Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajo solo ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajo solo  Publicado: Responder citando
rux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy un chico que le encanta viajar,pero nunca he viajado solo,siempre acompañado,el caso es que tengo vacaciones el mes de abril,y mis amigos son unos muermos....tengo muchas ganas de ir a... Mmuchos sitios.. Marrakech,o a tunez ,me apetece bastante,mi pregunta es si tendre problemas en caso de ir solo o me aburrire....bueno si alguien se apunta....pues mejor,siempre esta bien compartir las vivencias de un viaje con alguien,
Gracias un saludo
Ir arriba Hola soy un chico que le encanta viajar,pero nunca he viajado solo,siempre acompañado,el caso es que tengo vacaciones el mes de abril,y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo solo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rux...
A mi me encanta viajar sola, de hecho lo prefiero!
Pero un pais arabe solo?
Pues allí no hay la marcha que tenemos por aquí... Piensatelo bien en tu lugar escogería Amsterdam o Londres o quizas hasta Praga.-
Ir arriba Hola rux... A mi me encanta viajar sola, de hecho lo prefiero! Pero un pais arabe solo? Pues allí no hay la marcha que tenemos por... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo solo  Publicado: Responder citando
rux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ya...un pais arabe solo,pero es q lo necesito jejeje ya he estado en londres, amsterdam,roma ,lisboa,ginebra,etcy me apetece un pais arabe...sino aparece nadie me voy solo ya esta decidido un saludo
Ir arriba Hola ya...un pais arabe solo,pero es q lo necesito jejeje ya he estado en londres, amsterdam,roma ,lisboa,ginebra,etcy me apetece un pais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo solo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces vete a Turquía, en Estambul en la zona de Taksim hay marcha y fiesta... Ademas es una ciudad con una arquitectura maravillosa.

Saludos,
Ir arriba Entonces vete a Turquía, en Estambul en la zona de Taksim hay marcha y fiesta... ademas es una ciudad con una arquitectura maravillosa... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube