Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recuperar equipaje olvidado en un hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

Rasuarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
La semana pasada nos dejamos una mochila medio vacía en el hotel Crowne Plaza en el aeropuerto de Malpensa (Milan)
Les mandé un mail y me dicen que lo han encontrado, pero que me tengo que encargar yo del envío. Sólo me dan un nº de identificación y me piden que les avise de la fecha de recogida.
He hablado con una empresa de mensajería, pero me dan un presupuesto altísimo, mucho más de lo que vale la mochila, el libro de Larsson y las gafas de sol que iban dentro. Estamos pensando en renunciar a ella, pues realmente no hay nada de valor.
Alguien ha estado en una situación similar? cómo lo habéis solucionado?
Me parece un poco fuerte que el hotel ofrezca tan poca colaboración, no sé si tienen obligación de facilitar un poco más las cosas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos!! La semana pasada nos dejamos una mochila medio vacía en el hotel Crowne Plaza en el aeropuerto de Malpensa (Milan) Les... Rasuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Rasuarez Escribió:
Hola a todos!!
La semana pasada nos dejamos una mochila medio vacía en el hotel Crowne Plaza en el aeropuerto de Malpensa (Milan)
Les mandé un mail y me dicen que lo han encontrado, pero que me tengo que encargar yo del envío. Sólo me dan un nº de identificación y me piden que les avise de la fecha de recogida.
He hablado con una empresa de mensajería, pero me dan un presupuesto altísimo, mucho más de lo que vale la mochila, el libro de Larsson y las gafas de sol que iban dentro. Estamos pensando en renunciar a ella, pues realmente no hay nada de valor.
Alguien ha estado en una situación similar? cómo lo habéis solucionado?
Me parece un poco fuerte que el hotel ofrezca tan poca colaboración, no sé si tienen obligación de facilitar un poco más las cosas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola!
A mi me paso en España,en una casa rural,y lo q hicimos fue q me lo envieran ellos por correo certificado,y lo pague yo todo cuando lo recibi.
Un saludo
Ir arriba Hola! a mi me paso en España,en una casa rural,y lo q hicimos fue q me lo envieran ellos por correo certificado,y lo pague yo todo cuando... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Rasuarez Escribió:
Hola a todos!!
La semana pasada nos dejamos una mochila medio vacía en el hotel Crowne Plaza en el aeropuerto de Malpensa (Milan)
Les mandé un mail y me dicen que lo han encontrado, pero que me tengo que encargar yo del envío. Sólo me dan un nº de identificación y me piden que les avise de la fecha de recogida.
He hablado con una empresa de mensajería, pero me dan un presupuesto altísimo, mucho más de lo que vale la mochila, el libro de Larsson y las gafas de sol que iban dentro. Estamos pensando en renunciar a ella, pues realmente no hay nada de valor.
Alguien ha estado en una situación similar? cómo lo habéis solucionado?
Me parece un poco fuerte que el hotel ofrezca tan poca colaboración, no sé si tienen obligación de facilitar un poco más las cosas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

No se porque dices que el hotel ofrece poca colaboración, van a guardarte la mochila hasta que o bien vayas a recogerla, o bien mandes a un mensajero... Que el envio es caro, pues si, pero depende del valor de las cosas que tengas, lo que no querras es que desde el hotel te manden el paquete y ademas sin coste, no?

A mi me paso con una camara de fotos, y ME LLAMARON DESDE EL HOTEL!! y yo mande un mensajero, era desde España y no hubo problema ninguno, pero claro el envio lo pague yo...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba no se porque dices que el hotel ofrece poca colaboracion, van a guardarte la mochila hasta que o bien vayas a recogerla, o bien mandes a... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Rasuarez, con todos mis respetos, no me parece nada apropiado por tu parte que comentes que el hotel ofrece poca colaboración. Recuerda que fuisteis vosotros quienes os olvidasteis la maleta, no ellos, y cualquier detalle que tengan con vosotros, por mínimo que sea, ya es un trabajo extra que están haciendo y digno de agradecimiento.

Contacta con esta gente a ver si pudieran echaros un cable:

www.sinmaletas.com/home.asp

Guiño
Ir arriba Rasuarez, con todos mis respetos, no me parece nada apropiado por tu parte que comentes que el hotel ofrece poca colaboración. Recuerda... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Rasuarez, con todos mis respetos, no me parece nada apropiado por tu parte que comentes que el hotel ofrece poca colaboración. Recuerda que fuisteis vosotros quienes os olvidasteis la maleta, no ellos, y cualquier detalle que tengan con vosotros, por mínimo que sea, ya es un trabajo extra que están haciendo y digno de agradecimiento.

Contacta con esta gente a ver si pudieran echaros un cable:

www.sinmaletas.com/home.asp

Guiño

Genial la pagina! no la conocia y tengo bastantes clientes que les va a venir de perlas....
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba genial la pagina! no la conocia y tengo bastantes clientes que les va a venir de perlas.... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
A mí me la recomendaron unos amigos míos el otro día y ya la tengo anotada para cuando la necesiten mis clientes o yo mismo Mr. Green
Ir arriba A mí me la recomendaron unos amigos míos el otro día y ya la tengo anotada para cuando la necesiten mis clientes o yo mismo TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube