Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 81165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre rutas por Grecia Continental y sus principales atractivos:
Atenas y Atica: Cabo Sounion, Delfos, Monasterio de Hossios Loukas...
Peloponeso: Corinto, Nafplio, Micenas, Epidauro, Olimpia, Patra, Monemvasía, Mystras, Esparta, Pylos, Península de Mani
Norte de Grecia: Meteora y sus Monasterios, Monte Athos, Monte Olimpo, Macedonia
Epiro: Prevenza, Ioannina, Parga

También incluimos islas unidas al continente por un puente como Lefkada.

Todos aquellos lugares donde podemos llegar sin bajarnos del coche.

Rutas por Grecia Continental - Foro Grecia y Balcanes

mapa grecia.jpg 
 Tamaño:  123.23 KB
 Visto:  216 veces
Rutas por Grecia Continental
Rutas por Grecia Continental
Ir arriba Información sobre rutas por Grecia Continental y sus principales atractivos: Atenas y Atica: Cabo Sounion, Delfos, Monasterio de Hossios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas viaje a grecia y excursiones  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo contraté el vuelo, la estancia en Atenas, un circuito por el Peloponeso, Delfos y Meteora y una excursión de un día a Poros, Aegina e Hydra (tres islas cerca de Atenas) con Grecotour y la verdad es que quedé muy contenta con ellos, porque además te dan mucha información sobre el pais, qué ver, transporte público, donde comer....etc. Es más, aun vendiendo ellos mismos transfer desde el aeorpuerto al hotel y la excursión a Cabo Sounion, ellos mismos me recomendaron que hiciera en transporte público ambos trayectos y me dieron toda la información que necesité.
La verdad es que recomiendo esta agencia a todo el mundo que quiera viajer a Grecia. Además, con ellos contratas vuelos, estancias, circuitos, excursiones, islas etc... Todo por separado lo que te permite confeccionar tu viaje como quieres, y sin tener que ceñirte a nada establecido.
Ir arriba Yo contraté el vuelo, la estancia en Atenas, un circuito por el Peloponeso, Delfos y Meteora y una excursión de un día a Poros, Aegina e... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas viaje a grecia y excursiones  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy facil viajar en Grecia por libre, pero Grecotours tiene excelentes criticas y a veces mejores precios que montandolo por libre porque tienen acuerdos con los operadores.
El problema en temporada es que los hoteles duplican y triplican el valor ... Y los de Grecotours pueden conseguir buen precio.-

Islas depende de lo que quieras tranquilidad Santorini y fiesta Mykonos, cultura Creta o Rodas (pero esta no la conozco)
Ir arriba Es muy facil viajar en Grecia por libre, pero Grecotours tiene excelentes criticas y a veces mejores precios que montandolo por libre... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Kowalski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos a todos, soy nuevo por aquí.

Estoy pensando ir 15 días a Grecia en la segunda quincena de Agosto (por desgracia no puedo en otras fechas), y quisiera repartir el viaje en tres o cuatro noches en Atenas, una en Meteora, y el resto en las Islas.

Mi duda es si después de los incendios del año pasado el Peloponeso está muy desmejorado, ¿o igualmente sigue mereciendo la pena?
Ir arriba Saludos a todos, soy nuevo por aquí. Estoy pensando ir 15 dias a Grecia en la segunda quincena de Agosto (por desgracia no puedo en otras... Kowalski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Carol-melo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna por la ayuda!!! seguramente cojamos el primer bus de la mañana para aprovechar bien el día... Pero... Seguimos teniendo un problema con el transporte, porq queremos pasar de Delfos a Patras y luego de Patras ir a Olimpia, Micenas y luego la zona de Argos, Nauplio, Micenas y Epidauro...

Pero no sabemos como se llama el puerto mas cercano a Delfos (hemos mirado en Internet pero los mapas que encuentro estan en griego o son demasiado pekeños para ver el nombre dl puerto) y tampoco si hay trenes o buses para ir a los demas sitios... Y se nos echa el tiempo encima!!!

Y en la pagina de transporte maritimo que hemos visto, al meter las fechas en las q vamos a estar... No hay ferries! supongo q sera porque aun quedan dos semanas y no tienen los horarios como por ejemplo en el transporte por tierra... Pero no se, eso nos ha desanimado un poco!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias Indialuna por la ayuda!!! seguramente cojamos el primer bus de la mañana para aprovechar bien el dia... pero... seguimos teniendo... Carol-melo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
carol-melo Escribió:
Gracias Indialuna por la ayuda!!! seguramente cojamos el primer bus de la mañana para aprovechar bien el día... Pero... Seguimos teniendo un problema con el transporte, porq queremos pasar de Delfos a Patras y luego de Patras ir a Olimpia, Micenas y luego la zona de Argos, Nauplio, Micenas y Epidauro...

Pero no sabemos como se llama el puerto mas cercano a Delfos (hemos mirado en Internet pero los mapas que encuentro estan en griego o son demasiado pekeños para ver el nombre dl puerto) y tampoco si hay trenes o buses para ir a los demas sitios... Y se nos echa el tiempo encima!!!

Y en la pagina de transporte maritimo que hemos visto, al meter las fechas en las q vamos a estar... No hay ferries! supongo q sera porque aun quedan dos semanas y no tienen los horarios como por ejemplo en el transporte por tierra... Pero no se, eso nos ha desanimado un poco!

Muchas gracias!!!
¿Quereis hacer todo eso en dos días??? Chocado Dudo mucho que os de tiempo,eh? Pero bueno, no se, si ya lo habeis mirado y tal ya sabreis...
Los horarios de los ferrys si no os salen esque posiblemente no haya. Tienen los horarios puestos durante todo el año, lo que pasa es que en verano los cambian por el aumento de demanda...
Si quieres poner el mapa que esta en griego, ponlo y yo te lo traduzco, algo de griego aprendi en los seis meses que estuve allí Sonriente .
Un saludo y si teneis alguna duda aquí me teneis.
Ir arriba ¿Quereis hacer todo eso en dos dias??? Dudo mucho que os de tiempo,eh? Pero bueno, no se, si ya lo habeis mirado y tal ya sabreis... Los... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Carol-melo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[/quote]
¿Quereis hacer todo eso en dos días??? Chocado Dudo mucho que os de tiempo,eh? Pero bueno, no se, si ya lo habeis mirado y tal ya sabreis...
Los horarios de los ferrys si no os salen esque posiblemente no haya. Tienen los horarios puestos durante todo el año, lo que pasa es que en verano los cambian por el aumento de demanda...
Si quieres poner el mapa que esta en griego, ponlo y yo te lo traduzco, algo de griego aprendi en los seis meses que estuve allí Sonriente .
Un saludo y si teneis alguna duda aquí me teneis.[/quote]

Puuuuuuuuf... Esto de organizar el viaje esta siendo mas dificil de lo q pensaba!!! al final hemos cambiado el recorrido (q si, mirandolo cn un poco mas d realismo era exagerado...) y pasamos de Patras y de Argos, y es probable q si pasamos por Nauplio xa coger un ferry hagamos alguna visita, pero solo lo esencial!

Lo de los ferrys lo mire para otras fechas y si q aparecian los recorridos, pero cuando meto a partir de abril nada... No se...bueno, a ver cm sale esto...

Gracias laztana por ofrecerte a ayudar cn el mapa, en cuanto encuentre uno q se vea decente lo pongo!
Ir arriba ¿Quereis hacer todo eso en dos dias??? Dudo mucho que os de tiempo,eh? Pero bueno, no se, si ya lo habeis mirado y tal ya sabreis... Los... Carol-melo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Mira, en Argos no estuve así que no puedo opinar, pero Patras no tiene nada, solo unos carnavales con mucha marcha, poco mas, así que puedes prescindir de esa visita. A Olympia tampoco fui, pero no me merecia la pena porque era un viaje muy largo desde Atenas y di prioridad a otros sitios (estuve seis meses pero Grecia tiene muchas cosas). Ademas, todo el mundo me decia que estaba muy deteriorado y que no merecia la pena (opiniones para todos los gustos)
Sin embargo Nafplio (se pronuncia así Sonriente ) es precioso así que yo si que os recomiendo visitarlo y dedicarle unas horas o un día. Tiene una fortaleza y dos castillos y las calles son estrechas y con muchas flores que cuelgan de los balcones. A mi me gusto mucho
Si quereis una isla cercana, visitad Hydra, también es muy bonita.
Un saludo!
Ir arriba Mira, en Argos no estuve asi que no puedo opinar, pero Patras no tiene nada, solo unos carnavales con mucha marcha, poco mas, asi que... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Duracion de las visitas a sitios GRECIA-PELOPONESO  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Finalmente he decidido hacer una ruta por el Peloponeso alquilando un coche, pero para aprovechar el tiempo lo maximo posible, necesitaría el tempo necesario que hay que emplear para visitar los siguientes sitios:
*El sitio arqueológio de ISTHMÍA
*El sitio aqueológico de CORINTO Y ACROCORINTO
*NEMEA
*MICENAS
*IREON
*ARGOS
*LERNA
*NAFPLIO
*EPIDAURO
*SIKIONA
Muchas gracias de antemano, necesito vuestra ayuda para confeccionar mi ruta, y si sale bien, ya os contaré. Todas las respuestas seran bienvenidas, aunque ya me hayan contestado sobre algun sitio. GRACIAS de nuevo!
Ir arriba Hola de nuevo!! Finalmente he decidido hacer una ruta por el Peloponeso alquilando un coche, pero para aprovechar el tiempo lo maximo... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hola, laztana. Salgo para Grecia en Mayo. ¿Podrías decirme qué lugares recomiendas para visitar (alquilo coche), tanto del Peloponeso como del norte del país? Gracias.
Ir arriba Hola, laztana. Salgo para Grecia en Mayo. ¿Podrías decirme qué lugares recomiendas para visitar (alquilo coche), tanto del Peloponeso... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Hola, laztana. Salgo para Grecia en Mayo. ¿Podrías decirme qué lugares recomiendas para visitar (alquilo coche), tanto del Peloponeso como del norte del país? Gracias.
Hola!! buf, es dificil lo que me preguntas. Grecia tiene mil lugares preciosos para visitar y por supuesto, yo no tuve tiempo en 6 meses a visitarlos todos... Estuve en varios sitios:
- Nafplio: es un pueblo muy bonito, con calles estrechas, dos castillos y una fortaleza, flores que cuelgan de los balcones...
- "Ruinas" en el Peloponeso: la akrokorinto, micenas, epidauro. Son sitios que estan bien, especialmente el teatro de epidauro, muy grande y muy bien conservado.
- Monemvassia y Mistras: en el sur del peloponeso. El primero es un pueblo medieval que han rehabitado y rehabilitado. Es precioso, entrar en ese pueblo es como retroceder hasta el Medievo porque las calles, las casas, la iluminación... Todo esta muy bien. Mistras es un antiguo pueblo con monasterios, muy recomendable también. De camino también esta Gythio, un pueblo costero donde esta la isla a la que supuestamente escaparon Helena y ... (no me sale el nombre!!) en la guerra de Troya.
- Olympia no lo visite porque me dijeron que no estaba muy bien conservado, y ya sabes, cuando viajas hay que priorizar, es imposible verlo todo.
- Diakofto: pueblo muy pequeño en el norte del Peloponeso con un tren cremallera que atraviesa una montaña preciosa.
- Mani: esta region que esta en el sur del Peloponeso también es muy bonita, con muchos pueblos con casas de piedra y torres.
- Delfos: recinto arqueologico en el centro del pais, con mucha historia (oraculo, ombligo del mundo...)
- Meteora: sitio que no te puedes perder. Monasterios ortodoxos preciosos y con unas vistas del valle impresionantes.
- Lagos Prespa, florina y Kastoria: estan muy al norte, frontera con Macedonia y Albania. Sitio natural precioso, pero si tienes poco tiempo subir hasta aquí te robara demasiados días. Los pueblos son muy bonitos, la Grecia rural.
- Islas: Hydra, Spetses, Poros y Aegina son islas cercanas a Atenas. En un día ves una de ellas. Por supuesto Creta es preciosa (5 días como poco!) y bueno... Santorini, otro lugar que yo no me perderia.
Y no se, ahora no se me ocurre mucho mas. Mejor que me preguntes mas concretamente y si he estado o se algo te ayudo. Un saludo!
Ir arriba Hola!! buf, es dificil lo que me preguntas. Grecia tiene mil lugares preciosos para visitar y por supuesto, yo no tuve tiempo en 6 meses... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: GRECIA.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sebasti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano tenemos pensando ir a Atenas unos cuantos amigos.
Nuestro presupuesto es limitado, así que iremos 6 noches a
Un hotel de la capital , el Inn Dorein , y nos guatarái saber
Que ver y a que islas nos recomendais ir, ya que he visto
Que el ferry tarda bastante a la mayoria, y no nos sale rentable.

Hay playas cercanas en Glyfada verdad? Que tal stan? A cuanto del centro?

Por la noche que tal ambiente hay?

Que zonas cercanas a Atenas recomendais?

Gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas, este verano tenemos pensando ir a Atenas unos cuantos amigos. Nuestro presupuesto es limitado, así que iremos 6 noches a. un... Sebasti Compartir:
Enlaces Asunto: GRECIA. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sebasti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano tenemos pensando ir a Atenas unos cuantos amigos.
Nuestro presupuesto es limitado, así que iremos 6 noches a
Un hotel de la capital , el Inn Dorein , y nos guatarái saber
Que ver y a que islas nos recomendais ir, ya que he visto
Que el ferry tarda bastante a la mayoria, y no nos sale rentable.

Hay playas cercanas en Glyfada verdad? Que tal stan? A cuanto del centro?

Por la noche que tal ambiente hay?

Que zonas cercanas a Atenas recomendais?

Gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas, este verano tenemos pensando ir a Atenas unos cuantos amigos. Nuestro presupuesto es limitado, así que iremos 6 noches a. un... Sebasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! las playas de Glyfada estan bastante bien y en tranvia o en autobus se puede llegar facilmente (20-30 min). Eso si, no son las playas cristalinas de las islas, pero bueno, para tomar el sol y bañarse estan bien.
Cerca de Atenas teneis Nafplio, Cabo Sunio, islas que se pueden ver en un día (Hydra, Spetses, Poros o Aegina).
Un saludo!
Ir arriba Hola! las playas de Glyfada estan bastante bien y en tranvia o en autobus se puede llegar facilmente (20-30 min). Eso si, no son las... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Muchas gracias, laztana. Me apunto varios de los sitios que me recomiendas. Los lagos del norte veo que no están lejos de Meteora, a donde pienso ir, desde luego. Quizás me de tiempo, tengo 11 días.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Muchas gracias, laztana. Me apunto varios de los sitios que me recomiendas. Los lagos del norte veo que no están lejos de Meteora, a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Muchas gracias, laztana. Me apunto varios de los sitios que me recomiendas. Los lagos del norte veo que no están lejos de Meteora, a donde pienso ir, desde luego. Quizás me de tiempo, tengo 11 días.
De nada! y decirte que de los lagos Prespa y Kastoria a Meteora no hay mucha distancia en apariencia pero las carreteras por allí no son muy buenas y es zona montañosa, así que te puede costar mas de lo que te imaginas. De todas formas no puedo decirte cuanto porque yo fui en tren.
Pero vaya, que si te animas, merecen mucho la pena. Ah! bueno, y cerca de Meteora, a la izquierda en el mapa esta la zona de Ioanina, yo no pude visitarla pero también debe ser una zona preciosa con lagos y mucha naturaleza.
Un saludo y si necesitas cualquier cosa me dices!
Ir arriba De nada! y decirte que de los lagos Prespa y Kastoria a Meteora no hay mucha distancia en apariencia pero las carreteras por alli no son... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais con presupuesto limitado al menos acercaros a las islas saronicas son las mas proximas a Atenas todas accesibles rapido y barato desde el puerto del Pireo

www.pireas.com/islands/index_es.htm

Otras playas mas guapas y muy cerca de Atenas las encontrareis en dirección al Cabo Sunion, mucho mas guapas que las de Glyfada y con el encanto de pueblitos (muy turisticos) pero mas pequeños.

El Cabo es un sitio con atardeceres magnificos.-

Otra excursion barata desde Atenas que podeis hacer por libre en autobus es a Delfos (si os gusta la historia y las ruinas) ... Aunque si no os gusta el enclave y la belleza del paisaje (de montaña) merece mucho la pena, incluso en Delfos hay alojamiento qeu fuera de temporada es muy barato.

Otros impresindibles de atenas es subir a las diferentes colinas que podeis hacerlo sin complicaros en transporte publico, esos si tendreis que andar un poco, pero merecen la pena las vistas panoramicas y también os las recomiendo al atardecer porque vereis la ciudad de dos formas diferentes.
Ir arriba Si vais con presupuesto limitado al menos acercaros a las islas saronicas son las mas proximas a Atenas todas accesibles rapido y barato... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y solo puedo hablarte de la isla de Creta y de Santorini, pero veo que ya casi que la has desechado....

En Atenas hay fiesta hasta que tú quieras!!! Los griegos son como nosotros, salen a tomar café a eso de las 9-10 de la noche (alli no existe el botellon) y se recogen bastante tarde, algunas discotecas cierran incluso de día. No puedo ayudarte en cuanto a zonas de fiesta porque yo iba con griegos y ni me enteré por donde me movían...

Para ese viaje que vais a hacer yo por supuesto no me perdería ni METEORA, ni DELPHI, son dos destinos relativamente cerca de Atenas que creo deben estar en todas las agendas de viajes programados para visitar Grecia. Meteora es alucinante, os encantará....

Suerte.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Y solo puedo hablarte de la isla de Creta y de Santorini, pero veo que ya casi que la has desechado.... En Atenas hay fiesta hasta que t... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA.Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebasti, te paso tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sebasti, te paso tu mensaje al foro correspondiente. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con Tour por Grecia  Publicado: Responder citando

Jete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el tour clásico por Grecia de 4 días/3 noches??
Me podeis decir con que compañía y experiencia del mismo??

Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho el tour clásico por Grecia de 4 días3 noches?? Me podeis decir con que compañía y experiencia del mismo?? Gracias Jete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube