Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 761541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Santorini es bellisima

Yo tuve la fortuna de visitar esta isla griega (del grupo de las Ciclades) en mayo del año pasado. Llegue en un vuelo desde Atenas con Aegean Airlines, lo reserve con 3 meses de anticipación y el precio fue muy bueno.
Nos alojamos en el area llamada la capital de la isla: Fira. Aquí es donde se encuentran la mayoria de los hoteles y comercios de artesanias de la isla, es una ubicación muy central y es fácil moverse desde aquí hacia las otras zonas famosas de la isla.

Entre las cosas que recomiendo no perderse es:
1.-Hacer un paseo en barquito hasta las islas más jovenes: Palea y Nea Kameni. Estas dos islas son conocidas entre la gente local como "Volcano" y son las muestras más recientes de actividad volcánica del area. En si Santorini es la caldera de un volcán, considerado único en el mundo pues esta caldera esta en el mar. Y bien, desde los islotes puedes tener vistas muy bellas de Santorini y el mar Mediterráneo que les rodea.
2.-Ver una puesta del sol en el area de Oia es algo que tampoco hay que perderse, aunque debo decir que los amaneceres tampoco se quedan atrás.
3.Adquirir una botella del famoso Vinsanto, tipico vino naturalmente dulce debido a las propiedades de la tierra de origen volcánico en donde crecen los viñedos, una delicia!!

Ah, la gastronomia griega es una delicia, ahora mismo no recuerdo los

Bueno, que más digo, tenia muchisimas ganas de conocer Santorini, lo hice y no me arrepiento, me gusto mucho, lo único es que desearía, es haber visto más atardeceres. Llorando o muy triste

Saludos!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Santorini es bellisima. Yo tuve la fortuna de visitar esta isla griega (del grupo de las Ciclades) en mayo del año pasado. Llegue en un... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Espóradas, consejo  Publicado: Responder citando

Nat08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo nos vamos este verano a las Espóradas. Conocemos las Cícladas y las Jónicas, pero ahora estamos un poco perdidas. Nos llama la atención Alónisos, alguien ha estado allí? Qué tal el tema del alojamiento? No somos business class...
Ir arriba Hola! Una amiga y yo nos vamos este verano a las Espóradas. Conocemos las Cícladas y las Jónicas, pero ahora estamos un poco perdidas... Nat08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Viajeroagreciayaturquia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
VaGuItA Escribió:
Santorini es bellisima

Yo tuve la fortuna de visitar esta isla griega (del grupo de las Ciclades) en mayo del año pasado. Llegue en un vuelo desde Atenas con Aegean Airlines, lo reserve con 3 meses de anticipación y el precio fue muy bueno.
Nos alojamos en el area llamada la capital de la isla: Fira. Aquí es donde se encuentran la mayoria de los hoteles y comercios de artesanias de la isla, es una ubicación muy central y es fácil moverse desde aquí hacia las otras zonas famosas de la isla.

Entre las cosas que recomiendo no perderse es:
1.-Hacer un paseo en barquito hasta las islas más jovenes: Palea y Nea Kameni. Estas dos islas son conocidas entre la gente local como "Volcano" y son las muestras más recientes de actividad volcánica del area. En si Santorini es la caldera de un volcán, considerado único en el mundo pues esta caldera esta en el mar. Y bien, desde los islotes puedes tener vistas muy bellas de Santorini y el mar Mediterráneo que les rodea.
2.-Ver una puesta del sol en el area de Oia es algo que tampoco hay que perderse, aunque debo decir que los amaneceres tampoco se quedan atrás.
3.Adquirir una botella del famoso Vinsanto, tipico vino naturalmente dulce debido a las propiedades de la tierra de origen volcánico en donde crecen los viñedos, una delicia!!

Ah, la gastronomia griega es una delicia, ahora mismo no recuerdo los

Bueno, que más digo, tenia muchisimas ganas de conocer Santorini, lo hice y no me arrepiento, me gusto mucho, lo único es que desearía, es haber visto más atardeceres. Llorando o muy triste

Saludos!

Dime Vaguita, que clima te toco en mayo en las islas, porque viajo en esa fecha. Se aprovechan las playas de mykonos y santorini en mayo o esta un poco frio en esa epoca?
Ir arriba dime Vaguita, que clima te toco en mayo en las islas, porque viajo en esa fecha. Se aprovechan las playas de mykonos y santorini en mayo... Viajeroagreciayaturquia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Es impresionante la información que estoy sacando de este foro.
Que util!
Nosotros iremos en junio , qureiamos hacer atenas , santorini y mikonos pero por precio y tiempo va ser que no y lo mas seguro que hagamos atenas y santorini, que os parece, la intención es coger un pack de 8 días o 10.
Ir arriba Es impresionante la informacion que estoy sacando de este foro. que util! Nosotros iremos en junio , qureiamos hacer atenas , santorini y... ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Viajerogreciaturquia:

Pues mira, a mi me pareció un clima muy bueno por las tardes, calorcito agusshhto. Pero en lo personal no quise meterme a bañar a las playas porque los 3 días que estuve, el cielo estuvo nublado y habia algo de viento. Creo que el agua no era muy fria, porque vi a mucha gente que si se metia.

Saludos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola Viajerogreciaturquia: Pues mira, a mi me pareció un clima muy bueno por las tardes, calorcito agusshhto. Pero en lo personal no... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La primera vez que fui a Mykonos era primeros de mayo y el clima era muy bueno, super agusto, pero en el mar no me bañe, en la piscina si, estaba algo mas caliente. Eso si se puede pasear por la playa, las hay muy chulas en Mykonos y la capital es deliciosa de verdad.

De Santorini no destacaria sus playas pero es muy muy bonita.
Si teneis alguna duda aquí estoy
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La primera vez que fui a Mykonos era primeros de mayo y el clima era muy bueno, super agusto, pero en el mar no me bañe, en la piscina... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Hay que ver la cantidad de hoteles que hay en Santorini. ¡Estoy hecha un lio! Ojos que se mueven Tengo claro que me decanto por un pueblo del lado de la caldera, pero no sé si es mejor Fira, Firostefani, Imerovigli u Oia.

Teniendo en cuenta que nos gusta salir por la noche a cenar y dar un paseo en plan tranquilo, ¿dónde lo elegiriais?

Pienso en la comodidad, y solo son 3 noches.

Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s: Hay que ver la cantidad de hoteles que hay en Santorini. ¡Estoy hecha un lio! Tengo claro que me decanto por un pueblo del... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini, ¿dónde alojarse?  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomendaría la capital, Fira, pero el resto de los pueblos se encuentran pegando a Fira, incluso es difícil distinguir donde termina y empieza el otro.
Yo estuve alojada en Kamari, justo al lado contrario a la caldera, al lado de la playa; pero los días que estuvimos allí alquilamos una moto, tipo scooter, allí todo el mundo se mueve en ellas y es perfecta si vais en pareja, date cuenta que Santorini es una isla que se recorre de punta a punta en muy poco tiempo.
No te pierdas el atardecer desde Oia que dicen son los mejores atardeceres del mundo, las playas volcánicas de Kamari, en el sur también está Red Beach, realmente roja. Yo me traje alguna piedra de recuerdo. También guardo buen recuerdo del atardecer justo en el faro que hay en el sur, lleno de parejas, ver atardecer en Santorini es casi casi un ritual, lo comprobarás. Pasalo muy bien y disfruta, es una isla paradisiaca.
Ir arriba Hola: Yo te recomendaría la capital, Fira, pero el resto de los pueblos se encuentran pegando a Fira, incluso es difícil distinguir donde... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
De Santorini, a que islas pequeñas se puede ir en barquita??
Ir arriba De Santorini, a que islas pequeñas se puede ir en barquita?? ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo tipico es hacer la excursion a la isla del volcan que esta en la caldera, se va a esta isla y luego a unos baños de azufre, esta es la version corta que cuesta unos 15 euros, luego hay una version mas larga que inclue 2 o 3 horas en Thirassia que si esta habitada y allí tiempo para la comida, y luego se va a Oia y finalmente se termina en Fira.
Estas excursiones se contratan en agencias en Fira y los barcos estan abajo en el puerto viejo.

Otra isla cercana es Anafi, esta habitada y hay varios barcos por semana pero no se la frecuencia.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo tipico es hacer la excursion a la isla del volcan que esta en la caldera, se va a esta isla y luego a unos baños de azufre, esta es la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini, ¿dónde alojarse?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71888

Mira ese link, estoy con Mazsa Fira sin dudas.-
Ir arriba mira ese link, estoy con Mazsa Fira sin dudas.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS ¿cuál elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RODAS es preciosa y si vas en plan pareja es un viaje de luna de miel.

Esta isla es de relax total, allí no verás autopistas, no verás humos de fábricas, es desconectar por completo. Recuerdo que los únicos coches de policía que ví fue el Juzgado de Rodas (Capital).
Aunque es cierto que se ven muchos soldados, esto es porque es la isla más cercana a Turquía y es defensiva.

Para mi gusto personal estaría mínimo 7 días...vas a la isla de la paz y no vas a tener tiempo ni de tomar el sol, si quieres ver bien la capital ya se necesitan 2 días y otros 2 días para ver el resto, no quieres tomar el sol y bañarte en esas aguas cristalinas?

El coche es OBLIGADO no uses los autobuses, los taxis son mercedes (se nota el capitalismo) y en las paradas te encuentras letreros en el que ya viene estipulado los precios por zonas, para no engañar al turista.

Nosotros nos alojamos en KALATHOS en el Atrium Palace Gran Lujo (nos gustó) directo a la playa y a 5´ de LINDOS (hay que ver la ácropolis de Atenea) y como nó tomarme un YOGUR GRIEGO.

TSAMBIKA, LAS TERMAS ROMANAS (Cala fántastica para bañarse), FALIRAKI (bullicio no recomendable), EL VALLE DE LAS MARIPOSAS, LAS 7 FUENTES, IXIÁ, KAMIROS y el pueblo típico de KOSKINOU son visita OBLIGADA.

En la capital estuvimos en el RODHOS PARK a un tiro de piedra de todo lo mejor. Recuerdo sus tiendas fantásticas, el PUERTO DE MANDRAKI, EL CASTILLO DEL GRAN MAESTRE, el AQUARIUM.

Te lo recomiendo sin dudas. Buen viaje.
Ir arriba RODAS es preciosa y si vas en plan pareja es un viaje de luna de miel. Esta isla es de relax total, allí no verás autopistas, no verás... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anton2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Decidimos ir a las Esporadas después de conocer la mayoría de las Cícladas. Fue en julio de 2008. Como solo teniamos disponible 9 días, elegimos Skiathos y Alonissos. La elección era sencilla. Skiathos tiene aeropuerto y Alonisso parecia tenr un encanto especial, encanto que corroboramos posteriormente.
Vamos por partes.
1. El viaje de ida
Después de bucear en mucha páginas de reservas, encontramos un vuelo Bilbao - Atenas por uno 300 € vía Munich. (la mitad de precio que con Iberia, Air France o Brussels) Buen horario y superpuntuales Me encanta esta compañía. EL vuelo Atenas - Skiathos es otro cantar. Aquí no hay competencia. No hay más remedio que tragar con la inevitable y monopolística Olympic. 120 € por persona con un horario horrible y una atención tercermundista.
Llegamos a las 21 h. Al aeropuerto de Skiathos. Dada la hora que era, no había otra opción que coger un taxi hasta el Villa Christina (zona de Vromolimnnos). El taxista un pirata. Nos cobra 15 € por un trayecto de 6 Km, cogiendo en el camino a otra pasajera que deja a los 2 km y que le cobra 5 € (era griega). Teniamos reservado por internet un coche de alquiler pero no nos lo daban hasta el día siguiente a las 9. La próxima vez ya se lo que hacer.
2. El hotel.
Llegamos al hotel. El encargado nos estaba esperando. Muy acogedor nos asignó una habitación grande en la planta baja con salida delantera a la piscina. Más que una habitación era un apartamento pequeño. Tenía un gran salon con kitchenette y sofa cama y tv y una habitación doble además de una baño completo. Aire acondicionado y salida posterior al jardín.
Como eran las 10 de la noche, era hora de cenar. Preguntamos y el encargado del hotel nos indicó una preciosa taverna a 10 m. Andando. Como la noche era preciosa decidimos ir. Un sitio con encanto, comida decente y barato (ensalada para 2, 1 plato cada uno y cafe. Botella de vino, 19 € persona. Es el precio habitual en las mayoría de las tabernas que hemos estado posteriormente. Hay 2 o 3 más caras). Vuelta al hotel cuesta arriba y al llegar un gin tonic en el bar de la piscina del hotel. PRECIOSO. (y muy barato).
Teniamos contratado también el desayuno. Muy flojito, otra vez no. El hotel tiene conexion a Internet de banda ancha. Si llevas tu portatil te conectas en la recepción, si no, tienes a tu disposición un PC con acceso a Internet.
3. El coche
Como ya he dicho habiamos contratado un 4x4 previamente por internet. En el e-mail nos decía que a las 9 en el hotel teniamos el coche. Pues así fue. A las 9 en punto nos trajeron al hotel un Suzuki samurai descapotado (no descapotable) algo vieso, pero maravilloso. Ideal para andar por los caminos de cabras de la isla. (40 € al día con seguro t/r a entregar en el puerto el día que tomábamos el barco para Alonissos.). Muy formales.
4. Las playas
Son de las mejores que he visto nunca. Sobre todo las del norte que son las que más visitamos. Playas pequeñas, con tumbonas y sombrillas, chiringuito con grupo electrógeno, ausencia de urbanizaciones u hoteles a la vista, acceso paraf 4x4, arena fina, agua limpia sin algas ni piedras (sobre todo palya Mandraki). Las del sur tienen mejores accesos pero lógicamente están mas pobladas.
5. Skiathos town
El día que marchábamos para Alonissos dejamos el coche en el puerto y visitamos la ciudad. Calles típicas donde te venden de todo, bonita fila de terrazas a lo largo del puerto, inmensos yates amarrados, wifi en todas las terrazas, cervezas a 3 € (solo hay de medio litro)
A la hora prevista tomamos el dolphin para Alonissos.
6. Alonissos
Después de 45 m. De viaje parando en Glossa (sur de Skopelos y Skopelos harbour), llegamos a Alonissos. Puerto chiquitín y bonito. No sabemos donde está exactamente el hotel así que cogemos un taxi. 3 km, 5 €. El encargado del hotel Yalis, Apostolos, nos estaba esperando, pues le habíamos comunicado por e-mail la hora de llegada. No ofrece una habitación en el último piso (2º), con vistas al Egeo. La habitación preciosa. Moderna, decorada minimalista, nueva, limpia, con kitchenette, aire acondicionado, wifi, en fin por 120 € con desayuno no se puede pedir mucho más.
Como era hora de comer, preguntamos dónde ir. Apostolos nos indica una taberna a 5 m andando en una cala contigua, sobre la misma playa. Aceptamos porque no hay tiempo para elegir otra cosa. Pues en buena hora. El resto de los días comimos o cenamos ahí. Una taberna auténtica. Sólo griegos. Comida casera, es decir comes lo que hay en ese momento. Barato salvo que pidas algún pescado especial. Todas las comidas con vino blanco frío. (una media de 20 - 22€ por persona)
7. El coche
En esta isla no habiamos podido reservar coche por internet. Así que le pedimos a Apostolos que nos buscara uno. Dicho y hecho. Al cabo de una hora teniamos en el hotel un suzuki Jimny, esta vez nuevo y con a/c. Aunque descapotable. (60 € día con seguro t/r)
8. Las playas
No son como las de Skiathos que eran todas de arena fina. Aquí la mayoría son de piedras redondeadas. Pero son preciosas. Tienen chiringuito, tumbonas y sombrillas, aunque hay alguna salvaje salvaje. El acceso peor. Imprescindible 4x4
9. Vuelta a Skiathos
Cogemos el dolphin después de comer y en 1 h 15 m llegamos a Skiathos, eso que no paramos en Glossa. Lo que pasa es que había mucho viento y el dolphin iba despacito.
LLegada a Skiathos, paseo por la city, ir al aeropuerto (taxi 5 € 1,5 Km. Lo tomas o lo dejas, pero con maletas...)
Embarcamos en el super avión de Olympic y en 25 m. En Atenas.
10. Atenas
Como ya hemos estado más veces en Atenas, esta vez queríamos evitarla, pero es imposible. El avioncito de Skiathos llega a las 21 h y a esa hora no tienes más remedio que dormir en Atenas. Habíamos reservado un hotel a voleo en una página web desconocida, pues para una noche no se puede pedir mucho teniendo en cuenta que el vuelo de Munich salía a las 10.30 del día siguiente. El hotel en cuestión era el Crystal City Hotel (4* sobre el papel, pero por 59 € la hab. Doble con desayuno, tenía mis serias dudas).
En el aeropueto cogemos el bus. 4 € y casi una hora para dejarnos en la plaza syntagma. Como no sabiamos dónde estaba exactamente el hotel y era de noche, pues cogimos un taxi en la subsodicha plaza. Otro pirata por no decir algo más fuerte. 15 € por 10 m. De recorrido que serían unos 2 km. Aprox. En fin no había alternativa.
Esto pasa por no conocer. Luego os cuento la vuelta.
Llegamos al hotel. Zona como con mala pinta de noche. Mucha policía con armas largas a la vista.(Zona de Omonia)
En fin nos dan una habitación correcta para hotel de ciudad.Pequeña limpia pero cómoda para una noche, sobre todo para ese precio.
La sorpresa vino cuando, al no encontrar sitio cercano para cenar, preguntamos en la recepción y nos dicen que en la terraza nos darán de cenar si no han cerrado ya. A todo correr subimos a la terraza y preguntamos si todavía estábamos a tiempo. Afortunadamente nos dicen que sí. Bueno, la terraza un lugar maravilloso, con vistas a la Acrópolis iluminada, cómodo, en fin, un hallazgo. La cena normal, una ensalada grande para cada uno, vino blanco y café (10 € per cápita, sí como lo oís).Gin tonic en el bar de la misma terraza, hasta que nos insinuaron que era tarde.
El desayuno al día siguiente muy bueno.
A la puerta del hotel hay una estación de metro. Probamos con el plano que teníamos y en 35 m. Estábamos en el aeropuerto (+5€/p) (me acordé mucho del ... Taxista de anoche, por eso decía que el que no sabe es como el que no ve)
Coger el avíón de vuelta y para casa.
Ya estoy mirando para este año
Perdonar por la parrafada, pero si a alguien puede servir, estará bien empleado el tiempo.
Ir arriba Decidimos ir a las Esporadas despues de conocer la mayoría de las Cícladas. Fue en julio de 2008. Como solo teniamos disponible 9 dias... Anton2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anton2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Sobre lo que preguntas sobre Atenas, te cuento:

La primera vez que fuimos a Atenas fue hace mas o menos 25 años.
La primera impresión fue de una ciudad 'sin ley'. Me explico. Sucia, muy sucia, el aspecto de las calles era

Francamente mejorable.
El tráfico, un caos auténtico. Lo normal era aparcar encima de las aceras. La policia utilizaba el expeditivo método

De quitar las placas de matricula a los coche mal aparcados.Lo que pasa es que los avispados atenienses

Contraatacaban quitando ellos mismos las placas de matricula de su lugar y colocándolas en el interior visibles por

El parabrisas. Ya eran listos entonces.
En los cafés había únicamente hombres, fumando desaforadamente, jugando al backgammon o al dominó y bebiendo ese

'cafe griego' (para el/la que no lo conozca se lo recomiendo sólo la primera vez, bueno iguel le gusta, pero que no

Lo agite con al cucharilla). El ambiente de dichos cafés, ya os lo podeis imaginar: una densa nube de humo en la que

Era difícil distinguir algo.
Las mujeres solo se veían en la calle cuando iban a hacer la compra. Normalmente vestidas de negro. También había

Excepciones, pero la mayoría no eran griegas.
En esta ocasión conocimos Micenas, Epidauro, Meteora, Cape Sounion, Nauplia, Corinto,... No sé si me dejo algo, ya

Hace unos añitos. En fin sólo la mainland, como dicen ellos en inglés.
Ah! sí, las islas sarónicas. Estuvimos unas horas en Hydra y en Aegina. En Poros no pudimos desembarcar por el

Tiempo. Escaparate para turistas. Nada auténtico. Son un barrio más de la Atenas turística.
Olvidaba decir que a nosotros nos gusta conocer el pueblo que visitamos en su estado natural, es decir, ver lo

Quieres ver, no lo que te quieren enseñar.
En fin, otro día más. Desde entonces y hasta el viaje contado antes, tenemos 3 intermedios y uno a Chipre (que es

Una prolongación de Grecia).
Pues eso, hasta otra.
Un saludo a todas/as los viajeros amantes de Grecia
Ir arriba Hola a todosas. Sobre lo que preguntas sobre Atenas, te cuento: La primera vez que fuimos a Atenas fue hace mas o menos 25 años. La... Anton2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Por si os interesa y podeis combinarlo aquí os pongo las rutas de easyjet:

Santorini: Londres, manchester, Milan, Roma
Mykonos: Berlin, Ginebra, Londres, Manchester, Milan, Paris, Roma
Rodas: Berlin, Liverpool, Londres, Milan, Paris
Zante: Londres. Milan
Kos: LOndres, Milan
Corfu: Berlin, Bristol, Londres, Manchester, Milan, Paris, Roma
Cefalonia:Londres, Milan
Creta: Berli, Bristol, Ginebra, Londres, Manchester, Milan, Roma

Como veis, desde Milan vuela a todas las islas, asique si combinais con un primer vuelo que os cuadre con la llegada a Milan, puede ser interesante volar con una escala directo a alguna de las islas. Guiño
Ir arriba Por si os interesa y podeis combinarlo aqui os pongo las rutas de easyjet: Santorini : Londres, manchester, Milan, Roma. Mykonos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Con Vueling hay vuelos directos desde Barcelona a:

Santorini ( También desde Bilbao)
Mykonos
Kos
Rodas

Lo malo de Vueling es que TODOS los vuelos son de madrugada, llegando y saliendo a horas muy malas, ya que aprovechan para hacer los vuelos hacia las islas de noche. Malvado o muy loco
Ir arriba Con Vueling hay vuelos directos desde Barcelona a: Santorini ( Tambien desde Bilbao) Mykonos. Kos. Rodas. Lo malo de Vueling es que TODOS... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Las del golfo de Sarónico son las más cercanas y visitables en un día
Mira este enlace
dl.dropboxusercontent.com/ ...B3nico.pdf
Ir arriba Las del golfo de Sarónico son las más cercanas y visitables en un día. Mira este enlace. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Afitere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenisismo me encantó el enlace y para ir a Corfu y a Cefalonia debería partir del puerto de Patras..ni es verdad????? No se si podré hacerlas en el día.....conoces algun link donde pueda ver los horarios de los ferrys. Gracias!!!!
Ir arriba Buenisismo me encantó el enlace y para ir a Corfu y a Cefalonia debería partir del puerto de Patras..ni es verdad????? No se si podr... Afitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
En un día imposible, ni siquiera en avión.
Tienes hilos sobre cada una de ellas e incluso diarios de viaje.
Este es el tip que hizo un forero con el resumen general de Grecia Grecia: Información general para viajar
Los horarios de ferry dependen de cada compañía así como los puertos de salida. GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Ir arriba En un día imposible, ni siquiera en avión. Tienes hilos sobre cada una de ellas e incluso diarios de viaje. Este es el tip que hizo un... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Afitere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!
Ir arriba Afitere escribió: Gracias!!!!! Afitere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube