Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p88 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 246277 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Rodas en el Dodecaneso, rutas, visitas, ferrys, alojamiento, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorridos por Rodas  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ragacar,
Desde luego Rodas te gustará mucho. Es distinta a Corfú, más árida, pero para mi gusto más bonita.
Si os hospedáis en la capital está muy bien porque no es nada bulliciosa ni muy grande. Allí tenéis la playa principal y alguna calita por la zona donde atracan los cruceros. En la capital tenéis toda la zona amurallada, genial conservada, la calle de los caballeros con las cofradías de los distintos países, el hotel de los caballeros, las distintas puertas de la muralla, la calle sócrates con las tiendas y el puerto con sus columnas donde antaño estaba el famoso coloso de Rodas.
Os gustará mucho y es muy agradable de pasear. Es tipico comprar esponjas naturales.
Los otros 2 sitios no conozco, salvo Lindos que es precioso. El pueblo es típico mediterráneo, blanquito y con la plaza en la entrada del pueblo. De ahí a mano izquierda bajando tenéis la playa que es chulisima (como todas en Rodas) y desde la plaza también, cruzando el pueblo entre tienditas, llegas a los pies de la acrópolis (no tiene pérdida). Puedes subir arriba en burra si te hace ilusión pero yo personalmente creo que no merece la pena. La acrópolis parece que está muy arriba, pero se sube muy bien y las vistas son preciosas, la tierra muy árida pero el mar tremendamente turquesa. Arriba en la acrópolis encontrarás vestigios tanto cristianos, romanos como bizantinos y está poco a poco siendo muy bien restaurada.
Creo que no se me escapa nada. Felices vacaciones griegas! Os encantará!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Ragacar, Desde luego Rodas te gustará mucho. Es distinta a Corfú, más árida, pero para mi gusto más bonita. Si os hospedáis en la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos por Rodas  Publicado: Responder citando

Ragacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de subir a Lindos en burra, pues va a ser que no. En Santorini me pareció muy gracioso, pero yo no me subo en un animal de esos ni loco.
Ir arriba Lo de subir a Lindos en burra, pues va a ser que no. En Santorini me pareció muy gracioso, pero yo no me subo en un animal de esos ni loco. Ragacar Compartir:
Enlaces Asunto: RODAS  Publicado: Responder citando

Txarel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de unos días voy a rodas una semana. Me podriais recomendar algun restaurante, sitio que ver que no sea lo tipico, alguna tienda...etc?
Es preciso alquilar coche? es caro grecia? bueno todo la información que me podais dar sera bienvenida.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, dentro de unos días voy a rodas una semana. Me podriais recomendar algun restaurante, sitio que ver que no sea lo tipico, alguna... Txarel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Tito30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola
Estuve en rodas en agosto un par de días. Rodas ciudad es preciosa , lindos es otro sitio que hay que conocer. Nosotros alquilamos una furgoneta eramos 9 pero en bus esta bien comunicado. Las playas son las mejores que vimos en el viaje grecia-turquia, al sur estuvimos en una playa nosotros solos. Grecia no me parecio un pais muy caro.
Si te pued ayudar con alguna que otra duda...
Ir arriba Hola. estuve en rodas en agosto un par de dias. Rodas ciudad es preciosa , lindos es otro sitio que hay que conocer. Nosotros alquilamos... Tito30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo viene hace poco de rodas. Coincido en que es una ciudad preciosa. Para comer no vas a tener ningun problema porque en toda la ciudad vieja hay un monton de restaurantes con terraza, es barato, te ponen gran cantidad en los platos y tienes en el mismo restaurante desde comida griega hasta italiana, calamares, carne, pescados, comida muy parecida a la de aquí, y en todos los sitios mas o menos el mismo precio y la misma variedad.

Toda la ciudad vieja esta llena de tenderetes para venderte cosas, ademas de los bares/restaurantes, donde lo mismo puedes beber que comer. Date una vuelta por todo porque nosotras encontramos bares con terraza, tipo chill-out con medio sofas y unas vistas impresionantes de la mitad de la ciudad.

El cafe es muy caro en toda Grecia porque se cosidera un lujo, de 2 euros no baja, el resto es barato. El tabaco 3 euros en todas partes, sea cual sea la marca y aunque sea de liar.

CONSEJO: en todas las terrazas hay camareros que hacen de reclamo para que vayas alla a tomarte algo. Te aconsejo que mires los precios de las cervezas antes de pedir, porque hay sitios muy baratos y otros donde te timan. A nosotras nos paso que en una terraza pedimos 2 cervezas y nos sirvieron cada una de 1 litro (se llama drop beer -no se bien como se escribe-) y nosotras no habiamos pedido eso. Nos clabaron 17 euros por las dos y vimos que se lo hacian a todo el mundo y la gente pagaba y se iba habiendose bebido menos de la mitad. Alla no necesitan conservar a la clientela porque no hay mas que turistas, los griegos son los que trabajan en el comercio o la restauración. Es Guiriland. El sitio en cuestion esta en la parte vieja al lado de una especie de pocillo que tiene unos caballitos de mar de adorno, seguro que ves esa placita. Nosotras como sabiamos que nos estaban timando, le pedimos el vaso con forma de bota para llevarnoslo o un descuento. Nos bebimos las cervezas por c..., y al final no nos dieron el vaso pero nos invitaron a un coctel y estuvimos de vacile con el jefe y el camarero y nos fuimos a una discoteca con el camarero que estaba muy bien. La entrada eran 6€ con consumición y ademas de multiples salas de baile habia una con musica internacional en directo tipo orquesta, pero genial. Es centrica pero no esta concretamente dentro de la ciudad vieja, ahora no me acuerdo del nombre.

Nosotras tb vimos lindos (ruinas tipo la acropolis) fuimos en autobus, sale barato, porque el barco es muy caro para ir alla. Tb fuimos en barco a Symi, una islita cercana que tiene un monasterio en un lado y luego un pueblecito metido en una cala con barcos y en la montaña, bonito para hacer fotos pero nada mas. Tienes también viaje a una isla turca (estamos muy cerca de turquia) por unos 30€ en barco, nosotras no fuimos porque era mas caro.

Buen viaje,
PS: si no teneis cogido el hotel en Rodas dimelo, porque nosotras cogimos uno por 20,20€ la habitación doble por día con desayuno, super centrico y al lado de la playa que estaba muy muy bien. Lo cogimos por internet a ese precio, y en el mismo hotel el precio por habitación era de 60€
Ir arriba Yo viene hace poco de rodas. Coincido en que es una ciudad preciosa. Para comer no vas a tener ningun problema porque en toda la ciudad... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...

Como se llama ese hotel??? Donde lo encontraste???
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola... como se llama ese hotel??? Donde lo encontraste??? Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Se llama ALS Hotel. Lo cogi por internet.

Escribe en google Als hotel Rodas, y en el que pone de la compañia Hotelopia, o algo así, sale muy barato.
En la habitación hay un cartel que dice que la habitación sale por 60€/dia pero desde internet en mis fechas me salio por unos 25€/dia la habitación doble con desayuno. Baño completo...

Está muy bien situado y los que lo llevan son muy amables, lo unico, ten cuidado de que no te metan el aire acondicionado que lleva suplemento.

Consulta los precios en la pagina que te digo, nosotras estuvimos muy bien y nos salio mas barato que un hostel.
Ir arriba Se llama ALS Hotel. Lo cogi por internet. Escribe en google Als hotel Rodas, y en el que pone de la compañia Hotelopia, o algo asi, sale... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Ya que han estado allí les hago algunas preguntas...
Yo pienso viajar a rodas entre mayo y junio (finales de la primavera)

Por ahora lei que recomiendan lindos y rodas... Para vistar:¿que mas vale la pena, cuanto tiempo minimo piensan que uno debe estar allí?
Se peude cruzar a turquia para una visita breve?

Chas gracias
Juli
Ir arriba Hola, ya que han estado alli les hago algunas preguntas... yo pienso viajar a rodas entre mayo y junio (finales de la primavera) por... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RODAS  Publicado: Responder citando

Tito30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos dos noches, la ciudad se ve rapido una mañana para pasear por sus calles y entrar en el palacio.
Lindos con medio día es suficiente para subir a la acropolis veras una vistas preciosas y ve el pueblo blanco. Por supuesto tb fuimos a playas que segun vas al sur hay menos gente
Ir arriba Nosotros estuvimos dos noches, la ciudad se ve rapido una mañana para pasear por sus calles y entrar en el palacio. Lindos con medio dia... Tito30 Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

Natparada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nos vamos en marzo un par de días a RHODAS y no tenemos muy claro q ver...por cierto hay algun mercadillo chulo? merece la pena alquilarse un coche para recorrer la isla nuestro hotel esta en la ciudad en la parte ANTIGUA....
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Ir arriba Hola nos vamos en marzo un par de dias a RHODAS y no tenemos muy claro q ver...por cierto hay algun mercadillo chulo? merece la pena... Natparada Compartir:
Enlaces Asunto: isla de rodas  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍

Hola, alguien ha estado en rodas? que tal es? hay vuelos directos o hay que ir desde grecia? alguna agencia que los organice bien? me gustaria pasar unos días allí este verano, gracias
Ir arriba hola, alguien ha estado en rodas? que tal es? hay vuelos directos o hay que ir desde grecia? alguna agencia que los organice bien? me... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hacer en rodas!  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Ademas de recorreros la ciudad, q es preciosa toda medieval, os recomendaria q visitarais Lindos.
Es un pueblito pequeño, al norte de Rodas, junto a la playa, y con una acropolis muy chula.
Podeis aprovechar para ver el pueblo (bastante tipico) y estar tranquilamente en la playa...
_________________
_______________________________________________________________________________
Blog: https://www.travelmaniaks.blogspot.com

2001 - Londres
2002 - La Coruña, Zamora, Cancun, Valencia, Lanzarote, Barcelona, Merida
2003 - Almuñecar, Paris, Mallorca, Avila, Roma
Ir arriba Hola!! Ademas de recorreros la ciudad, q es preciosa toda medieval, os recomendaria q visitarais Lindos. Es un pueblito pequeño, al norte... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RODAS es la mayor isla del Dodecaneso y la cuarta más grande del Mar Egeo.

Mi estancia en Rodas fue de 12 días maravillosos, su clima, el contraste de su luz, el mar, los griegos, para volver.

Nos alojamos en KALATHOS en el ATRIUM PALACE GRAN LUJO 5* y la verdad que el hotel estaba genial.

La impresionante playa de KALATHOS era de piedras de mármol, se accedía a ella a través del jardín del hotel.

Recuerdo que a las 5 de la tarde (2º quincena de septiembre) más menos todas las playas estaban con sombra mientras que en la ctra. Hacía sol, a las 19 h. Era de noche y te puedo asegurar que nunca vimos un cielo tan hermoso en ningúna otra isla. Llamaba la atención los puntos de luz en la playa, hasta que un día con suerte dimos con un taxista que era paracaidista y nos contó que como Rodas teme se sufrir una invasión turca en cualquier momento, se preparan por aire y utilizan la noche. Hacían hogueras en las playas y se lanzan desde el avión y teniendo que aterrizar en tierra, con el riesgo de caer al agua y tener más de un problema.

KALATHOS está en coche a 5´de LINDOS, para mí el pueblo más bonito, allí está la acrópolis de Atenea a la cual podési subier en "burrito", cuando fuimos estaban restaurándola.

Desde allí arriba sacaros fotos porque el contraste de la luz hace que las fotos queden sorprendentes, fijaros en el azul del cielo, el azul Creta del mar y la tonalidad arena de la roca.

Allí comí por primera vez el YOGUR GRIEGO, me lo sirvieron en copa de helado y bueno que decirte...un manjar.

Las callejuelas de LINDOS son singulares, repletas de casitas blancas y llenas de pequeños comercios, eso sí si el griego ve que comprar varias cosas te hará un descuento o te regalará algo, son muy agradecidos.

FALIRAKI es una zona de bullicio no la recomiendo para alojarse, eso sí en la playa encontraréis un montón de atracciones para pasarlo bien.

KOSKINOU es digno de visitar y fotografiar allí estan las casas típicas griegas cada una pintada de un color diferente. Suelen tener las puertas abiertas y están las típicas mujeres vestidas de negro con pañuelo en la cabeza que parecen viejísimas y no lo son.

TSAMBIKA Y LAS TERMAS ROMANAS están subiendo hacia la capital, haced una paradita y daros un bañito en su preciosa cala, donde fondean los barcos.

EL VALLE DE LAS MARIPOSAS es lo más vegetal de la isla, ya que, los turcos dejaron sin árboles a la isla.
Tiene cascadas, vamos te adentras en un bosque, allí hay miles y miles de mariposas que se posan en tí sin ningún miedo al ser humano. Las hay de mil colores diferentes y especies. Si pisas una rama es posible que de repente salgan millones de ellas volando creando un espectáculo singular.
Eso sí son ENORMES y notas perfectamente como te agarran!!
Subiendo el valle os encontraréis con una bonita iglesia, vamos la riqueza está en su interior, lámparas de oro con terciopelo rojo y peticiones colgadas en papel, pinturas que van del suelo al techo, altares, etc.

LAS 7 FUENTES es otra excursión...no me dejó ninguna huella.

KÁMIROS es arquelógico.

IXIÁ está al norte de la isla pasando la capital, tiene una playa con gran oleaje, en lo particular no me gustó.

LA CAPITAL DE RODAS, recomiendo 2 días de la estancia. Nos alojamos en el RODOS PARK en AD.

La ciudad se divide en dos (parte antigua y la nueva), la antigua es grandísima y allí esta lo mejor.

El PUERTO DE MANDRAKI donde se ubicaba el COLOSO DE RODAS y sus MOLINOS DE VIENTO (sacaros fotos si puede ser con algún crucero pasando, luego ya veréis porque os lo digo). Las millonarias embarcaciones de más de 1.200.000 Euros.

EL CASTILLO DEL GRAN MAESTRE es de visita OBLIGADA, llevad videocámara y cámara...porque serán imnumerosas las fotos que saquéis.
Entrar allí es como transportarse 500 años atrás. La plaza de los Mártires Judios y la de Hipócrates llenas de palomas, puestos, restaurantes las recordaréis toda la vida.

Os recomiendo cenar una día dentro del GRAN CASTILLO, pues está totalmente iluminado y tiene aires fantasmagóricos.

Compraros una guía de Rodas en español allí mismo, es un libro completísimo. Por el idioma tranquilos los griegos hablan italiano y ya veréis como chapurrean el español como si lo hubiesen hablado desde niños.

Suerte y buen viaje!
Ir arriba RODAS es la mayor isla del Dodecaneso y la cuarta más grande del Mar Egeo. Mi estancia en Rodas fue de 12 días maravillosos, su clima, el... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cieto aviso importante dentro del GRAN CASTILLO, si os sentáis a tomar algo porque lo haréis del calor que hace cuidadín con pedir una cerveza, el camarero os preguntará pequeña o grande y ahí está el problema que la pequeña es de medio litro y la grande de 2L, osea que si antes de pedir os fijáis en el mostrador y véis el grifo de servir las cañas y junto a el unas copas de cristal de un diamétro espectacular y de la misma altura, esos serán los vasos donde servirán la cerveza BIG.

Ojo al dato, que mi marido picó, los británicos de las mesas de al lado y media población turística.
Ir arriba Por cieto aviso importante dentro del GRAN CASTILLO, si os sentáis a tomar algo porque lo haréis del calor que hace cuidadín con pedir... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA VIAJAR A RODAS EN EL MES DE JULIO, ME PODRIAIS INDICAR SI HAY VUELO DIRECTO DESDE MADRID A RODAS Y SI NO LO HAY INDICARME COMO LLEGAR HASTA ALLI, HOTELES PARA ALOJARNOS TIPO DE EXCURSIONES ETCC. Y PAGINAS DE INTERNET PARA PODER RESERVAR MUCHAS GRACIAS .
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA VIAJAR A RODAS EN EL MES DE JULIO, ME PODRIAIS INDICAR SI HAY VUELO DIRECTO DESDE MADRID A RODAS Y SI NO LO HAY... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te informo el vuelo es MADRID-ATENAS (3 h. Y media) + ATENAS-RODHOS (40 minutos).

Nosotros hiciemos el viaje a través de VIAJES ECUADOR que trabajaba con GRECOTOUR (imprescindible).

Deja bien claro que no queréis dormir en ATENAS (no merece la pena perder un día).

Es preferible que alquiléis coche desde España y cogerlo directamente en el aeropuerto desde que pongáis un pie.

Nuestra estancia fue de 12 días de paz y desconexión total (ya lo veréis) y el coche fue de 9 días, la isla es muy pequeña y eso que es la más grande del Dodecaneso y la cuarta del Mar Egeo.
Pero el coche nos daba muchísima independencia para recorrer la isla a nuestro ritmo y gusto.
Olvidaté de las excursiones, sólo existen a la Isla de Simi y no es gran cosa, te la ofrecen en el hotel.

Yo siempre recomiento de la estancia 2 días en la zona de KALATHOS-LINDOS (Atrium Palace Gran Lujo) y en la capital en el RODHOS PARK (pero eso depende del presupuesto...claro son hoteles de lujo de verdad), nosotros preferimos pagar y hacer realidad un viaje de ensueño.

www.atrium.gr/

www.rodospark.gr/

www.grecotour.com/ ...grecia.htm

Selecciona un hotel de la zona de Lindos si puedes porque las aguas son una balsa de aceite, elimina FALIRAKI e IXIÁ (agua muy agitada y violenta).

En el catálogo de 15% de Viajes Iberia tienes el ATRIUM PALACE CATORÍA LUJO en JULIO 7noches viene a salir en HD entre 910-948 Euros + vuelos, aunque yo fui en MP.

La reserva la puedes hacer a través de mejor mayorista del Mar Egeo tienen de todooooo que es GRECOTOUR. Puedes pedirles presupuesto y te gestionan todo.

Hazte un seguro a parte con EUROPEA DE SEGUROS (pagan rápido), en modalidad A+B.

El Corte Inglés no trabaja con ellos, pero mira su nuevo catálogo.

Si es la primera vez que vas a Grecia dale la oportunidad a esta isla que sea la afortunada en tu elección...no te equivocarás y desarás volver.

En tres días puedes hacer las excursiones tranquilamente, resto relax y placer.

Saludos, Raquel
Ir arriba Te informo el vuelo es MADRID-ATENAS (3 h. y media) + ATENAS-RODHOS (40 minutos). Nosotros hiciemos el viaje a través de VIAJES ECUADOR... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI NO COGES COCHE COMO PUEDES TRASLADARTE DEL AEROPUERTO HACIA EL HOTEL Y MOVERTE POR ALLI PARA HACER EXCURSIONES YA QUE NO DISPONEMOS DE CARNET, OTRA PREGUNTA QUE ES BUENO COGER EN EL HOTEL MP O SOLO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Y LUEGO COMER POR ALLI. QUE TAL DE AMBIENTE NOCTURNO HAY SITIOS PARA TOMAR COPAS,TERRACITAS, DISCOTECAS ETC... Y QUE IDIOMA SE HABLA PRINCIPALMENTE MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO ,
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI NO COGES COCHE COMO PUEDES TRASLADARTE DEL AEROPUERTO HACIA EL HOTEL Y... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno en RODHOS hay unos servicios de taxis estupendos, podéis ir en ese medio de locomoción (mercedes de alta gama), cuando por la carretera encontraréis que los coches que utilizan son viejísimos.

En las paradas de taxis tienen colocados carteles donde indican varios recorridos y su precio, pero es barato, date cuenta que el valor de las cosas allí es la mitad que aquí.

Otra opción es contratar las excursiones con GRECOTOUR, lo último que queda es el autobús que no lo recomiendo.

Yo recomiendo MP sin dudas, así podéis aprovechar la mañana para tomar el sol, marchar y comer fuera y ver cosas y luego volveros para cenar.

Tenéis un montón de supermarket o pizzerías.

Los griegos tienen una facilidad para los idiomas increíble, hablan normalmente el inglés, pero tranquilos que yo creo que cuando fuimos eramos los únicos españoles en la isla y aquí estamos.

Para los italianos RODHOS es como para los españoles Benidorm, los griegos hablan ITALIANO y os pedirán que volváis a decir la palabra o frase que acabáis de soltar para ellos repetirla de seguido y pronunciarla como si toda la vida hubiesen hablado español.

Defenderos en italiano (sin problemas)

Os recomiendo que compréis bustos de diosas de la marca PEGASUS (la auténtica hay tiendas en Lindos y Faliraki) en alabastro blanco, cuando más grande la figura más costará aquí.

Luego comprad los platos y jarrones replica del arte expuesto en los museos, lo sabréis porque llevan un alambre de hierro y un sello (garantía).

El interior del Castillo del Gran Maestre por la noche es una pasada.

Ojito con las cervesas (muy caras y nunca pedir big).

Saludos
Ir arriba Bueno en RODHOS hay unos servicios de taxis estupendos, podéis ir en ese medio de locomoción (mercedes de alta gama), cuando por la... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas!  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, E ENTRADO EN LA PAGINA DE GRECOTOUR PERO TODAVIA NO TIENEN DISPONIBLE PARA VER LOS HOTELES HASTA EL DIA 4 DE ABRIL SI TENGO ALGUNA CONSULTA DE LO COMENTARE ME HA SERVIDO MUCHO TU INFORMACION PARA DECICIR IR A GRECIA ESTE VERANO LO VEO UN SITIO TURISTICO Y YA QUE NO HEMOS ESTADO NUNCA POR GRECIA POR QUE NO PROBAR MUCHAS GRACIAS ....
Ir arriba GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, E ENTRADO EN LA PAGINA DE GRECOTOUR PERO TODAVIA NO TIENEN DISPONIBLE PARA VER LOS HOTELES HASTA EL DIA... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en rodas  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Voy el 9 de mayo a rodas y tengo dudas entre algunos hoteles:el hotel sofitel capsis,el atrium palace,y el hilton rodas tengo alguna prisa ya que necesito reservar mañana Ojos que se mueven ¿alguien me ayuda?y rapiditoooooo porfa Aplausos
Ir arriba Voy el 9 de mayo a rodas y tengo dudas entre algunos hoteles:el hotel sofitel capsis,el atrium palace,y el hilton rodas tengo alguna... Tinatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube