Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel TU PEOR/MEJOR HOTEL  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Equipajes - Viaje De Novios - Seguros - Vídeo - GPS - Teléfonos - Maletas - Concurso Geográfico - Diarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 61202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-05-2007 20:00  Asunto: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Amigos viajeros,en este nuevo foro,os emplazo para que conteís, que hoteles han sido los peores de vuestra vida viajera alrededor del mundo....Espero vuestras opiniones......Saludos.....Freman.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
popu79
popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-05-2007 10:47  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Buen tema, si señor.
Vamos a ver...
El peor peor de todos donde he estado fue en una chambre de Portugal.
Nada más entrar me dió mal rollo, porque el de la recepción era espeluznante.
Pagué y subí a la habitación.
Aquello era como una película de terror.
La cama era de la época de las que hay en Versalles, y más dura que un pedrusco.
El suelo era de tablas, y entre una tabla y otra podía ver al tío que había en la habitación de abajo.
El cuarto de baño ( por llamarlo de alguna forma) estaba con tropezones amarillentos, y enfrente había una ventana que no tenía cristal ni persiana ni nada, así que me tenía que duchar de madrugada para que no me vieran los del edificio en enfrente.
Ah, y por la noche había todo tipo de ruidos de insectos por la habitación.
Lo bueno es que era tan barato que casi no pago nada.
Menos mal que no soy nada escrupulosa, que si no...
Lo gracioso era ver al de abajo.
Claro, que lo mismo pensaría el de la habitación de ariba. Avergonzado
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 25-05-2007 20:26  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

No, lo más gracioso era que también te veía el de abajo Ojos que se mueven
En cuanto a hotel malo para su categoría, el Batab de Cancún, en la ciudad, tres estrellas, y tres pelazos ( uno por cada estrella) en la almohada. Y un boquete en la pared, junto al aire acondicionado, que comunicaba con el exterior y cabía una mano. Si fuera la planta baja me podían haber estrangulado por la noche desde la calleeeeeeeeeee.
(El famoso estrangulador de Cancún, claro, ¿o era de Boston?)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
popu79
popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-05-2007 10:55  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Pues tambien es verdad, igual que veía al de abajo, el de abajo me veia a mi. Que mal rollo....
Oye, lo del boquete es quejarse por quejarse,; seguramente estaba por si con el aire acondicionado no te bastaba, así podías tener más rerigeración ( jajajaj)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 16:45  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Bueno freman me lo pones a guevu,ya que iba a abrir un hilo para poner mi experiencia de este fin de semana y como encaja perfectamente en este ,aqui lo voy a exponer,si quereis ir a Ponferrada,os recomiendo que no vayais al Hotel Temple,en teoria tiene 4 estrellas,pero son de mentira,por lo menos para mi,empezando por que la habitacion triple,que ellos dijeron era de 3 camas de 1.05 era una doble con una pegable,con lo cual no teniamos ni acesso a las camas por los laterales,esta todo para renovar desde mobiliario a ventanas y puertas y la comida es una basura,eramos sobre 40 personas de las cuales 15 eran niños,en pension completa, no hay bufett,ni menu ni nada parecido,para elegir,la comida la traian fria sin poder elegir ningun plato, en grandes bandejas a estilo rancho y si a algun niño no le gustaba y en vez de pure le pedias patatas te dicen que no,en mi vida me paso cosa igual,osea o lo comia o no le traian otra cosa,nos pusieron a todos en un anexo a la cafeteria para las comidas, ya que el llevar niños no nos daba la categoria de poder usar el comedor,en cuanto al servicio ,no voy a generalizar pero varios de los camareros ,llegaron a insultar a varios niños por caersele el kechup o el agua,asi que si teneis hijos ya sabeis donde no alojaros,no les gustan ni un poco. Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 20:08  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Universo18, menudo hotel, de verdad como es posible que pongan cuatro estrellas, es que ni una estrella tal como lo cuentas, de verdad que parece increible lo que te paso, animo Universo18, por lo menos es una experiencia en la vida para contar, aunque sea desagradable,, si voy por ahí, ya se donde no ir, al Temple de cuatro estrellas falsas y apagadas por falta de brillo......Saludos.....Freman......
Ver perfil de usuario
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 20:20  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Espero que los del viaje de mañana, por lo menos sean mas agradables ,que al fin y al cabo es por lo que peor me senti en el de Ponferrada,porque yo con poco estoy contenta,pero la gente borde me puede. Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Eesti
Eesti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 20:21  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Saludos

Yo he estado en muchos muy malos porque por desgracia habitualmente bajo precio y mala calidad iban de la mano. Como malo, malo tengo que dar mi premio ex aequo a un infame hotel de lujo!!!! de Estonia de cuyo nombre no quiero acordarme... Estaba trabajando en la localidad de Narva, justo en la frontera con Rusia y como teníamos que ir a Narva Joesuu, antigua estación balnearia donde la elite sovética del politburo pasaba sus vacaciones de verano, decidí quedarme en una de aquellas joyas termales... en fin, el papel pintado (no se había cambiado -ni limpiado- desde los tiempos de Stalin) servía como nido a no se que larvas... las sabanas (llenas de quemaduras) eran de un amarillo pardo que...bueno...los MOSQUITOS eran como ratas! lo malo es que las ratas eran como gatos! gracias a Dios no vi ningún gato (se los habrían comido las ratas, claro...) Dicho lo cual, omito la descripción del baño por si leen esto estómagos sensibles... Cómo sería la cosa que ni reclamé!!! me fui a dormir a la playa, donde me picaron los mosquitos cómo y cuanto quisieron, pasé frío y dolor de espalda...pero en comparación con aquello fue como dormir en el paraiso!

Uff, recordando esto me doy cuenta de que la otra opción, el hotel miramar de Tanger es la suite del Plaza...

saludos (que pesadillas me esperan esta noche por vuestra culpa, insensatos! habeis vuelto a liberar a la bestia!!! voy a proceder a quemar el pasaporte ipso facto)

Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 21:15  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

2 euros habitacion doble, con vistas al patio... del puticlub.

Toda la noche musica disco en el patio, la habitacion no tenia llave ni cristales, pues nadie salia de ella sin "haber terminado", los olores del baño comun (la habitacion contigua) embriagaban el ambiente, las sabanas no habian sido cambiadas en los ultimos dias.

Combate entre una araña y una cucaracha en una esquina, la red antimosquitos hecha jirones.

Dormi como un palo (no mas de una hora), esperando que fuesen las 4 de la mañana para que el conductor, ya descansado, continuase camino de Lalibela.

Lo peor, a la mañana siguiente le pregunto a un compañero de viaje (ibamos dos parejas) que que le habia parecido el hotel... y me dice: "No estaba mal"... le cayeron dos cogotazos y 500 km de hacerle el vacio.

Si, soy un intolerante y un quejica. Malvado o muy loco

pero ya se porque nadie sale de Addiss hacia Lalibela a las 3 de la tarde: Porque no hay hoteles en medio.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 21:41  Asunto: Re: TU PEOR HOTEL... Compartir Responder citando

Menudo chollo que pillaste por dos euros,ademas con hilo musical y combate en directo,spainsun tu que le pides a la vida Mr. Green .Ahora en serio,eso es lo que mas me gusta de los viajes el poso que dejan sus vivencias .
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 12:45 pm
saritagr
saritagr
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 12:45  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Lo que me he tenido que reír con vuestras anécdotas!! jajajaja
Pars mi el peor fue uno en San Juan del Sur, en Nicaragua. Todo daba mucha grima, iba con dos amigas más y las 3 nos secamos con la misma toalla de ducha que fue seleccionada como la más "limpia". Suerte que llevaba un saco-sabana que extendi encima de la cama y como reto estuvo el no salir de el en toda la noche. Para más colmo, cuando salimos a comer, el dueño del hotel nos dijo que no dejáramos nada de valor porque solían robar en el alojamiento.
Como mejores el de Maldivas y el 98 Acress en Sri Lanka.

2017 Varsovia-Cracovia 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 61202 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro