Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Belén de globos Exposición fotográfica ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: "Belén de globos" Exposición fotográfica  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos del foro:

Informaros que hemos puesto en la web una amplia exposición fotográfica “Belén de Globos” patrocinada por una importante empresa de telecomunicación.
Sobre soporte flash se presentas más de 40 fotografías para poder ver esta magnifica obra llena de colorido e ingenio.
En más de 540 metros cuadrados y más de 200.000 globos se ha realizado un bonito belén navideño donde se representan más de 60 figuras, cada una de ellas requiere entre 2.000 y 15.000 globos de diferentes colores.
Esta obra se exhibirá desde el día 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2007 en Madrid, Plaza de Azca, entrada gratuita.
Si vives fuera, no tienes tiempo y quieres presenciarlo, pulsa el link adjunto que te llevará al belén de globos sin salir de casa.

www.viajeuniversal.com/ ...lenono.htm
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola amigos del foro: Informaros que hemos puesto en la web una amplia exposición fotográfica “Belén de Globos” patrocinada por una... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Belén de globos" Exposición fotográfica  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta no es una información para "Club del viajero". Lo paso a "información general" aunque no le veo mucha relación con una pagina de viajes..
Ir arriba Esta no es una información para Club del viajero . Lo paso a informacion general aunque no le veo mucha relación con una pagina de... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube