Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 40 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge1910 Escribió:
hola, trabajo para la empresa de diseño de paginas web en madrid y estamos planeando un viaje de empresa con casi todos los miembros, por ahora se han apuntado 15 compañeros, me encontre este foro y quería saber opiniones a donde puede ser nuestro destino, queremos olvidarnos de todo, tranquilidad pero con fiesta cerca a la vez. Esperamos algunos consejos, muchas gracias.

Ibiza ... Torremolinos....
Ir arriba Traveller3 escribió: Ibiza ... Torremolinos.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
thorbender Escribió:
Uy 3000. Si fuera eso no lo dudábamos. Yo lo más barato que he visto está entre 5000-6000€ por cabeza, mas los vuelos hasta allí, 12-13000€ no te los quita nadie (hablo de dos personas). Y no me gasto esa burrada para 11 días ni loca.

Los vuelos a longyearbyen se pueden conseguir por menos de 100o euros o en torno a ese precio segun que epoca,te voy a adjuntar dicha info en un rato cuando pueda pero ya en el correcpondiente hilo Amistad

De echo segun acabo de observar en segun que epoca se puede llegar hasta Lonyearbyen por menos de 200 euros,pero bueno eso ya es que cada uno mire sus intereses en la web de norwegian,tambien he visto alguna web en primera linea de google de 6 días por menos de 1500 euros para el crucero,pero bueno dejo el enlace en el que e puesta dicha info en este foro y dejamos ya el tema Svalvard que si no los moderadores me dan un tiron de orejas Amistad

www.losviajeros.com/ ...ngyearbyen

Sinceramente este destino que dices , y segun comentas en mensajes anteriores , que te gusta ir de tirao, dista mucho de ser posible hacerlo como tu planteas. Los cruceros por esas islas tiene un precio bastante elevado y no permiten "dormir en cubierta" para que salga mas economico jejejeje

No creo que los moderadores te digan nada, porque no se sale del hilo. Tu consultas y los demas te damos opinion Amistad Amistad

Me quereis pinchar para que lo compruebe ¿eh?, Ok..yo digo que por menos de 2000 euros en 15 días se puede hacer algo muy bonito allí,¿cuales son vuestras preguntas?

Lo del crucero es para quien le interese.. Amistad yo prefiero ir allí y ver lo que ahí,la opción de coger algo via web no la considero la mejor.

No es necesario ninguna demostración, Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba No es necesario ninguna demostracion, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
xico_nomada Escribió:
thorbender Escribió:
Uy 3000. Si fuera eso no lo dudábamos. Yo lo más barato que he visto está entre 5000-6000€ por cabeza, mas los vuelos hasta allí, 12-13000€ no te los quita nadie (hablo de dos personas). Y no me gasto esa burrada para 11 días ni loca.

Los vuelos a longyearbyen se pueden conseguir por menos de 100o euros o en torno a ese precio segun que epoca,te voy a adjuntar dicha info en un rato cuando pueda pero ya en el correcpondiente hilo Amistad

De echo segun acabo de observar en segun que epoca se puede llegar hasta Lonyearbyen por menos de 200 euros,pero bueno eso ya es que cada uno mire sus intereses en la web de norwegian,tambien he visto alguna web en primera linea de google de 6 días por menos de 1500 euros para el crucero,pero bueno dejo el enlace en el que e puesta dicha info en este foro y dejamos ya el tema Svalvard que si no los moderadores me dan un tiron de orejas Amistad

www.losviajeros.com/ ...ngyearbyen

Sinceramente este destino que dices , y segun comentas en mensajes anteriores , que te gusta ir de tirao, dista mucho de ser posible hacerlo como tu planteas. Los cruceros por esas islas tiene un precio bastante elevado y no permiten "dormir en cubierta" para que salga mas economico jejejeje

No creo que los moderadores te digan nada, porque no se sale del hilo. Tu consultas y los demas te damos opinion Amistad Amistad

Me quereis pinchar para que lo compruebe ¿eh?, Ok..yo digo que por menos de 2000 euros en 15 días se puede hacer algo muy bonito allí,¿cuales son vuestras preguntas?

Lo del crucero es para quien le interese.. Amistad yo prefiero ir allí y ver lo que ahí,la opción de coger algo via web no la considero la mejor.

No es necesario ninguna demostración, Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Si todo va segun lo previsto os contare en verano o principios de otoño,antes si puedo optare por el Caucaso,y no se vosotr@s,pero ir allí no llegar a los 2000/2500 euros me parece ir de tirado y viendo que segun que fechas se puede ir y volver por menos de 500 y alojarse vale menos de 30 euros y actividades como trineos o espedeologia por menos de 100,seguro que se pueden hacer cosillas,yo seguire persiguiendo mis sueños con los 4 duros que tengo. Amistad

Y claro que me podrian decir algo los moderadores,una cosa es preguntar opinion por 3 destinos y otra esta una pagina entera hablando sobre Svarbard,mas aun cuando hay un hilo propio muy necesitado de información propia. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si todo va segun lo previsto os contare en verano o principios de otoño,antes si puedo optare por el Caucaso,y no se vosotr@s,pero ir... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Vale, pero ir allí y hacer trineos que se puede hacer en los Pirineos franceses es un poco absurdo...
Ir allí es para ver osos polares, morsas, focas y demás fauna; glaciares y exploraciones, lo que viene siendo básicamente circundarla en barco, cosa cara de narices.

Es como ir a Ilulissat en Groenlandia y no hacer el paseo en barco entre icebergs porque vale casi 300€ (es lo que nos costó a los dos). O como ir a Islandia sólo a Reykjavík porque sale caro dar la vuelta a la isla...

Luego allá cada cual con lo que se conforme, si con ir a la capital y hacer un par de actividades ya le basta para pensar
Y decir que ha conocido Svalbard, pues estupendo. Guiño
Para mí personalmente es una buena cantidad de dinero (tampoco son dos duros) mal invertida...

Pero repito que cada cual con su ilusión y grado de conformidad... Amistad
Ir arriba Vale, pero ir allí y hacer trineos que se puede hacer en los Pirineos franceses es un poco absurdo... Ir allí es para ver osos polares... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Vale, pero ir allí y hacer trineos que se puede hacer en los Pirineos franceses es un poco absurdo...
Ir allí es para ver osos polares, morsas, focas y demás fauna; glaciares y exploraciones, lo que viene siendo básicamente circundarla en barco, cosa cara de narices.

Es como ir a Ilulissat en Groenlandia y no hacer el paseo en barco entre icebergs porque vale casi 300€ (es lo que nos costó a los dos). O como ir a Islandia sólo a Reykjavík porque sale caro dar la vuelta a la isla...

Luego allá cada cual con lo que se conforme, si con ir a la capital y hacer un par de actividades ya le basta para pensar
Y decir que ha conocido Svalbard, pues estupendo. Guiño
Para mí personalmente es una buena cantidad de dinero (tampoco son dos duros) mal invertida...

Pero repito que cada cual con su ilusión y grado de conformidad... Amistad

No no..Sq nos vamos de un extremo a otro hace poco,puse en el hilo de Svalbard una empresa que anuncia un crucero de 5 noches por 1200,ese es mi tope por desgracia,en longyearbyen no me voy a quedar,yo me alegro un monton por la gente que se pueda permitir un crucero de 6000 o mas,pero si me apetece ir no voy a esperar,ni tampoco voy a ir para hacer algo cutre..

Luego también es que,salvando las distancias,el ultimo viaje todo el mundo me decia:pilla el ferry de Casamance a Dakar con tiempo que se llena(cosa que hice y la agencia me dijo que solo habia camarotes de 4 plazas y que cobraban un porcentaje,ademas..)..O:coje el taxi siempre que en el bus te roban..Y al final,¿que vi allí?que habia plazas de sobra del ferry en camarote de 8 plazas,y butacas estaban sobraos y se podian comprar en taquilla y que en autobus aunq estabamos apretaos me eche unas risas y me trataron genial..
Seguro que me presento en longyearbyen y alguien oferta excursiones bien chulas desde allí.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No no..Sq nos vamos de un extremo a otro hace poco,puse en el hilo de Svalbard una empresa que anuncia un crucero de 5 noches por... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy en busca de algún país que me pueda ofrecer naturaleza (tipo Selva Negra), pero al mismo tiempo que tenga ciudades interesantes para poder hacer actividades (tipo Londres) y que también la ciudad sea bonita de contemplar (tipo Praga).

Para rematar, busco algo baratito... (tipo... ¿? xD) ya que tengo pensado coger un coche de alquiler para poder moverme entre los lugares de naturaleza (bosques y lugares de trékking).

Sé que es pedir demasiado. Pero si se os ocurriera algo me ayudaríais un montón. He cogido el mapa de Europa y no se me ocurre nada... Trist

¡Mil gracias por vuestras recomendaciones! Amistad
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! Estoy en busca de algún país que me pueda ofrecer naturaleza (tipo Selva Negra), pero al mismo tiempo que tenga ciudades... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Polonia x ejemplo, tiene naturaleza impresionante y ciudades hermosas, aunque obviamente ninguna con tanta oferta cultural como Londres.
Ademas es un destino muy asequible
Ir arriba Polonia x ejemplo, tiene naturaleza impresionante y ciudades hermosas, aunque obviamente ninguna con tanta oferta cultural como Londres... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

Estoy en busca de algún país que me pueda ofrecer naturaleza (tipo Selva Negra), pero al mismo tiempo que tenga ciudades interesantes para poder hacer actividades (tipo Londres) y que también la ciudad sea bonita de contemplar (tipo Praga).

Para rematar, busco algo baratito... (tipo... ¿? xD) ya que tengo pensado coger un coche de alquiler para poder moverme entre los lugares de naturaleza (bosques y lugares de trékking).

Sé que es pedir demasiado. Pero si se os ocurriera algo me ayudaríais un montón. He cogido el mapa de Europa y no se me ocurre nada... Trist

¡Mil gracias por vuestras recomendaciones! Amistad

@sakura_vegan

- Londres es muy amplio. Puedes pasar 4 o 5 días en el Suroeste de Londres, visitando Richmond (y su parque), Hampton Court, Kew Gardens y The London Wetlands Centre. Además, si alquilas coche, puedes hacer una escapada por los alrededores de Sevenoaks, en Kent ("el Jardín de Inglaterra") para visitar Knole, Igtham Mote y Scotney Castle, entre otras cosas. Eso sí : no es barato.

- La opción que te dice World es muy buena. Yo me centraría en la zona de Cracovia y Breslavia, visitar el Parque Nacional de Ojcow, la ruta de los Nidos de Águila (llamado así por sus castillos encaramados en la roca), el Parque Nacional de los Montes Mesa y Zakopane (que debe ser muy bonito, aunque petado de gente). Y Polonia es barato.

- Yo ahora estoy en Kiev. Solo llevo un día aquí, pero me está fascinando. Y es realmente barato. Se come copiosamente por 4€. Billete de Opera, en Palco por 9€. Aunque aún no he tenido tiempo de hacerlo, esta ciudad está rodeada de parques. Te dejo un enlace de los Parques Nacionales de Ucrania :

www.ukraine.com/national-parks/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @sakura_vegan. - Londres es muy amplio. Puedes pasar 4 o 5 días en el Suroeste de Londres, visitando Richmond (y su parque), Hampton... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rumanía también ofrece naturaleza, patrimonio y cultura.
Ir arriba Rumanía también ofrece naturaleza, patrimonio y cultura. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

Estoy en busca de algún país que me pueda ofrecer naturaleza (tipo Selva Negra), pero al mismo tiempo que tenga ciudades interesantes para poder hacer actividades (tipo Londres) y que también la ciudad sea bonita de contemplar (tipo Praga).

Para rematar, busco algo baratito... (tipo... ¿? xD) ya que tengo pensado coger un coche de alquiler para poder moverme entre los lugares de naturaleza (bosques y lugares de trékking).

Sé que es pedir demasiado. Pero si se os ocurriera algo me ayudaríais un montón. He cogido el mapa de Europa y no se me ocurre nada... Trist

¡Mil gracias por vuestras recomendaciones! Amistad

Un país que me esta soprendiendo según he ido investigando es Eslovaquia.
Rumania también pinta muy bien.
Ir arriba Un país que me esta soprendiendo según he ido investigando es Eslovaquia. Rumania también pinta muy bien. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Rumanía es precioso. Y encima económico, muy buena gastronomía y la gente encantadora.
Ir arriba Rumanía es precioso. Y encima económico, muy buena gastronomía y la gente encantadora. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Otro voto para Rumanía! Un destino económico, con mucho que ofrecer (no te pierdas Transilvania!!)y sin estar
sobreexplotado turísticamente.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Otro voto para Rumanía! Un destino económico, con mucho que ofrecer (no te pierdas Transilvania!!)y sin estar. sobreexplotado... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pronto voy a coger mi viaje para semana santa y estoy entre 2 opciones que parecen interesantes

-Estocolmo
-Cophenague

Cual me recomendais para esos 4-5 días?

El precio de los vuelos andan similar,un pelin mas economico estocolmo seguramente y los hoteles tamb de precio similar.

Lo unico que estocolmo posiblemente haga peor tiempo,no?

Haber que opinais entre esas 2 opciones

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pronto voy a coger mi viaje para semana santa y estoy entre 2 opciones que parecen interesantes. -Estocolmo. -Cophenague. cual me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para 4 o 5 días prefiero Estocolmo, como ciudad me gusta mas. La ciudad necesita unos 3-4 segun el ritmo, y hay algunos pueblos en el archipielago que son interesantes de , por ejemplo Vaxholm.

Copenhague como ciudad da para menos, para unos 2 días. Pero en los alrededores hay muchos puntos de interes cercanos faciles de visitar en tren o bus: Castillo Roskilde, Kronborg, Malmo, Roskilde, Dragor... Te lo recomendaria si tienes mas días para que aprovecharas y ya vieras los alrededores que son casi mas bonitos que Copenhague en si. Yo estuve en semana santa de 2016 de lunes a domingo y pude ver muchas cosas. Cayo en marzo como este año y hacia 5-7 grados.

Frio creo que te puede hacer el mismo en los dos sitios, Estocolmo es algo mas barato
Ir arriba Yo para 4 o 5 dias prefiero Estocolmo, como ciudad me gusta mas. La ciudad necesita unos 3-4 segun el ritmo, y hay algunos pueblos en el... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
No se porque pero yo tmb tengo primero en mi mente a Estocolmo
La idea es visitar la ciudad trankilamente y si sobra tiempo y da para ver algo de los alrededores pues perfecto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias! no se porque pero yo tmb tengo primero en mi mente a Estocolmo. la idea es visitar la ciudad trankilamente y si sobra... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pronto voy a coger mi viaje para semana santa y estoy entre 2 opciones que parecen interesantes

-Estocolmo
-Cophenague

Cual me recomendais para esos 4-5 días?

El precio de los vuelos andan similar,un pelin mas economico estocolmo seguramente y los hoteles tamb de precio similar.

Lo unico que estocolmo posiblemente haga peor tiempo,no?

Haber que opinais entre esas 2 opciones

Gracias!

Yo voto por Estocolmo sin duda, es precioso!!!!

Aunque he de reconocer que Copenhague me sorprendió gratamente, era una ciudad de la que esperaba muchísimo menos, Estocolmo gana por goleada
Ir arriba Yo voto por Estocolmo sin duda, es precioso!!!! Aunque he de reconocer que Copenhague me sorprendió gratamente, era una ciudad de la que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Burgos86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Rumanía es precioso. Y encima económico, muy buena gastronomía y la gente encantadora.

A ver si voy este año
Ir arriba Burgos86 escribió: A ver si voy este año Burgos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
aritz306 Escribió:
pronto voy a coger mi viaje para semana santa y estoy entre 2 opciones que parecen interesantes

-Estocolmo
-Cophenague

Cual me recomendais para esos 4-5 días?

El precio de los vuelos andan similar,un pelin mas economico estocolmo seguramente y los hoteles tamb de precio similar.

Lo unico que estocolmo posiblemente haga peor tiempo,no?

Haber que opinais entre esas 2 opciones

Gracias!

Yo voto por Estocolmo sin duda, es precioso!!!!

Aunque he de reconocer que Copenhague me sorprendió gratamente, era una ciudad de la que esperaba muchísimo menos, Estocolmo gana por goleada


Gracias por tu opinion
La semana que viene cogere el vuelo antes de que suba mas el precio Guiño
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba gracias por tu opinion. la semana que viene cogere el vuelo antes de que suba mas el precio Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando algun destino para hacer una escapadita en el puente de Diciembre, concretamente del 6 al 10.

Salimos de Málaga, y hemos visto que los vuelos a Frankfurt están bien de precio y los horarios nos cuadran.

Qué tal Frankfurt? Qué otras ciudades de esa zona recomendais visitar? Imagino que Frankfurt se verá en un día entero, como he leido en el foro..

También podríamos entrar por Frankfurt, y salir por otra ciudad de Alemania, así no tenemos que hacer una ruta circular y tener que volver sobre nuestro pasos...

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Estamos mirando algun destino para hacer una escapadita en el puente de Diciembre, concretamente del 6 al 10. Salimos de Málaga, y... Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube