Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p93 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74033 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc. La historia que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta tarde abriremos el correo electronico por si nos han contestado los demas. Es un aspecto que valoro bastante, como trabajador de un hotel, me demuestra eficacia y eficiencia el que contesten a tus respuestas rapidamente. Muy feliz
Ir arriba Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
Dificil decision...Estoy entre coger en Fira centro o este de Imerovigli, aunque creo que finalmente me decidire por el del centro...Esta tarde abriremos el correo electronico por si nos han contestado los demas. Es un aspecto que valoro bastante, como trabajador de un hotel, me demuestra eficacia y eficiencia el que contesten a tus respuestas rapidamente. Muy feliz


Yo me decantaría por el de Fira, ya que estas en centro, el paseo esta bien , pero hecho una vez ya esta, además la comodidad de tener el hotel cerca.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo me decantaría por el de Fira, ya que estas en centro, el paseo esta bien , pero hecho una vez ya esta, además la comodidad de tener el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión también y a través de ellos también obtuve respuesta casi al mismo tiempo. Y el hotel de Naxos, el Grotta, al reservar directamente con ellos, me mandaron un email de confirmación al instante pidiendome el número de ferry para recogerme y todo, muy bien la verdad. Yo también tenia muchas dudas sobre el hotel y al final me decidi por Fira y con vistas aunque pagara un poquito más. Ya que voy no quería perderme desayunar con esas vistas todas las mañana, y esa piscina sobre el acantilado. Ains que ganas de estar allí.
Ir arriba A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
A mi el hotel Keti de Santorini me contesto en dos días, fueron rapiditos, y como dije el mismo Booking se encargo de hacer la gestión también y a través de ellos también obtuve respuesta casi al mismo tiempo. Y el hotel de Naxos, el Grotta, al reservar directamente con ellos, me mandaron un email de confirmación al instante pidiendome el número de ferry para recogerme y todo, muy bien la verdad. Yo también tenia muchas dudas sobre el hotel y al final me decidi por Fira y con vistas aunque pagara un poquito más. Ya que voy no quería perderme desayunar con esas vistas todas las mañana, y esa piscina sobre el acantilado. Ains que ganas de estar allí.


Opino lo mismo, un hotel con vistas a la caldera es lo que toca, por eso son tan caros. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Yo no lo cogi en la zona de Fira, por que cuando lo mire en Julio estaba todo agotado o carisimo y por eso me fui al sur de la isla. Guiño

Os he dejado en mi galeria de fotos (no se subirlas directamente de mi ordenador al post) una foto de las vista desde la piscina del hotel.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Opino lo mismo, un hotel con vistas a la caldera es lo que toca, por eso son tan caros. Yo no lo cogi en la zona de Fira, por que cuando... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sandrix, una pasada tu hotel, como es la piscina? aunque sea pequeña menudo lujazo esas vistas, tiene buena pinta

Excelente elección Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Excelente eleccion Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Indialuna la piscina se ve muy pequeñita, pero para un remojón y una fotaza está bien. Y el precio de lo más asequible que vi en el centro y con vistas. Para nuestras fechas era la última habitación. Las había más económicas pero ya estaban agotadas. Yo también me apunto mide la cata de vinos, es una idea genial!
Ir arriba Indialuna la piscina se ve muy pequeñita, pero para un remojón y una fotaza está bien. Y el precio de lo más asequible que vi en el... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
jaja Rodei no te preocupes que las Mythos suelen caer mas de una y mas de dos y un retsina fresquito. Ouzerias como tal no se decirte...

Y ya mas alla de Karterados aun mas baratos la verdad es que en Kamari y Perissa hay hoteles majos y baratos
Pero en Karterados tienen con buenas piscinas y notas mas alla del 8. Pero como no conozco aquello no se si esta cerca a pie de Fira.
www.booking.com/ ...ce_for_two
Ouzo serviran en tascas "autenticas" y sino en las tabernas junto a la sandia de postre. ¡Que ganas!
Ir arriba Pero en Karterados tienen con buenas piscinas y notas mas alla del 8. Pero como no conozco aquello no se si esta cerca a pie de Fira... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Dagolu estuvo en Akrotiri.

Yo ya he reservado el hotel en Fira. 50€ la noche con desayuno y los dos transfers gratis:

www.booking.com/ ...d768f94fX1
Ir arriba Dagolu estuvo en Akrotiri. Yo ya he reservado el hotel en Fira. 50€ la noche con desayuno y los dos transfers gratis: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pues ale, yo me he lanzado y he reservado en cancelable... A mí marido le ha encantado el concepto de hotel y la piscina con vistas a la caldera.

Voy a esperar un poco para preguntar lo de los traslados, pero sí es un tema que me preocupa, porque con la hora a la que llega Vueling... En este alojamiento piden que se notifique la hora de llegada y salida. He cogido también esa primera mañana -noche porque querremos dormir al llegar, a ver qué tal...

Es la primera vez que reservo un hotel antes que un vuelo Ojos que se mueven
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues ale, yo me he lanzado y he reservado en cancelable... a mí marido le ha encantado el concepto de hotel y la piscina con vistas a la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Islasgriegasporfin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Pues ale, yo me he lanzado y he reservado en cancelable... A mí marido le ha encantado el concepto de hotel y la piscina con vistas a la caldera.

Voy a esperar un poco para preguntar lo de los traslados, pero sí es un tema que me preocupa, porque con la hora a la que llega Vueling... En este alojamiento piden que se notifique la hora de llegada y salida. He cogido también esa primera mañana -noche porque querremos dormir al llegar, a ver qué tal...

Es la primera vez que reservo un hotel antes que un vuelo Ojos que se mueven

Becaria yo he cogido ese hotel en cancelable también, porque la relación calidad precio, me parece inmejorable
Lo malo que le veo es que está en medio de la nada y hay que coger coche para todo (además creo que está en una cuesta)

Yo les escribí para comentarles que llegamos de madrugada, y me dijeron que nos esperan, así que supongo que iremos en taxi (el hotel no me ofreció traslado)
Ir arriba becaria yo he cogido ese hotel en cancelable también, porque la relación calidad precio, me parece inmejorable. lo malo que le veo es que... Islasgriegasporfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Visto los últimos comentarios sobre los cruceros y que yo voy en pleno agosto... Los expertos ¿conoceis Akrotiri? ¿qué tal está la zona para alojarse?

Nuestra prioridad en la isla es ir a ver el yacimiento y las vistas a la caldera, y en ese pueblo creo que también las hay.. He visto un hotel en Booking de 9 que me llama la atención, el Villa María, más barato por las mismas fechas que todos los que tenía mirados de ese estilo en Fira..

Buenas, yo estuve alojado en Akrotiri, en el Blu Rooms, que esta al ladito del Villa Maria y comparten piscina. La foto que esta mi galeria es la piscina de los dos alojamientos.
No se si son los mismos dueños??.
Tienes que entra por el Blu Rooms y bajar con coche unos cien metros y estan los apartamentos.
Mas que un hotel en si ( no tienen estrellas), son tipo habitaciones muy sencillas, pero limpias.
Lo mejor son las vistas.
El trato del personal muy amable y cariñoso. Nosotros lo cogimos con desayuno.
En el pueblo no hay nada de nada. Es una zona muy tranquila.
Tienes cerca, el faro, las ruinas y la playa roja.
En diez minutos con coche estas en Perissia y en quince en Fira.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buenas, yo estuve alojado en Akrotiri, en el Blu Rooms, que esta al ladito del Villa Maria y comparten piscina. La foto que esta mi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
En la presentación del alojamiento en Booking pone que "a unos pasos" hay supermercados, tiendas y tabernas así que pensaba que habría algo a lo que llegar andando...

El Nefeli que has reservado tiene muy buena pinta, pero en mis fechas son casi 110 euros noche... Tengo visto también el Villa Rose, pero claro, sin vistas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En la presentación del alojamiento en Booking pone que a unos pasos hay supermercados, tiendas y tabernas así que pensaba que habría algo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
tinachou Escribió:
MUCHAS GRACIAS! creo que optare por ir el viernes. La verdad es que he oido tantas maravillas de santorini que tenia miedo no poder disfrutarla, pero a la vez, creo que naxos merece 6 o 7 días. Por lo que me decis da tpo en dos días, así que creo que sera lo que haga!! OTRA COSA, recomendais mas OIA o FIRA para alojamiento? besos


Fira mas centrico, Oia mas "pijo", por lo tanto mas caro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Fira mas centrico, Oia mas pijo , por lo tanto mas caro. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Dagolu, justo lo que necesitaba saber!!!

No me preocupa el tipo de alojamiento, ya he estado varias veces en Grecia y son todos similares, me gustaban las vistas y la tranquilidad, pero sin pasarse!

Por si acaso, he reservado también los Villa Rose en Fira que solo son 40 euros más caros en total, eso sí, sin vistas, pero es algo que se salva en una buena terraza. Decidiremos en base a cómo me organice el alquiler del coche y su precio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Dagolu, justo lo que necesitaba saber!!! No me preocupa el tipo de alojamiento, ya he estado varias veces en Grecia y son todos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias Dagolu, justo lo que necesitaba saber!!!

No me preocupa el tipo de alojamiento, ya he estado varias veces en Grecia y son todos similares, me gustaban las vistas y la tranquilidad, pero sin pasarse!

Por si acaso, he reservado también los Villa Rose en Fira que solo son 40 euros más caros en total, eso sí, sin vistas, pero es algo que se salva en una buena terraza. Decidiremos en base a cómo me organice el alquiler del coche y su precio.


Si quieres zona tranquila, pero con un poco de ambiente, puedes ir a la zona de Perissa/Perivolos.
Fuimos un par de días a la playa y después un día a cenar y no había mucha gente, y la oferta de restaurante y zonas de copas era abundante.

Solo comentarte que lo que te he dicho del alojamiento era donde yo estuve en el Blu romos, aunque me parece que el tuyo era igual.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si quieres zona tranquila, pero con un poco de ambiente, puedes ir a la zona de PerissaPerivolos. Fuimos un par de días a la playa y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Por cierto, el alojamiento en Santorini para agosto se esta encareciendo. Antes habia unos 3 o 4 hoteles a 30€ la noche. Ahora ya esta un poco mas alto y estamos en febrero...
Ir arriba Por cierto, el alojamiento en Santorini para agosto se esta encareciendo. Antes habia unos 3 o 4 hoteles a 30€ la noche. Ahora ya esta un... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Silvirgilio
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
¡Hola! Pregunta difícil sobre Santorini: Ojos que se mueven

Debe de ser una pasada sobre todo Oia, pero el alojamiento es caro... Y a mí me encantaría disfrutar de ella cuando se vayan los de los cruceros, que, quieras que no, son miles de personas a la vez. ¿Me aconsejáis, aunque esté en Fira un par de días, coger hotel al menos también una noche en Oia, o los buses tendrán un horario que me permitirá verla bien temprano y/o bien tarde, es decir, un poco menos masificada?

¿Cómo se dice "gracias" en griego, para ir ambientándome y de paso agradeceros apropiadamente la ayuda que prestáis todos los que estáis por aquí? Amistad
_________________
Cuba, Francia, Londres, Praga, Italia, La India, Budapest, Madeira, Croacia, Estambul, Polonia, Suiza, Alemania, Bélgica, Ámsterdam, Eslovenia, Kenia, Tanzania, Grecia, Austria, Irlanda, Malta, Tailandia, Camboya, Perú, Escocia, Albania y Montenegro...
Ir arriba ¡Hola! Pregunta difícil sobre Santorini: Debe de ser una pasada sobre todo Oia, pero el alojamiento es caro... y a mí me encantaría... Silvirgilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Diego

Entiendo que quieres ver el atardecer desde un hotel en Oia, atardecer no se ve desde todo el pueblo, mira bien eso. Sin embargo en Imerovigli y Firostefani hay maravillosos hoteles con vistas a la Caldera y puesta de sol.

Algunos hoteles tienen servicio de transfer al aeropuerto de noche, otro no, algunos es gratis, los menos. Un taxi siempre podran pedirte, de precio no se decirte, 20 o 25 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Diego. Entiendo que quieres ver el atardecer desde un hotel en Oia, atardecer no se ve desde todo el pueblo, mira bien eso. Sin... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube