Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p78 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 258713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me da mas respeto conducir en la Grecia continental que en las islas, no sé por que, nunca he presenciado ningun incidente ni nada, pero parece que si quitar la franquicia cuesta poco voy mas tranquila

Lo que pasa con los alquileres es que muchas veces lo haces a traves de un buscador y acabas con un coche de una empresa pequeña de allí, son simples intermediarios, pero bueno, no pasa nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi me da mas respeto conducir en la Grecia continental que en las islas, no sé por que, nunca he presenciado ningun incidente ni nada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Lorena2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. La compañías que estoy mirando son Sixt, Europcar, Herzt, Avis, ... Las españolas que conozcan y creo que son "de fiar". Pero los precios de todas son carísimos, y eso para coches superpequeños (tipo Fiat Panda).
La compañía que he encontrado y parece da el precio más ajustado es Rentalcars.uk, que no la conozco pero parecen serios. Al menos, tienes sede en uk y te escriben desde allí.
Pero aun así me sale el coche por casi 400 euros los 5 días, pagando un extra de 150 por dejarlo en una ciudad diferentes a la de recogida Trist

Aún así creo que merecerá la pena porque me dará posibilidad de moverme por allí libremente, y más ágilmente que si dependiera del trasporte público.

Qué pensáis?
Mil gracias por la opiniones Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas. La compañías que estoy mirando son Sixt, Europcar, Herzt, Avis, ... las españolas que conozcan y creo que son... Lorena2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola Lorena 2012
Yo he ido hace un par de semanas y alquilé a través de grecotours en sixt en atenas, santorini y naxos y con una empresa local que nos recomendaron en el hotel en mykonos y el precio me salía igual +/- en todos unos 45/50 euros el día.
No sé si vas a islas, pero allí puedes plantearte alquilar un quad que te saldrá a mitad de precio
CONSEJO!!! para dejar la fianza, sobretodo hacedlo con tarjeta de crédito!!!!!nosotros nos equivocamos y dimos una de débito!!! nos "retuvieron" la fianza duranta más de una semana!!!!
Ir arriba Hola Lorena 2012. yo he ido hace un par de semanas y alquilé a través de grecotours en sixt en atenas, santorini y naxos y con una... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rentalcars también es intermediario, también alquilan aquí en España, yo llegue a ellos a traves de ealquilerdecoches
Puedes mirar en autoeurope y en amigoautos, ah también en Grekka
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rentalcars tambien es intermediario, tambien alquilan aqui en España, yo llegue a ellos a traves de ealquilerdecoches. Puedes mirar en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Hafsa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Hafsa. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Cuando negocieis el precio del coche pedidlo a todo riesgo con franquicia o sin riesgo, loq ue es no dejar nada en deposito. Si no te retienen 1200 euros de la targeta visa. Las carreteras son malas y sobretodo si vais a Balos. Creo que vale la pena. Ademas son unos piratas que ya vereis.....imaginate que justo antes de irte tienes que ponerte a discutir con el tio sobre daños...una locura y tienes todas las de perder. Yo alquile en Caravel y los coches son un poco hechos caldo, pero aguantan bien los 7 días que estube. Consegui el coche por 188 euros un toyota Aygo. Al tio un mes antes y unos días antes de llegar especifique que queria todo riesgo contra lo tipico:arañazos, abolladuras y ruedas, entre otros. Eso estaba incluido, pero al llegar resulta que no incluia golpes fuerte y los bajos del coche, algo bueno.... Pedia un extra de 70 euros, y al final después de estar ahí como 2h nos bajo a 50 euros. Lo cogimos y listo. Haced eso en todas las compañias. Negiociad desde el principio con full insurance with no risk. Es lo mejor para un viaje tranquilo y puede salir bien de precio. Otra cosa es que creta, al igual que hoteles, es de los posos sitios que encontraras mejores ofertas contactando con la empresa que en buscadores o demas.

Espero os sirva

P.D. He escrito un diario de mi viaje sobre lo de Creta.
Ir arriba Cuando negocieis el precio del coche pedidlo a todo riesgo con franquicia o sin riesgo, loq ue es no dejar nada en deposito. Si no te... Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

CarolCarolaina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy algo mareada con esto del alquiler. Que es mejor alguilar on line o mirar allí los precios una vez llegues?
Yo voy a estar en Atenas, Mikonos y Santorini. Tenia pensado alquilar una moto o un quad en Mokonos y en Santorini.

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, Estoy algo mareada con esto del alquiler. Que es mejor alguilar on line o mirar allí los precios una vez llegues? Yo voy a estar en... CarolCarolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

JuanPabloA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carol Carolaina. A mi modo de ver es mejor es que lo dejes contratado desde aquí. Puedes probar en doyouspain tienen muy buenos precios. Como dicen por aquí es mejor que cojas seguro a todo riesgo. Evita sorpresas.
Ir arriba Carol Carolaina. A mi modo de ver es mejor es que lo dejes contratado desde aquí. Puedes probar en doyouspain tienen muy buenos precios... JuanPabloA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el caso de agosto yo si lo llevaria mirado desde aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En el caso de agosto yo si lo llevaria mirado desde aqui Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planificando un viaje a Grecia para el próximo verano y, como siempre, van surgiendo dudas, preguntas y cosas que habría que conocer antes de ir. Para todo ello, este foro me está ayudando muchísimo sobre muchos de los temas.

Quiero alquilar un coche para 4 días en los que hacer la ruta por el Peloponeso (Corinto-Epidauro-Nafplio-Micenas-Olympia), Delfos y Meteora. Las dudas son:

1- Aunque hay muchas páginas de ofertas de alquiler de coche, al final creo que me decantaré por Sixt. ¿Alguien ha tenido trato allí con ellos y sabe cómo funcionan más o menos las cosas?

2- He estado curioseando los precios, aunque aún falte mucho para el día del viaje, y me he encontrado con cosas curiosas. En varias webs, si reservo un coche para la semana que viene, por ejemplo, para el mismo tiempo que voy allí, me sale muchísimo (casi 3 veces menos) que si alquilo el mismo coche para fechas de verano del 2013. ¿Es ésto normal? ¿Los precios van bajando conforme se acercan las fechas o es que los precios de alquiler en verano están por las nubes? Porque ya no sé si esperarme a reservar el coche en una fecha más cercana al viaje, o alquilarlo varios meses antes.

3- En todas las webs tengo que indicar la hora de recogida y la hora en la que tengo que devolver el coche. ¿Hay alguna penalización económica si devuelvo el coche una hora más tarde de lo que les he indicado? ¿Es conveniente poner la hora más tarde que se pueda, aunque al final llegues a devolverlo antes?

4- ¿Cómo está el tema de seguros? ¿Es conveniente pedir algo en concreto?

5- ¿Vale la pena alquilar un GPS?

6- ¿Algún problema de aparcamientos en las ciudades que he puesto arriba? Obviando a Atenas.

Muchas gracias a todos los que podáis aportarme algo de información. Guiño
Ir arriba Hola a todos. Estoy planificando un viaje a Grecia para el próximo verano y, como siempre, van surgiendo dudas, preguntas y cosas que... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que4da mucho tiempo si

Pues para ir tranquilo, ese ultimo día si la oficina cierra a las 20:30 por ej elige la hora mas tardia posible y así vas tranquilo, pero vamos si pones 19:00 y llegas 1 hora tarde no pasa nada estando dentro de ese día y antes de que cierren la oficina

Sin franquicia significa a todo riesgo, es decir cualquier cosa especificada te la cubren desde 0, a veces no incluyen bajos o ruedas, eso depende. Y con franquicia de 300 euros, por ej significa que si tienes un golpe de 500 tu pagas 300 y el resto lo cubre el seguro.

Yo por tranquilidad siempre lo cojo sin franquicia y con las maximas coberturas posibles y llevarlo desde aquí atado para evitar allí sorpresas etc

A veces te ofrecen GPS por un precio barato

En las oficinas ingles hablan seguro y puedes tener suerte y dar con alguien que sepa castellano, en Grecia yo he dado a veces con gente que lo habla, pero vamos, ingles si.En Grecia se habla mas ingles que aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que4da mucho tiempo si. Pues para ir tranquilo, ese ultimo dia si la oficina cierra a las 20:30 por ej elige la hora mas tardia posible y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que4da mucho tiempo si

Pues para ir tranquilo, ese ultimo día si la oficina cierra a las 20:30 por ej elige la hora mas tardia posible y así vas tranquilo, pero vamos si pones 19:00 y llegas 1 hora tarde no pasa nada estando dentro de ese día y antes de que cierren la oficina

Sin franquicia significa a todo riesgo, es decir cualquier cosa especificada te la cubren desde 0, a veces no incluyen bajos o ruedas, eso depende. Y con franquicia de 300 euros, por ej significa que si tienes un golpe de 500 tu pagas 300 y el resto lo cubre el seguro.

Yo por tranquilidad siempre lo cojo sin franquicia y con las maximas coberturas posibles y llevarlo desde aquí atado para evitar allí sorpresas etc

A veces te ofrecen GPS por un precio barato

En las oficinas ingles hablan seguro y puedes tener suerte y dar con alguien que sepa castellano, en Grecia yo he dado a veces con gente que lo habla, pero vamos, ingles si.En Grecia se habla mas ingles que aqui

Pues, como pensaba, casi que prefiero cogerlo sin franquicia e ir con esa tranquilidad. Y, como bien dices, lo reservaré desde aquí porque siendo verano es posible que haya bastante más demanda y prefiero tener los cabos atados.

GPS estoy pensando si llevarlo de aquí (comprando los mapas), alquilarlo allí o... Utilizar el del móvil, jajaja. Ya me lo plantearé.

Y sobre el inglés..., es algo que me imagino y, por suerte, algo me defiendo así que espero no tener excesivos problemas. Tocará seguir aprendiéndolo este año si quiero enterarme de más cosas, porque aprender griego lo veo un poco más difícil.
Ir arriba Pues, como pensaba, casi que prefiero cogerlo sin franquicia e ir con esa tranquilidad. Y, como bien dices, lo reservaré desde aqu... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con el ingles que sepas vas bien, yo a los griegos los entiendo bien.

Respecto al GPS, yo he usado el del movil y bien, pero quiza por poco puedas tener uno en el coche, es cuestion de mirarlo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con el ingles que sepas vas bien, yo a los griegos los entiendo bien. Respecto al GPS, yo he usado el del movil y bien, pero quiza por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Llevo varias semanas preparando nuestro viaje a Grecia y una de las partes que todavía tengo pendientes es es alquilar un coche para desplazarnos por el pais el itinerario es el siguiente: atenas - kalambaka - delfos - olimpia - nauplia - cabo sunión.
Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y también la primera que voy a conducir fuera de España por eso estoy preparando mucho esta parte del viaje, para evitar problemas y cargos adicionales.. Me he leido el hilo completo y los de malas experiencias de las compañías, para saber ´que imprevistos nos pueden pasar. Después de valorar opiniones hemos decidido no usar páginas web que hagan de intermediarios, ni tampoco esperar a reservar allí en alguna de las oficinas cercanas al templo de Zeus. Lo que si que tenemos claro es contratar el full insurance.
Nos hemos puesto en contacto con los teléfonos de atención al cliente y reservas de las principales compañías que tienen oficina en el aeropuerto E.Venizelos y estos presupuestos nos han dado para 4días y somos 4 personas:

EUROPCAR: Focus 1.6 franquicia 600e: 224euros. Reduciendo la franquicia a 300euros: 283euros. No ofrecen coberturas full insurance.

AVIS: hyundai accent 1.4 franquicia 900e: 240 eruos. Todo riesgo: 260euros

HERTZ: nos han ofrecido una oferta Visa, aplicable si pagamos con ese tipo de tarjeta. Seat león franquicia 900e: 124euros ayer hoy puede que mas. Con el "super cober franquicia 0" se queda en 170 euros

Por lo visto los todo riesgo no incluyen ruedas ni lunas. Europcar se queda fuera porque no tiene el ful insurance. Al ver la diferencia de precio considerable entre las otras dos nos hemos preguntado ¿hay alguna trampa en Hertz? Estamos sacando las cláusulas de la web pero os agradezco opniniones de los que tenéis experiencia en estos trámites para quitarnos esas dudas de "la primera vez".. Muchas gracias!!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a tod@s, Llevo varias semanas preparando nuestro viaje a Grecia y una de las partes que todavía tengo pendientes es es alquilar un... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo por más que miro precios, sigo sin entenderlo. Por ejemplo:

- Si alquilo un coche en la web de Europcar desde hoy, 2 de noviembre, a las 15:30 hasta el 6 de noviembre a las 20:30, el más barato sale a 173,01 €.

- Si alquilo el mismo tipo de coche en la misma web desde el 2 de noviembre pero del año 2013 desde la misma hora y devolviéndolo también el día 6 a la misma hora que el anterior, el mismo coche sale a 462,48 €.

No lo entiendo, ¿por qué hay tanta diferencia entre un alquiler dentro de pocos días a un alquiler con una antelación tan grande?
Ir arriba Yo por más que miro precios, sigo sin entenderlo. Por ejemplo: - Si alquilo un coche en la web de Europcar desde hoy, 2 de noviembre, a... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
Yo por más que miro precios, sigo sin entenderlo. Por ejemplo:

- Si alquilo un coche en la web de Europcar desde hoy, 2 de noviembre, a las 15:30 hasta el 6 de noviembre a las 20:30, el más barato sale a 173,01 €.

- Si alquilo el mismo tipo de coche en la misma web desde el 2 de noviembre pero del año 2013 desde la misma hora y devolviéndolo también el día 6 a la misma hora que el anterior, el mismo coche sale a 462,48 €.

No lo entiendo, ¿por qué hay tanta diferencia entre un alquiler dentro de pocos días a un alquiler con una antelación tan grande?

Es mucha la diferencia, si. Pero si alquilas ahora para las 15.30 es que es la última oportunidad que tienen de sacar provecho al coche hoy. Si lo alquilan barato, lo alquilan y entra algo de pasta. Si lo ponen mas caro es que se arriesgan a no cogwr nada.
De todas formas me parece caro, a mi en Belfast me cobran para este mes 3 días 45 € un Focus.
Ir arriba Es mucha la diferencia, si. Pero si alquilas ahora para las 15.30 es que es la última oportunidad que tienen de sacar provecho al coche... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
JJVila Escribió:
Yo por más que miro precios, sigo sin entenderlo. Por ejemplo:

- Si alquilo un coche en la web de Europcar desde hoy, 2 de noviembre, a las 15:30 hasta el 6 de noviembre a las 20:30, el más barato sale a 173,01 €.

- Si alquilo el mismo tipo de coche en la misma web desde el 2 de noviembre pero del año 2013 desde la misma hora y devolviéndolo también el día 6 a la misma hora que el anterior, el mismo coche sale a 462,48 €.

No lo entiendo, ¿por qué hay tanta diferencia entre un alquiler dentro de pocos días a un alquiler con una antelación tan grande?

Es mucha la diferencia, si. Pero si alquilas ahora para las 15.30 es que es la última oportunidad que tienen de sacar provecho al coche hoy. Si lo alquilan barato, lo alquilan y entra algo de pasta. Si lo ponen mas caro es que se arriesgan a no cogwr nada.
De todas formas me parece caro, a mi en Belfast me cobran para este mes 3 días 45 € un Focus.

Quizá apuré demasiado y no se ha visto claro. Si en las mismas condiciones lo pido para el 23 de este mes, sale a 164,36 € ahora mismo, al igual que si lo pido para el 14 de diciembre, 11 de enero, 8 de febrero y 22 de marzo por poner una fecha de cada mes... Pero por ejemplo el 12 de abril ya se va a 462,48 €. No lo entiendo, jajaja.
Ir arriba Quizá apuré demasiado y no se ha visto claro. Si en las mismas condiciones lo pido para el 23 de este mes, sale a 164,36 € ahora mismo... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Ja ja ja Igual es por la prima de riesgo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Ja ja ja Igual es por la prima de riesgo Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Por cierto, alquilé en Sixt un par de veces y bien. En Dubrovnik y Sevilla, aquí me dijeron que tenía el depósito lleno y luego no lo estaba me compensaron con un descuento en la siguiente vez que no he aprovechado. Ahora estoy buscando en Belfast y me sale bastante mas caro con Sixt que con rentalcars que debe ser una compañia intermediaria. 45 € por 3 días un Focus. Pero puedo añadir la cobertura de la fianza por 8 €/dia.
Sorry no son €, son Pounds, joé es más caro de lo que pensaba....
Creo que en Grecia en temporada alta salia alredeor de 230 €/semana. No tendrás problemas para aparcar en esos sitios, excepto en Atenas, claro. Salvo que estés acostumbrado a ir por aquí con GPS, no vale la pena es más excitante ir buscando, además de experimentar su modo de conducir, je je.
Estaría bien que aprendieras algunas palabras de griego moderno siempre entras mejor en cualquier sitio y agradecen que alguien de fuera sepa algo de un idioma tan raro como el suyo y más si es español, compañero de desgracias...
Ir arriba Por cierto, alquilé en Sixt un par de veces y bien. En Dubrovnik y Sevilla, aquí me dijeron que tenía el depósito lleno y luego no lo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
hola a tod@s,

Llevo varias semanas preparando nuestro viaje a Grecia y una de las partes que todavía tengo pendientes es es alquilar un coche para desplazarnos por el pais el itinerario es el siguiente: atenas - kalambaka - delfos - olimpia - nauplia - cabo sunión.
Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y también la primera que voy a conducir fuera de España por eso estoy preparando mucho esta parte del viaje, para evitar problemas y cargos adicionales.. Me he leido el hilo completo y los de malas experiencias de las compañías, para saber ´que imprevistos nos pueden pasar. Después de valorar opiniones hemos decidido no usar páginas web que hagan de intermediarios, ni tampoco esperar a reservar allí en alguna de las oficinas cercanas al templo de Zeus. Lo que si que tenemos claro es contratar el full insurance.
Nos hemos puesto en contacto con los teléfonos de atención al cliente y reservas de las principales compañías que tienen oficina en el aeropuerto E.Venizelos y estos presupuestos nos han dado para 4días y somos 4 personas:

EUROPCAR: Focus 1.6 franquicia 600e: 224euros. Reduciendo la franquicia a 300euros: 283euros. No ofrecen coberturas full insurance.

AVIS: hyundai accent 1.4 franquicia 900e: 240 eruos. Todo riesgo: 260euros

HERTZ: nos han ofrecido una oferta Visa, aplicable si pagamos con ese tipo de tarjeta. Seat león franquicia 900e: 124euros ayer hoy puede que mas. Con el "super cober franquicia 0" se queda en 170 euros

Por lo visto los todo riesgo no incluyen ruedas ni lunas. Europcar se queda fuera porque no tiene el ful insurance. Al ver la diferencia de precio considerable entre las otras dos nos hemos preguntado ¿hay alguna trampa en Hertz? Estamos sacando las cláusulas de la web pero os agradezco opniniones de los que tenéis experiencia en estos trámites para quitarnos esas dudas de "la primera vez".. Muchas gracias!!

Bueno, me contesto a mi mismo por si alguien pudiese tener una duda parecida a la mia. Contratamos con Hertz y muy bien. Nos dieron un peugeot 307 1.4 gasolina con 50000kms.Lo único que me dio un poco de apuro fue firmar un cheque en blanco que me dijeron que al final del alquiler me lo devolverian si no había ningun contratiempo. No lo hubo pero tuve que pedir explicitamente que me lo devolvieran porque se hacian los suecos..
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba bueno, me contesto a mi mismo por si alguien pudiese tener una duda parecida a la mia. Contratamos con Hertz y muy bien. Nos dieron un... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube