Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 209372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
A mi no me atrae para nada visitar Cataluña. He estado dos veces y no tengo buenos recuerdos, además la sensación que tengo ahora es que no sería bien recibido, después de los ataques de turismofobia de este verano.

Tu comentario tal cual, no veo manipulación: crees que los catalanes no te recibirán bien, hay ataques de turismofobia...es decir, odio a los turistas...
Tu otro comentario de la sopa y la cuchara, dentro de mis limitaciones intelectuales, significa que me estás llamando tonto, cortito o similar, o sea, no lo soy tanto, pero de todas formas tampoco me afecta en absoluto porque veo de quien viene.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tu comentario tal cual, no veo manipulación: crees que los catalanes no te recibirán bien, hay ataques de turismofobia...es decir, odio a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo casualmente la gente más antipática que me he encontrado viajando han sido ingleses, tanto en su país como por el resto del mundo. Aunque a ver que tal los checos de los que tan mal he oído hablar si al final termino yendo este diciembre... Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Pero espero que sea como en Vietnam que había leído unos cuaaantos comentarios malos acerca de la gente y debimos coincidir día tras día con las mejores personas del país.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues yo casualmente la gente más antipática que me he encontrado viajando han sido ingleses, tanto en su país como por el resto del... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola.

Quisiera no tener que cerrar el hilo. Por favor respetemos todas las opiniones de aquellos que quieran o no ir a un sitio , siempre que se argumenten las opiniones contrarias no tienen nada de malo


Turismofobia ha sido el boom del verano , alguien se acuerda de ello ahora ?


Por cierto . Que no os engañen , en UK no Odian al extranjero , de nuevo es una minoría que no debería representar a la mayoría. Llevo casi 10 años viviendo en este país , he hablado en 3 idiomas por la calle y Nadie me ha llamado Nunca la atención. Hoy en día todos mis amigos son británicos , estoy casada con uno, y nunca he tenido ningún problema. Tampoco ninguno de los españoles que conozco que viven en londres. Que las noticias sensacionalistas no os dejen dejar de viajar algunos países

Por favor volvamos al tema del hilo.

Yo quería abrir un hilo de Turismofobia. Es un tema interesante y digno de analizar sociologicamente. Me ha dado mucho que pensar....
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo quería abrir un hilo de Turismofobia. Es un tema interesante y digno de analizar sociologicamente. Me ha dado mucho que pensar.... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Hola.

Quisiera no tener que cerrar el hilo. Por favor respetemos todas las opiniones de aquellos que quieran o no ir a un sitio , siempre que se argumenten las opiniones contrarias no tienen nada de malo


Turismofobia ha sido el boom del verano , alguien se acuerda de ello ahora ?


Por cierto . Que no os engañen , en UK no Odian al extranjero , de nuevo es una minoría que no debería representar a la mayoría. Llevo casi 10 años viviendo en este país , he hablado en 3 idiomas por la calle y Nadie me ha llamado Nunca la atención. Hoy en día todos mis amigos son británicos , estoy casada con uno, y nunca he tenido ningún problema. Tampoco ninguno de los españoles que conozco que viven en londres. Que las noticias sensacionalistas no os dejen dejar de viajar algunos países

Por favor volvamos al tema del hilo.

Yo quería abrir un hilo de Turismofobia. Es un tema interesante y digno de analizar sociologicamente. Me ha dado mucho que pensar....

Por favor abrirlo,y lo digo dese es cariño sin ironia,ultimanete me tiran muchisimo los paises menos turisticos y me encantaria leer otras opiniones.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por favor abrirlo,y lo digo dese es cariño sin ironia,ultimanete me tiran muchisimo los paises menos turisticos y me encantaria leer... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística
Ir arriba No seré yo quien te lo borre jefe pero no está para eso este hilo que abrió agni? La incoherencia de quejarse de la masificacion... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

Tenemos varios hilos pero que tocan distintos aspectos.

Hay otro: Coto al turismo incivilizado

La turismofobia como fenómeno social abarca mucho..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tenemos varios hilos pero que tocan distintos aspectos. Hay otro: Coto al turismo incivilizado. La turismofobia como fenómeno social... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Mr. Green

Interesantes hilos por cierto..gracias
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Interesantes hilos por cierto..gracias Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pues yo casualmente la gente más antipática que me he encontrado viajando han sido ingleses, tanto en su país como por el resto del mundo. Aunque a ver que tal los checos de los que tan mal he oído hablar si al final termino yendo este diciembre... Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Pero espero que sea como en Vietnam que había leído unos cuaaantos comentarios malos acerca de la gente y debimos coincidir día tras día con las mejores personas del país.

A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística.

Sin embargo hice unos años después un segundo viaje a la Rep Checa, pero por la parte de Moravia y la gente fue muy amable. Pero Moravia, aunque es preciosa, está menos masificada. Me gusto mucho Olomouc.

¡Ah! Y los ingleses son como Abaquo simplemente hay que cogerles el "truquillo" y su peculiar sentido del humor. Una vez que los pillas, van como la seda... Son buena gente.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística. Sin embargo hice unos años después un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Agni_Mani Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Mr. Green

Interesantes hilos por cierto..gracias

Lo interesante es que den juego, que se compartan puntos de vista distintos y sin tirarse los trastos a la cabeza.. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo interesante es que den juego, que se compartan puntos de vista distintos y sin tirarse los trastos a la cabeza.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia es que la leyenda negra del turismo inglés afecta a un segmento social muy concreto de turismo basura sin educación, el que va de vacaciones a emborracharse hasta vomitar, cometer actos vandálicos y meter demandas por falsas intoxicaciones alimentarias a ver si el cutre paquete turístico les sale gratis. Este tipo de turismo es el que genera hostilidad social profunda en los destinos que visita, aunque ahí también tendríamos que hablar de la corresponsabilidad de operadores turísticos y administraciones públicas españolas en la permisividad hacia ese tipo de comportamientos vandálicos.

En Chipre yo conocí turismo británico de otro tipo, familiar y era una gente muy normal, no van desnudos por las iglesias ni vomitando en las aceras.

Las generalizaciones son malas. También me habían hablado mal de los croatas y a mi no me parecieron para nada personas antipáticas. También estuve en Kosovo, que no tiene buena fama que digamos, y la gente me trató muy bien. Ir con prejuicios también te puede condicionar a la hora de conocer a las personas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mi experiencia es que la leyenda negra del turismo inglés afecta a un segmento social muy concreto de turismo basura sin educación, el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

A mi el forero theanswer me ha dejado intrigado con eso de interactuar con los norcoreanos ¿un turista allá puede hacer tal cosa libremente?

Algunos soldados algo de inglés sí que chapurrean y con la gente de la calle (0 inglés) el guía traduce a ambos. No hay problema, aunque todo el tour es intenso y no hay muchas oportunidades para poder interactuar con locales. Chino sabe la mayoría.
Ir arriba Algunos soldados algo de inglés sí que chapurrean y con la gente de la calle (0 inglés) el guía traduce a ambos. No hay problema, aunque... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Bueno, el guía/espia traducirá lo que sea, pero cualquiera le dice nada inconveniente a esa clase de guía.
Ir arriba Bueno, el guíaespia traducirá lo que sea, pero cualquiera le dice nada inconveniente a esa clase de guía. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Muchas ciudades de EEUU que la gente se muere por ir como San Francisco o Chicago, pienso que al segundo día me aburriría

Los más antipáticos hasta ahora los de Praga sin duda.
Aunque en el fondo les entiendo, sufrir turismo masivo casi los 12 meses del año tiene que resultar agotador y que te expulsen y toda la ciudad y centro sean hoteles también. Está pasando mucho ahora por San Sebastian en verano, con los apartamentos turísticos, los vecinos que son mayores están agotados, no me quiero ni imaginar si pasa de por vida
Venecia por ejemplo estuve hace 20 años y el año pasado me pareció difícil de digerir. Si fuese de allí estaría hasta las narices también
Ir arriba Muchas ciudades de EEUU que la gente se muere por ir como San Francisco o Chicago, pienso que al segundo día me aburriría. Los más... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Muchas ciudades de EEUU que la gente se muere por ir como San Francisco o Chicago, pienso que al segundo día me aburriría

Los más antipáticos hasta ahora los de Praga sin duda.
Aunque en el fondo les entiendo, sufrir turismo masivo casi los 12 meses del año tiene que resultar agotador y que te expulsen y toda la ciudad y centro sean hoteles también. Está pasando mucho ahora por San Sebastian en verano, con los apartamentos turísticos, los vecinos que son mayores están agotados, no me quiero ni imaginar si pasa de por vida
Venecia por ejemplo estuve hace 20 años y el año pasado me pareció difícil de digerir. Si fuese de allí estaría hasta las narices también

Yo pensaba lo de arriba de San Francisco, NaMe, hasta que fuí... Es una ciudad increible...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo pensaba lo de arriba de San Francisco, NaMe, hasta que fuí... Es una ciudad increible... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística.
.

NaMe Escribió:

Los más antipáticos hasta ahora los de Praga sin duda.

Eso pensaba yo, pero al final me encontré un poco de todo. Incluso en las tiendas, podían ser bastante desagradables y hacerle una pregunta a una chica (clienta) en el Tesco y que te explicara todo y más...acabando con un: te puedo ayudar en algo mas?
Ir arriba Eso pensaba yo, pero al final me encontré un poco de todo. Incluso en las tiendas, podían ser bastante desagradables y hacerle una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Mapadeviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brasil... Se de sobra que puede tener mucho encanto pero no me atrae nada. Me han hablado muy mal sobre los robos allí... Que me decís'
_________________
Blogger y amante viajero
Ir arriba Brasil... se de sobra que puede tener mucho encanto pero no me atrae nada. Me han hablado muy mal sobre los robos allí... que me decís Mapadeviajes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística.

Yo estuve hace más de 20 años y te aseguro que ya eran bordes y entonces podías hacertre fotos en el Puente de Carlos en absoluta soledad. Mr. Green De aquella pensé que como hacía poco que habia caido el muro, todavía seguían inmersos en la dinámica de burocratas soviéticos, porque nos cerraban las ventanillas de los museos para irse a comer sin importar si había gente en la fila. Y en muchas tiendas parecía que no querían atenderte,
Yo tampoco iría Brasil, la India y al Africa subsahariana, me queda aún mucho mundo por ver y estos tres estarían en la cola.
Aunque no descartö ir y enamorarme sin remedio de ellos Ojos que se mueven
Ir arriba A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística. Yo estuve hace más de 20 años y te... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
A mí los praguenses me parecieron bordes. Creo que no llevaban muy bien la masificación turística.

Me alegro de no ser la única al pensar así. Preciosa la ciudad, oiga, pero durante los 5 días que estuve en Praga, no paré de ver borderías por todos los lados. Me sentía "una incomprendida" en este tema, pero ya veo que no. Doblemente malvado
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Me alegro de no ser la única al pensar así. Preciosa la ciudad, oiga, pero durante los 5 días que estuve en Praga, no paré de ver... JuanjoMel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube