Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Discapacidad - Disabled Viajeros con Discapacidad  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: GPS - Seguros - Maletas - Vídeo - Teléfonos - Moviles - Equipajes - Vacunas - Cámaras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 69 - Tema con 685 Mensajes y 108889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fiebre
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 23:45  Asunto: Viajeros con Discapacidad Compartir Responder citando

Muy buenas, desde siempre me ha encantado viajar, pero por cosas no he podido ir mas allas de nuestra fronteras. a principio de año, despues de muchisimo tiempo, me pude transplantar, y ahora soy una persona nueva. Me he propuesto viajar a Paris en la fecha del 23 al 29 de octubre, y me gustaria que me ayudarais a saber:

1º el tiempo que suele hacer por esas fechas.
2º si me pudierais recomendar un alojamiento +-80 €
3º tengo una dieta que no me permite comer sal, por lo que se basa mas que nada a filetes plancha y demás. ¿me puede crear muchos problemas?
4º viajo solo, ¿son muchos dias, o Paris tiene tanto que ver, que esta bien?

Bueno, pues solo era eso, gracias de antemano, ya contare como me ha ido.

Pd. Si alguien que vaya solo/a por esas fechas quiere venir, le dejo mi correo: manuelr1000 @ yahoo.es
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 0:21  Asunto: Re: ayuda viajo solo con discapacidad Compartir Responder citando

Lo del hotel, hay muchos buscadores y tambien un enlace a la izquierda a una página con enlaces a web con "ofertas de hoteles". Te recomiendo que te cojas un hotel centrico... prefiere perder una estrella y no mucho tiempo en desplazamientos.

El tiempo... frio. Paris es bastante frio y lluviosos en esa época (al menos para mi).

En Paris puedes comer casi de todo... el unico problema puede ser el precio. Hay cadenas a buen precio, pero no se si tienen menus especiales bajos en sal.

Por ultimo, con la cantidad de monumentos, museos, palacios, barrios inetersantes, iglesias... seria necesario un mes para ver bien Paris.

Tambien te puedes plantear excursiones de un dia: el Palacio de Versalles es ineludible.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
olisa
Olisa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 20:29  Asunto: VIAJEROS CON MINUSVALIAS Compartir Responder citando

Por peticion popular pongo mi idea en practica, GRACIAS A TODOS POR ANIMARME!!!!!
Solo quiero decir que en el fondo limitaciones las tenemos todos ,no solo las justificadas "medicamente".
Asi que tod@s a poner ideas, consejos, experiencias, ... para ayudar a los indecisos a viajar, que todo (o casi) lo que se quiere se puede.
Lo principal es tener claro las limitaciones de cada uno para poder valorar hasta donde llegar. Se empieza por viajes cortos y cerca y a medida que ves que eres capaz subes un escalon y llegas a nueva meta.
El miedo es mal compañero de equipage y te priva de disfrutar del mundo.

Compañeros viajeros minusvalidos, a la carga!!!! Todos a viajar y no valen excusas!!!

Compartir:
olisa
Olisa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 20:50  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIA Compartir Responder citando

Mi ultima prueva.
Hice este año un viaje de un mes, mi primer viaje largo. Eso supone calcular muy bien el equipaje para no cargar inultimente. Claro, a la vuelta vas mas cargado, con los regalitos!! Asi que carge la maleta con ropa que uso poco o que no me gustava o que ya esta vieja pero util, a medida que iba abanzando el viaje abandonava esa ropa y ponia los regalos en su lugar, asi que volvi con el mismo peso. Tambien me lleve ropa "normal", no todo lo abandone.
Espero que os sirva!!!

Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 21:42  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIA Compartir Responder citando

Yo tambien me alegro de que se trate este tema y en especial las dificultades que a veces se dan para estos viajeros y que en muchos casos podrían solucionarse.

En el foro de derechos legales (que es solo de lectura, de informacion de derechos del viajero) abri un post con los temas que voy encontrando relacionados con viajes, denuncias etc..:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=13133
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
olisa
Olisa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 21:51  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIA Compartir Responder citando

Agni_Mani muy interesante tu aportacion.
Yo nunca he tenido ningun problema pero seguro que muchos si, sobretodo si la minusvalia crea dependencia.
Pero la mayoria del mundo es buena gente y ayuda!!!!
De la question legal no tenia ni idea!!!

Compartir:
moralinda
Moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 22:00  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIA Compartir Responder citando

Olisa, esa idea de la ropa, yo también la pongo en práctica. Especialmente aprovecho para "hacer limpieza" de ropa interior, que como dices, está en buen uso pero a punto de jubilar.

Así, se convierte en usar y tirar.

No es precisamente lo que más abulta, pero algo es algo, y viene bien para desacerse de un calcetín con "tomate" o ropa algo descolorida.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
chicky
Chicky
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 29-12-2007 0:48  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIA Compartir Responder citando

moralinda Escribio:
Olisa, esa idea de la ropa, yo también la pongo en práctica. Especialmente aprovecho para "hacer limpieza" de ropa interior, que como dices, está en buen uso pero a punto de jubilar.

Así, se convierte en usar y tirar.

No es precisamente lo que más abulta, pero algo es algo, y viene bien para desacerse de un calcetín con "tomate" o ropa algo descolorida.

Menos mal... Mr. Green creía que era el único que iba desperdigando la ropa interior usada por el mundo. Parece que no...pero si que es un buen peso que te quitas de encima y, además, de ropa sucia que tendrías que lavar.

En Septiembre de 2001 yo estaba en Orlando y como tuvimos que quedarnos unos cuantos días más en Miami por aquel asuntillo de las Torres y los aeropuertos cerrados...tuve que comprarme varios calzoncillos de Winnie The Pooh con la manía que le tengo. Una humillación tremenda. Mr. Green

Un saludo y hasta otra

Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 29-12-2007 0:57  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIAS Compartir Responder citando

He pasado el hilo a Post-it, por su importancia y para que lo lea mas gente.

Pensaba que lo ibas a abrir en el foro de Informacion General, pero aqui esta bien tambien.

Si mas adelante quieres que lo cambiamos al otro foro, me avisas.

Un abrazo y enhorabuena por el hilo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
olisa
Olisa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-12-2007 1:31  Asunto: Re: VIAJEROS CON MINUSVALIAS Compartir Responder citando

Hola Spainsun, no sabia ni como colocarlo asi que si no esta correcto corrigelo, por favor.

Tambien quisiera saver que hace la gente que tiene que pasar muchas horas en un bus, tantas horas sentados....
Yo no lo resisto y seguro que mas gente tampoco, asi que no viajo en bus de largo recorrido, pero mucho avion la economia se resiente!!
Ideas????

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Nov-2017 01:39 pm
rob84
Rob84
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2017 13:39  Asunto: Re: Viajeros con Discapacidad Compartir Responder citando

jajsuscrip Escribio:
rob84, ¿sabes si en suiza hay algo? Me han contestado en el email de que depende de cada sitio, y que no hay una ley unica para el pais. En italia, en cambio, en todas partes era gratis la entrada para el acompañante también.

Buenas, a mi esto solo me ha pasado en Bélgica y lo que hice fue mirar los sitios que quería visitar por dentro, y los mande un email a cada uno, por ejemplo en el caso de Bélgica no existen descuentos para personas con discapacidad, a no ser que sea por falta de visión o movimiento muy reducido.
Mi consejo, es que escribas directamente a los museos y lugares que quieres visitar, para ello busca la dirección de los lugares de forma específica en google.

Efectivamente como bien dices en Italia tanto la persona con discapacidad como su acompañante entran de forma gratuita y sin esperar colas, excepto en el vaticano y en la torre de la plaza san marcos de Venecia, de Italia creo que son los dos lugares en que no existe descuento alguno (supongo que habrá algún sitio mas).

Si necesitas ayuda dime y te ayudo a buscar información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 69 - Tema con 685 Mensajes y 108889 Lecturas - Última modificación: 06/11/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro