Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 70 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216597 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos días,

Queremos contratar algún seguro para nuestro próximo viaje, dentro de la póliza habría incluidas varias persones (en nuestro caso 2 adultos y un niño). Entiendo que los importes que se indican (los 100.000€ de gastos médicos, 2000€ por anulación, etc..), serian para cada miembro de la póliza o una suma total?

Saludos.

Buenos días,

Los importes de coberturas son por persona.
En Iati tienes una poliza que se llama "familia" que sale muy bien de precio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias, Los importes de coberturas son por persona. En Iati tienes una poliza que se llama familia que sale muy bien de precio. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Olly85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando un seguro de viaje de 1 año, para viajar por el sudeste de Asia, si alguien sabe de alguno agradecería su recomendación. Gracias!!
Ir arriba Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando un seguro de viaje de 1 año, para viajar por el sudeste de Asia, si alguien sabe de... Olly85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenos días,

Queremos contratar algún seguro para nuestro próximo viaje, dentro de la póliza habría incluidas varias persones (en nuestro caso 2 adultos y un niño). Entiendo que los importes que se indican (los 100.000€ de gastos médicos, 2000€ por anulación, etc..), serian para cada miembro de la póliza o una suma total?

Saludos.

Buenos días,

Los importes de coberturas son por persona.
En Iati tienes una poliza que se llama "familia" que sale muy bien de precio.

Amistad

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Ir arriba Gracias por la ayuda. Un saludo. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

PEPE01234
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a México que vive mi hermano ( España- USA /8 días - México / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a México con el seguro que tengo por haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.
Ir arriba Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a México que vive mi hermano ( España- USA 8 días - México 15 días... PEPE01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PEPE01234 Escribió:
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a México que vive mi hermano ( España- USA /8 días - México / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a México con el seguro que tengo por haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.

Acabo de contestar a tu pregunta aquí Seguro Médico Columbus Direct no dejes la misma pregunta en hilos diferentes por favor
Ir arriba Acabo de contestar a tu pregunta aqui Seguro Médico Columbus Direct no dejes la misma pregunta en hilos diferentes por favor Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un seguro de cancelación y asistencia médica.
En Mapre me piden casi 100 euros para 2 personas.
En Axa 57 euros. La verdad que no sé en qué se traduce la diferencia de precio a efectos prácticos.

Hace 2 años contraté un seguro de esos que te ofrecen en la misma web donde compras el vuelo, y no me hicieron devolución porque no lo consideraban causa grave. Tenía a mi suegra bastante delicada de salud, pero debe ser que como no se muera uno no te cubre.
¿algún consejo de compañía aseguradora?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando un seguro de cancelación y asistencia médica. En Mapre me piden casi 100 euros para 2 personas. En Axa 57 euros. La... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?

Gracias
Ir arriba Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

CarlesMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.

Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
_________________
Carles MG

Sentirse seguro hace que uno vuele más alto.

http://www.jordimiroassegurances.com/Seguros/Accidentes/
Ir arriba Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por... CarlesMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?

Gracias

Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:

SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelacion. Es bancarrota de la aerolinea. Miratelo bien porque creo que es una... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.

Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.

Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.

El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.

Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.

Saludos
Ir arriba Hola CarlesMG. Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos. Sin embargo tu... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?

Gracias

Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:

SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA

Yo tengo Columbus y veo que viene

Quote::
Exclusiones

Any claim arising from the bankruptcy/

Liquidation of any tour operator, travel agent or

transportation company;

Mi recomendación es que compruebes el estado de tu seguro y si esta incluido/excluido
Ir arriba Mi recomendacion es que compruebes el estado de tu seguro y si esta incluidoexcluido Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?

Gracias

Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:

SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA

No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.

Mi empresa no va a quebrar.
Ir arriba No es el caso, la frase completa es la siguiente: 4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?

Gracias

Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:

SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA

No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.

Mi empresa no va a quebrar.

Perdoname! Ojos que se mueven
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza! Guiño

Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.

Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.

Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Perdoname! Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

CarlesMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.

Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.

Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.

El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.

Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.

Saludos

Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
Ir arriba Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he... CarlesMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
CarlesMG Escribió:
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.

Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.

Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.

El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.

Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.

Saludos

Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.

La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas

Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.


Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.

Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial

Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Saludos
Ir arriba Nari85 escribió: Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

CarlesMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.

Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.

Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.

El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.

Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.

Saludos

Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.

La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas

Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.


Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.

Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial

Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.

Saludos

Hola Nari85, no vi lo de cimac-nif-domicilio físico- nombre comercial. Siento no tenerlo aún en mi perfil. Ahora lo pongo y me leeré mejor todas las normas.
Si en algún momento ves que algo está mal no dudes en decírmelo.
Y lo de poner en duda, es una opinión. Creo que si alguien pregunta directamente por un servicio se debería poder responder. Pero sí, las normas son las normas y hay que respetarlas.

Un saludo.
Ir arriba Hola Nari85, no vi lo de cimac-nif-domicilio físico- nombre comercial. Siento no tenerlo aún en mi perfil. Ahora lo pongo y me leer... CarlesMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aika_travel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!

Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Ir arriba Buenas tardes, he estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York... Aika_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!

Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej

Edito el enlace de tu mensaje, no está permitido por las normas del foro que los usuarios sin trayectoria realicen este tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, no está permitido por las normas del foro que los usuarios sin trayectoria realicen este tipo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado nari )
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!

Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej

Barato lo que dice barato....no es.
165€ para mis fechas Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba barato lo que dice barato....no es. 165€ para mis fechas Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Markeli edito tu comentario. Habías justo comentado el original y se había quedado la web. A la vez brig lo estaba editando Riendo
Ir arriba Markeli edito tu comentario. Habías justo comentado el original y se había quedado la web. A la vez brig lo estaba editando Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube