Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 210866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay que ir se va..pero ir pa na es tonteria Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si hay que ir se va..pero ir pa na es tonteria Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza, atractivo e interés cultural me abrumarían y me podrían provocar un síndrome de Sthendal, también llamado jamacuco vulgarmente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Parece que no soy la única a la que no le atrae USA... Demasiado grande y "moderna" para mi.
Ir arriba Parece que no soy la única a la que no le atrae USA... Demasiado grande y moderna para mi. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza, atractivo e interés cultural me abrumarían y me podrían provocar un síndrome de Sthendal, también llamado jamacuco vulgarmente.

Aplauso Aplauso Aplauso
Como comparto tu opinión!! !
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Como comparto tu opinión!! ! Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Un amigo mío la hizo en moto, y por sus fotos y sus comentarios, es una turistada, ha perdido muchísimo de su esencia...
Ir arriba Un amigo mío la hizo en moto, y por sus fotos y sus comentarios, es una turistada, ha perdido muchísimo de su esencia... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami la India...no es que no me atraiga,todos los paises de Asia me atraen,pero el trato hacia la mujer hace que de todos los paises asiaticos este pais este a la cola solo superado por Corea del norte.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami la India...no es que no me atraiga,todos los paises de Asia me atraen,pero el trato hacia la mujer hace que de todos los paises... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir.
Ir arriba Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir.

Ami también me pareceria interesante..un pais con su encanto,desconocido y diferente desde luego,si voy es mas por el morbo a lo dificil o casi prohibido..pero soy mas de ir por libre,eso de ir con guias y que me tengan vigilado no me va..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami tambien me pareceria interesante..un pais con su encanto,desconocido y diferente desde luego,si voy es mas por el morbo a lo dificil... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Bola8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses.
Ir arriba No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses. Bola8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bola8 Escribió:
No me atraen las grandes ciudades capitalistas, sean españolas, japonesas o estadounidenses.

Con esas restricciones quitas bastantes destinos Guiño
Ir arriba Con esas restricciones quitas bastantes destinos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Pues todas las ciudades Europeas, Americanas y muchas Asiáticas y Africanas... Porque capitalistas son casi todas.

Saludos.

No te olvides de las de Oceanía Guiño
Ir arriba No te olvides de las de Oceanía Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pyongyang debe de ser muy interesante. Mr. Green
Ir arriba Pyongyang debe de ser muy interesante. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pyongyang debe de ser muy interesante. Mr. Green

Lo que te dejan ver seguro que es la bomba Aplauso
Ir arriba Lo que te dejan ver seguro que es la bomba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Claro y las de Oceania ...
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Claro y las de Oceania ... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo sin verle interés a Dubai etc
Algún día caerá una escala pero...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sigo sin verle interés a Dubai etc. Algún día caerá una escala pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sigo sin verle interés a Dubai etc
Algún día caerá una escala pero...

Yo igual. Es que no me cabe en la cabeza gastarme mi dinero en ese tipo de destinos.
Si me lo regalan vale Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo igual. Es que no me cabe en la cabeza gastarme mi dinero en ese tipo de destinos. Si me lo regalan vale Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Como objetivo de un viaje, yo no lo recomiendo, pero una escala en Dubai de un día o dos, sí que vale la pena.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Como objetivo de un viaje, yo no lo recomiendo, pero una escala en Dubai de un día o dos, sí que vale la pena. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es perfecto para hacer un stopover de 2-3 días k dan para mucho
Es una ciudad digna de ver, no de interes cultural ni de patrimonio, pero a mi me parecio muy interesante
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es perfecto para hacer un stopover de 2-3 dias k dan para mucho. es una ciudad digna de ver, no de interes cultural ni de patrimonio... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Como objetivo de un viaje, yo no lo recomiendo, pero una escala en Dubai de un día o dos, sí que vale la pena.

Me extraña conociendote que recomiendes Dubai...¿Alguna razon en concreto?
Ir arriba Me extraña conociendote que recomiendes Dubai...¿Alguna razon en concreto? Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube