Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Mochilas para larga duracion. (Mochilero) ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 35779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, para el año que viene, me gustaria irme durante un tiempo indefinido por distintos lugares del mundo. Y claro, lo mas importante es la mochila.

Pongo esto, para que me aconsejeis, me deis paginas sobre mochilas y un sin fin de utilidades, para llegar a coger la mochila adecuada.

Así asi, tengo esta pagina:

www.deuterusa.com/

Y no se si esas mochilas son buenas o no, si sabeis de algunas otras marcas, que vendan aquí en España pues mejor... Y para ser concretos, soy de Gran Canaria.

Un saludo !!!
_________________
http://www.viajandoporsanfrancisco.com/foro

Foro Universal !
Ir arriba Hola a todos, para el año que viene, me gustaria irme durante un tiempo indefinido por distintos lugares del mundo. Y claro, lo mas... Carlos.lzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlos,

Soy Ángeles también de Gran Canaria...hace 4 años cuando me fui a Tailandia y con vistas a seguir viajando me compré una mochila buena para darle caña, lo hice en la calle Perojo en una tienda especializada y me explicaron todo...yo me compré una Vaude que también son muy buenas...lo digo por si tienes tiempo de pasarte por la tienda Guiño Sonriente Para cualquier cosa me tienes por aquí Sonriente

Besos
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Hola Carlos, soy Ángeles también de Gran Canaria...hace 4 años cuando me fui a Tailandia y con vistas a seguir viajando me compré una... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles, me pasare por allí, pero me podrías decir si te acuerdas del nombre de la tienda?

Gracias.
_________________
http://www.viajandoporsanfrancisco.com/foro

Foro Universal !
Ir arriba Muchas gracias Ángeles, me pasare por allí, pero me podrías decir si te acuerdas del nombre de la tienda? Gracias. Carlos.lzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola podrín ayudarme, viajo en diciembre a Brasil y quiero Llegar a Paraguay, por intenet no consigo mayor información acerca de que eçxpresos (viajes por tierra) van a la asunción desde Sao Paulo. Po favor si algunopuede ayudarme, precios horarios, expresos o lineas de transporte terrestre, etc. Muchas gracias.
Ir arriba Hola podrín ayudarme, viajo en diciembre a Brasil y quiero Llegar a Paraguay, por intenet no consigo mayor información acerca de que... VENEZOLANOAVENTURERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Yo estuve este verano de Interrail y tras 26 días con 15 kilos en la espalda, da igual que te haya costado 200 euros y que esté hecha con materiales recién descubiertos en la NASA. La odias!!!!!!!
Ya no solo por cargarla (que cuando te ves en Praga en julio a las 2 del medio día subiendo cuestas te dan ganas de prenderle fuego) sino porque lo que quieres siempre estará en el lado opuesto por el que has empezado a buscar (Ley de Murphy 100%).
Pensad seriamente por qué debeis llevar una mochila en lugar de una cómoda maleta con ruedas. A mi no me pillan en otra. =)

Aún así yo me compré la mia en El Corte Inglés, marca Ferrino, me costó 95 euros si no recuerdo mal. Por si os sirve de ayuda.
_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
Ir arriba Hola viajeros!!! Yo estuve este verano de Interrail y tras 26 dias con 15 kilos en la espalda, da igual que te haya costado 200 euros y... Celiavodka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Feliza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Carlos:
También me voy un tiempo indefinido a ver mundo, el máximo posible y sin prisas. Respeto a la mochila pit.madteam.net/blog000807/art_271/

Ten en cuenta que la llevarás encima todo el día, cuantas menos cosas innecesarias mejor. ¿Cómo tienes pensado hacer el viaje?
Ir arriba Hola, Carlos: También me voy un tiempo indefinido a ver mundo, el máximo posible y sin prisas. Respeto a la mochila. Ten en cuenta que la... Feliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Theoden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Depende mucho d donde quieras viajar y como, si es un pais frio y lluvioso tendras k llevar una mochila mas grande. Si llevas saco d dormir pues también. Con una de unos 50 litros puedes ir a casi cualquier sitio, o mas grande, luego si no la llenas pues mejor...
Ir arriba Depende mucho d donde quieras viajar y como, si es un pais frio y lluvioso tendras k llevar una mochila mas grande. si llevas saco d... Theoden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Carlos!

Te dejo el link de san decathlon para ke eches un vistazo.

www.decathlon.es/ ...tsRayon=29

No se por ke no me deja cojer el link bueno, pinchas en la izquierda en material de acampada y luego en mochilas de grandes travesias.

Yo tengo la penultima ke aparece, 120 euros, fijate ke pone simbolito para chico o chica. Es la gris, aunke la mia es verde. Dispones de 5 años de garantia, y yo doy fe de ke hasta el día de hoy no he tenido ningun problema con ella, ni una costura rota ni una cremallera ni nada. Tiene un muy buen sistema para regularla a tu altura, muy comoda, dentro de lo ke una mochila de 15-20 kg a tu espalda puede ser, y dispones de 3 accesos al interior, uno por el bolsillo inferior, otro en el frente, y el superior de toda la vida, 2 bolsillos laterales muy amplios, y muy practicos para cosas de aseo, y demas, un bolsillo interior junto a la espalda, perfecto para llevar los papeleos, pasaportes y demas, y luego en la tapa, 2 bolsillos, uno interior y otro exterior. Y en el bolsillo inferior cogen perfectamente 2 o 3 pares de calzado. Ademas, tienes 2 bolsillo tipo riñonera en la sujección inferior alrededor de la cintura, practico para la cartera y cosas de tener a la vista.

Poco mas, parece ke te la estoy vendiendo. Las hay mas baratas, pero aki dispones de 70 litros con extension superior a 80, y el espacio libre no pesa.

P.D. No te la cambies con ningun frances en el aeropuerto de bangkook, puede ser un caos recuperarla!!!
Ir arriba Hola Carlos! te dejo el link de san decathlon para ke eches un vistazo. No se por ke no me deja cojer el link bueno, pinchas en la... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Aiich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo tengo otra pregunta, hasta que capacidad no hace falta facturar la mochila en el avion?

Un saludo
Ir arriba Yo tengo otra pregunta, hasta que capacidad no hace falta facturar la mochila en el avion? Un saludo Aiich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Miguely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Si te kieres una buena mochila mira la tela ke sea robusta, así seguro ke te durara mas. Hay una marac ke se llama millet ke estan bien y después nort face no se si hace mochilas, creo ke si. Son marcas caras pero el material es bueno.
Ves a una tienda de montaña ke allí te orientaran bien.
Dew
Ir arriba Hola! si te kieres una buena mochila mira la tela ke sea robusta, asi seguro ke te durara mas. hay una marac ke se llama millet ke estan... Miguely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
aiich Escribió:
Yo tengo otra pregunta, hasta que capacidad no hace falta facturar la mochila en el avion?

Un saludo

Realmente no lo se, va por medidas, pero en los vuelos internacionales por lo general puedes facturar 23 kg, o 20 en algunas compañias sin ke te cobren nada. Dificilmente vas a poder llevarte una mochila de este tipo sin facturarla. Deberias consultar en la compañia en la ke viajes el peso ke te dejan facturar sin tener ke pagar. Y luego, una mochila de 20, 25 litros, deberias de poder llevarla de mano, pero realmente va por tamaño, y cada compañia tienes su politica, pero en las paginas de las compañias non suele ser dificil de localizar.

Saludos
Ir arriba realmente no lo se, va por medidas, pero en los vuelos internacionales por lo general puedes facturar 23 kg, o 20 en algunas compañias... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Comparto la idea de miguely, pero no es necesario irte a mochilas de 200 euros parriba, estas ke menciono yo te haran el servicio durante largo tiempo. Antes cambiaras la mochila por aburrimiento ke por rotura. Tienen un muy buen material de fabricación, casi impermeable ya de por si, y en un bolsillo inferior, ademas, trae una funda impermeable ke la montas en menos de 1 min.

Saludos
Ir arriba Comparto la idea de miguely, pero no es necesario irte a mochilas de 200 euros parriba, estas ke menciono yo te haran el servicio durante... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Marcos1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo tengo otra pregunta...
Que ventajas o desventajas encuentras si vas con:

1: bolsa típica de deporte
2: maleta con ruedas
3: mochila de travesia

No se por cual decidirme...
Ir arriba Yo tengo otra pregunta... Que ventajas o desventajas encuentras si vas con: 1: bolsa típica de deporte. 2: maleta con ruedas. 3: mochila... Marcos1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Capitancrash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una duda con lo de las maletas, tengo pensado hacer un viajecito bastante largo andando, o sea q tengo q llevarme todo, saco, tienda, la ropa... Mi pregunta es cual seria el tamaño q deberia comprarme, creeis q con una de 50 litros puede caberme todo, o compro una mayor.
Ir arriba Una duda con lo de las maletas, tengo pensado hacer un viajecito bastante largo andando, o sea q tengo q llevarme todo, saco, tienda, la... Capitancrash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, ventajas y desventajas, la bolsa de deporte descartada para viajar mas de un par de días. Su capacidad escasa, y no es lo mas adecuado para tener movilidad.
Las mochilas, te dan mucha mas libertad de movimientos, pero todo el peso estara en tu espalda. Para mi la mejor opción. Si te vas a un sitio en donde no tengas reservado por ejemplo, te la cargas a la espalda y a patear, y con la de ruedas es una historia
Y la ventaja de la de ruedas, pese a ke reduce tu libartad de movimiento, tienes la ventaja de no tener ke kargar con el peso.
Ahí tendras tu ke decidir cual es lo mejor, aunke yo recomiendo mochila si vas a tener ke desplazarte mucho
Ir arriba Bueno, ventajas y desventajas, la bolsa de deporte descartada para viajar mas de un par de dias. su capacidad escasa, y no es lo mas... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bufff, yo me compraria una mas grande, no una de 50 litros, ten en cuenta ke la tienda y el saco ya te kitan un pedazo, y si te vas largo periodo, es probable ke te compres cosas a medida ke avances, y mi teoria es ke el espacio sin utilizar no pesa, con lo ke yo me compraria una de 70 litros. Yo tengo una de estas, de 70+10, y estoy muy contento.

Un saludo
Ir arriba Bufff, yo me compraria una mas grande, no una de 50 litros, ten en cuenta ke la tienda y el saco ya te kitan un pedazo, y si te vas largo... Gabi_71181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gabi_71181 Escribió:
bufff, yo me compraria una mas grande, no una de 50 litros, ten en cuenta ke la tienda y el saco ya te kitan un pedazo, y si te vas largo periodo, es probable ke te compres cosas a medida ke avances, y mi teoria es ke el espacio sin utilizar no pesa, con lo ke yo me compraria una de 70 litros. Yo tengo una de estas, de 70+10, y estoy muy contento.

Un saludo

Hola Gabi,

Estoy pensando en comprarme una mochila, y he visto en la web de decathlon la quechua forclaz 70 + 10, que cre que es la que tienes tu. Me podrias decir que significa exactamente lo de + 10 litros extension alzada?
La necesito para un viaje muy largo, y es la que mas me ha gustado. Mi duda es si sera suficiente o mejor irme a una de 100 L, aunque igualmente por muy grande que sea la mochila tienes un limite de peso que facturar en el avion.
Tengo una quechua de 60 L que llevara mi novia, y no me parece tan grande, no se si sera mucha la diferencia con la 70 + 10
Ir arriba Hola Gabi, estoy pensando en comprarme una mochila, y he visto en la web de decathlon la quechua forclaz 70 + 10, que cre que es la que... Dani1720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado viajar este año en plan Mochilero, primero una semana en Canarias y luego vuelo a Chequia y Eslovaquia donde estaremos 3 semanitas.
Siempre he viajado con maleta de ruedas, así que el cambio se notará, por eso que mochila nos recomendais, somos dos mujeres, y no quiero ir sobrecargada que no estoy acostumbrada, así que no la quiero enorme.

Yo llevo ropa que uso y tiro porque la guardo para los viajes, así que mi peso irá a menos ... Jajaja
Calzado unas zapatillas y unos zapatos creo y sobrada vamos...

Nada de sacos de dormir, buscaremos hostales u hoteles baratos.

En Chequia tenemos cogido ya para 7 noches un mismo hotel así que no la cargaremos mucho, en Bratislava 2 noches en el mismo, y luego ruta y donde lleguemos lo primero buscar alojamiento para dejar las mochilas.

Iva a mirar en Declathon alguna, de 45 o así para mujer que os parece? pequeña para un mes? Un saludo.
Ir arriba Yo también tengo pensado viajar este año en plan Mochilero, primero una semana en Canarias y luego vuelo a Chequia y Eslovaquia donde... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy en Junio 25 días con una de 45L, creo que es suficiente. Además la ropa de mujer ocupa menos espacio y en verano hace falta menos ropa. Yo a cada viaje que hago voy ganado experiencia y cada vez meto menos cosas en la mochila.

En 45L no cabe demasiado aunque es suficiente si vas lavando. Al final te das cuenta que la mitad de las cosas que has metido sobran, creo que es mejor comprar algo que te haga falta que empezar a llevar cosas por si acaso. Es importante no llevar demasiado peso, más todavía siendo mujer.

Miraos una mochila cuyas asas sean cómodas, que tenga asa en la cintura y a poder ser que las asas se ajusten una a otra por una cinta a la altura de los hombros. Todo eso parece una tontería pero cuando llevas cargando un buen rato con la maldita mochila no veas cómo lo notas.

Buen viaje
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Yo me voy en Junio 25 días con una de 45L, creo que es suficiente. Además la ropa de mujer ocupa menos espacio y en verano hace falta... Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando irme a indonesia este verano y voy a comprarme unas mochilas (ya tengo ojeadas unas ofertas) puesto que no hemos viajado nunca con mochilas. Quiero ir con mochilas por el lio que hay de traslados allí pero no se de cuantos L puedo pasar sin facturar, he encontrado una lista de compañias con medidas pero no tengo la mochila aun y para comprarla es online. Alguien que me cuente su experiencia?seria comprar una de 45 para mi y 60 para mi marido por que no sean las dos iguales aunque probablemente no las llenemos.gracias
Ir arriba Hola. estoy pensando irme a indonesia este verano y voy a comprarme unas mochilas (ya tengo ojeadas unas ofertas) puesto que no hemos... Kukina_99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mochilas para larga duracion. (Mochilero)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Antes viajaba con una de 60 litros pero ademas del peso siempre tienes la posibilidad de que tu equipaje no salga por la cinta...Asi que viajas mucho más relajado ,a condición de comprar liquidos en destino y hacer la colada de vez en cuando.
Ir arriba Antes viajaba con una de 60 litros pero ademas del peso siempre tienes la posibilidad de que tu equipaje no salga por la cinta...Asi que... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube