Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 32956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Couchsurfing: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dado que el Couchsurfing es una forma de viajar cada vez más demandada, pasamos este hilo al apartado General del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dado que el Couchsurfing es una forma de viajar cada vez más demandada, pasamos este hilo al apartado General del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Couchsurfing Suiza  Publicado: Responder citando

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, soy un joven de 21 años. Estoy planeando mi primer viaje en solitario, y me he decidido por Basilea, 5 días en Marzo. Mi principal miedo es no encontrar host; ¿me recomendáis primero hablar con hosts de Basilea para asegurar o primero comprar los billetes de avión?
También, me gustaría hacer algún viaje fuera de la ciudad (usando blablacar, tren, etc), he pensado Cólmar, Estrasburgo, Berna, Interlaken o Zurich. Y no sé si al hacer couchsurfing me será inconveniente viajar a otra ciudad un día o dos, porque tendría que volver a Basilea para coger el vuelo de vuelta.
Espero que me haya explicado.
Esas son mis principales dudas respecto al couchsurfing, espero que me podáis ayudar. Y, estando en Basilea, ¿qué ciudades me recomendaríais ir? He pensado en una o dos de las mencionadas antes.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy un joven de 21 años. Estoy planeando mi primer viaje en solitario, y me he decidido por Basilea, 5 días en Marzo. Mi principal... Presunto_Sabe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Couchsurfing Suiza  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Presunto_Sabe Escribió:
Hola, soy un joven de 21 años. Estoy planeando mi primer viaje en solitario, y me he decidido por Basilea, 5 días en Marzo. Mi principal miedo es no encontrar host; ¿me recomendáis primero hablar con hosts de Basilea para asegurar o primero comprar los billetes de avión?
También, me gustaría hacer algún viaje fuera de la ciudad (usando blablacar, tren, etc), he pensado Cólmar, Estrasburgo, Berna, Interlaken o Zurich. Y no sé si al hacer couchsurfing me será inconveniente viajar a otra ciudad un día o dos, porque tendría que volver a Basilea para coger el vuelo de vuelta.
Espero que me haya explicado.
Esas son mis principales dudas respecto al couchsurfing, espero que me podáis ayudar. Y, estando en Basilea, ¿qué ciudades me recomendaríais ir? He pensado en una o dos de las mencionadas antes.
Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre couchsurfing. En cuanto a organizar las visitas, tienes mucha información disponible en los hilos específicos de Suiza y Francia:

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - Foro General de Viajes Foro de Suiza

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - Foro General de Viajes Foro de Francia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre couchsurfing. En cuanto a organizar las visitas, tienes mucha información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Couchsurfing Suiza  Publicado: Responder citando

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Presunto_Sabe Escribió:
Hola, soy un joven de 21 años. Estoy planeando mi primer viaje en solitario, y me he decidido por Basilea, 5 días en Marzo. Mi principal miedo es no encontrar host; ¿me recomendáis primero hablar con hosts de Basilea para asegurar o primero comprar los billetes de avión?
También, me gustaría hacer algún viaje fuera de la ciudad (usando blablacar, tren, etc), he pensado Cólmar, Estrasburgo, Berna, Interlaken o Zurich. Y no sé si al hacer couchsurfing me será inconveniente viajar a otra ciudad un día o dos, porque tendría que volver a Basilea para coger el vuelo de vuelta.
Espero que me haya explicado.
Esas son mis principales dudas respecto al couchsurfing, espero que me podáis ayudar. Y, estando en Basilea, ¿qué ciudades me recomendaríais ir? He pensado en una o dos de las mencionadas antes.
Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre couchsurfing. En cuanto a organizar las visitas, tienes mucha información disponible en los hilos específicos de Suiza y Francia:

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - Foro General de Viajes Foro de Suiza

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - Foro General de Viajes Foro de Francia

Un saludo.
Muchas gracias, echaré un vistazo. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, echaré un vistazo. Un saludo Presunto_Sabe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube