Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 761488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: No sé que isla griega escoger. Por favor comentarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Llorito,
Este mes de junio nosotros acabamos de llegar de crucero por las islas griegas.
Ninguna te va a decepcionar pero:
CORFU:
Está mucho mas alejada que las demás, fíjate en un mapa que parte de su costa mira a Albania! La isla tiene bellas aguas pero el pueblo en si de Corfú no nos emocionó mucho y la isla, aparte de cipreses y olivos, y el palacio de Achillion de Sissí, no tiene mucho.
RHODAS:
En el otro extremo de las islas griegas, más hacia Turquía. La isla es preciosa, bellas playas, Rhodas pueblo es medieval, Lindos y su acrópolis es chulisimo, la isla tiene bastante para ver, y yo creo que mejores conexiones.
SANTORINI:
Esta isla es la más rompedora, la mas impactante, la más bonita. De playas olvídate, los pueblos están subidos en la montaña y todo son acantilados. Es una isla volcánica preciosa, sobre todo los pueblos de Oia (ia) y Fira. No dudes en visitarla, sería un delito si no la veis, jejeje, pero para alojaros igual no.
MIKONOS:
Yo creo que la más ideal para todo lo que buscáis. El pueblo es precioso, su pequeña Venecia, sus molinos, sus callejuelas blancas, sus tiendas de diseño, sus pelícanos, montón de restaurantes, terracitas, iglesias ortodoxas y ambiente nocturno. Las playas también muy bonitas, yo no lo dudaría. Además la isla está muy bien situada (no se como andará de conexiones porque nosotros íbamos en crucero) pero por logica tiene que tener buenos enlaces con otras islas importantes, Creta, las 3 anteriores, Atenas igual...

Suerte!!
Si quieres ver alguna foto, te paso mi blog del crucero:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=257
Un saludo!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Llorito, Este mes de junio nosotros acabamos de llegar de crucero por las islas griegas. Ninguna te va a decepcionar pero: CORFU... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas  Publicado: Responder citando

Jorgejorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
povidio Escribió:
Hola jorgejorge.
Nosotros vamos a hacer un viaje parecido al tuyo, pero del 1 al 13.
Has encontrado algo decente y barato en mikonos? todavía nos faltan hoteles por reservar y ya estamos tiesos....
Gracias por adelantado

Pues Mykonos fue lo mas complicado y caro. Al final hemos reservado un apartamente en el hotel madalena por 145 euros 4 noches por persona. De todas formas si buscas algo mas barato tienes bungalows propios en el camping paradise beach por 15 euros la noche por persona mas o menos!
Ir arriba Pues Mykonos fue lo mas complicado y caro. Al final hemos reservado un apartamente en el hotel madalena por 145 euros 4 noches por... Jorgejorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Evacer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una ppreguntita, donde te alojaste en Santorini,me lo recomiendas?

Preferiria alojarme donde haya acceso a aplaya, pero Oia es tan bonito.....
Tu que opinas?
Ir arriba Una ppreguntita, donde te alojaste en Santorini,me lo recomiendas? Preferiria alojarme donde haya acceso a aplaya, pero Oia es tan... Evacer Compartir:
Enlaces Asunto: ¿es posible encontrar una ciclada tranquila en agosto?  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola

Estamos preparando nuestro viaje a Grecia por nuestra cuenta del 28 de julio al 18 de agosto... Lo más alto de la temporada alta, qué le vamos a hacer, no ha podido ser en otra fecha...
Después de un recorrido en coche alquilado por algo de Grecia continental (Delfos, Meteora) y la mitad oriental del Peloponeso, nuestro propósito es pasar tres o cuatro días en alguna isla de las Cicladas, y terminar con otros cinco o seis días en Creta.

Entre las muchas dudas que tenemos, está la de qué Ciclada escoger. Buscamos sobre todo tranquilidad, un paisaje agradable, playas lo más desiertas posible, que no sea excesivamente difícil de llegar... ¿será posible en agosto? ¿Alguien tiene alguna idea?

Por lo demás, sobre lugares a visitar en Peloponeso y Creta, agradeceríamos también cualquier información.

Efjaristó!
Ir arriba Hola. Estamos preparando nuestro viaje a Grecia por nuestra cuenta del 28 de julio al 18 de agosto... lo más alto de la temporada alta... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿es posible encontrar una ciclada tranquila en agosto?  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¿ninguna idea?

¿qué tal Antiparos, Koufonissi?...
Ir arriba ¿ninguna idea? ¿qué tal Antiparos, Koufonissi?... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé que isla griega escoger. Por favor comentarios  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Coincido totalmente con viajares1placer.

Santorini es + relax y Mykonos seria el Ibiza de Grecia...

Si buscais juerga, Mykonos sin duda.
Ir arriba Hola, Coincido totalmente con viajares1placer. Santorini es + relax y Mykonos seria el Ibiza de Grecia... Si buscais juerga, Mykonos sin... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: FOLENGRADOS / CICLADA  Publicado: Responder citando

Xx25xx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos este agosto me voy a grecia!!! por fin !!! me gustaria visitar folengrados pero me es completamente imposible localizar algun hotel para reservar por internet. Alguien tiene alguna direcci{on o me puede ayudar!!!
Gracias
Ir arriba Hola a todos este agosto me voy a grecia!!! por fin !!! me gustaria visitar folengrados pero me es completamente imposible localizar... Xx25xx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé que isla griega escoger. Por favor comentarios  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Cowp ... Santorini Relax, Mykonos Fiesta los similes serían Menorca = Santorini
Ibiza = Mykonos.

Yo me decantaría por Mykonos, las playas son comparables, la arquitectura tipica griega mas o menos similar (quizas hay mas cupulas en Santorini o yo vi mas) pero por la noche en Mykonos tendras mas variedad donde escoger.

Saludos,
Ir arriba Coincido con Cowp ... Santorini Relax, Mykonos Fiesta los similes serían Menorca = Santorini. Ibiza = Mykonos. Yo me decantaría por... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
LEXIS Escribió:
Hola a todos!!

El próximo agosto queremos hacer el viaje Mikonos-Santorini pero no nos decidimos por ningún hotel ¿hay alguien que pueda darme algún consejo sobre alguno de ellos?¿son limpios?¿es verdad que sino coges uno de categoría A no encuentras nada decente?

Gracias
Un saludo
Lexis


Yo he ido ya tres veces a Santorini y creo que tiene una magia especial, es una isla que no es parecida a ninguna otra que hay en el mundo(de las que haya visto, claro está). Ten en cuenta que es un volcán que estalló y formó esta original forma de media luna y quedó en el centro esta caldera que da ese color tan bonito al agua.
Yo me alojé la última vez en un hotelito pequeño muy limpio y con gran encanto en Firostefani que está como a 1 km de Fira, tiene unas vistas espectaculares y creo que para familias es ideal. Además creo que en temporada alta nos costó 80 euritos nada más.
www.santorini.info/ .../index.htm
Si necesitais más información y está en mi mano no hay más que pedirla.
Ir arriba Yo he ido ya tres veces a Santorini y creo que tiene una magia especial, es una isla que no es parecida a ninguna otra que hay en el... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Evacer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Eduymon,

Y Firostefani a pesar de ser tan pequeño tiene algun sitio donde salir a cenar por lass noches o hay que ir a Fira?

Gracias
Ir arriba Hola Eduymon, y Firostefani a pesar de ser tan pequeño tiene algun sitio donde salir a cenar por lass noches o hay que ir a Fira? gracias Evacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
evacer Escribió:
Hola Eduymon,

Y Firostefani a pesar de ser tan pequeño tiene algun sitio donde salir a cenar por lass noches o hay que ir a Fira?

Gracias


Si, hay "tavernas" dónde cenar en Firostefani pero cómo te diría, ir de aquí a Fira pueden ser 300 metros, vamos que no hay que desplazarse en demasía, jejeje........a mi me encantaba ir por los pasajes que llevan a pie de la caldera sobre el mar dando un paseo y recreándome en la impresionante puesta de sol o luz de la luna hasta llegar a Fira que tiene más vida....
No te preocupes por ello.

Un saludo
Ir arriba Si, hay tavernas dónde cenar en Firostefani pero cómo te diría, ir de aquí a Fira pueden ser 300 metros, vamos que no hay que desplazarse... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas  Publicado: Responder citando

Sbalcells
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola jorgejorge

Yo tb voy para mykons, y necesito alojamiento urgente! como lo hicistes para reservar en el Madalena, pq yo no lo consigo entrnado en webs de estas de hoteles...tienes alguna dirección de mail "directa" (me la podrías pasar)? mi mail es sbalcells@hotmail.com

Gracias!!!
Ir arriba Hola jorgejorge. yo tb voy para mykons, y necesito alojamiento urgente! como lo hicistes para reservar en el Madalena, pq yo no lo... Sbalcells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Como que santorini no tiene playa?????
Yo me marcho 4 días a mykonos, 4 a santorini, 2 a atenas y 4 a estambul.
Ir arriba Como que santorini no tiene playa????? yo me marcho 4 dias a mykonos, 4 a santorini, 2 a atenas y 4 a estambul. Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
como que santorini no tiene playa?????
Yo me marcho 4 días a mykonos, 4 a santorini, 2 a atenas y 4 a estambul.


No te preocupes Rigoletto que Santorini tiene playas. La que evidentemente no las tiene es Fira la capital ya que está en el acantilado pero si las hay. Secret
Ir arriba No te preocupes Rigoletto que Santorini tiene playas. La que evidentemente no las tiene es Fira la capital ya que está en el acantilado... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo puedo reservar un ferry mikonos-santorini desde españa?  Publicado: Responder citando

Norah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

En agosto voy a mikonos y santorini. Quisiera llevar ya reservado el ferry, pero no me aclaro por internet, está todo en inglés y no encuentro ruta directa entre mykonos y santorini. Alguien puede ayudarme??

Tb me gustaría saber qué puede ser mejor, si estar 4 noches en mikonos y 5 en santorini, o al revés. Fiesta no buscamos, si no playa y relax. Pero tengo entendido q hay mejores playas en mikonos q en santorini, pero mikonos es más pequeño y cn más fiesta, asiq no se q hacer. Me preocupa q nos agobiemos en mikonos 5 días, y me preocupa tb q santorini al ser más volcánico y playas más de piedra, 5 días nos qede tb excesivo. Alguien me puede asesorar???.

Mil gracias!! estoy pendiente de la respuesta para reservar el hotel, el coche, el ferry....

Y un alojamiento en mikonos asequible??

Saludos!!.
Ir arriba Hola. en agosto voy a mikonos y santorini. Quisiera llevar ya reservado el ferry, pero no me aclaro por internet, está todo en inglés y... Norah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo puedo reservar un ferry mikonos-santorini desde españa?  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
norah Escribió:
Hola

En agosto voy a mikonos y santorini. Quisiera llevar ya reservado el ferry, pero no me aclaro por internet, está todo en inglés y no encuentro ruta directa entre mykonos y santorini. Alguien puede ayudarme??

Tb me gustaría saber qué puede ser mejor, si estar 4 noches en mikonos y 5 en santorini, o al revés. Fiesta no buscamos, si no playa y relax. Pero tengo entendido q hay mejores playas en mikonos q en santorini, pero mikonos es más pequeño y cn más fiesta, asiq no se q hacer. Me preocupa q nos agobiemos en mikonos 5 días, y me preocupa tb q santorini al ser más volcánico y playas más de piedra, 5 días nos qede tb excesivo. Alguien me puede asesorar???.

Mil gracias!! estoy pendiente de la respuesta para reservar el hotel, el coche, el ferry....

Y un alojamiento en mikonos asequible??

Saludos!!.





www.greekferries.gr, aquí tienes todas las rutas entre islas, si necesitas ayuda me lo dices.
Ir arriba www.greekferries.gr, aquí tienes todas las rutas entre islas, si necesitas ayuda me lo dices. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo puedo reservar un ferry mikonos-santorini desde españa?  Publicado: Responder citando

Norah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! mil gracias por responder, pues sí q necesito ayuda.

Ya hemirado varias páginas de ferrys, pero no me aclaro. Hay una q te pide q le pongas la ruta, y no encuentro la de mikonos -santorini (bueno, esq ni encuentro el puerto de mikonos). En otra, solo me da opción a hacer mikonos-rodas, o creta, o paros, etc, y de ahí a santorini, pero no a santorini directamnt desde mikonos. Y hay otra q debe ser en plan rápido, q tarda 2h y media, q es la q iba a coger, pero me pide q le diga dónde quiero recoger los billetes: y hay dos opciones, una tal "courier" y otra en las oficinas. Como no estoy en grecia, pes cogí la otra, q creo q es q te lo envían. Pero tienes q pagar 98€ a mayores. Un poco demasiado me parece a mi. Sin embargo, los billetes están muy bien de precio, unos 32€.

El caso esq necesito reservar ya los billetes del ferry para poder continuar reservando el resto del viaje: coche, y tal.

En resúmen, q si me puedes explicar cómo se hace te lo agradezco más q bastante!!. Graciñas!!.
Ir arriba Hola!! mil gracias por responder, pues sí q necesito ayuda. Ya hemirado varias páginas de ferrys, pero no me aclaro. Hay una q te pide q... Norah Compartir:
Enlaces Asunto: Por favor:alguien q haya reservado ferry mikonos-santorini  Publicado: Responder citando

Norah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola otra vez

Tengo el viaje estancado, porq necesito sacar el billete de mikonos a santorini en ferry directo, y no hay manera. Alguien q lo haya sacado me puede explicar cómo lo ha hecho, por favor??.

Si se reservan los billetes, donde se recogen??allí, te los mandan al mail??

Y si voy sin billetes, habría problema en sacarlos allí directamnt el 1º día q lleguemos a mikonos?(llego el 15 y nos iriamos el 19, cn 4 días de margen en agosto, habrá billetes??).

Agradezco vtras respuestas!.
Ir arriba Hola otra vez. tengo el viaje estancado, porq necesito sacar el billete de mikonos a santorini en ferry directo, y no hay manera. Alguien... Norah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por favor:alguien q haya reservado ferry mikonos-santorini  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
norah Escribió:
Hola otra vez

Tengo el viaje estancado, porq necesito sacar el billete de mikonos a santorini en ferry directo, y no hay manera. Alguien q lo haya sacado me puede explicar cómo lo ha hecho, por favor??.

Si se reservan los billetes, donde se recogen??allí, te los mandan al mail??

Y si voy sin billetes, habría problema en sacarlos allí directamnt el 1º día q lleguemos a mikonos?(llego el 15 y nos iriamos el 19, cn 4 días de margen en agosto, habrá billetes??).

Agradezco vtras respuestas!.


Hola Norah, no te agobies que verás cómo no es tan difícil.
En la dirección que te puse en un mensaje anterior tienes las rutas pero atención ¡SANTORINI NO SALE PORQUE SE LLAMA THIRA! Ese es el puerto al que tienes que remitirte.
Otra cosa, los billetes (cómo yo hice) los reservé aquí y con mi hojita de reserva los recogí en la ventanilla sin ningún problema.
Inténtalo y si no te lías me lo dices y te mando una simulación paso a paso.
Un saludo.
Ir arriba Hola Norah, no te agobies que verás cómo no es tan difícil. En la dirección que te puse en un mensaje anterior tienes las rutas pero... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
NOsotros hemos vuelto apenas hace dos semanas de Grecia. Hicimos Atenas, Mykonos y Santorini. Podeis echar un vistazo a nuestro diario en esta página en la sección de Blogs/diarios. Creo que algo puede ayudar.El título es GRECIA CONTINENTAL, MYKONOS Y SANTORINI.
Ir arriba NOsotros hemos vuelto apenas hace dos semanas de Grecia. Hicimos Atenas, Mykonos y Santorini. Podeis echar un vistazo a nuestro diario en... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube