Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 49365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Se me presenta la oportunidad de viajar sola 15 días en julio. Estoy pensando en Tailandia, pero no me acabo de decidir...

Me gustaría conocer opiniones sobre el país, o quizá otros países para viajar una mujer sola.

Gracias.

Edito: creo que este post debería haberlo puesto en "El viajero independiete" Ojos que se mueven Allí hay un hilo "viajar solo" creo que encaja menjor...
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/


Última edición por Hannasakkura el Mar, 22-04-2008 14:53, editado 1 vez
Ir arriba Se me presenta la oportunidad de viajar sola 15 días en julio. Estoy pensando en Tailandia, pero no me acabo de decidir... Me gustaría... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Tailandia es un lugar muy seguro,y no te arrenpetiras de conocerlo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Tailandia es un lugar muy seguro,y no te arrenpetiras de conocerlo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Nameht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Se me presenta la oportunidad de viajar sola 15 días en julio. Estoy pensando en Tailandia, pero no me acabo de decidir...

Me gustaría conocer opiniones sobre el país, o quizá otros países para viajar una mujer sola.

Gracias.
Bueno... Depende de gustos...
Ten en cuenta que en verano, en asia es época del monzón, eso podría extropearte un poco los planes que hagas.

Si buscas algo en asia, China, aunque quizás 15 días no sean suficientes si quieres profundizar, es enorme y hay mucho que ver. No creo que el monzón sea tan intenso como en tailandia, birmania, nepal...
En canadá no es época de frio extremo, seria un buen destino...
Islandia, por lo que he visto, es increible aunque un pelín caro...
Argentina, Australia...

Dificil elección...
Ir arriba Bueno... depende de gustos... Ten en cuenta que en verano, en asia es época del monzón, eso podría extropearte un poco los planes que... Nameht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Gracias Lupy! EStoy ahí, ahí, más indecisa que una gota de agua en un alfeizar de una ventana Chocado

Nameht, pues es que aun a riesgo de pecar de ignorante no sé bien qué es el Monzón, supongo que unas lluvias, ¿no? pero ¿en que´consiste exactamente?
Pues lo cierto es que pensaba en Índia, Tailandia, Vietnam...de todos el que veo más "seguro" es Tailandia.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Gracias Lupy! EStoy ahí, ahí, más indecisa que una gota de agua en un alfeizar de una ventana. Nameht, pues es que aun a riesgo de pecar... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo me voy solo a Jappón 18 días en Octubre, y por lo que ya sabía, me han contado, y estoy viendo según me preparo el viaje, no hay país más seguro en el mundo.

Entra en sus foros pinchando aquí y verás un montón se sugerencias para hacerte un buen circuito la mar de estupendo los 15 días que tienes!

Un saludo! Guiño
Ir arriba Yo me voy solo a Jappón 18 días en Octubre, y por lo que ya sabía, me han contado, y estoy viendo según me preparo el viaje, no hay país... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Nameht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
No pasa na, no nacemos sabiendo... Te has quedado muy cerquita

El monzón es la época de las lluvias, va desde la india por todo el sur de asia. Puede ser bastante molesto, pero también tiene q impresionar, tengo entendido que son lluvias bastante fuertes.

Hay mucho que ver en tailandia. No he estado, pero trasteando por internet, leyendo y viendo fotos... Aun lloviendo no creo que te defraude.
Piensalo.

Ciaooo
Ir arriba No pasa na, no nacemos sabiendo... te has quedado muy cerquita. El monzón es la época de las lluvias, va desde la india por todo el sur... Nameht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Me gustaría conocer opiniones sobre el país, o quizá otros países para viajar una mujer sola.

Hola,

Secret Una vez vi a una chica, que estaba buscando un destino para ir sola, en una librería que miraba una guía muy famosa, de la que se habla mucho en el foro. Son unas guías pensadas para gente que viaja por su cuenta. Estaba viendo la parte práctica (creo que al final del libro, o a lo mejor al principio, no lo recuerdo). En esas guías hay siempre un apartado dedicado a "Mujeres que viajan solas". Parecía que la información estaba bastante bien Angel .

Creo que estaba mirandola en la sección de libros de unos grandes almacenes españoles (esta frase la he sacado del telediario Mr. Green , pero es que parece muy ocurrente, como si hubiese muchos).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Una vez vi a una chica, que estaba buscando un destino para ir sola, en una librería que miraba una guía muy famosa, de la que se... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mollete, yo ahora mismo me estoy empollando la guía esa que dices, el volumen dedicado a Japón, y es cierto, al final viene un apartado con recomendaciones para mujeres que viajan solas.... Guiño
Ir arriba Mollete, yo ahora mismo me estoy empollando la guía esa que dices, el volumen dedicado a Japón, y es cierto, al final viene un apartado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme.

GRACIAS a todos por vuestras aportaciones. Finalmente me he decidido por Tailandia. ¡Ya tengo el billete! Aplausos Aplausos Muy feliz

Ahora a organizarme mi viaje por libre con toda la fantástica info de el foro Muy feliz
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme. GRACIAS a todos por vuestras aportaciones... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme.

GRACIAS a todos por vuestras aportaciones. Finalmente me he decidido por Tailandia. ¡Ya tengo el billete! Aplausos Aplausos Muy feliz

Ahora a organizarme mi viaje por libre con toda la fantástica info de el foro Muy feliz
Que envidia me das! (sana eh?), seguro que lo pasas genial Aplausos Aplausos
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Que envidia me das! (sana eh?), seguro que lo pasas genial Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Que envidia me das! (sana eh?), seguro que lo pasas genial Aplausos Aplausos

Isis, si te sirve de consuelo, después de este viaje tardaré muuuuuuucho en hacer otro Llorando o muy triste
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Isis, si te sirve de consuelo, despues de este viaje tardaré muuuuuuucho en hacer otro Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si aún te quejarás.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Moralinda escribió: No, si aún te quejarás.... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
No, si aún te quejarás.... Mr. Green Mr. Green

Je,je,je,je Mr. Green tienez razón moralinda, sólo quería "animarla" je,je,je ¿no lo he conseguido, no? Mr. Green
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba je,je,je,je tienez razón moralinda, sólo quería animarla je,je,je ¿no lo he conseguido, no? Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme.

Ojos que se mueven Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que estaba sola en la estantería Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que estaba sola en la estantería Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
mollete Escribió:


Ojos que se mueven Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que estaba sola en la estantería Guiño

Ok!! Mr. Green miraré en el FNAC.

Gracias Mollete Sonriente
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Ok!! miraré en el FNAC. Gracias Mollete Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
moralinda Escribió:
No, si aún te quejarás.... Mr. Green Mr. Green

Je,je,je,je Mr. Green tienez razón moralinda, sólo quería "animarla" je,je,je ¿no lo he conseguido, no? Mr. Green
Jeje, tranki, que cuando digo que la envidia es sana es porque es sana sana, yo me alegro un monton de los viajes que haceis todos, así luego teneis historietas para contar Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Jeje, tranki, que cuando digo que la envidia es sana es porque es sana sana, yo me alegro un monton de los viajes que haceis todos, asi... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
hannasakkura Escribió:
moralinda Escribió:
No, si aún te quejarás.... Mr. Green Mr. Green

Je,je,je,je Mr. Green tienez razón moralinda, sólo quería "animarla" je,je,je ¿no lo he conseguido, no? Mr. Green
Jeje, tranki, que cuando digo que la envidia es sana es porque es sana sana, yo me alegro un monton de los viajes que haceis todos, así luego teneis historietas para contar Guiño


Ejem.. Neutral ..pues sí, pero que quieres que te diga....preferiría poder contarlas yo... Mr. Green

Angel Por cierto ¿existe la envidia sana? Angel Guiño

Última edición por Moralinda el Jue, 24-04-2008 8:26, editado 1 vez
Ir arriba Ejem.. ..pues sí, pero que quieres que te diga....preferiría poder contarlas yo... Por cierto ¿existe la envidia sana? Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos ha jod... Y a mi! Pero bueno, hasta que llegue el proximo me conformo con las vuestras... Y si existe la envidia sana??? Hombreeeee, depende del concepto que tengas de sana, mi envidia es del estilo "me encantaria ir a mi, pero ya que vas tu pasalo bien"...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Nos ha jod... y a mi! Pero bueno, hasta que llegue el proximo me conformo con las vuestras... Y si existe la envidia sana??? Hombreeeee... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moralinda, afortunadamente mi envidia es sana (porque yo gozo de una salud envidiable), pero la que siento cuando alguien viaja no sé pero cada vez que despido a alguien me voy volviendo de color, y cada vez un color mas feo Mr. Green

Aplausos Hanna, así que ya tenemos billetes? Pues ahora a hacerte asidua en el foro de Tailandia Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Moralinda, afortunadamente mi envidia es sana (porque yo gozo de una salud envidiable), pero la que siento cuando alguien viaja no s... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me alegra ver que finalmente te has decidido a irte sola y no precisamente a Alcorcón, sino a un país lejano y tan diferente. Pero ya verás como todo será más sencillo de lo que crees porque aunque las diferencias culturales sean muchas, en el fondo los esquemas son los mismos : un medio de transporte (los mismos que hay aquí :avión, tren, autobús, barco, taxi etc; un elefante no creo que vayas a coger, son muy caros); alojamiento (como aquí, hoteles; dudo que te subas a un árbol para dormir, ni siquiera en una choza); las visitas turísticas (llenas de los alemanes, ingleses o italianos de todas partes) y las comidas (en un puesto en la calle o en un restaurante ; y thailandeses tb los tenemos aquí). Eso sí, aplícate en las clases de inglés, que te permitirán acercarte y conocer a las gentes de allí (las que lo hablen, claro), lo que me imagino (no conozco Thailandia, pienso ir en Noviembre) será un gran aliciente del viaje, como lo es sobre todo, en los países más pobres. Y el hecho de ir sola hará que vivas todas las emociones con mucha intensidad y tengas mucho más contacto con su gente. Estoy seguro de que disfrutarás muchísimo con esta experiencia, no tengas ningun duda. Guiño
Ir arriba Me alegra ver que finalmente te has decidido a irte sola y no precisamente a Alcorcón, sino a un país lejano y tan diferente. Pero ya... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo he realizado varios viajes sola y por libre y siempre ha sido una experiencia muy gratificante, me lo he pasado genial y considero que viajar solo no es estar solo, al contrario, es una de las mejores formas de conocer gente afín, gente interesante y... Sobretodo, una elige...yo considero que son viajes mucho más emocionantes... La gente que considera que es una barbaridad, o que si te aburres... En fin... Que no saben de lo que hablan. Pero tb he de decir que mi ultimo viaje previsto se me ha truncado y mucho tiene que ver el hecho de ir sola. Me hice una rutilla para visitar Venezuela, Peru y Chile. Debido a los problemas de inseguridad en caracas, tenía vuelo interno para Isla Margarita, pues bien, me lo han cancelado... Otros horarios son incompatibles con mis otros vuelos... Y otra opción es hacer noche en caracas...Pues bien... Por el hecho de ir sola y tener que pasar por ese aeropuerto considerado sensible...por el hecho de quedarme tirada allí... En fin... Que he desistido ;-( estoy que aun no me lo creo... Pero, si voy... Mi madre que por casualidad se ha enterado de la inseguridad de caracas... Lo va a pasar fatal... A mi todo lo que me llega de ese aeropuerto es malo... Y ya me he agobiado tanto que ... Pierdo todo mi viaje...todávia no lo he cancelado, total, no recupero el dinero... Pero... Reconozco que pese a todo... Me quedo con las ganas de ir... Ahora ando como loca buscando otro vuelo que me lleve a peru... Y así no perder toda mi aventura... Pero estoy superdesilucionada...reconozco que esta vez me ha importado la opinion de los demás...--- mas que nada porque tampoco puedo afirmar que no tenga que asumir ciertos riesgos mayores a los de cualquier otro destino ....
Ir arriba Hola, yo he realizado varios viajes sola y por libre y siempre ha sido una experiencia muy gratificante, me lo he pasado genial y... Marandasol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube