Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 197869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
¿Me podéis contar alguno vuestra experiencia con World Nomads? Gracias.
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba ¿Me podéis contar alguno vuestra experiencia con World Nomads? Gracias. Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusiono con el tema correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono con el tema correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos por mexicana de aviación, no nos da la posibilidad de seguro de viaje así que no nos queda otra que uno particular.
Pensabamos en AIG, pero de aca a septiembre cuando viajemos no sabemos que va a pasar con esa empresa Trist
Ir arriba Nosotros viajamos por mexicana de aviacion, no nos da la posibilidad de seguro de viaje asi que no nos queda otra que uno particular... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo contraté un seguro de viaje con Columbus Direct el año pasado y menos mal, porque lo necesité por la cancelación de un vuelo. La póliza me salió muy económica y la cobertura era estupenda. Se puede contratar online.
Ir arriba Yo contraté un seguro de viaje con Columbus Direct el año pasado y menos mal, porque lo necesité por la cancelación de un vuelo. La... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias, Nusky. He estado mirando y creo que voy a elegir esta compañia..
Y redsnake, cuidado con AIG que según noticias recientes ha necesitado otra vez de inyección de dinero....
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Gracias, Nusky. He estado mirando y creo que voy a elegir esta compañia.. Y redsnake, cuidado con AIG que según noticias recientes ha... Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tares.
Desde hace varios años mi pareja y yo solemos hacer circuitos turisticos de una semana por distintos países. El problema que tenemos es referente al trabajo. Mi pareja trabaja con contratos eventuales para el servicio andaluz de salud (SAS), como enfermera.

Cuando es requerida para trabajar, dicho llamamiento se realiza con escasas horas de antelación.

El año próximo estamos pensando en realizar un circuito de una semana por Islandia. Es por ello, que nos gustaría contratar un seguro de cancelación para el caso en que ella sea llamada para trabajar, poder cancelar el viaje.

La persona de la agencia de viajes, me ha comentado que no existe ningún seguro que cubra dicho supuesto (al menos él lo desconoce), cosa que dudo.

Es por ello que me gustaría si alguien, sobre todo trabajadores de agencias de viajes, conocen algún seguro o alguna compañía que me asegure este supuesto.

Gracias.
Ir arriba Buenas tares. Desde hace varios años mi pareja y yo solemos hacer circuitos turisticos de una semana por distintos países. El problema... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Mira aquí, en la condición número 4. Supongo que habrá seguros de anulación con más empresas.
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Mira aquí, en la condición número 4. Supongo que habrá seguros de anulación con más empresas. Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola Oskisenkl. Columbus Direct también contempla la cancelación del viaje por motivos laborales.
Ir arriba Hola Oskisenkl. Columbus Direct también contempla la cancelación del viaje por motivos laborales. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
komadrejito Escribió:
Mira aquí, en la condición número 4. Supongo que habrá seguros de anulación con más empresas.

Gracias, pero este punto lo he hablado con el de la agencia de viajes y me ha dicho que no se corresponde con mi caso, por lo del "nuevo puesto de trabajo en empresa distinta". Resulta que el puesto de trabajo no es nuevo, porque ella trabaja siempre de enfermera, y la empresa es la misma para la cual va trabajando eventualmente, en este caso el Hospital Virgen de la victoria de Málaga.
Ir arriba Gracias, pero este punto lo he hablado con el de la agencia de viajes y me ha dicho que no se corresponde con mi caso, por lo del nuevo... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues vaya forma de interpretar... Según está redactado es para cuando estás trabajando y cambias de una empresa para otra.

Sí ella ahora no está trabajando (ninguna empresa) cualquier trabajo que le ofrezcan, es nueva empresa...
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Pues vaya forma de interpretar... Según está redactado es para cuando estás trabajando y cambias de una empresa para otra. Sí ella ahora... Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
komadrejito Escribió:
Pues vaya forma de interpretar... Según está redactado es para cuando estás trabajando y cambias de una empresa para otra.

Sí ella ahora no está trabajando (ninguna empresa) cualquier trabajo que le ofrezcan, es nueva empresa...

Es lo que tiene esto de los seguros.
Por eso, la cosa tiene que quedar muy clara, porque luego no queremos sorpresas. El viaje que queremos hacer a Islandia, cuesta alrededor de 5500 €, para dos personas. He estado mirando en Internet pero los casos laborales a los que se refieren las coberturas son, aparte del caso comentado, respecto a despidos laborales o traslados obligatorios a otros centros de distinta comunidad autónoma y por tiempo superior a 3 meses.
En los 3 casos comentados (según mapfre), el seguro habría que realizarlo estando el asegurado trabajando (casi nada).
O sea, que creo que lo tengo bastante crudo, pero seguiré investigando.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Es lo que tiene esto de los seguros. Por eso, la cosa tiene que quedar muy clara, porque luego no queremos sorpresas. El viaje que... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que quiero contratar un seguro de viaje ya que este año me voy a china por libre y por si acaso..pues eso..que me recomendais? es que ehe estado mirando y para dos personas 20 días me dicen que unos 250 €...no sé si eso es normal o no?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que quiero contratar un seguro de viaje ya que este año me voy a china por libre y por si acaso..pues eso..que me... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
[quote="juanbo"]Hola, es la primera vez que quiero contratar un seguro de viaje ya que este año me voy a china por libre y por si acaso..pues eso..que me recomendais? es que ehe estado mirando y para dos personas 20 días me dicen que unos 250 €...no sé si eso es normal o no?

Saludos y gracias[/quote)

Hola en el que yo suelo asegurar sale hasta 30 días 85 euros por persona es intermundial si te interesas lo puedes ver en su pajina.
Ir arriba Hola, es la primera vez que quiero contratar un seguro de viaje ya que este año me voy a china por libre y por si acaso..pues eso..que me... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Theorema: a mi me parece un poco caro... Por ponerte un ejemplo, yo tengo presupuestado con Columbus Direct 24 días a India por 105,58€ (2 personas).

Pero antes de contratarlo, me gustaría a ver si alguien me puede resolver esta duda (es muy urgente porque me voy la semana que viene).

Cuando te preparan el presupuesto no dicen nada, pero a la hora de introducir los datos de la forma de pago resulta que te salen las coberturas y alguna de ellas con 2 importes (standard y franquicia). Concretamente éstas son las coberturas con 2 importes:

- Cancelación: 1.500€ standard, 75€ franquicia.
- Acortamiento: 1.500€ standard, 75€ franquicia.
- Abandono del viaje: 1.500€, 75€.
- Equipaje personal: 600€, 75€.
- Límite por objeto personal: 350€, 75€.
- Resp. Civil personal: 100.000€, 250€.

¿Sabeis que significa esto? ¿Es que para que me cubra yo tengo que pagar antes la franquicia?

Por favor, decirme lo que sepais cuanto antes.

Gracias,
Nuria
Ir arriba Theorema: a mi me parece un poco caro... por ponerte un ejemplo, yo tengo presupuestado con Columbus Direct 24 días a India por 105,58... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Perdona Theorema, tu mensaje ha salido un poco raro y ahora veo que lo que yo pensaba que era tu consulta en realidad era la consulta a la que tu estás contestando, disculpa por el lío.
Ir arriba Perdona Theorema, tu mensaje ha salido un poco raro y ahora veo que lo que yo pensaba que era tu consulta en realidad era la consulta a... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Columbus direct de donde es? no la había oido hablar...
Ir arriba Columbus direct de donde es? no la había oido hablar... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea de donde es, pero si te lees este tema verás que lo mencionan varias veces.

Sigo pendiente que alguien me oriente en cuanto a lo de los 2 importes...
Ir arriba Pues no tengo ni idea de donde es, pero si te lees este tema verás que lo mencionan varias veces. Sigo pendiente que alguien me oriente... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
La franquicia quiere decir que es la cantidad que tu tienes que abonar si necesitas algun servicio del seguro por ejemplo si necesitas ir al medico y tiene una franquicia de 30 euros pues esa cantidad la pagas tu y el resto del costo total lo paga la aseguradora.
Ir arriba La franquicia quiere decir que es la cantidad que tu tienes que abonar si necesitas algun servicio del seguro por ejemplo si necesitas ir... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Nuria antes de contratar un seguro fijate en todo, por ejemplo el que yo contrato que dices tu parece caro pues no tiene franquicias todo depende de lo que quieras ami ese me gusta y ya lo necesite en un viaje y respondio bien.
Ir arriba Nuria antes de contratar un seguro fijate en todo, por ejemplo el que yo contrato que dices tu parece caro pues no tiene franquicias todo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ya me parecía chungo eso de la franquicia (sobretodo porque sólo lo mencionan cuando ya estás dando el nº de tarjeta).

Miraré el tuyo Theorema, al final se me echan las fechas encima... (Lo que me parecía caro eran los 250€/2 pers., pero ya me dí cuenta que eso era la consulta de Juanbo y que tú le contestabas).

¡Muchas gracias!
Ir arriba Ya me parecía chungo eso de la franquicia (sobretodo porque sólo lo mencionan cuando ya estás dando el nº de tarjeta). Miraré el tuyo... Nuriac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon... Oscarriutort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube