Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 42 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Os dejo esta foto de mi último viaje a Varsovia.
"Parque Lazienki", me encanta el pavo real que pone color en una tarde lluviosa.
Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

El pavo parece posar Riendo Riendo
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: El pavo parece posar. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Para pasar este lunes imaginaros en las Cinque Terre, una vista de Manarola

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Buenos días!! Para pasar este lunes imaginaros en las Cinque Terre, una vista de Manarola. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Bonitas flores, un pavo real en el lugar idóneo y Cinque Terre, lugar pendiente desde hace mucho tiempo.

Dejo una del Palacio de los Papas en Aviñón en un sofocante día de verano

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Bonitas flores, un pavo real en el lugar idóneo y Cinque Terre, lugar pendiente desde hace mucho tiempo. Dejo una del Palacio de los... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué explosión de colorido aporta la foto de la flor de cardo!
De los serenos reflejos noruegos a la trepidante escalada urbana de Cinque Terre pasando por un palacio papal y un pavo que se ha colado en primer plano.

Yo dejo una dosis de antidepresivo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¡Qué explosión de colorido aporta la foto de la flor de cardo! De los serenos reflejos noruegos a la trepidante escalada urbana de Cinque... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Que hermosa foto Meha, me recuerda a mi última caminata por la cumbre de Gran Canaria, un día frio, caminamos entre nubes, pero todo estaba completamente verde igual que en tu foto.
Ir arriba Que hermosa foto Meha, me recuerda a mi última caminata por la cumbre de Gran Canaria, un día frio, caminamos entre nubes, pero todo... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Preciosos verdes y Aviñón que no conozco y parece preciosa Amistad
Seguimos con verdes, estos de la Riveira Sacra, una ruta que parte del Monasterio de S. Estevo de Rivas de Sil

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Preciosos verdes y Aviñón que no conozco y parece preciosa. Seguimos con verdes, estos de la Riveira Sacra, una ruta que parte del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien por los antidepresivos Aplausos
Dejo otro más, de un paseo de este fin de semana por Rupit. A pocos kilómetros, está el salto de Sallent.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Bien por los antidepresivos. dejo otro más, de un paseo de este fin de semana por Rupit. A pocos kilómetros, está el salto de Sallent. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué magníficas fotos. Esa cascada está tremenda.
Me paso al rojo boliviano

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Qué magníficas fotos. Esa cascada está tremenda. Me paso al rojo boliviano. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Qué preciosas fotos, agua y tierra rojiza Amistad Aplauso

Volvemos al verde, precisamente en Verdes, el Río Anllóns Aplauso

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Qué preciosas fotos, agua y tierra rojiza. Volvemos al verde, precisamente en Verdes, el Río Anllóns. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bonito Verdes!
Yo estuve hace unos días en la fervenza del Belelle, y empapaba. Había que alejarse para poder hacer una foto

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¡Qué bonito Verdes! Yo estuve hace unos días en la fervenza del Belelle, y empapaba. Había que alejarse para poder hacer una foto. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Muy bonitas esas cascadas y esos tonos verdosos.

Yo el domingo me fui de paseo por la Isabella Plantation, situada en el corazón del enorme Richmond Park. Ahí ví este conjunto de árboles que me llamó la atención. Les hice esta foto, a la cual le he dado un "efectillo". La he titulado "Con ramas y a lo loco" Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Muy bonitas esas cascadas y esos tonos verdosos. Yo el domingo me fui de paseo por la Isabella Plantation, situada en el corazón del... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
¡Qué cerquita me queda la fervenza do Belelle y qué poco vamos! Habrá que remediarlo pronto Riendo

Gadiemp, muy original la foto, con esas ramas tan fantasmagóricas Guiño Muy feliz

Ahí va una foto de la Baliza de La Palma, al lado del Castillo de La Palma, en la Ría de Ferrol Aplauso

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba ¡Qué cerquita me queda la fervenza do Belelle y qué poco vamos! Habrá que remediarlo pronto. gadiemp, muy original la foto, con esas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Qué bonitas fotos nos regala la naturaleza, verdes, rojo, cascadas, ríos... Y unas ramas un poco locuelas Aplauso
La vista de la Ría es magnífica Aplauso

Yo le hago la competencia a angegaca y dejo una de Positano desde el mar Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Qué bonitas fotos nos regala la naturaleza, verdes, rojo, cascadas, ríos... y unas ramas un poco locuelas. La vista de la Ría es... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Pido perdón con antelación, porque no he encontrado donde poner este mensaje, así que he decidido que igual aquí podría encajar. Si los moderadores lo pueden acoplar en un post mejor, se lo agradezco. Yo no lo he encontrado.

Soy, como muchos de vosotros una Travel-Addict, y desde hace algún tiempo tengo en la cabeza comprarme algún tipo de mapa mundo grande que se pueda colgar en la pared para ir marcando los países o viajes que he hecho. Me gustaría que fuera algo que se pudiera trasladar si me cambio de domicilio, vamos, algo que me acompañara en casa toda mi vida. He mirado por internet pero no he visto nada bonito de este estilo, y como aquí hay tanto viajero, seguro que no soy la primera que lo pregunta ni la única que quiere tener algo así.

Os agradezco la ayuda.
Ir arriba Pido perdón con antelación, porque no he encontrado donde poner este mensaje, así que he decidido que igual aquí podría encajar. Si los... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, Irene, nunca he buscado un mapa de este tipo. Tal vez en una tienda de material escolar.

Qué curioso efecto en esos árboles, gadi.
Magnífica ubicación de Positano, encastrado en el acantilado.
Ángeles, a por la fervenza. Se nota la primavera en tu foto, con el suelo sembrado de margaritas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Lo siento, Irene, nunca he buscado un mapa de este tipo. Tal vez en una tienda de material escolar. Qué curioso efecto en esos árboles... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Irene, quizás este otro hilo sea más apropiado: Mapas para viajesMapas para viajes

En cualquier caso, puede que en Altair o en Abacus, sea posible encontrar algun mapamundi que te guste. Saludos.

De los intensos rojizos bolivianos a las preciosas aguas fluviales y los saltos de agua. Entre ellos, un parque con unos árboles muy traviesos, casi loquillos Doblemente malvado
Para terminar, uno de esos pueblos pintorescos colgados sobre el mar, siempre atractivos.

Aprovecho la excursión del fin de semana, para dejar otra del pueblo de Rupit.
Que tengais un bonito viernes.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes[url=https://flic.kr/p/TajgA3]
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola Irene, quizás este otro hilo sea más apropiado: Mapas para viajes Mapas para viajes. En cualquier caso, puede que en Altair o en... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Precioso Rupit, uno de los pueblos más encantadores de Catalunya Aplauso
Feliz viernes a todos Amistad
Ir arriba Precioso Rupit, uno de los pueblos más encantadores de Catalunya. Feliz viernes a todos GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Viernes, por fin es Viernes!!
Qué bonitas fotos y rincones tenemos en este hilo Amistad Aplauso Heart

Os dejo el Puente de los Suspiros y su gondolero, buen finde Guiño Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Viernes, por fin es Viernes!! Qué bonitas fotos y rincones tenemos en este hilo. Os dejo el Puente de los Suspiros y su gondolero, buen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Algo que no tiene que ver con el hilo, pero espero que no os importe Guiño Muy feliz
Mañana tenemos limpieza en el Albergue de Herbón, en el Monasterio de S. Antonio de Herbón, cerca de Padrón. Nuestra Asociación de Amigos del camino, AGACS, lleva desde hace unos años ese albergue para los Peregrinos del Camino Portugués y este año queremos abrirlo el próximo 2 de abril, antes se hacía el 1 de junio. Está atendido por Hospitaleros voluntarios en turnos de 15 días, su filosofía es de donativo voluntario y se hace cena y desayuno comunitarios Aplauso Heart
Mañana lo pondremos bonito y preparado para recibir a los Peregrinos Aplauso por eso quería deciros que estáis invitados a echarnos una mano Riendo empezaremos sobre las 10 de la mañana y hasta cuando cada uno pueda, incluso se puede dormir allí Guiño
Sería bonito ver a algun@ de vosotr@s por allí Amistad Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Algo que no tiene que ver con el hilo, pero espero que no os importe. Mañana tenemos limpieza en el Albergue de Herbón, en el Monasterio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Algo que no tiene que ver con el hilo, pero espero que no os importe Guiño Muy feliz
Mañana tenemos limpieza en el Albergue de Herbón, en el Monasterio de S. Antonio de Herbón, cerca de Padrón. Nuestra Asociación de Amigos del camino, AGACS, lleva desde hace unos años ese albergue para los Peregrinos del Camino Portugués y este año queremos abrirlo el próximo 2 de abril, antes se hacía el 1 de junio. Está atendido por Hospitaleros voluntarios en turnos de 15 días, su filosofía es de donativo voluntario y se hace cena y desayuno comunitarios Aplauso Heart
Mañana lo pondremos bonito y preparado para recibir a los Peregrinos Aplauso por eso quería deciros que estáis invitados a echarnos una mano Riendo empezaremos sobre las 10 de la mañana y hasta cuando cada uno pueda, incluso se puede dormir allí Guiño
Sería bonito ver a algun@ de vosotr@s por allí Amistad Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Me encantaría colaborar pero este finde me voy a Taramundi. Nunca he estado en primavera y tengo ganas de verlo con mucha agua.

Muchas gracias por la labor que hacéis.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me encantaría colaborar pero este finde me voy a Taramundi. Nunca he estado en primavera y tengo ganas de verlo con mucha agua. Muchas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube