Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta?  Publicado: Responder citando
periodista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero hacer un viaje con mi pareja en Abril pero me gustaria ir algun sitio de Europa que al llegar allí pudiera ver diferentes aspectos de la ciudad....fiestas......un ejemplo muy claro, por ejemplo si vengo a Valencia de vacaciones que sea por Fallas, si voy a Pamplona de vacaciones que esten de San fermines, si voy a Barcelona que esten de fiestas de la Merce.............no se si me podeis entender y ayudar........
No quiero fiesta loca, pero quiero ambiente festivo. No se.........espero que alguien me pueda ayudar pk tengo que empezar a saber donde puedo ir.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Quiero hacer un viaje con mi pareja en Abril pero me gustaria ir algun sitio de Europa que al llegar alli pudiera ver diferentes aspectos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Abril .. Europa no se ... Pero por aquí... En Sevilla estan de Fiestas de Abril .-
Ir arriba En Abril .. Europa no se ... pero por aquí... en Sevilla estan de Fiestas de Abril .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta?  Publicado: Responder citando
periodista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola any, a mi me gustaria pero mi pareja quiere salir a Europa......si por mi fuera yo me marcaba una sevillanas pero el me ha dicho que quiere salir fuera......no se, hoy en el trabajo le han comentado una fiesta de la cerveza en no se que pais......no se lo han sabido decir....os suena de algo.Graica a todos.
Ir arriba Hola any, a mi me gustaria pero mi pareja quiere salir a Europa......si por mi fuera yo me marcaba una sevillanas pero el me ha dicho que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La mayoria de los sitios en fiestas (en su fiesta grande), hay que reservar el alojamiento con mucha antelación. Aveces con mas de un año de antelación, porque son la fiesta grande del sitio y se supone que todo el mundo lo quiere ver.

Pasa incluso con los congresos importantes, los hoteles se llenan. Así que tienes dos problemas: encontrar el sitio en fiestas y encontrar alojamiento.
Ir arriba La mayoria de los sitios en fiestas (en su fiesta grande), hay que reservar el alojamiento con mucha antelacion. Aveces con mas de un año... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en Abril. Donde puedo ir que esten de fiesta?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Grecia celebran una semana santa diferente a la nuestra, pues ellos son ortodoxos, el año pasado estuve en semana santa que fue el 10 de abril y la semana siguiente era la semana santa ortodoxa.

Pero supongo que será una fiesta religiosa y no de marcha... Si te parece curioso mira en la web o pregunta en la embajada o en foro de Grecia de que se trata... Aunque en Atenas en la zona de Plaka hay marcha permanente.

En Holanda montan fiesta el día 30 de abril porque es el día de cumpleaños de la Reina y al parecer se montan mercados y terrazas en la calle, pero es un solo día.

La fiesta de la cerveza en Alemania hasta donde se, es en Setiembre - Octubre que ellos llaman Fiesta de Octubre.

De todas maneras podrias encontrar algo en esta página
www.euradvantage.com/ ...category=6

Si te enteras donde hay fiestas nos lo cuentas, Mucha suerte!!

Un saludo,
Ir arriba En Grecia celebran una semana santa diferente a la nuestra, pues ellos son ortodoxos, el año pasado estuve en semana santa que fue el 10... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube