servicios con el pokemon más famoso quiere aterrizar en tu ciudad? Le impides al propietario del local que lo alquile? Aparte, sería justo que "rescataran" a una tienda de zapatos icónica del centro de Barcelona para que no echara el cierre pero que a mis padres que tienen una zapatería en el extraradio no se les ayudara? Es un tema realmente complejo en el que soluciones "blancas" o "negras" no sirven...

Lo que también quería reflejar con mi mensaje es el "buenismo" en tema reseñar viajes, y me explico. Cualquier persona que vea este hilo podría pensar que es para gente "hater", pero lo cierto es que he aprendido casi más de este hilo cuando la gente describe los defectos de los lugares que de las 40000 páginas de internet que te venden las bondades de la ciudad de turno (es gracioso porque el 90% de las grandes ciudades cuadran con la descripción de "el casco antiguo es bellísimo"). Porque casco antiguo, la que más la que menos, tienen todas, y parece que citar las taras sea un tabú. Te sirve más saber por dónde te va a venir el diablo. Eso sí, en mi caso, igual que cito los defectos, no se me caen los anillos por resaltar las cosas en las que cualquier ciudad/región despunta. En cuanto a lo que nosotros como viajeros podemos hacer, si fuesemos más exigentes a la hora de "dar publicidad" a los lugares donde hemos ido (llámale postureo/"buenismo") el dicho "cría fama y échate a dormir" sería menos cierto.
Ir arriba Me imagino que no debe ser nada fácil regular todas esas cosas porque qué haces si una cadena de masajes thai+peces comepieles que... Goosye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Bueno, yo iba entusiasmadísima a ver Praga y cuando llegué allí casi me colapso por el horror vacui de sus calles. Colores, ruido, gente y como dice goosye todo igual. Me costaba mucho concentrarme solo en la ciudad en si. Es una ciudad preciosa pero hay que disfrutarla cuando todo ha cerrado, además que se han subido muchísimo a la parra con los precios. Desde luego no creo que vuelva.

Pero claro, yo no iba a Omán y venía del Yemen. Venía de Polonia y me vine arriba con los precios.

Citar a Praga en este hilo a veces parece que sea un crimen.

Espero que Barcelona le eche el freno rápido, aunque yo me fui de allí a vivir a rural en 2006, cuando bajo casi no la reconozco.
Ir arriba Bueno, yo iba entusiasmadísima a ver Praga y cuando llegué allí casi me colapso por el horror vacui de sus calles. Colores, ruido, gente... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Bruselas, Toronto, New York, El cañon del colorado, San Francisco, Maldivas. Algunas más que otras, pero sinceramente esperaba más, New York le di una seguna oportunidad este verano y comprobado, no me mata, creo que las ciudades no son lo mio.

Saludos!

Es que lo peor de Canada digamos que es Toronto, a mi eso me han dicho
Ir arriba Es que lo peor de Canada digamos que es Toronto, a mi eso me han dicho NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo me decepcione muchisimo con la isla de terceira en las azores. No tiene nada en 2 días te ves la isla entera....
Ir arriba Yo me decepcione muchisimo con la isla de terceira en las azores. no tiene nada en 2 dias te ves la isla entera.... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que a lo mejor tus expectativas estaban muy por encima de lo que hay. Nosotros estuvimos tres días y nos gustó bastante lo que vimos.

Está claro que no ofrece tanto atractivo como São Miguel, pero tanto como que no tiene nada...

Se puede pasar dos o tres días disfrutando de su paisaje rural, incluidas sus calderas volcánicas, las vistas de sus miradores, las formaciones de lava, fumarolas, la cueva volcánica subterránaea Algar do Carvão, su arquitectura de roca volcánica, molinos de viento, Angra do Heroísmo con sus bonitas iglesias (incluida la barroca São Gonçalo y sus azulejos) y museos, Praia da Vitória, comida típica de la isla (incluidas las deliciosas lapas y sopa de marisco del restaurante Beira-Mar en São Mateus da Calheta), bodegas y vinos. Por no hablar de la excursión por el mar para ver los delfines.

Da realmente para esos dos o tres días y que no te aburras.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me imagino que a lo mejor tus expectativas estaban muy por encima de lo que hay. Nosotros estuvimos tres días y nos gustó bastante lo que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Joamra en todo lo que dice sobre Terceira; lo mejor es la ciudad de Angra, la única de las Azores con verdadero valor patrimonial (además está en una bahía muy bonita), luego el Algar do Carvao es un sitio casi único en Europa; y los mariscos más frescos sin duda están allí donde dices, en el puerto de Sao Mateus.
Para el que le gusten las touradas, donde más fácil resulta verlas es en Terceira, creo que hay unas 200 al año.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Joamra en todo lo que dice sobre Terceira; lo mejor es la ciudad de Angra, la única de las Azores con verdadero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hombre tiene muy bonita la naturaleza y eso, y para 3 o 4 días essta bien, pero una semana como estubimos nosotros es excesivo
Ir arriba Hombre tiene muy bonita la naturaleza y eso, y para 3 o 4 dias essta bien, pero una semana como estubimos nosotros es excesivo Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Haber empezado por ahí! Así sí que lo entiendo.

Tres días para Terceira me perece adecuado, más quizá sea excesivo. Nosotros estuvimos 3 días en Terceira y 4 en São Miguel. No creo que ambas islas den mucho más de sí que una semana o poco más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¡Haber empezado por ahí! Así sí que lo entiendo. Tres días para Terceira me perece adecuado, más quizá sea excesivo. Nosotros estuvimos 3... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
Las expectativas es la base.

Si vas con expectativas altas, normalmente sufres una decepción (no siempre, pero es habitual).

Si vas con expectativas bajas o sin ninguna información habitualmente la sorpresa es agradable y vuelves alucinando con el sitio/país/lugar.

Saludos.

Pues a mí esto me parece una soberana tontería. A ver si ahora resulta que para viajar y que me gusten las cosas tengo que ir con expectativas bajas y sin ninguna información. Vale que sitios que desconozcas o que pienses que no te van a gustar luego te hayan gustado mucho más y a la inversa, pero solo me faltaba irme sin info ni expectativas de nada, sin saber casi a donde voy y enterándome en el momento de la mitad de las cosas contratando guía.

Creo que nadie escribe en un foro para decir tonterias.

Vuelvete a leer el post bien y comprende lo que se dice en él. Luego lo valoras. Quizás si lo hubieras hecho la primera vez no lo considerarias tan tonteria.

Saludos.

Lo he vuelto a leer y pienso exactamente igual. "Las expectativas es la base" y "si vas con expectativas altas normalmente sufres una decepción". Es decir, en mi caso que me gusta buscar mucha información y voy con numerosas expectativas a cada sitio al que voy pues los elijo después de muchísimo mirar, normalmente sufriré decepciones continuas. Pero si fuese a sitios que suelen decir que no gustan y además paso de mirar información, mi vida viajera se llenará de sorpresas agradables y volveré alucinando en los mundos de yupi. Sí.

La lectura y análisis de textos se hacen en la escuela. Yo aquí ya no puedo hacer más.

Si releído piensas igual, pues que le vamos a hacer. Una de dos, o no me he sabido explicar bien (que seguro que es el caso) o tú no has sabido leer y entender el texto (que seguro que no es el caso).

Saludos.


Totalmente de acuerdo con viajero. Si yo decido visitar un destino es porque antes me he documentado, he leído y he visto alguna imagen (pero no muchas, no quiero empaparme de fotos antes). Por tanto, si voy es porque tengo expectativas altas hacia el lugar que visito (básicamente, porque si no me esperara nada, no me hubiera motivado a ir). Y sucede que yendo siempre con las expectativas altas (por lo dicho, porque si no no me motivaría el destino), poquísimas veces vuelvo decepcionado.

Por lo de Roma...fui el otro día por séptima vez, y me encanta. Lo peor no son los edificios desconchados. Precisamente, para mí ese es el encanto. Quien quiera una ciudad-museo que vaya a Florencia o Praga. Para mí lo peor es la masificación turística. Por primera vez, no pude entrar en el Panteón porque la cola llegaba hasta el café que hay al otro lado de la plaza. Pero luego te vas al Campo dei Fiore, cerca del río, y no ves un solo guiri. Ves muchísima vida local y edificios desconchados de paredes ocres, lo que para mí es lo mejor de toda la ciudad, mucho mejor incluso que cualquier ruina clásica.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con viajero. Si yo decido visitar un destino es porque antes me he documentado, he leído y he visto alguna imagen... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo soy más bien de buscar mucha información, incluidas muchas fotos y demás. Incluso desde que hago esto último creo que mis criterios de selección de los lugares a visitar se van refinando mejor. Creo que eso se debería hacer o alguien que conozca tus gustos y preferencias lo debería hacer por ti. Ya sé que esto no vale para espíritus románticos ("perderse" en las visitas para dejarse sorprender por algo casi desconocido que nos hace alucinar), pero ganas en eficacia a la hora de seleccionar y, por supuesto, ni siquiera lo que veas en un montón de fotos equivale a estar presente en el lugar correspondiente, si no, con ver las fotos en el ordenador ya sería suficiente sin tener que levantar el culo del asiento. Una forma de viajar muy barata y sin aglomeraciones turísticas. De hecho hay imágenes emblemáticas (torre Eiffel, pirámides de Ghiza, torre de Pisa, Coliseo...) que aunque las hayamos visto hasta la saciedad, creo que está claro que nadie está dispuesto a renunciar por lo menos a una primera visita. Por otra parte, si te fías simplemente o fundamentalmente de la letra escrita, puedes llevar más de un desengaño. Por ejemplo, ¿quién no habrá experimentado en más de una ocasión que lo que la LP tildaba de "espléndido, espectacular" o calificativos similares acaba siendo de lo más anodino en el mejor de los casos?

No estoy de acuerdo con que sea necesario ir con expectativas bajas o con ninguna información para alucinar y volver encantado. Para llevarte una sorpresa claro que sí. Pongamos como ejemplo el Campo dei Miracoli de Pisa. Si uno piensa que "solo" va a ver la famosa torre, llevará una grata sorpresa cuando vea que hay mucho más y que tanto el duomo como el baptisterio (dicho sea de paso, más interesantes tanto por fuera como por dentro que la propia torre) y la torre forman un conjunto arquitectónico impresionante, especialmente teniendo en cuenta (o no) de que se trata de estructuras románicas. Mi mujer y mis hijas se sorprendieron un montón porque pensaban que solo iban a ver la torre y alucinaron con lo que vieron. Yo no me sorprendí porque sabía lo que iba a ver, pero también aluciné con lo que vi, por muchas fotos que había visto con anterioridad.

Pero sí estoy de acuerdo en que la imagen que te montas en la cabeza de lo que vas a ver o a hacer en un viaje determinado puede incidir en que después te lleves una decepción, una grata experiencia o que, simplemente, más o menos coincida con lo que tenías pensado. Sobre esto último, fue lo que me pasó con Estambul: la idea que tenía en la cabeza coincidió mucho con lo que vi. Sin embargo, Japón, que me gustó mucho, quedó por debajo de mis expectativas en cuanto a que esperaba ver una cultura más tradicional, más "exótica" (lo que no quiere decir que no sea muy curiosa esa gente, vaya) y menos occidentalizada, menos urbanita y más atractiva a nivel paisajístico, digamos, por lo menos, en una línea parecida a los países del sudeste asiático.

Quizá no habría que expresarlo en términos de expectativas altas o bajas en general. Digamos que si pensamos visitar cualquier sitio, por lo menos las expectativas deberían ser positivas, porque si no, lo lógico sería no incluirlo en la visita. Pero no es raro que la imagen que tienes en la cabeza de un lugar concreto que piensas visitar no siempre se corresponde con lo que visitas, unas veces positivamente, otras negativamente y otras, más o menos coincida. Pero me temo que esto va a ser inevitable y, hasta cierto punto, positivo, porque, como suelo decir, viajar realmente no es tan caro como se piensa porque haces siempre tres viajes al precio de uno: el que imaginas, el que vives y el que recuerdas, porque ninguno de los tres son idénticos aunque se parezcan.

Después hay otras cosas que a veces no se pueden percibir en las fotos y que, en algunas ocasiones, puede ser fruto de la época, día o incluso hora concreta de la visita, que puede hacer que le reste puntos (o que los gane). No es lo mismo visitar Roma en Semana Santa o en pleno Ferragosto que en febrero. En ambas épocas por la afluencia turística y, en la segunda, también por el calor, teniendo en cuenta que Roma es un tanto dura de patear, mientras que Florencia o Venecia suponen un agradable paseo.

Lo de la afluencia de grandes masas de visitantes es una cuestión a la que cada vez nos tendremos que ir acostumbrando con resignación, porque cada vez la gente se mueve más y cada vez los sitios más conocidos (e incluso los menos conocidos), las joyitas típicas que todo el mundo conoce o tiene un su lista de próximas visitas, están más atestadas. Recuerdo cuando Venecia, en temporada baja, estaba libre de las aglomeraciones turísticas que hay en la actualidad. Ahora, durante todo el año, hay aglomeraciones, en algunos casos casi impracticables si nos movemos entre San Marco y Ponte Vecchio, aunque también es cierto que ciertas zonas son menos frecuentadas que otras y algunas, en febrero y a ciertas horas, "no parecen" Venecia. Lo que es útil para todos, el acceso a la información que tenemos hoy a toque de un simple clic, hace que algo que hasta hace poco era poco visitado acabe lleno hasta los topes y haya que regular turnos de visitas. Estoy pensando en este momento en la Praia das Catedrais (Augas Santas) de mi tierra que, desde que apareció en Internet en las listas de una de las playas del mundo que tienes que visitar sí o sí, si ya antes había problemas para visitarla (tiene que coincidir forzosamente la visita con la bajamar,como mucho en dos momentos puntuales del día), ahora se ha convertido en una visita tumultuosa que hace que pierda un montón la experiencia (tanta gente casi no te deja ni ver la arena) y con cupos de visitantes obligatorio, porque es pequeña.

A mí también me gustan los edificios desconchados de Roma, Venecia o Nápoles, aunque también hay a quien le encanta que todo esté muy bien reparado y limpito, porque, si no, eso le resta puntos a la visita. Para mí no y, en algunos casos, creo que le da un cierto encanto, mientras que tanta compostura y limpieza a veces le da un cierto aire artificial que parece que lo "hayan puesto así" para que los visitantes lo aprecien. Como las casas de algunos: muy bonitas, muy limpias, muy bien decoradas, pero parece que les falta vidilla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues yo soy más bien de buscar mucha información, incluidas muchas fotos y demás. Incluso desde que hago esto último creo que mis... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Fantastico punto de vista Joamra,y ademas coincido contigo en todo¡

Añadir también que a los viajeros cada vez nos cuesta mas que algo nos sorprenda, el liston esta cada vez mas alto
A mi personalmente ya no me sorprende tanto ver un nuevo templo en Asia o un fiordo en el Norte de Europa y eso no significa que no sean una maravilla
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Fantastico punto de vista Joamra,y ademas coincido contigo en todo¡ Añadir tambien que a los viajeros cada vez nos cuesta mas que algo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues volvemos a coincidir. A veces me gustaria ser capaz de "poner el disco duro a cero" y disfrutar de todo como si no hubiera visto nada parecido. Aún así, afortunadamente aún queda mucho que ver.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues volvemos a coincidir. A veces me gustaria ser capaz de poner el disco duro a cero y disfrutar de todo como si no hubiera visto nada... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo que vemos en nuestros viajes. También lo de la saturación de objetos bellos y fascinantes es subjetivo; yo creo que podría llegar a cansarme de ver catedrales barrocas o templos jemeres, pero dudo que llegue el día en que no me quede fascinado al descubrir la cima de una montaña.
Ir arriba Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo que vemos en nuestros viajes. También lo de la saturación de objetos bellos y fascinantes es subjetivo; yo creo que podría llegar a cansarme de ver catedrales barrocas o templos jemeres, pero dudo que llegue el día en que no me quede fascinado al descubrir la cima de una montaña.

Tú sí que sabes. A quienes conozco que no les ocurre, es porque no lo han probado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Tú sí que sabes. A quienes conozco que no les ocurre, es porque no lo han probado. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues va a ser que también estoy de acuerdo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues va a ser que también estoy de acuerdo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se podría pensar que cada vez es más difícil sorprenderse, pero siempre hay cosas nuevas. Y la experiencia de viajar que acumulas sirve también para dejarse sorprender. Yo antes iba a tal ciudad europea, alucinaba con la catedral de turno, foto y se acabó. Ahora aprecio más también otros aspectos, desde la gente a la comida pasando por detalles aparentemente banales pero que configuran un país como la tipografía de los carteles de las tiendas, por decir algo. Tras visitar 40 países, el año pasado flipé y me asombré con lugares como Ometepe (Nicaragua), Iguazú (Argentina), Georgetown (Malasia), los jardines de Toquio en otoño o el valle de Katmandú...me refiero a quedarse embombado y no acabarme de creer lo que veía. Y acabo de volver de Etiopía alucinado. Por supuesto que inevitablemente comparas, pero la experiencia también ayuda a disfrutar otros aspectos de un lugar que el puramente estético, además que siempre habrá rincones alucinantes por descubrir.

Última edición por VIVID el Lun, 24-04-2017 8:40, editado 1 vez
Ir arriba Se podría pensar que cada vez es más difícil sorprenderse, pero siempre hay cosas nuevas. Y la experiencia de viajar que acumulas sirve... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Korcula
Ir arriba Vetusta83 escribió: Korcula Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
Korcula

¿Algun razonamiento respecto a la decepción?
Ir arriba ¿Algun razonamiento respecto a la decepcion? Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube