Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 833148 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Neutral

Última edición por Asithaka el Mar, 07-08-2007 17:37, editado 1 vez
Ir arriba Asithaka escribió: :neutral: Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola karls. Yo he estado hace dos semanas en Grecia y no me parece que 5 días en Santorini sean demasiados. Después de pasar 2 en Atenas, con ola de calor incluida y patear todo el día estuve 5 días en Santorini y aunque la estancia allí fue un poco más relajada tuvimos cosas para ver todos los días.
Si quieres playa te recomiendo la de Monolotos (es la unica de arena) pero depende de donde vayas a alojarte y si vas a alquilar algún vehículo. Tampoco te pierdas la playa roja. Para visitar tienes Oia, Fira, Kamari, y los pueblos al lado de Fira q personalmente me gustaron más.
El q estes 5 días te dara tiempo a recorrer toda la isla. Allí las distancias son muy cortas y si no alquilas coche o moto siempre puedes utilizar los autobuses.
Además hay excursiones a las islas cercanas y el volcan y si te sobra mucho tiempo podrias hacer a otras islas más grandes pero q ya estan un poco alejadas.
Creo q la estancia en una isla es la mejor manera de conocer la cultura griega.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
Un saludo
Ir arriba Hola karls. yo he estado hace dos semanas en Grecia y no me parece que 5 dias en Santorini sean demasiados. Despues de pasar 2 en Atenas... Hades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Karls!HOla Hades!!!
Estare también en Santorini en Setiembre. Solo 4 días.Podria alguien decirme como son los precios por alla.Comidas transporte y todo eso???
Muchas gracias
Ir arriba Hola Karls!HOla Hades!!! Estare tambien en Santorini en Setiembre. solo 4 dias.Podria alguien decirme como son los precios por... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta misma mañana he llegado de Santorini...

Una recomendación en cuanto al alojamiento, sino lo tenéis cerrado, no hay ningún problema para encontrarlo en el puerto y muy barato, os aviso porque nosotros hemos pagado la inocentada de 153 €/noche con vistas a la caldera y excepto la vista nuestro alojamiento dejó bastante que desear, si tenési tiempo alojaros algún día en Oia, es precioso y tiene sitios espectaculares también con vistas.

En cuanto al alquiler, nosostros alquilamos en Kosmos 2 días por 90 euros, el encargado de la oficina encantador y te va a buscar al puerto si quieres y sin coste. Se puede reservar por internet, la opción de los autobuses en muy buena para pasar días enteron en playas, si pensáis moveros mejor ir en coche, quad o moto.

De los presios de comidas, la recomendación de Hades es estupenda, el precio bueno es 5,50 euros Greek Salad, pero hay mucha variedad de precios y comidas, una recomendación no ir a Dyonisos, anoche tuvimos la peor cena de nuestro viaje y eso que era la última!!!!.

En cuanto al cálculo de las comidas, si vaís a las playas y queréis llevar comida perfecto los supermercados están bastante bien, si queréis comer de restaurante un cálculo para 2 personas aproximadamente ronda los 25-26€ y las cenas suben un poco más si se toma vino y pescado.

Para cualquier duda estaré encantada de resolver, me habría encantado saber muchas más cosas de las que supe cuando me fuí, mi experiencia en las islas no ha sido lo que esperaba y los hoteles de Atenas y Peloponeso horribles, excepto el Hotel Leto en Delfos, totalmente recomendable, nuevo de esta primavera....un saludo
Ir arriba Hola a todos, esta misma mañana he llegado de Santorini... Una recomendacion en cuanto al alojamiento, sino lo tenéis cerrado, no hay... Corchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por los comentarios, la verdad es que son muy útiles. Una pregunta chorra... Para sacar dinero allí? supongo que en cualquier banco aunque te claven por comisión verdad?
Ir arriba Hola, gracias por los comentarios, la verdad es que son muy útiles. Una pregunta chorra... para sacar dinero alli? supongo que en... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ostia es cierto...pq q letrado habra???el latino o estara en griego???jejejeje...parece tonto pero en China estabban en chino...y en ingles tbn claro peero no todos
Ir arriba Ostia es cierto...pq q letrado habra???el latino o estara en griego???jejejeje...parece tonto pero en China estabban en chino...y en... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Rafaelricote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Holla,
Puedes ir al volcan en barco y tamien en la costa norte donde ay playa negras,

Buen viaje
Rafa
Ir arriba Holla, puedes ir al volcan en barco y tamien en la costa norte donde ay playa negras, buen viaje. rafa Rafaelricote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ey rafa...muy guapas las foticos joe!!!mercy
Ir arriba Ey rafa...muy guapas las foticos joe!!!mercy Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola voy a final de mes por allí, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si tardamos poco...Gracias
Ir arriba Hola voy a final de mes por alli, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola voy a final de mes por allí, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si tardamos poco...Gracias
Ir arriba Hola voy a final de mes por alli, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola voy a final de mes por allí, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si tardamos poco...Gracias
Ir arriba Hola voy a final de mes por alli, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Hades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Thira la capital esta a 8 o 10 km de Oia. No se tarde nada. En santorini hay varios puertos uno al que llegan los barcos de otras islas y Aytenas y otro al que llegan los cruceros pero aun así las distancias son parecidas. La isla es muy pequeña y todo queda cerca
Ir arriba Hola Thira la capital esta a 8 o 10 km de Oia. No se tarde nada. en santorini hay varios puertos uno al que llegan los barcos de otras... Hades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
nieves81 Escribió:
Hola!

Me voy del 28 al 5 de octubre a Santorini. Aún no sé el hotel porque estoy entre el Kamari beach y el Matina. Alguien más va x esas fechas?

Reconozco que me gusta viajar sola para ir a mi aire y eso, pero lo malo es salir de marcha. Por cierto, para salir por allí, sabéis si hay locales y eso por la zona de la playa?

Es muy caro lo de ir en barquito a alguna playa?

Gracias!!!


Todo el paseo de Kamani esta lleno de pubs y de terrazas a la orilla de la playa así que por eso no deberias preocuparte.

Para ir a otras playas, no tienes porque ir en barco, desde Fira salen autobuses creo que al resto de playas de Santorini (la playa roja, la playa negra, las playas del norte de la isla...).


Saludos
Ir arriba Todo el paseo de Kamani esta lleno de pubs y de terrazas a la orilla de la playa asi que por eso no deberias preocuparte. Para ir a otras... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Mañana salgo hacia Atenas y un par de días después partiré hacia Santorini donde estaré 5 días como dije. Ya os contaré a mi vuelta a ver si podemos ayudar a alguien con un poquillo de info adicional.
Muchas gracias a todos!!

Karls
Ir arriba Hola, mañana salgo hacia Atenas y un par de dias despues partiré hacia Santorini donde estaré 5 días como dije. Ya os contaré a mi vuelta... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Nieves81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya, demasiado tarde. Al final voy al Matina. En fin, de todos modos me moveré por allí e iré a las playasque me habéis dicho. Muchas gracias!!
Ir arriba Vaya, demasiado tarde. Al final voy al Matina. En fin, de todos modos me moveré por allí e iré a las playasque me habéis dicho. Muchas... Nieves81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo coger un coche de alquiler, yo acabo de volver esta tarde de santorini y me he pasado por kamari, la verdad es que se estaba de lujo porque había poca gente y se notaba que estaba ya el tema a medio gas. Kamari en si no tiene nada, solo los yacimientos de la antigua Thera, por lo que si puedes coger el coche y dar vueltas por la isla es la mejor opción.
Ir arriba Hola, te recomiendo coger un coche de alquiler, yo acabo de volver esta tarde de santorini y me he pasado por kamari, la verdad es que se... Karls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Ana25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,estoy pensando hacer un viaje con mi familia a alguna isla griega,pero aun no sabemos bien,cual m recomendais q tenga buenas playas y algo de ambiente por la noche?¿
Graciassss Sonriente
Ir arriba Hola,estoy pensando hacer un viaje con mi familia a alguna isla griega,pero aun no sabemos bien,cual m recomendais q tenga buenas playas... Ana25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Anilina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿Vamos de viaje de novios a ls islas Griegas, qué tiempo hará? Recomendarme un circuito.Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, ¿Vamos de viaje de novios a ls islas Griegas, qué tiempo hará? Recomendarme un circuito.Gracias!! Anilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Anilina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Soy la misma de antes, que he preguntado qué tiempo hará y no he dicho ´la fecha en la que íbamos, es del 5 al 15 de Octubre. ¿Mucho viento y el mar revuelto para ir en ferry? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Soy la misma de antes, que he preguntado qué tiempo hará y no he dicho ´la fecha en la que íbamos, es del 5 al 15 de Octubre... Anilina Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares para comer y salir en Grecia.SANTORINI  Publicado: Responder citando

Pituko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
Mi novia y yo vamos a irnos a Grecia en Julio.
Nos gustaria q nos recomdarais sitios para ir a comer,especialmente en Santorini,ya q nos han dicho q como vayas a la zona turistica te meten unas buenas clavadas,y como q no esta la economia para hacer grandes dispendios....
Muchas gracias por todo
Los pitukos
Ir arriba Muy buenas a todos! Mi novia y yo vamos a irnos a Grecia en Julio. Nos gustaria q nos recomdarais sitios para ir a comer,especialmente en... Pituko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube