Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 213303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...

Neblinas... Cuando yo fui estaban ardiendo los bosques de los alrededores y una mañana la ciudad amaneció completamente cubierta de humo. Alucinante y triste.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Neblinas... cuando yo fui estaban ardiendo los bosques de los alrededores y una mañana la ciudad amaneció completamente cubierta de humo... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y leyendo información en el foro y en internet, para mi sorpresa la gente no recomendaba más de 1 día, "porque lo que tiene se ve en un día todo". Así que vinimos con pocas expectativas a pasar 3 días y medio. Al final, nos está encantando tanto que hemos desechado la idea de hacer otras
Excursiones a toda prisa y preferimos disfrutar de la ciudad tranquilamente, ya que esconde rincones maravillosos. Está claro que si solo quieres ver la Acrópolis, te da en una mañana, pero si quieres disfrutar y empaparte un poco de la cultura griega, de sus barrios y rincones pintorescos, no te da en 1 día.

Totalmente de acuerdo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Totalmente de acuerdo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.

Hablando de Turquía, a mí me pasó con Antalya. Me gustó más de lo esperado. Y hablando de Praga...recomiendo encarecidamente no solo visitar el centro, sino también los barrios de justo a las afueras de éste, como Praga 2 y Praga 3. Súper bonito y auténtico. Os cambiará la idea de Praga como una ciudad-museo turística.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hablando de Turquía, a mí me pasó con Antalya. Me gustó más de lo esperado. Y hablando de Praga...recomiendo encarecidamente no solo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo no merece la pena . A nosotros nos ha conquistado Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Merysnowy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado

Es una ciudad espectacular Heart
_________________
Siempre pensando en el próximo destino Sonriente
Ir arriba Merysnowy escribió: Es una ciudad espectacular Merysnowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hiroshima....sinceramente no me esperaba a mucho...pero me ha dejado una muy buena impresion, me gusto mucho. Una ciudad agradable donde se respira la paz. Muy bonitas las calles del centro y muy buenos restaurantes.
_________________
L.S.
Ir arriba Hiroshima....sinceramente no me esperaba a mucho...pero me ha dejado una muy buena impresion, me gusto mucho. Una ciudad agradable donde... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Varsovia, ha sido nuestro último viaje y habíamos leído muchos comentarios del tipo "no merece la pena". A nosotros nos ha conquistado

A mí me pasó lo mismo. Había leído u leído que no tenía nada... Que mejor dedicase más tiempo a otras y la verdad es que me quedé con ganas de más. Me enamoró.
Ir arriba A mí me pasó lo mismo. Había leído u leído que no tenía nada... Que mejor dedicase más tiempo a otras y la verdad es que me quedé con... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A mi también me resulto una ciudad de lo mas interesante Varsovia. Repetía.
Ir arriba A mi tambien me resulto una ciudad de lo mas interesante Varsovia. Repetía. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Se puede restaurar completamente una ciudad bien o mal, y varsovia es de las primeras
_________________

Ir arriba Se puede restaurar completamente una ciudad bien o mal, y varsovia es de las primeras Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Varsovia está muy lejos de una restauración completa, los espacios vacíos entre zonas reconstruidas son lo más evidente de la ciudad. La valoración del resultado por supuesto es opinable, a mí me parece que no se rompieron mucho la cabeza.
Ir arriba Varsovia está muy lejos de una restauración completa, los espacios vacíos entre zonas reconstruidas son lo más evidente de la ciudad. La... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues a mi me sorprendió mucho Cáceres. Paramos a dormir una noche y la verdad que no me esperaba una ciudad tan bonita. También me sorprendió Burdeos, me la esperaba más estilo ciudad agobiante.
Ir arriba Pues a mi me sorprendió mucho Cáceres. Paramos a dormir una noche y la verdad que no me esperaba una ciudad tan bonita. También me... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Gontzzal Escribió:
Pues a mi me sorprendió mucho Cáceres. Paramos a dormir una noche y la verdad que no me esperaba una ciudad tan bonita. También me sorprendió Burdeos, me la esperaba más estilo ciudad agobiante.

Coincido contigo con Cáceres, tanto me gustó que repetí viaje y volví !
Ir arriba Coincido contigo con Cáceres, tanto me gustó que repetí viaje y volví ! Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Varsovia está muy lejos de una restauración completa, los espacios vacíos entre zonas reconstruidas son lo más evidente de la ciudad. La valoración del resultado por supuesto es opinable, a mí me parece que no se rompieron mucho la cabeza.

No se, puedes reconstruir una ciudad tipo frankfurt y dejarla sin alma... U optar por algo tipo varsovia... Para gustos, colores
_________________

Ir arriba no se, puedes reconstruir una ciudad tipo frankfurt y dejarla sin alma... u optar por algo tipo varsovia... para gustos, colores Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de una escapada por Kiev. Fantástico. Muchísimo mejor de lo esperado ¡Qué edificios! El complejo monástico Pechersk Lavra, magnífico.

Es una ciudad baratisima. Puedes comer y beber"glotonudamente" por 4.50 €, especialmente en la cadena Puzata Hata.

Tiene muy buena oferta cultural. Opera entrada muy bien situada por 9€. Es un espléndido edificio de estilo vienés.

En fin un destino "BBB" perfecto. Y la gente es muy amable
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Acabo de regresar de una escapada por Kiev. Fantástico. Muchísimo mejor de lo esperado ¡Qué edificios! El complejo monástico Pechersk... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhmmm, me interesa eso de Ucrania. ¿Se puede aterrizar sin visado previo?¿Y entrar por vía terrestre?
Ir arriba Uhmmm, me interesa eso de Ucrania. ¿Se puede aterrizar sin visado previo?¿Y entrar por vía terrestre? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Uhmmm, me interesa eso de Ucrania. ¿Se puede aterrizar sin visado previo?¿Y entrar por vía terrestre?

Si. Yo fui en Avion con Ukraine International Airlines desde Londres Gatwick. Visado gratis.

Es una ciudad con muchas cuestas. Mi alojamiento era una habitación sencillita con baño (sin desayuno). Muy limpio, aunque nada de lujos asiatiaticos. Por solo 22€ al día.

También tiene bastantes parques. Ahora tengo ganas de conocer el resto del pais. Lviv, Khmenets- Podilsky, Chernivtsi (por los Carpatos), Khotyn y Odessa también deben estar bastante bien.

Mira oferta operistica en la web de la Opera Nacional de Ucrania.

Intentare hacer un diario cuando pueda. Poco a poco que estoy de curro hasta el cuello. Todavia no he tenido tiempo ni de descargar las fotos al ordenata.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si. Yo fui en Avion con Ukraine International Airlines desde Londres Gatwick. Visado gratis. Es una ciudad con muchas cuestas. Mi... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Vilnius, había leído tantas opiniones negativas sobre la ciudad que no iba muy seguro ni entusiasmado, pero al final si que me ha gustado e incluso diría que es más agradable que Tallín, la cual he encontrado demasiado masificada turisticamente.
Ir arriba Vilnius, había leído tantas opiniones negativas sobre la ciudad que no iba muy seguro ni entusiasmado, pero al final si que me ha gustado... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vilnius es bonita, desde luego más grande e importante que Tallinn, pero cuando estuve allí la vi también muy afectada por el fenómeno "escapadas low cost".
Ir arriba Vilnius es bonita, desde luego más grande e importante que Tallinn, pero cuando estuve allí la vi también muy afectada por el fenómeno... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube