Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
cheaperesposible
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

No sé vosotros normalmente que webs soléis visitar para comprar paquetes de vacaciones. El caso es que, cuando llegan puentes como el de ahora de diciembre, yo creo que las agencias se aprovechan y suben muchísimo los precios.

Yo siempre que he ido de vacaciones ha sido por mi cuenta, y siempre me ha salido muy rentable. No todas las casas rurales y hostales tienen acuerdos con las agencias, y si uno contacta directamente con estos sitios, se lleva una sorpresa de lo económicos que pueden ser. Y además, no están tan masificados.

Nosotros este puente nos vamos de casa rural a Segovia, y nos salen los 5 días (4 noches) por 60 euros cada uno, desayuno incluido. ¿Cómo? Hay un buscador que se llama Noxtrum.com que permite encontrar todas las casas rurales de cualquier zona (bueno, y cualquier negocio). Yo me saqué las casas rurales que hay en Segovia (http://www.noxtrum.com/local/resultados.jsp?q=casa%20rural%20en%20Segovia), comparé los precios que venían y llamé. En la tercera me rebajaron a ese precio, y ya tá. Es mucho más rentable, porque en Viajar.com, por ejemplo, una casa rural de la misma zona no baja de 125€ las 4 noches...

Pues esa es mi recomendación, contactar directamente! Que ahora que hay tarifa plana de teléfono nacional no hay problema en hacer un par de llamadas.

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! No sé vosotros normalmente que webs soléis visitar para comprar paquetes de vacaciones. El caso es que, cuando llegan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El problema es que no vienen precios y te cuesta negociar una a una...

Es una opción, pero la mayoria de los anuncios que he visto eran de inmobiliarias y no de casas.

Creo que hay soluciones mas faciles, como una buena guia (en papel) de alojamientos rurales. En ellas vienen las web.

Otra alternativa es poner "Casa rural en Segovia" en Google.
Ir arriba El problema es que no vienen precios y te cuesta negociar una a una... Es una opcion, pero la mayoria de los anuncios que he visto eran... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
cheaperesposible
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No sé, así es como lo hice yo y me fue bien, aunque por supuesto que hay otros métodos.

Otra página muy práctica es www.toprural.com, en ella metes la provincia donde quieres ir, el precio que estás dispuesto a pagar y las personas que sois. Está muy bien.

Como alternativa a Google, los enlaces que vienen en Noxtrum para casa rural tb están bien, porque arriba del todo te hace una selección de los más prácticos y recomendados (www.noxtrum.com/ ...itefrom=bm), entre ellos el de Top Rural y el de www.turismorural.com.

Saludos y feliz puente!
Ir arriba No sé, así es como lo hice yo y me fue bien, aunque por supuesto que hay otros métodos. Otra página muy práctica es www.toprural.com , en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
sigosiendoniña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo acabo de venir de paris y en las agencias por dos personas 5dias y 4noches desde 1200 para arriba hasta los 1400€ miramos por internet, rebuscando y nos salio una semana el vuelo 200€, y el hoel 3 estrellas, en zona centro por 356€ en total 556€ en diferencia 644euros de diferencia.

Hay que rebuscar por la red que hay verdaderos chollos.
Por cierto ya buscare en esta pagina alguna casa rural para el año que viene

Un saludo
Ir arriba Hola yo acabo de venir de paris y en las agencias por dos personas 5dias y 4noches desde 1200 para arriba hasta los 1400€ miramos por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
Enriqueto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una pagina similar a las que hablais y que he encontrado es www.miscaminos.com aunque no vienen precios y te toca negociar una a una, esta pagina me es muy util porque me dice la distancia de los alojamientos a un punto dado y segun he comprovado estan casi todos y de todo tipo
Ir arriba Una pagina similar a las que hablais y que he encontrado es www.miscaminos.com aunque no vienen precios y te toca negociar una a una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
RaulLozano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado el puente en Benasque (Huesca) en una casa rural por 100 euros los cinco días (4 noches) una habitación doble.
He conseguido este precio utilizando el buscador que comenta Enriqueto (www.miscaminos.com) que si bien como comenta no vienen los precios, de hecho solo viene la información de contacto (escueta) pero como resulta que con mi ADSL tengo también las llamadas a teléfonos fijos Gratis pues le puse buscar desde Benasque alrededor de 15 Km y me salieron unas 30 casas rurales, y comencé a llamar una a una a todas ellas pidiendo precios y de paso comentando que en tal casa rural que esta en el pueblo tal a un Km y medio de la suya me han dado este precio tal y tal. Como en esta pagina me dice la distancia que hay entre ellas pues parece que soy un conocido de la zona y así se consigue mejor precio, si una vez tienes un precio bueno le mientes un poco a la siguiente que llamas, la competencia funciona..
Lo mejor de todo es que creo que tardé menos de una hora en hacer la gestión cosa que otros años tratando de hacer algo similar desde otras paginas como Top Rural tarde mucho mas pues necesitaba el mapa del lugar e ir seleccionando las casas que me interesaban, trabajo arduo que se simplifica mucho desde esta otra.
Eso si, al final busque en Google la casa en la que conseguí el precio y me informe de todos los detalles.
No estaría mal que en miscaminos.com se enrollaran y pusieran cuando menos un acceso a la pagina web del alojamiento.
Saludos
Ir arriba Nosotros hemos estado el puente en Benasque (Huesca) en una casa rural por 100 euros los cinco días (4 noches) una habitación doble. He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Yo, es que desde que hay tanta oferta e información en internet, ya no he vuelto a pisar las agencias de viajes. Hay mucho donde buscar y además me encanta pasar el tiempo buscando chollos.
Ejemplo:

Ahora me voy 5 días a Paris. 20 euros ida y vuelta con Ryanair desde Girona(si quieres súmale el bus ida-vuelta desde Barcelona, 20euros más, aún así compensa Paris por 40). Habitación doble en albergue en Paris en Montmartre por 26 euros la noche. En total, por persona=85.Si alguien lo encuentra más barato..

Otro viaje que hice buscando en webs: Roma. Vuelo Bc-Roma con Vueling=50 euros. Habitación doble: 25 euros cada uno en un albergue(que más bien parecía un hotel) por 4 noches=100. ¿Más barato en una agencia...IMPOSIBLE.

Animaos a contar vuestros viajes-chollos...
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola a tod@s: Yo, es que desde que hay tanta oferta e información en internet, ya no he vuelto a pisar las agencias de viajes. Hay mucho... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
AlmaPatern
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
.......... Teneis razon, en la Web es donde se encuentran las mejores ofertas, hay que potenciar las buenas paginas que no siempre son las mas populares o las que gastan mas en publicidad
Animo
Ir arriba .......... Teneis razon, en la Web es donde se encuentran las mejores ofertas, hay que potenciar las buenas paginas que no siempre son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo tengo varias experiencias de viajes baratos. Ahí van un par de ejemplos.

Avion ida y vuelta Madrid-Tenerife, para dos personas en la semana de Pascua= 211 euros.
Hotal de cuatro estrellas de la cadena Sol-Melía, en régimen de media pensión, para cinco noches en habitación doble= 250 euros.
TOTAL: 461 euros

Vacaciones en Roma. Pleno mes de agosto de 2006.

Combinación elegida por internet Vuelo más avión. Compañía aérea Air Europa y Hotelazo de 4 estrellas súper céntrico, junto a la Plaza Venecia y el monumento a Víctor Manuel. PRECIO TOTAL para 2 personas
785 euros, más 15 euros de un seguro de anulación= 800 euros, para un viaje de lunes a viernes.....
Eso sí....... Para conseguir estos precios, sobre todo en puentes y verano, hay que hacerlo con antelación.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo tengo varias experiencias de viajes baratos. Ahí van un par de ejemplos. Avion ida y vuelta Madrid-Tenerife, para dos personas en la... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo siempre me lo monto por libre y me salio por ejemplo:

Londres 2005 --> 80 de avion ida y vuelta con Ryanair mas 120 de alojamiento en pension por 4 noches en Holborn ( con desayuno ) y en 2006 un poco mas barato vamos, 200 € a Londres.

Y paris en setiembre 2006 por 60 el vuelo + 50 € del hotel en una triple por 3 noches, todo un chollo, jeje

Visto así, si que sale mas a cuenta hacerlo.
Ir arriba Yo siempre me lo monto por libre y me salio por ejemplo: Londres 2005 --> 80 de avion ida y vuelta con Ryanair mas 120 de alojamiento... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también encuentro esos chollos. El último vuelo Barcelona-Praga para pasar la Nochevieja y saliendo desde el Prat por 44 euros por persona i/v. Con SkyEurope.

El hotel nos costó algo más por las fechas y la precipitación.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola a todos, yo también encuentro esos chollos. El último vuelo Barcelona-Praga para pasar la Nochevieja y saliendo desde el Prat por 44... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes más baratos buscándolos por tu cuenta  Publicado: Responder citando
Ana 1989
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo la verdad es que prefiero viajar en coche porque en avion, nos tienen cojidos por donde mas nos duele así que animo a todas las paginas que nos ayudan a seleccionar un alojamiento
Gracias
Ir arriba Yo la verdad es que prefiero viajar en coche porque en avion, nos tienen cojidos por donde mas nos duele asi que animo a todas las... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube