Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde esta rodada? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: donde esta rodada?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe donde se rodo la pelicula Hostel? lo ponen como Eslovaquia, pero no se donde es exactamente, desde luego Bratislava no y me gustaria saberlo por si me paso por cerca. Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe donde se rodo la pelicula Hostel? lo ponen como Eslovaquia, pero no se donde es exactamente, desde luego Bratislava no y me... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta rodada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no se donde esta rodada... Pero Bratislava me parece la mas "floja" de las ciudades de la zona... Después de visitar Praga, Viena y camino de Budapest... Sucumbió ante el fresco recuerdo de la monumentalidad de las ciudades circundantes.

He estado dos veces y ninguna me ha atraido especialmente.

Vamos que en una tarde despachas la zona histórica... Y te sobra tiempo.
Ir arriba Yo no se donde esta rodada... pero Bratislava me parece la mas floja de las ciudades de la zona... despues de visitar Praga, Viena y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta rodada?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A mi si me ha gustado Bratislava y la gente es encantadora. Desde luego es cierto que se ve en poco tiempo y que es mucho mas bonito Praga, pero a mi me parecio una pequeña ciudad con encanto. El hecho es que a mi me gustan mas los sitios pequeños que los grandes y como vi que el de la peli era así pequeño y rustuico me preguntaba donde estaba para si en caso de estar cerca visitarlo.
Ir arriba A mi si me ha gustado Bratislava y la gente es encantadora. Desde luego es cierto que se ve en poco tiempo y que es mucho mas bonito... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde esta rodada?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Según Wikipedia:

Most of the moovie is set in a small fictional location near Bratislava, Slovakia, but actually no sequence was shot in Slovakia. The filming locations were at the Barrandov Studios, in Prague, Czech Republic. Barrandov has well-equipped sound stages, making it a popular choice for US productions set in Europe. 95% of the film was shot on location in and around Prague, and the stage was only used for the main torture rooms.

O sea: "La mayor parte de la película está ambientada en un pequeño pueblo ficticio cerca de Bratislava, en Eslovaquia, pero en realidad no se filmó ninguna secuencia en Bratislava. La filmación se hizo en los estudios Barrandov, Praga, República Checa. (...) El 95% de la pelìcula se filmó en localizaciones de Praga y alrededores, y el estudio se utilizó únicamente para las salas de tortura."
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Según Wikipedia: Most of the moovie is set in a small fictional location near Bratislava, Slovakia, but actually no sequence was shot in... AgenteSmart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube