Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 73 de 111 - Tema con 2206 Mensajes y 1220746 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27786
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de meterme en la web y ni me acordaba de que hice una simulación con ellos para mi viaje de verano.Pero me salia mas caro.

Supongo que depende del tipo de póliza merece mas la pena o no..
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabo de meterme en la web y ni me acordaba de que hice una simulación con ellos para mi viaje de verano.Pero me salia mas caro. Supongo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy a punta cana y he contratado seguro a parte del que ya trae el paquete.
Cual es el precio con rl que iria bien cubierta en gastos médicos? este me cubre hasta 25.000 mas el del paquete que no se cuanto serà..
Cuando fuí a México fué el mismo que contraté, yo creo que està birn no? aunque si te tienen que ingresar y operar por ejemplo de apendicitis, espero que lo cubra...
Ir arriba Hola. me voy a punta cana y he contratado seguro a parte del que ya trae el paquete. cual es el precio con rl que iria bien cubierta en... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.
Ir arriba El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza. Si llevas dos polizas pues te cubririan la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27786
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que los seguros no se solapan,usaran uno u otro.
La cobertura no esta mal...justita pero no esta mal!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ten en cuenta que los seguros no se solapan,usaran uno u otro. La cobertura no esta mal...justita pero no esta mal! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27786
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.

Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
traveller3 Escribió:
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.

Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido.

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.
Ir arriba Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. y si tienes 2 polizas, una con cobrtura... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27786
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
markeli22 Escribió:
traveller3 Escribió:
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.

Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido.

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.

A ver alguien pasa a confirmarlo,pero yo tengo entendido que no se puede hacer.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A ver alguien pasa a confirmarlo,pero yo tengo entendido que no se puede hacer. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.

Mira bien las condiciones, porque yo he leído que no son compatibles, si das parte a uno de los seguros es el que te atiende, no se puede dar parte a dos seguros para lo mismo Ojos que se mueven Confundido ya digo que lo he leído en alguno de los seguros contratados, pero no sé si es para todas las compañías Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira bien las condiciones, porque yo he leído que no son compatibles, si das parte a uno de los seguros es el que te atiende, no se puede... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
traveller3 Escribió:
markeli22 Escribió:
traveller3 Escribió:
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.

Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido.

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.

A ver alguien pasa a confirmarlo,pero yo tengo entendido que no se puede hacer.

Amistad

A ver si alguien nos saca de dudas, Amistad Amistad

Casi todos estamos sobre asegurados. Por ejemplo, tenemos un seguro de viaje con VISA , por el mero hecho de pagar el viaje con esta tarjeta. El seguro de hogar tb hay veces que tiene una pequeña cobertura de seguro de viaje, Depende de las compañias.
Ir arriba A ver si alguien nos saca de dudas, Casi todos estamos sobre asegurados. Por ejemplo, tenemos un seguro de viaje con VISA , por el mero... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
markeli22 Escribió:
traveller3 Escribió:
El seguro te cubre , por ejemplo , en gastos medicos hasta el importe que te indica la poliza.
Si llevas dos polizas pues te cubririan la suma del importe de ambas.

Me temo que las coberturas no se solapan traveller..es lo que tengo entendido.

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.

Esta bien saberlo, la verdad que no lo habia pensado.
El que contrate es de Mafre a traves de agencia y el del paquete pues no tengo ni idea que compañia es, todavia no tengo los papeles, pero cuando fui a riviera maya, ahora que lo pienso, tampoco sabia que compañia era.
Serà la misma? o mas bien del touroperador no?
Ir arriba Esta bien saberlo, la verdad que no lo habia pensado. el que contrate es de Mafre a traves de agencia y el del paquete pues no tengo ni... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:

Yo creo que en el caso de gastos medicos , no es que se solapen, sino que iria sumando capitales. Y si tienes 2 polizas, una con cobrtura de 20M y otra de 15m y el tratamiento son 30M. Pues das parte a las dos compañias, indicandoles que tienes 2 seguros y entre ellas y el hospital seguro que se arreglan.

Mira bien las condiciones, porque yo he leído que no son compatibles, si das parte a uno de los seguros es el que te atiende, no se puede dar parte a dos seguros para lo mismo Ojos que se mueven Confundido ya digo que lo he leído en alguno de los seguros contratados, pero no sé si es para todas las compañías Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles


Lo que no puede hacer es cobrar dos veces una indemnización por el mismo sinietro, Eso seria querer lucrarse con el seguro.
A ver si hay alguien que nos saca de dudas Amistad Amistad
Ir arriba Lo que no puede hacer es cobrar dos veces una indemnizacion por el mismo sinietro, Eso seria querer lucrarse con el seguro. A ver si hay... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
He preguntado en la agencia, a ver si se solapan o van independientes, a ver que contestan.
Ir arriba He preguntado en la agencia, a ver si se solapan o van independientes, a ver que contestan. Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Maria_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
he preguntado en la agencia, a ver si se solapan o van independientes, a ver que contestan.

Hola! Nosotros queremos coger también un seguro de viaje porque no sé qué es lo que realmente pudiera incluir el seguro por haber pagado los vuelos con visa.

Si ves alguno recomendable, dímelo, porfa. Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros queremos coger también un seguro de viaje porque no sé qué es lo que realmente pudiera incluir el seguro por haber pagado... Maria_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
maria_1986 Escribió:
morena85000 Escribió:
he preguntado en la agencia, a ver si se solapan o van independientes, a ver que contestan.

Hola! Nosotros queremos coger también un seguro de viaje porque no sé qué es lo que realmente pudiera incluir el seguro por haber pagado los vuelos con visa.

Si ves alguno recomendable, dímelo, porfa. Un saludo!

Hola.
Tu también vas a punta cana?
Yo lo cogí con Mafre, también hablan bien de Iati, pero no tengo ni idea de precios.
Yo lo cogí a traves de la agencia donde cogí el viaje porque trabajan con esta compañía, me costó 32€ persona y te cubre todo, es el plus
Ir arriba hola. tu tambien vas a punta cana? yo lo cogí con Mafre, también hablan bien de Iati, pero no tengo ni idea de precios. yo lo cogí a... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaa
¿Que opinais de los seguros de AXA?
Cuando fui a Rusia me costaba 1,50 euros por día,y en los viajes que estoy preprando 11 días en Senegal son 29 euros todos los 11 días y otro a Turquia 10 días por 19 euros.¿Me parece un precio muy bueno,¿no?
Pero tengo otra duda por que cuando lo contrate para Rusia puesto que era oblogatorio para ekl visado firme los papeles y lo entrege en la central de visados Rusos,pero para Senegal y Turquia,¿que tendria que hacer?lo firmo y lo llevo a una oficina fisica aquí en España?

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaa. ¿Que opinais de los seguros de AXA? Cuando fui a Rusia me costaba 1,50 euros por dia,y en los viajes que estoy preprando 11 dias... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaa
¿Que opinais de los seguros de AXA?
Cuando fui a Rusia me costaba 1,50 euros por día,y en los viajes que estoy preprando 11 días en Senegal son 29 euros todos los 11 días y otro a Turquia 10 días por 19 euros.¿Me parece un precio muy bueno,¿no?
Pero tengo otra duda por que cuando lo contrate para Rusia puesto que era oblogatorio para ekl visado firme los papeles y lo entrege en la central de visados Rusos,pero para Senegal y Turquia,¿que tendria que hacer?lo firmo y lo llevo a una oficina fisica aquí en España?

Saludos!!

Lo que hay que saber para ver si es buen seguro o no es qué coberturas incluye...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo que hay que saber para ver si es buen seguro o no es qué coberturas incluye... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27786
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto,al final el precio interesa,pero las coberturas son lo mas importante.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Exacto,al final el precio interesa,pero las coberturas son lo mas importante. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: entonces... ¿qué seguro contratar?  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos un mes de viaje a Vietnam y China, y no tenemos claro qué seguro contratar. Veo que aquí hay muchos hilos hablando de las malas experiencias, pero ¿y las buenas? ¿alguien recomienda alguno? Viajamos bastante y estariamos interesados en uno anual, si es que hay algo interesante, y si no, solo uno que cubra nuestro viaje.

Pensamos en Axa y en Iati. En un primer momento pensamos en intermundial, pero después de ver comentarios y comentarios negativos, nos lo hemos replanteado.

¿Alguien nos orienta? Gracias!
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo nos vamos un mes de viaje a Vietnam y China, y no tenemos claro qué seguro contratar. Veo que aqui hay muchos... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entonces... ¿qué seguro contratar?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos un mes de viaje a Vietnam y China, y no tenemos claro qué seguro contratar. Veo que aquí hay muchos hilos hablando de las malas experiencias, pero ¿y las buenas? ¿alguien recomienda alguno? Viajamos bastante y estariamos interesados en uno anual, si es que hay algo interesante, y si no, solo uno que cubra nuestro viaje.

Pensamos en Axa y en Iati. En un primer momento pensamos en intermundial, pero después de ver comentarios y comentarios negativos, nos lo hemos replanteado.

¿Alguien nos orienta? Gracias!

Prueba en este hilo ya abierto sobre seguros de viaje, que seguro pueden echarte una mano

www.losviajeros.com/ ...viaje.html
Ir arriba Prueba en este hilo ya abierto sobre seguros de viaje, que seguro pueden echarte una mano. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entonces... ¿qué seguro contratar?  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos un mes de viaje a Vietnam y China, y no tenemos claro qué seguro contratar. Veo que aquí hay muchos hilos hablando de las malas experiencias, pero ¿y las buenas? ¿alguien recomienda alguno? Viajamos bastante y estariamos interesados en uno anual, si es que hay algo interesante, y si no, solo uno que cubra nuestro viaje.

Pensamos en Axa y en Iati. En un primer momento pensamos en intermundial, pero después de ver comentarios y comentarios negativos, nos lo hemos replanteado.

¿Alguien nos orienta? Gracias!

------

Hola

Que difícil esto de los seguros !!!!

Por experiencia propia hace años que utilizamos Worldnomads, no he tenido que usarlo más que en dos ocasiones y por dos temas pequeños, visita al médico en USA (sin ingreso) y retraso de las maletas en otro viaje...

En los dos reintegraron todos los gastos sin problemas, yo de momento sigo con ellos por el importe asegurado y por todo lo que cubre... Pero ya te digo, para temas más "gordos" espero que funcionen igual de bien.... Guiño

Bye
Ir arriba ---------------------------------- Hola. Que difícil esto de los seguros !!!! Por experiencia propia hace años que utilizamos... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube