Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 73 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 725982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Acabo de ver en ethihad y tu vuelo de bombay a bkk es con jet airways....para ir a la india hace falta visado...yo entiendo que para una escala en bombay no te hace falta pero no lo tengo claro porque tienes que pasar control de pasaporte y quizas te lo pidan .....en fin no lo tengo claro...mirate el hilo de la aerolinea jet airways...quizas alguien te ayude en ese punto.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Acabo de ver en ethihad y tu vuelo de bombay a bkk es con jet airways....para ir a la india hace falta visado...yo entiendo que para una escala en... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola, tu duda respecto al visado donde es?
Si es en Tailandia tienes información aquí Visado para Tailandia
Si es en Abu dhabi no hay hilo pero no se necesita
Y si es en india entonces aquí Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?
Ir arriba Hola, tu duda respecto al visado donde es? Si es en Tailandia tienes informacion aqui Visado para Tailandia. Si es en Abu dhabi no hay hilo pero no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aprovecho para mover la duda al hilo correspondiente saludos!
Ir arriba Aprovecho para mover la duda al hilo correspondiente saludos! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Lule88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola, tu duda respecto al visado donde es?
Si es en Tailandia tienes información aquí Visado para Tailandia
Si es en Abu dhabi no hay hilo pero no se necesita
Y si es en india entonces aquí Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?

Mi duda es sobre los paises donde mi vuelo hace escala Bombay y abu dhabi, Tailandia se que no necesito porque estoy menos de 1 mes.... Abu dhabi ya vi que tampoco necesito. Solo me falta saber si Bombay es necesario no voy a salir del aeropuerto solo estaré 3h haciendo escala
Ir arriba Mi duda es sobre los paises donde mi vuelo hace escala Bombay y abu dhabi, Tailandia se que no necesito porque estoy menos de 1 mes.... abu dhabi... Lule88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ek hilo que te he paaado es el de deli perdón.

Para visado sobre india tienes www.losviajeros.com/ ...s_De_India
Ir arriba Ek hilo que te he paaado es el de deli perdón. Para visado sobre india tienes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Lule88 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola, tu duda respecto al visado donde es?
Si es en Tailandia tienes información aquí Visado para Tailandia
Si es en Abu dhabi no hay hilo pero no se necesita
Y si es en india entonces aquí Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?

Mi duda es sobre los paises donde mi vuelo hace escala Bombay y abu dhabi, Tailandia se que no necesito porque estoy menos de 1 mes.... Abu dhabi ya vi que tampoco necesito. Solo me falta saber si Bombay es necesario no voy a salir del aeropuerto solo estaré 3h haciendo escala

Para hacer cnx/conexion en Mumbai, se precisa *e-visa*:

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para hacer cnxconexion en Mumbai , se precisa *e-visa*: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Sebas70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si en la frontera de Diama (senegal)pueden hacerte el visado biometrico par entrar de nuevo en Mauritania?
Ir arriba Hola alguien sabe si en la frontera de Diama (senegal)pueden hacerte el visado biometrico par entrar de nuevo en Mauritania? Sebas70 Compartir:
Enlaces Asunto: billete de avión con solo primer apellido  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola que tal? Pues eso. Resulta que hace unos meses compre un billete de avión con aeromexico para viajar a China desde México por medio de agencia de viajes. Resulta que el tipo de la agencia que me lo vendio le puso a la reservación mi nombre y solo mi primer apellido, no puso mi apellido materno.
Fui directamente a la agencia de venta de boletos de la aerolínea y me dijeron que no habia ningun problema, que ellos me dejan abordar sin ningún problema siempre que en la reserva aparezca y coincida mi primer nombre (en realidad solo tengo uno) y mi primer apellido con los del pasaporte aunque no aparezca el segundo, pero no se si confiarme ciegamente en eso o mejor anexarle mi segundo apellido a la reserva pero me cobraria un cargo adicional que la verdad me dolería pagarlo.
Otra pregunta referente a esto, en los controles de migración me podrían poner pegas por esto? Por cierto que la visa china ya la tramite y no tuve ningun problema para que me la dieran a pesar de este inconveniente que les menciono.
Ustedes que me recomiendan? Lo dejo así o mejor hago el cambio? Alguien que haya viajado a Asia con esta misma particularidad de los apellidos me podria decir que tal le fue o si conoce algun caso similar? Tal vez es un poco tonta mi preocupación pero es que no quisiera tener contratiempos de ningun tipo en mi viaje, así que agradecere mucho sus aportaciones al respecto. Saludos.
Ir arriba Hola que tal? Pues eso. Resulta que hace unos meses compre un billete de avión con aeromexico para viajar a China desde México por medio de agencia... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta después?
Ir arriba Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta después?

No hay problema.

Si el pasaporte es Español, esta eximido de la necesidad de validez pr 6 meses.

Canadá, solo requiere que este vigente al momento de ingreso al pais.

Tanto Canadá como EEUU, NO tienen control migratorio de salida.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay problema. Si el pasaporte es Español, esta eximido de la necesidad de validez pr 6 meses. Canadá, solo requiere que este vigente al momento... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.
Ir arriba Buenos dias. Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte. Viajo en Octubre y mi pasaporte... Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
bolinga Escribió:
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
bolinga Escribió:
Buenos días.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!

Gracias.
Ir arriba Bolinga escribió: Gracias. Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1842

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.


No sé donde vas pero el número de pasaporte se suele introducir al hacer el checkin, poquísimas veces me lo han pedido antes. Compralos sin miedo, que esa es una info que se puede cambiar.
Ir arriba No sé donde vas pero el número de pasaporte se suele introducir al hacer el checkin, poquísimas veces me lo han pedido antes. Compralos sin miedo... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
El numero si que cambia

Pones tu numero "viejo" (que ademas no siempre te lo piden) y no habrá problemas, en el aeropuerto solo doble chequearan nombre y apellidos.

No tendrás problemas
Ir arriba El numero si que cambia. Pones tu numero viejo (que ademas no siempre te lo piden) y no habrá problemas, en el aeropuerto solo doble chequearan... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.

Yo diría que el número sí que cambia. Supongo también que esa es una información que se pondrá cambiar, aunque siempre puedes ponerte en contacto con la compañía o llevarte el pasaporte caducado contigo por si las moscas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo diría que el número sí que cambia. Supongo también que esa es una información que se pondrá cambiar, aunque siempre puedes ponerte en contacto... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1842

Votos: 0 👍
Okey, muchas gracias a todos por las respuestas Aplauso

Eso haré pues, reservaré con el pasaporte "viejo" y después contactaré con la compañía en cuestión.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Okey, muchas gracias a todos por las respuestas. Eso haré pues, reservaré con el pasaporte viejo y después contactaré con la compañía en cuestión... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola.

Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Mi pasaporte caduca en febrero del 2019 y tenemos intención de viajar en octubre/noviembre del 2018 con lo cual no me valdría este pasaporte, ya que exigen seis meses de vigencia. Quiero comprar los billetes de avión sobre diciembre, enero y aquí viene mi duda ¿cómo tengo que hacerlo? quiero decir, compro los billetes y a la hora de rellenar datos de pasaporte ¿cómo lo hago, pongo la numeración del pasaporte antiguo y luego llamo a la aerolínea para cambiarlo por el nuevo?......... Ya que para renovar el pasaporte en la página oficial, indica que no se puede hacer con más de un año de antelación (tendría que hacerlo a partir de finales de febrero).

He llamado a cita previa con el pasaporte y el chico que me ha atendido me ha dicho que el número del pasaporte no cambia y la verdad es que no me ha convencido ni un poquito, yo tengo entendido que si que cambia, en fin, esas son mis dudas, a ver si alguien me ilumina.

Saludos y gracias.

E
Ir arriba Anfermo escribió: E Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
El numero de pasaporte no cambia. Y porque no das los datos del dni?
Ir arriba El numero de pasaporte no cambia. Y porque no das los datos del dni? Anfermo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube