Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos días,
Queremos contratar algún seguro para nuestro próximo viaje, dentro de la póliza habría incluidas varias persones (en nuestro caso 2 adultos y un niño). Entiendo que los importes que se indican (los 100.000€ de gastos médicos, 2000€ por anulación, etc..), serian para cada miembro de la póliza o una suma total?
Saludos.
Buenos días,
Los importes de coberturas son por persona.
En Iati tienes una poliza que se llama "familia" que sale muy bien de precio.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando un seguro de viaje de 1 año, para viajar por el sudeste de Asia, si alguien sabe de alguno agradecería su recomendación. Gracias!!
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 457
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenos días,
Queremos contratar algún seguro para nuestro próximo viaje, dentro de la póliza habría incluidas varias persones (en nuestro caso 2 adultos y un niño). Entiendo que los importes que se indican (los 100.000€ de gastos médicos, 2000€ por anulación, etc..), serian para cada miembro de la póliza o una suma total?
Saludos.
Buenos días,
Los importes de coberturas son por persona.
En Iati tienes una poliza que se llama "familia" que sale muy bien de precio.
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a México que vive mi hermano ( España- USA /8 días - México / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a México con el seguro que tengo por haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a México que vive mi hermano ( España- USA /8 días - México / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a México con el seguro que tengo por haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.
Acabo de contestar a tu pregunta aquí Seguro Médico Columbus Direct no dejes la misma pregunta en hilos diferentes por favor
Hola, estoy mirando un seguro de cancelación y asistencia médica.
En Mapre me piden casi 100 euros para 2 personas.
En Axa 57 euros. La verdad que no sé en qué se traduce la diferencia de precio a efectos prácticos.
Hace 2 años contraté un seguro de esos que te ofrecen en la misma web donde compras el vuelo, y no me hicieron devolución porque no lo consideraban causa grave. Tenía a mi suegra bastante delicada de salud, pero debe ser que como no se muera uno no te cubre.
¿algún consejo de compañía aseguradora?
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
New Traveller Registrado: 28-04-2017 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así. _________________ Carles MG
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
Yo tengo Columbus y veo que viene
Quote::
Exclusiones
Any claim arising from the bankruptcy/
Liquidation of any tour operator, travel agent or
transportation company;
Mi recomendación es que compruebes el estado de tu seguro y si esta incluido/excluido
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nana90 Escribió:
Hola buenas, tengo un viaje programado para Tokio en Agosto con Alitalia (los 4 vuelos van con esta). Dadas las últimas noticias estamos preocupados de que nos cancelen el vuelo, nos lo aplacen, etc, y tenía ya mirado un seguro de viaje, sin embargo estamos planteando pillar un seguro de viaje que cubra bien este tipo de casos. ¿teneis buenas experiencias con algún seguro que cubra cancelaciones del vuelo o overbooking o retrasos?
Gracias
Nana en el caso de Alitalia no es overbooking,retraso o cancelación.
Es bancarrota de la aerolinea.
Miratelo bien porque creo que es una cobertura especial.
En concreto,el seguro de anulación de Iati que es el que yo suelo contratar cubre esto:
SUSPENSIÓN DE PAGOS O QUIEBRA DE LA EMPRESA
No es el caso, la frase completa es la siguiente:
4.3. Declaración judicial de suspensión de pagos o quiebra de la empresa en la que trabaje el ASEGURADO.
Mi empresa no va a quebrar.
Perdoname!
Al estar esta cobertura en el apartado de causas extraordinarias y justo debajo de la cobertura de pirateria aerea he deducido que se referia a quiebra de la aerolinea,has hecho bien en leer la poliza!
Sobre el tema de la contratación,segun indica la web de Iati se puede contratar en cualquier momento mientras haya 72 horas de carencia anterior al viaje.
Otras compañias que te pueden encajar son Columbus o Intermundial.
Suerte! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
New Traveller Registrado: 28-04-2017 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas
Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.
Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.
Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial
Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
New Traveller Registrado: 28-04-2017 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
nari85 Escribió:
CarlesMG Escribió:
Hola Nana90. Me gustaría ayudarte pero siempre que respondo a alguien que solicita información sobre seguros recibo una reprimenda por usar este foro como acto comercial.
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Hola CarlesMG
Tú mismo lo has dicho, el foro esta ayudarnos y SI que es así no hay más que ver cómo funcionan los hilos.
Sin embargo tu ayuda no es sin interes sino que tiene un interes comercial y para eso está el apartado en el foro donde se mueven tus comentarios. Como ves no eres la única empresa que se oferta en este foro, hay muchas y para ello existen unas normas que las empresas deben seguir.
El otro día te mandé un privado informandote de lo que tienes que hacer para poder ofrecer tus servicios en el foro (gratuitamente) y sin embargo veo que has hecho caso omiso a tales normas.
Espero que sea la última vez que tenga que llamarte la atención. El incumplimiento reiterado de las normas suele acarrear consecuencias.
Saludos
Creo que mi comentario no es de interés comercial. Simplemente he expresado no entender no poder responder a preguntas. Con lo que no he hecho caso omiso. Siento que así lo veas.
La respuesta las tienes en las normas, poder responder puedes pero... Hay unas normas y hay que seguirlas
Sacado de las normas que te he pasado ya 2 veces
Quote::
Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.
Quote::
- No se aceptará ofertas reiteradas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial en su perfil
Desde ahora se cerraran o retiraran los hilos de dichas agencias, hasta que aporten dichos datos y dará un tiempo prudencial para que los aporten.
Sigues sin tenerlo publicado por lo que si que has hecho caso omiso a mis solicitudes.
Por cierto puedes ayudar a la forera dandole información sobre los seguros en general y como se comportan en caso de bancarrota, pero en el momento que mencionas una empresa a la que representas(como has hecho en los anteriores comentarios que te he movido a tu hilo) entonces... Empiezas a tener interes comercial
Poner en duda la ayuda que se ofrece en el foro por parte de todos con esta frase ...
Quote::
Entiendo que el fin del foro debería ser la de ayudarnos entre todos, pero no es así.
Saludos
Hola Nari85, no vi lo de cimac-nif-domicilio físico- nombre comercial. Siento no tenerlo aún en mi perfil. Ahora lo pongo y me leeré mejor todas las normas.
Si en algún momento ves que algo está mal no dudes en decírmelo.
Y lo de poner en duda, es una opinión. Creo que si alguien pregunta directamente por un servicio se debería poder responder. Pero sí, las normas son las normas y hay que respetarlas.
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado moderación)
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Edito el enlace de tu mensaje, no está permitido por las normas del foro que los usuarios sin trayectoria realicen este tipo de publicidad.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
Votos: 0 👍
Aika_travel Escribió:
Buenas tardes,
He estado leyendo y me gustaría explicar mi experiencia. Hace 3semanas viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, un viaje que puedo decir relámpago....pero que quedé enamorada de la ciudad....INCREIBLE.
Una de mis dudas era con quien contratar el seguro de viaje.....tenía varias alternativas, la que más sonaba era la de Iati, pero busqué un poco más y encontré una página que me encantó. Estuve navegando y mirando un poco sus productos, sus precios y demás....y me convencieron. Todo muy fácil. Acabé contratando en esta página. Se llama (editado nari )
La verdad que tienen un cliente más, porque además tienen un trato personalizado, me resolvieron todas mis dudas.
Así que para el viaje del verano a Filipinas de este año, ya tengo decidido con quién me haré el seguro, con Mondo!
Os quería explicar mi experiencia porque de verdad vale la pena, incluso te ahorras unos eurillos...jejejejjej
Barato lo que dice barato....no es.
165€ para mis fechas _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net