Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p82 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 834396 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años, y este año quizas vuelva...

Lo mejor en Santorini es cogerte un mini quad o vespino y recorrerte todo, nosotros lo hicimos con miniquad (sin haber conducido nada de esto antes) y es de los lugares mas bonitos y lo mejor que pudimos hacer.
Desde Fira todas las noches ibamos en el a Oia a ver la puesta de sol (aunque el camino es peligroso llendo despacito no pasa nada) y de la misma forma fuimos a todas las playas y recorrimos toda la isla sin ningun peligro y parando el tiempo que queriamos donde queriamos, haciendo fotos en la caldera (espectaculares), et.
El que quiera mas info que me escriba (angel_rico_2c@yahoo.es) y le informare de lo que quiera y me acuarde...

Nosotros estuvimos en Atenas, Santorini, Mykonos, Naxos y Atenas, y quremos repetir al menos Santorini, el resto de lugares se admiten sugerencias....

Saludos.
Ir arriba Yo estuve hace dos años, y este año quizas vuelva... Lo mejor en Santorini es cogerte un mini quad o vespino y recorrerte todo, nosotros... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

MPAZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pensamos ir en agosto a santorini, primero irmos 3 días a Atenas y 4 a Santorini, quizás en Atenas sea demasiado tiempo pero no queremos agobiarnos.
Por cierto ¿alguien ha hecho el traslado de Atena a Santorini en avión? he estado mirando precios y la verdad es que es un poco caro pero bueno pienso que será más comodo que el hidrofil, además creo que para agosto no hansalido los horarios.
¿Alguien podria recomendarme alguna agencia para alquilar coche en Santorini? quiero llevarlo todo desde aquí reservado porque Agosto es un mes complicado
En cuando al alojamiento en Santorini creo que optaré por oia o algo así, los precios en fira son desobitados.
Mucha gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, nosotros pensamos ir en agosto a santorini, primero irmos 3 dias a Atenas y 4 a Santorini, quizás en Atenas sea demasiado tiempo... MPAZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mpaz has mirado en kamari?? estan mejor de precio
Ir arriba Mpaz has mirado en kamari?? estan mejor de precio ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

MPAZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Indialuna la verdad es que te salio muy bien de precio, yo estoy mirando y para Agosto para dos personas, ida y vuelta, 500 euros (me sale más caro este vuelo que el de España Atenas)Creo que al final lo reservaré, no creo que bajen más, intentaré cogerme unos hoteles más normalitos para reducir gastos.
Ir arriba Indialuna la verdad es que te salio muy bien de precio, yo estoy mirando y para Agosto para dos personas, ida y vuelta, 500 euros (me... MPAZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicas, yo soy asidua de otro foro en otra web y ahí estamos pendientes del tema de los hidrofoil o fery rapido, efectivamente son 4 horas, y la empresa es Hellenic Seaways, no os preocupeis que podeis perfectamente llevar vuestro billete desde aquí comprado. Pero aun no han salido los horarios y reservas de verano, no creo que falte mucho.

Mirad Grecia es un pais que engancha, he estado 3 veces y espero volver porque me queda mucho por ver. Atenas es una ciudad con un indudable y gran encanto, no es Paris ni Praga, pero es Atenas, es la cuna de una civilización una ciudad con historia a raudales arte, buen ambiente. Hay que verla desde un punto de vista positivo, no comparar que eso es malisimo, disfrutarla y entenderla, merece la pena empaparse un poco de historia para apreciarla y para apreciar sus yacimientos.
No tiene precio cenar viendo ahí arriba la Acropolis iluminada, el ambiente por Plaka y Psiri es muy bueno, también podeis ir a ver bailes griegos al teatro de Dora Straatou etc.
Y de Santorini que decir, que es una autentica maravilla.
Estoy atenta al tema ferrys y cuando sepa algo os cuento.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicas, yo soy asidua de otro foro en otra web y ahi estamos pendientes del tema de los hidrofoil o fery rapido, efectivamente son 4... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra cosita, yo es que me lio un poco en este foro, hay muchos hilos de Grecia y a veces escribo en uno y otras en otro pero hay mucha gente y esta muy bien, os animo con vuestros viajes a Grecia, os va a encantar.
Sobre el calor, es un pais mediterraneo esta claro, yo he estado en abril, julio y agosto, y nunca ha sido sofocante, en julio del año pasado a la vuelta de las islas si hizo mas calor un día, pero lo mejor es resguardarse entre 1 y 5 de la tarde, comer y al hotel a descansar, luego aploja, no es para tanto pero cierto es cuestion de suerte. Ya os contare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Otra cosita, yo es que me lio un poco en este foro, hay muchos hilos de Grecia y a veces escribo en uno y otras en otro pero hay mucha... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje amigos a Santorini  Publicado: Responder citando

Borch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos

En agosto tengo pensado irme con 5 amigos a Santorini.Según he leido por ahí es el nuevo Ibiza del mediterráneo, y como estamos un poco cansados de esa isla hemos pesando cambiar este año. Alguien que haya estado por allí me puede decir si es tan divertida y hay tanta marcha como en Ibiza, no me refiero tanto a estar de marcha 3 días seguidos como al rollito de chiringuitos en la playa, musica buena, alguna dsicteca por la noche...

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. En agosto tengo pensado irme con 5 amigos a Santorini.Según he leido por ahi es el nuevo Ibiza del mediterráneo, y como... Borch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje amigos a Santorini  Publicado: Responder citando

Aliena12
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Creo que la que es tipo Ibiza, playitas, marchita etc es Mykonos, pero yo aún no he estado y no te puedo decir. Haber si te contesta alguien que sepa, pero ya te digo que lo que yo he leído en este foro es Mykonos.
Ir arriba Creo que la que es tipo Ibiza, playitas, marchita etc es Mykonos, pero yo aún no he estado y no te puedo decir. Haber si te contesta... Aliena12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje amigos a Santorini  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
borch Escribió:
Buenas a todos

En agosto tengo pensado irme con 5 amigos a Santorini.Según he leido por ahí es el nuevo Ibiza del mediterráneo, y como estamos un poco cansados de esa isla hemos pesando cambiar este año. Alguien que haya estado por allí me puede decir si es tan divertida y hay tanta marcha como en Ibiza, no me refiero tanto a estar de marcha 3 días seguidos como al rollito de chiringuitos en la playa, musica buena, alguna dsicteca por la noche...

Un saludo y gracias de antemano

Borch, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Guiño
Ir arriba Borch, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BertrandGuille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado alojado en Fira en el Hotel Majestic podría darme referencias de qué tal está el hotel??? Y algunos consejos???

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Alguien que haya estado alojado en Fira en el Hotel Majestic podría darme referencias de qué tal está el hotel??? Y algunos consejos... BertrandGuille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
MPAZ Escribió:
Enaira yo los compre ayer, ida y vuelta a Santorini 165 euros en agosto.

Buenos días MPAZ, compraste los billetes, mi pregunta es donde se recogen o te los manda por correo¿??? esta tarde también los compro i tmabiem me saldran a uns 100 i pico,los 4 viajes.
Gracias espero respuesta!!!
Ir arriba Buenos dias MPAZ, compraste los billetes, mi pregunta es donde se recogen o te los manda por correo¿??? esta tarde tambien los compro i... ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Santorini  Publicado: Responder citando

BertrandGuille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a pasar una semana en Santorini por Septiembre y me gustaría escaparme algún día a otra isla... Alguien que haya estado, me podría decir si merece la pena? No sé muy bien cómo están las distancias y es que las islas más conocidas no están muy cercanas. Qué me recomendías?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Voy a pasar una semana en Santorini por Septiembre y me gustaría escaparme algún día a otra isla... Alguien que haya... BertrandGuille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
BertrandGuille, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Guiño
Ir arriba BertrandGuille, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
Ir arriba Hola tengo una dudilla... me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este... Nitarode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitarode
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... Como lo veis?
Ir arriba Hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... como lo veis? Nitarode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
nitarode Escribió:
hola quería saber si se puede dormir en las playas de santorini, mykonos etc...si es seguro y tal.... Como lo veis?

Has publicado tropecientas preguntas con lo mismo en varios hilos diferentes, algunos que no tienen nada que ver con las islas, además has recibido contestación en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83725

Por favor deja de inundar el foro con la misma pregunta o habrá que tomar otra determinación. Doblemente malvado
Ir arriba Has publicado tropecientas preguntas con lo mismo en varios hilos diferentes, algunos que no tienen nada que ver con las islas, además... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini  Publicado: Responder citando

Patri27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nieves, el próximo mes de Agosto, yo también voy al hotel Matina con unas amigas. ¿Que tal está el hotel?, que te pareció?. ¿Alguien más ha estado en ese hotel?

Gracias
Ir arriba Hola Nieves, el próximo mes de Agosto, yo también voy al hotel Matina con unas amigas. ¿Que tal está el hotel?, que te pareció?. ¿Alguien... Patri27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Darnoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Somos una pareja de 35 y 30 que salimos el 15 de julio a Santorini desde Barcelona. Después el 17 iniciamos un minicrucero de 3 días con Monarch Cruises. Quisieramos conocer alguien que coincida.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja de 35 y 30 que salimos el 15 de julio a Santorini desde Barcelona. Después el 17 iniciamos un minicrucero... Darnoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un poco complicado hacerlo en el día, así que nos conformaremos con alguna de las que están alrededor de Santorini.

En www.santorini.com he visto excursiones en el día a Thirassia, Anafi, Sikinos... Incluso hay salidas en barco para ver la puesta de sol.

¿Podéis recomendarme alguna? ¿Hay salidas a estas islas para hacer por tu cuenta o son todo barcos de estos contratados?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos una semana a Santorini en Agosto, nos gustaría visitar alguna otra isla desde allí pero por los horarios de los ferries es un... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolaotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy aquí leyendo vuestros comentarios porque nos vamos en agosto a mykonos y santorini. Estamos viendo cómo ir de atenas a mikonos y he leído lo del hidrofoil, me podría decir alguien qué es y si lo puedo coger para llegar a mykonos desde atenas? GRACIAS!!!
Ir arriba Estoy aquí leyendo vuestros comentarios porque nos vamos en agosto a mykonos y santorini. estamos viendo cómo ir de atenas a mikonos y he... Lolaotero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube