Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 62 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 688634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Veo que el hilo está muy paradito, espero que signifique que estáis todos de viaje Muy feliz

Dejo otra foto noruega, desde el mirador del hotel Stalheim, y aprovecho para desearos una feliz tarde

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Veo que el hilo está muy paradito, espero que signifique que estáis todos de viaje. Dejo otra foto noruega, desde el mirador del hotel... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gladys, gracias por pasarte a dejarnos ese paisaje tan bonito en el hilo aletargado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Gladys, gracias por pasarte a dejarnos ese paisaje tan bonito en el hilo aletargado Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Todavía consternada por lo ocurrido en Barcelona, paso a saludar tras mi reciente viaje a Noruega y dejo una foto de Oslo para desearos un feliz domingo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Curiosa plaza-escultura Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Curiosa plaza-escultura Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Todavía consternada por lo ocurrido en Barcelona, paso a saludar tras mi reciente viaje a Noruega y dejo una foto de Oslo para desearos un feliz domingo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Curiosa plaza-escultura Amistad Amistad

Es el monolito del escultor Vigeland, uno de lo lugares más visitados de Oslo Amistad
Ir arriba Es el monolito del escultor Vigeland, uno de lo lugares más visitados de Oslo GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Veo que nadie se anima pero para que no quede el hilo abandonado subo otra foto noruega, ésta del Parque Nacional Jostedalsbreen

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Veo que nadie se anima pero para que no quede el hilo abandonado subo otra foto noruega, ésta del Parque Nacional Jostedalsbreen. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gladys, no te sientas sola, que yo me animo con otra foto

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Aplauso Aplauso
Precioso paisaje ¿suizo?
Ir arriba GladysViajera escribió: Precioso paisaje ¿suizo? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras los paisajes alpinos y noruegos, ahí van dos fotos de golpe. Yo llego un poco con la lengua fuera, pero mañana por fin llegan mis vacaciones. Mientras, he respirado algo con alguna caminata cercana. Os dejo un par de fotos de una de ellas, la primera es el punto de inicio: el pueblo de Mura; la segunda el punto de destino de la ruta circular, el Puig de la Balma, una masía del siglo XII, que sigue llevando la familia generación tras generación. Saludos a todos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Tras los paisajes alpinos y noruegos, ahí van dos fotos de golpe. Yo llego un poco con la lengua fuera, pero mañana por fin llegan mis... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es suizo. Qué ojo, Gladys! Es en la triple frontera Suiza/Italia/Francia.
Chungking, felices vacaciones!!! ¿Te vas de viaje?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si, es suizo. Qué ojo, Gladys! Es en la triple frontera SuizaItaliaFrancia. chungking, felices vacaciones!!! ¿Te vas de viaje? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Hola

Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking.

Yo pongo una de mi última escapada el último finde por la región inglesa de los Cotswolds.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking. Yo pongo una de mi última escapada el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola

Fantásticas esas imágenes de Noruega, Suiza y los pueblillos catalanes. Buen viaje Chungking.

Yo pongo una de mi última escapada el último finde por la región inglesa de los Cotswolds.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Preciossa gama de verdes. Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Preciossa gama de verdes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia: Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Me alegra ver tantas y tan buenas imágenes, las excursiones cerca de casa también nos regalan buenas fotos como las de Mura. El verde inglés queda muy vistoso y el paisaje islandés me encanta, a punto estuve de ir a Islandia este verano pero al final acabé en Noruega.
Feliz día que por aquí creo que será algo lluvioso Ojos que se mueven
Ir arriba Me alegra ver tantas y tan buenas imágenes, las excursiones cerca de casa también nos regalan buenas fotos como las de Mura. El verde... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas Amistad

Fantásticas las fotos que habéis compartido, el maravilloso paisaje alpino con las flores, el impresionante Parque Nacional Jostedalsbreen, la de la caminata de Chungking (disfruta de tus vacaciones), los Costwolds de Gadi (¡Cuánto verde!) y la última que ha subido Murglys, que más ganas me da de ir a Islandia un año de estos.

Yo este verano he salido poco, así que dejo una foto de la Serra da Arrábida, un paraíso cerca de Lisboa:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas. Fantásticas las fotos que habéis compartido, el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias a Gladys por reflotar este hilo, que estaba bastante parado las últimas semanas Amistad

Fantásticas las fotos que habéis compartido, el maravilloso paisaje alpino con las flores, el impresionante Parque Nacional Jostedalsbreen, la de la caminata de Chungking (disfruta de tus vacaciones), los Costwolds de Gadi (¡Cuánto verde!) y la última que ha subido Murglys, que más ganas me da de ir a Islandia un año de estos.

Yo este verano he salido poco, así que dejo una foto de la Serra da Arrábida, un paraíso cerca de Lisboa:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Me encantan las costas tan escarpadas Aplauso Aplauso
Ir arriba Me encantan las costas tan escarpadas GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Así lucía a finales de julio la Brennisteinsalda, la montaña de colores de Landmannalaugar, en Islandia:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Nuevo colorido destino que desconocia de Islandia... Chocado Amistad
Ir arriba Nuevo colorido destino que desconocia de Islandia... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gladys nos ha puesto las pilas a todos. ¡Qué éxito de fotos de repente!
Murglys, has vuelto a Islandia como habías prometido. Yo también quiero hacerlo así. En invierno y en verano.
Las montañas de colores siempre me recuerdan al noroeste argentino.

Siguiendo con lugares cercanos, dejo una foto de un rincón anónimo de la Costa Ártabra

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gladys nos ha puesto las pilas a todos. ¡Qué éxito de fotos de repente! Murglys, has vuelto a Islandia como habías prometido. Yo también... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien por el subidón del hilo. Que no falten prados, acantilados, y montañas de todos los colores.
Meha, no tengo planeado nada, aunque he estado visionando con gusto el Triglav esloveno. Ya veremos.
Que tengais un bonito viernes. Muy feliz
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Bien por el subidón del hilo. que no falten prados, acantilados, y montañas de todos los colores. Meha, no tengo planeado nada, aunque he... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya azul del mar Meha Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Vaya azul del mar Meha Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Meha, esa costa es de las que me gustan a mí Aplauso Aplauso

Os deseo un feliz fin de semana con otra estampa noruega, el fiordo de Geiranger, uno de los más conocidos del país

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Meha, esa costa es de las que me gustan a mí Os deseo un feliz fin de semana con otra estampa noruega, el fiordo de Geiranger, uno de los... GladysViajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube