Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 69 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios Junio  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
marimerpa Escribió:
Ya está aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de junio. Con el buen tiempo viajamos más y los buenos diarios se multiplican.

Diarios más puntuados de junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes NUESTRO SUEÑO MAYA
De Tesca

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS
De Javierherrera86

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VIETNAM, DONDE LOS DRAGONES EXISTEN
De Javierherrera86

Diarios más leídos de junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA
De Jagilres1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Galicia - Asturias - Cantabria - Euskadi | 6 días por el Cantábrico en coche
De Tramuntana_ts


¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Especialmente a Javierherrera86 que tiene dos de los diarios de su aventura asiática entre los más puntuados. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por compartir vuestras experiencias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Con retraso pero no podía dejar de felicitar a los más votados y leidos de junio, en especial a Tesca Amistad Amistad Amistad enhorabuena

Mil gracias Indialuna, pues además tuviste mucho que ver en que el viaje fuese tan bonito como quedó reflejado en el diario. Amistad Amistad Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Mil gracias Indialuna, pues además tuviste mucho que ver en que el viaje fuese tan bonito como quedó reflejado en el diario. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de 2 años sin publicar diario, este año he vuelto con el de Bretaña y Normandía de este verano. Espero que os guste!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14471
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Después de 2 años sin publicar diario, este año he vuelto con el de Bretaña y Normandía de este verano. Espero que os guste!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Yo también os dejo mi diario
INOLVIDABLE KENIA
Un viaje bestial, que hemos disfrutado como animales Riendo
Espero que os guste.
Gracias Amistad
Ir arriba Yo también os dejo mi diario. INOLVIDABLE KENIA. Un viaje bestial, que hemos disfrutado como animales. Espero que os guste. Gracias Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí vengo con el diario del viaje que hice a Uzbekistán a finales de esta primavera.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Uzbekistán, por la Ruta de la Seda

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aquí vengo con el diario del viaje que hice a Uzbekistán a finales de esta primavera. Uzbekistán, por la Ruta de la Seda. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os sirva, aunque ya es nuestra tercera visita larga a Roma, así que no es el habitual diario con los monumentos más importantes, pero espero que os pueda ser útil.

Milán-Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.

Si queréis leerlo, os dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14380

Espero que lo disfrutéis!
_________________

Ir arriba Buenas noches! Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Después de 2 años sin publicar diario, este año he vuelto con el de Bretaña y Normandía de este verano. Espero que os guste!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14471

Muy bueno el diario Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Muy bueno el diario Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Yo también os dejo mi diario
INOLVIDABLE KENIA
Un viaje bestial, que hemos disfrutado como animales Riendo
Espero que os guste.
Gracias Amistad

Maravilloso, África en estado puro Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Maravilloso, África en estado puro Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os sirva, aunque ya es nuestra tercera visita larga a Roma, así que no es el habitual diario con los monumentos más importantes, pero espero que os pueda ser útil.

Milán-Roma

Saludos Amistad
Ángeles

Te ha quedado muy bien Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Te ha quedado muy bien Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas noches!

Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.

Si queréis leerlo, os dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14380

Espero que lo disfrutéis!

Se me acumula el trabajo Muy feliz
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Se me acumula el trabajo Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

Te ha quedado muy bien Aplauso Aplauso

Mil gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Mil gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
monlis Escribió:
Buenas noches!

Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.

Si queréis leerlo, os dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14380

Espero que lo disfrutéis!

Se me acumula el trabajo Muy feliz

Pozi! Ánimo que tú puedes! Riendo Mr. Green
_________________

Ir arriba Monlis escribió: Pozi! Ánimo que tú puedes! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios Agosto  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Ya estáis volviendo de vacaciones? Se nota en la cantidad de diarios que se publican en los últimos días. Aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de agosto.

Diarios más puntuados de agosto:

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia o como viajar al planeta del hielo y el fuego
De AnnieMoon

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda en Semana Santa
De Miguelang031075

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Costa Oeste de EEUU en 17 días ( Sept'16) - Completo
De Dlahuerta

Diarios más leídos de agosto:

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Galicia. Comer en las Rias Baixas
De Merifl

Ranking diarios Agosto - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes
De BODHISATVA


¡¡¡Enhorabuena a todos!!!):; Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por compartir vuestras experiencias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

A los que todavía no os habéis ido de vacaciones, os esperamos con vuestros diarios Guiño


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Ya estáis volviendo de vacaciones? Se nota en la cantidad de diarios que se publican en los últimos días. Aquí el ranking de los diarios... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos los diaristas y enhorabuena a los mas votados.
Ir arriba Gracias a todos los diaristas y enhorabuena a los mas votados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos! Yo estoy en plena faena del mío Guiño
Ir arriba Enhorabuena a todos! Yo estoy en plena faena del mío Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Os dejo aquí por fin mi diario de Japón en invierno, espero que os guste y que sirva de ayuda Amistad

www.losviajeros.com/ ...-2017.html
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Os dejo aquí por fin mi diario de Japón en invierno, espero que os guste y que sirva de ayuda. Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Os dejo el diario de mi recorrido por Escocia:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Mágica Escocia

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os guste y os sirva Amistad
Ir arriba Hola!! Os dejo el diario de mi recorrido por Escocia: Mágica Escocia. Espero que os guste y os sirva Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Acabo de terminar nuestro diario por Japón en junio de 2016, con dos niños pequeños. Espero que os guste!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14435
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola!!! Acabo de terminar nuestro diario por Japón en junio de 2016, con dos niños pequeños. Espero que os guste!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los más votados y los más leídos del mes anterior.

Que gran cantidad de diarios que cada día se suben. Hay para todos los gustos. Es la gran fiesta de los viajes.


Pues yo también he finalizado uno bastante largo, porque el viaje fue igualmente largo.

POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Enhorabuena a los más votados y los más leídos del mes anterior. Que gran cantidad de diarios que cada día se suben. Hay para todos los... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Diario de Creta publicado !!!

La Gran isla de Grecia: Creta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Diario de Creta publicado !!! La Gran isla de Grecia: Creta Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube