Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia de viaje de Barcelona gratuita para iphone ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guia de viaje de Barcelona gratuita para iphone  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Es curiosa la aplicación gratuita que han sacado para el iphone.

www.beeloop.com/ ...ge=spanish

Con las nuevas guías "At a Glance" de BeeLoop podrás descubrir y disfrutar lo mejor de cada ciudad con un iPhone o un iPod Touch.

Las guías "At a Glance" contienen una selección de los puntos de interés (POIs) más importantes de la ciudad, revisados por expertos en viajes para que, tanto si estás de paso por viaje, como si vives en ella, no pierdas la oportunidad de conocerlos.

Las guías también ofrecen, en su sección "Rutas", diferentes itinerarios para realizar a pie: sábado mañana, sábado tarde, sábado noche, domingo mañana, domingo tarde y domingo noche (extrapolables a otros días de la semana), que incluyen la mayoría de los puntos de interés contenidos en la base de datos, garantizando de esta manera una visita completa de la ciudad.

Idiomas disponibles

* Inglés
* Francés
* Castellano
* Alemán
* Italiano
* Portugués
* Holandés
* Catalán

Requisitos:

* Compatible con iPhone y iPod Touch
* Requiere la actualización de software iPod 2.0
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Es curiosa la aplicacion gratuita que han sacado para el iphone. Con las nuevas guías At a Glance de BeeLoop podrás descubrir y disfrutar... Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube