Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 50559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo creo que la mejor opción es tener un disco duro portátil cuya carcasa disponga de lector de tarjetas. Así no hace falta tener un montón de tarjetas, simplemente cuando la tengas llena la vacias en este disco duro y listo, a volverla a utilizar! Y así evitas llevarte tb el portatil.

Hay de muchas marcas, por ejemplo: tienda.umigranada.com/ ...10487.html

Y si tienes ya un disco duro portátil, tan solo tienes que comprarte una carcasa con lector de tarjetas y cambiar, eso es lo que hice yo y tampoco requiere ser muy manitas.

Saludos
Ir arriba Yo creo que la mejor opción es tener un disco duro portátil cuya carcasa disponga de lector de tarjetas. Así no hace falta tener un... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Sensitive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Sensitive, puede comprarte un PC de bajo coste Guiño
Así, si te lo robaran, la pena no sería tan grande, y llevarte una memoria portátil con mucha capacidad, así puedes ver las fotos en el portátil chiquitín e irlas almacenando en la memoria o en DVD Muy feliz

También hay unas memorias en las que puedes descargar las fotos directamente, pero a mí me gusta más la idea del portátil chiquitín Muy feliz Así también lo puedes usar para ir escribiendo un diario de tu viaje Guiño

Gracias Sabela, me voy a New York a finales de agosto y quizá sea la mejor idea, me gusta mucho escribir y me puede servir de diario y de borrador para mandar al blog.

Besos
Ir arriba Gracias Sabela, me voy a New York a finales de agosto y quizá sea la mejor idea, me gusta mucho escribir y me puede servir de diario y de... Sensitive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando decía "memoria" me refería realmente a disco duro Muy feliz

Pero a mí los portátiles de bajo coste me tienen enamorada Muy feliz

Estuve a puntito de comprarme uno este sábado, pero voy a esperar a que bajen un poco de precio. Si te vas a New York, seguro que allí lo encuentras baratísimo Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Cuando decía memoria me refería realmente a disco duro :D. Pero a mí los portátiles de bajo coste me tienen enamorada :D. Estuve a... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sensitive, yo tengo como dice Yess un pequeño disco duro de 120 gb, los hay con el lector, es practico y ocupa poco sitio. Además de para las fotos sirve para otras cosas, por si no quieres hacer una inversión mas grande en el Pc y siempre puedes darle otra utilidades después.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sensitive, yo tengo como dice Yess un pequeño disco duro de 120 gb, los hay con el lector, es practico y ocupa poco sitio. Además de para... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La verdad es que para un viaje de 14 meses, invertir una pequeña cantidad en un portátil será el gasto mínimo de tu viaje Muy feliz

Me imagino que en New York por 150€ ya encontrarás uno. El que yo vi el sábado, que era chulísimo, costaba 300€, pero ya sabes que en EEUU los precios se reducen considerablemente, y seguro que tienes mucha más variedad.

Te aconsejo lo del portátil teniendo en cuenta el tipo de viaje que vas a hacer, durante tanto tiempo, por todo el mundo...imagino que cada noche estarás deseando escribir lo que has vivido en ese día, descargar las fotos, verlas, ordenarlas... Muy feliz no sé, es lo que a mí me pasaría Muy feliz

Además, necesitaría mi portátil para poder conectarme a este foro Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo


Última edición por Sabela el Lun, 28-07-2008 17:16, editado 1 vez
Ir arriba La verdad es que para un viaje de 14 meses, invertir una pequeña cantidad en un portátil será el gasto mínimo de tu viaje :D. Me imagino... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Además, necesitaría mi portátil para poder conectarme a este foro Muy feliz

Y que hariamos los demás 14 meses sin ti....... Avergonzado
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba y que hariamos los demás 14 meses sin ti....... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, cuore Avergonzado

¿Qué haceis con las fotos? - Foro General de Viajes ¿Qué haceis con las fotos? - Foro General de Viajes ¿Qué haceis con las fotos? - Foro General de Viajes

Te echamos de menos en el Cajón Guiño y en el foro de quedadas Muy feliz que ya estoy deseando comprar el vuelo para mayo!!!!!!!!! Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Gracias, cuore. Te echamos de menos en el Cajón y en el foro de quedadas que ya estoy deseando comprar el vuelo para mayo!!!!!!!!! Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Sensitive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s,

Tomo nota de todo y os agradezco vuestro tiempo, encontraré la forma de devolverlo.

A Sabela y Lunallena os he cogido cariño y no os conozco.

Muchos besitos
Ir arriba Gracias a tod@s, Tomo nota de todo y os agradezco vuestro tiempo, encontraré la forma de devolverlo. A Sabela y Lunallena os he cogido... Sensitive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno sensitive, espero que disfrutes al maximo ese viaje, y porfavor, deleitanos con todas tus maravillosas fotos!!
Ir arriba Bueno sensitive, espero que disfrutes al maximo ese viaje, y porfavor, deleitanos con todas tus maravillosas fotos!! Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Que estupendo viaje. Que envidia me das. Aplausos

Disfruta de tu maravilloso viaje y compartelo con todos nosotros.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Que estupendo viaje. Que envidia me das. Disfruta de tu maravilloso viaje y compartelo con todos nosotros. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Soy más partidario (y es lo que llevo) de un HD portátil, con las ranuras para conectar las tarjetas de memoria. Es autónomo (batería interna) además de llevar cargador. Con conexión USB lo podrás conectar a un PC en los distintos sitios, hoteles, cibercafés, etc que podrás encontrar, para poder ver y/o enviar. Es más pequeño que llevar un ordenador portátil por muy chulo y pequeño que sea (evitas además las tentaciones que eso pueda producir). Me refiero para viajes largos, ya que hoy en día con varias memorias (que ya son grandes y más baratas) igual es suficiente, aunque no soy amigo de una sóla memoria (por muy grande que sea) si no el llevar varias (por si la pierdes, se estropea o te la sustraen).

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Soy más partidario (y es lo que llevo) de un HD portátil, con las ranuras para conectar las tarjetas de memoria. Es autónomo (batería... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Normalmente cuántas tarjetas y de qué capacidades lleváis?

Con una de 1gb y otra de 512, tendré suficiente para una semana en Jordania?
Ir arriba Normalmente cuántas tarjetas y de qué capacidades lleváis? Con una de 1gb y otra de 512, tendré suficiente para una semana en Jordania? AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No depende de los GB, si no de la resolución establecida de la(s) cámara(s).

Dependiendo de la cámara tendrás diferentes resoluciones, no es lo mismo un Fine GL a 3008x200 que en 1 GB entran unas 178, que a Norm M a 2240x1488 con 322 o Fine P a 1504x100 que entran unas 714 fotos.

Y no te digo si vas a una resolución de 640x480 que en 1 GB igual te entran más de 3000.

¿que cámara llevas y qué resoluciones tienes? Que además puedes ir cambiando sobre la marcha y es la propia cámara la que te señala la disponibilidad. Según lo que te guste dar al disparador.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba No depende de los GB, si no de la resolución establecida de la(s) cámara(s). Dependiendo de la cámara tendrás diferentes resoluciones, no... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Olympus FE-340, tamaño 3M y compresión Normal.

¿Qué haceis con las fotos? - Foro General de Viajes
Ir arriba Olympus FE-340, tamaño 3M y compresión Normal. AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Sus resoluciones (de www.olympus.es/ ..._18536.htm)

Tamaño de imagen
8M 3264 x 2448
5M 2560 x 1920
3M 2048 x 1536
2M 1600 x 1200
1M 1280 x 960
VGA 640 x 480
16:9 1920 x 1080

A 3M 2048x1536 seguro que entran más de 300 fotos en 1 GB. ¿cuando insertas la memoria no te señala el nº de disponibles?

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Sus resoluciones (de ) Tamaño de imagen. 8M	3264 x 2448. 5M	2560 x 1920. 3M	2048 x 1536. 2M	1600 x 1200. 1M	1280 x 960. VGA	640 x 480... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Es una buena resolución ésa que le tengo puesta?

En la de 512 me entran más de 600 a 3M.
Ir arriba Es una buena resolución ésa que le tengo puesta? En la de 512 me entran más de 600 a 3M. AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Y muchas gracias, eh! Sonriente
Ir arriba AteneaPartenos escribió: Y muchas gracias, eh! AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
Es una buena resolución ésa que le tengo puesta?

En la de 512 me entran más de 600 a 3M.

De sobra. Para fotos normales incluso para realizar zoom sobre las imágenes obtenidas o una ampliación de las mismas tipo poster. Incluso si vas a crear un vídeo en DVD para presentación de diapositivas estas serán reducidas.

Con que realices pruebas y las visualices en la pantalla de un PC o en una TV es la mejor forma de ver los resultados.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba De sobra. Para fotos normales incluso para realizar zoom sobre las imágenes obtenidas o una ampliación de las mismas tipo poster. Incluso... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevaría alguna más, no se si tu cámara tiene opción de grabar videos, en caso de que puedas, los videos se comen mucha tarjeta, mejor que lleves de sobra que no quedarte con las ganas..
Un saludo
Ir arriba Yo llevaría alguna más, no se si tu cámara tiene opción de grabar videos, en caso de que puedas, los videos se comen mucha tarjeta, mejor... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que lleves varias tarjetas de memoria para la cámara de fotos.
Cuando esté llena una, la guardas y continuas con otra.
Vas guardando tarjetas de memoria de 1 Gb donde te pueden entrar más de 1000 fotos a una buena resolución.

Estas tarjetas no ocupan nada y se guardan en un bolsillo; por ejemplo con 5 tendrías unas 5000 fotos o más y cada vez que quisieras verlas solo tienes que introducirla dentro de la cámara.

Buen viaje.
Ir arriba Lo mejor es que lleves varias tarjetas de memoria para la cámara de fotos. Cuando esté llena una, la guardas y continuas con otra. Vas... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube