Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p80 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74047 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Hola!
En Julio quiero pasar tres días en SAntorini. Sé que aún quedan 7 meses, pero me gusta reservar los hoteles pronto para tener más donde elegir jejeje. ¿Qué no me puedo perder en SAntorini? Voy a pasar tres días. ¿En qué ciudad está el puerto desde donde llegan y salen los ferries?

Gracias.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! En Julio quiero pasar tres días en SAntorini. Sé que aún quedan 7 meses, pero me gusta reservar los hoteles pronto para tener más... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Seguro que a estas alturas ya hay algún hotel agotado, pero tranquila que hay muchos, suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones

El puerto nuevo donde llegan las líneas regulares de ferries es Athinios, al sur de Fira la capital, , luego esta el puerto viejo (Skala) en Fira que es la capital, ahí hay muchos hoteles y en los pueblos cercanos de Firostefani e Imerovigli, esta es la mejor zona para alojarse, pasear por la Caldera etc

Lo imprescindible,

Paseo por la Caldera entre Firostefani y Fira y atardecer

Atardecer y paseo por Oia

Pueblos del interior como Pyrgos, Megalochori o Emporio

Yacimiento de Akrotiri y playa roja en el sur

Playas negras de Kamari, Perissa, Perivolos etc

Creo que hay otro yacimiento, Antigua Thira

Excursión al volcan

Lo mejor de Santorini no son las playas, es sus paseos, vistas etc, es una isla única y diferente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Seguro que a estas alturas ya hay algún hotel agotado, pero tranquila que hay muchos, suelen ser hoteles pequeños, de pocas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pero es que he visto en Fira por 30€ con piscina y me parece un precio inmejorable, sobre todo pensando que a las noches no necesitariamos coche para ir al pueblo a tomarnos algo. Ahora mismo se ven buenos precios, y ademas geograficamente queda en el medio....¿No te convence Fira?

Ok, llevare las zapatillas de agua...Una pena pues es un bulto mas. Trist


Fira si me convence, y creo que para moverte por la isla es la mejor zona porque esta en el centro.
Aunque para mi es mucho mas bonito Oia.

Lo del precio del hotel lo veo bien, pero tiene vista a la caldera?
Yo buscaba hotel con vistas a la caldera y por la zona de Fira y Oia salia muy caros , también lo mire en Julio para ir a finales de septiembre.
Por la zona de Perissa también habia buenos precios.
Pero yo estaba empeñado en tener hotel con vistas a la caldera, que es o mas bonito de santorini.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Fira si me convence, y creo que para moverte por la isla es la mejor zona porque esta en el centro. Aunque para mi es mucho mas bonito... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Yo he cogido el hotel (aparta-hotel, realmente) en Firostefani, a 15 min. Caminando de Fira pero fuera del barullo... Ah, y con vistas a la caldera y piscina!
Ir arriba Yo he cogido el hotel (aparta-hotel, realmente) en Firostefani, a 15 min. caminando de Fira pero fuera del barullo... ah, y con vistas a... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres días sobre la marcha...
Ir arriba Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Miriamsa37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola recomendaciones para hotel en santorini en junio....gracias
Ir arriba Hola recomendaciones para hotel en santorini en junio....gracias Miriamsa37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay mas de 500 así que... Para elegir tienes, luego todo depende del presupuesto, zona que prefieras etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay mas de 500 asi que... para elegir tienes, luego todo depende del presupuesto, zona que prefieras etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando el Bluesky, es barato a 30€ en Fira, pero los comentarios no son muy buenos en cuanto al personal, y aunque no me espero grandes cosas del hotel a ese precio, me da miedo que no me estuvieran esperando a las 3:30h de la madrugada...No se si arriesgarme con ese o coger otro...
Ir arriba Yo estoy mirando el Bluesky, es barato a 30€ en Fira, pero los comentarios no son muy buenos en cuanto al personal, y aunque no me espero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Los comentarios son malos en cuanto al personal, dice que tienen unos cuantos hoteles por Fira y que es muy comun que esten llenos y te hagan cambiarlo por otro de los suyos...Ademas cuenta con piscina. Sinceramente solo quiero dormir y ducharme, ya que el resto del día estaremos fuera y por 30€ no se puede pedir mas. Lo que me preocupa es la "dejadez" que dicen tener, pues muchas veces la recepción se encuentra cerrada y no parecen muy atentos ( todo esto segun comentarios de Booking y TRip)...Si llegase durante el día no me importaria en absoluto, pero llegando a las 3:30 la cosa cambia...

Los taxis del aeropuerto a Fira, cuanto cuestan? 10€, 20€??
Ir arriba Los comentarios son malos en cuanto al personal, dice que tienen unos cuantos hoteles por Fira y que es muy comun que esten llenos y te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es raro que en hoteles familiares en Grecia te encuentres alguna vez la recepción sin nadie o cerrada porque suelen vivir ahí y van y vienen, pero lo de que te recoloquen en otro hotel es un rollo, si bien en Grecia nunca me ha pasado, si en Tailandia y eso que era un hotelazo, pero nunca se sabe

Yo lo que hago para que me tengan bien presente es escribirles varios mails, el ultimo el día antes de ir

Creo recordar que un taxi 20 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No es raro que en hoteles familiares en Grecia te encuentres alguna vez la recepción sin nadie o cerrada porque suelen vivir ahí y van y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No es raro que en hoteles familiares en Grecia te encuentres alguna vez la recepción sin nadie o cerrada porque suelen vivir ahí y van y vienen, pero lo de que te recoloquen en otro hotel es un rollo, si bien en Grecia nunca me ha pasado, si en Tailandia y eso que era un hotelazo, pero nunca se sabe

Yo lo que hago para que me tengan bien presente es escribirles varios mails, el ultimo el día antes de ir

Creo recordar que un taxi 20 euros
Ya si, aunque que me cambien me da igual siempre que sea para todos los días y a un hotel similar...Esta familia al parecer tiene 3 o 4 cercanos en la zona de Fira. Lo que no encuentro es una dirección de email del hotel, pues no lo he encontrado en internet... En Booking pone que yiene recepción 24h, pero muchos comentarios dicen que el señor se marchaba a las 22:00.

En Booking tiene una nota decente, no así en Trip advisor
www.tripadvisor.es/ ...lades.html
Ir arriba Ya si, aunque que me cambien me da igual siempre que sea para todos los dias y a un hotel similar...Esta familia al parecer tiene 3 o 4... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ya estoy bombardeando a emails a los 8 hoteles elegidos entre finalistas para ser elegidos este verano. Muy feliz De momento, la mas amable Villa Toula, contestan rapido, sale a 50€ en cancelable con desayuno y los transfers son gratis (Me van a buscar a las 3.20). La unica pega que no tiene piscina, pero a cambio esta en pleno centro de Fira. A ver que me dicen el resto de hoteles, pero este esta ganando puntos...
Ir arriba Ya estoy bombardeando a emails a los 8 hoteles elegidos entre finalistas para ser elegidos este verano. De momento, la mas amable Villa... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he encontrado en Imerovigli el Nefeli Homes, con piscina, vistas y traslados gratis y en Expedia estaba a un buen precio, pero les escribi y me dicen que lleno los del hotel, aun así quedaba habitación en Expedia y lo he reservado y estoy a la espera de que el propio hotel me confirme que le consta la reserva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he encontrado en Imerovigli el Nefeli Homes, con piscina, vistas y traslados gratis y en Expedia estaba a un buen precio, pero les... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc. La historia que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta tarde abriremos el correo electronico por si nos han contestado los demas. Es un aspecto que valoro bastante, como trabajador de un hotel, me demuestra eficacia y eficiencia el que contesten a tus respuestas rapidamente. Muy feliz
Ir arriba Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta tarde abriremos el correo electronico por si nos han contestado los demas. Es un aspecto que valoro bastante, como trabajador de un hotel, me demuestra eficacia y eficiencia el que contesten a tus respuestas rapidamente. Muy feliz


Yo me decantaría por el de Fira, ya que estas en centro, el paseo esta bien , pero hecho una vez ya esta, además la comodidad de tener el hotel cerca.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo me decantaría por el de Fira, ya que estas en centro, el paseo esta bien , pero hecho una vez ya esta, además la comodidad de tener el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión también y a través de ellos también obtuve respuesta casi al mismo tiempo. Y el hotel de Naxos, el Grotta, al reservar directamente con ellos, me mandaron un email de confirmación al instante pidiendome el número de ferry para recogerme y todo, muy bien la verdad. Yo también tenia muchas dudas sobre el hotel y al final me decidi por Fira y con vistas aunque pagara un poquito más. Ya que voy no quería perderme desayunar con esas vistas todas las mañana, y esa piscina sobre el acantilado. Ains que ganas de estar allí.
Ir arriba A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión también y a través de ellos también obtuve respuesta casi al mismo tiempo. Y el hotel de Naxos, el Grotta, al reservar directamente con ellos, me mandaron un email de confirmación al instante pidiendome el número de ferry para recogerme y todo, muy bien la verdad. Yo también tenia muchas dudas sobre el hotel y al final me decidi por Fira y con vistas aunque pagara un poquito más. Ya que voy no quería perderme desayunar con esas vistas todas las mañana, y esa piscina sobre el acantilado. Ains que ganas de estar allí.


Opino lo mismo, un hotel con vistas a la caldera es lo que toca, por eso son tan caros. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Yo no lo cogi en la zona de Fira, por que cuando lo mire en Julio estaba todo agotado o carisimo y por eso me fui al sur de la isla. Guiño

Os he dejado en mi galeria de fotos (no se subirlas directamente de mi ordenador al post) una foto de las vista desde la piscina del hotel.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Opino lo mismo, un hotel con vistas a la caldera es lo que toca, por eso son tan caros. Yo no lo cogi en la zona de Fira, por que cuando... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta

Excelente elección Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Excelente eleccion Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube