Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p66 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 402721 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llevo varios días alojado en el hotel Plaka. Se ubica en la calle Mitropoleos esquina con Kapnikareas, 7, o lo que es lo mismo, a unos 3 minutos como mucho de la plaza Monastiraki. Por consiguiente una situación estupenda, tanto para llegar desde el aeropuerto (parada de metro en Monastiraki y el bus X95 con parada en Sintagma) como para pasear por el centro antiguo de la ciudad o salir a comer algo, puesto que hay bares y cafeterías por todos los rincones Riendo Riendo

La habitación me ha salido bastante bien de precio, a unos 315 euros por 5 noches, con el desayuno incluido. El hotel en general es un poco antiguo y con moqueta, pero se ve limpio. La habitación no es muy grande pero tiene lo esencial: armario grande, TV plana (sin canales en castellano), escritorio, soporte para maletas, sillón. De productos higiénicos en el aseo sólo hay jabón, champú y gel. Quizás tiene un poco de olor a humedad Ojos que se mueven En general la estancia es confortable.

En cuanto a servicios comunes, el hotel tiene un bar en la azotea con vistas a la ladera norte de la Acropolis, de la que se ve tanto el Erecteion como el Partenón. También se puede ver el Ágora Antigua con el templo de Hefesto, el Ágora Romana y la colina Licabeto. El horario es de 17:30 a 23:30. Por la tarde, hasta las las 17:00 o 17:30, se puede tomar gratuitamente té, café y unas pastas en el restaurante del desayuno. Con respecto a esto, el horario todos los días es de 7:00 a 10:00. Es un buffet con algo de embutido y queso, ensalada griega, mantequilla y mermelada, algo de bollería y dulces, yogur griego, algo de fruta preparada (sobre todo es en almíbar, que supongo que no debe ser muy natural, pero hay además naranjas y rodajas de manzana con canela), huevos,... En definitiva, que para empezar la jornada es suficiente. Por lo que he podido comprobar varios días, alguien del hotel se pasa por el comedor para aparte de pedir el número de habitación, preguntar por los planes que tiene la gente, lo que me parece un detalle. Si se sale del hotel antes de las 7 se puede tomar desayuno igualmente, aunque es más reducido.

Más servicios. Hay internet gratuito con wi-fi y adicionalmente un par de ordenadores con impresora. La señal de wi-fi no la he recibido muy bien algún día, supongo que por estar en la ultima planta. Parece que tienen un servicio de spa o similar concertado con otro hotel.

Por otro lado, tienen diversas hojas pegadas en algunas paredes con los horarios de visita de los principales monumentos, horarios de autobus para ir al cabo Sounion o a Delphi (con el precio que puede costar un taxi hasta la estación de autobuses correspondiente) y del autobús que va al aeropuerto. Tener todo esto a mano ayuda bastante.

Una de las empleadas del hotel habla castellano.

En definitiva, me parece un hotel bastante correcto para alojarse varios días en la ciudad. Todavía me queda una estancia de un par de días hacia el final de mi viaje.

Edito: Después de esta estancia inicial de 5 noches estuve en otras dos ocasiones de transición con Kalambaka y me dieron una habitación con vista de frente a la Acrópolis Aplauso Aplauso Aplauso Simplemente fantástico dormirse y despertarse con la imagen del Partenón y el Erecteion.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Vie, 25-03-2016 18:08, editado 1 vez
Ir arriba Yo llevo varios días alojado en el hotel Plaka . Se ubica en la calle Mitropoleos esquina con Kapnikareas, 7, o lo que es lo mismo, a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lordestan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno os escribo basicamente para recomendaros el hotel en el que he estado hospedado 6 días en Atenas, el hotel se llama Victory Inn, no está en el centro, está a 5 min andando de la parada de metro de Victoria, que a su vez está a dos paradas de metro de Monasteraki, la zona es bastante buena, teniendo en cuenta lo que es Atenas. Podéis ver Criticas en internet, el hotel creo que en cuanto a calidad precio, es el mejor de Atenas, muy limpio y buen wifi en las habitaciones. Personal muy amable, que incluso nos dieron un vino con canapés de bienvenida, en definitiva un gran hotel por el precio.

No recomiendo los hoteles en la zona de Omonia, yo y mi pareja estuvimos paseando un día por la zona, y... Que miedito.
Ir arriba Bueno os escribo basicamente para recomendaros el hotel en el que he estado hospedado 6 días en Atenas, el hotel se llama Victory Inn... Lordestan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Estoy buscando alguna oferta de hotel en Atenas, vamos en plan " bolsillos ajustados" y queremos algo céntrico y con las 3B
BUENO-BONITO-BARATO.
¿Alguien que me pueda ayudar o haya estado en un hostal apañado o Hotel céntrico?
Ya puestos, que podamos ir andando al barrio de PLAKA andando. No tengo controlado aún el tema de las distancias en Atenas, pero si tenemos que andar 15min no habría problema.
Lo único que no queremos es estar alejados de la civilización o de una barriada "chunga".

Saludos !! Guiño
Ir arriba Buenas a tod@s! Estoy buscando alguna oferta de hotel en Atenas, vamos en plan bolsillos ajustados y queremos algo céntrico y con las 3B... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenas a tod@s!
Estoy buscando alguna oferta de hotel en Atenas, vamos en plan " bolsillos ajustados" y queremos algo céntrico y con las 3B
BUENO-BONITO-BARATO.
¿Alguien que me pueda ayudar o haya estado en un hostal apañado o Hotel céntrico?
Ya puestos, que podamos ir andando al barrio de PLAKA andando. No tengo controlado aún el tema de las distancias en Atenas, pero si tenemos que andar 15min no habría problema.
Lo único que no queremos es estar alejados de la civilización o de una barriada "chunga".

Saludos !! Guiño

Plaka-Monastiraki-Syntagma, mirate el hotel Plaka, arriba recomendado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Plaka-Monastiraki-Syntagma, mirate el hotel Plaka, arriba recomendado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
No hay disponibilidad para junio , ya lo tenia mirado ese precisamente..
Que mala suerte tengo!!
Ir arriba No hay disponibilidad para junio , ya lo tenia mirado ese precisamente.. Que mala suerte tengo!! Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Lordestan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
No hay disponibilidad para junio , ya lo tenia mirado ese precisamente..
Que mala suerte tengo!!

Victory Inn, no te vas a arrepentir.
Ir arriba Victory Inn, no te vas a arrepentir. Lordestan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Si quieren ir a Plaka andando en 15 minutos quizá no sea el hotel más adecuado, pues está apartado de la zona de su interés.

Aunque "barato" en verano y en lo más céntrico de Atenas puede ser complicado, yo miraría en Booking a ver qué se ajusta a mi presupuesto por la zona que os ha dicho Indialuna, puesto que los precios varían mucho de un mes a otro en la ciudad.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si quieren ir a Plaka andando en 15 minutos quizá no sea el hotel más adecuado, pues está apartado de la zona de su interés. Aunque... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por la zona del hotel Plaka están también el hotel Central y el hotel Hermes. En particular el hotel Hermes es posible que tenga un precio parecido al del hotel Plaka. Si no, también podrías mirar algún hotel de los que quedan situados por la ladera sur de la Acrópolis, que también pueden quedar cerca de Plaka, aunque para mi gusto no está tan bien situado en la zona Monastiraki-Syntagma-Plaka.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por la zona del hotel Plaka están también el hotel Central y el hotel Hermes. En particular el hotel Hermes es posible que tenga un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones..
Haciendo un estudio de booking de en busca de la ganga, hemos cogido el Hotel Neos Olympos .. No está en Pláka, pero viendo los precios.. Vale la pena ir andando o coger un metro.
Me ha costado 126€ con desayuno hab doble 3 noches.
Llegamos el 14 por la noche y nos vamos el 17 de junio por la mañana, así que vamos relajados de tiempo para ver Atenas...
He mirado en google maps y tengo 25min andando.. Para nosotros es un paseo!
Así que buen calzado y a patear Atenas!!

Si alguien conoce este hotel , espero criticas, ya que lo he cogido con cancelación por si encuentro otra buena oferta mas céntrica.
Saludos!!
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones.. Haciendo un estudio de booking de en busca de la ganga, hemos cogido el Hotel Neos Olympos .. no est... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas!

Pasaremos una noche en Atenas (14-15 Mayo), y queremos ver todo lo que podamos en 24h, por eso necesitamos un hotel centrico.

Miramos varios y descartamos muchos por estar al norte de la plaza Omonia, y nos decidimos por el Economy, que también esta fuera del triangulo de Omonia con la siguiente parada de metro que se comenta por el foro que es de las zonas a evitar. Pero una compañera griega del trabajo nos dijo que tampoco cogiesemos ese por su cercania a Omonia. ¿Esta exagerando? ¿que tal lo veis?

También tenemos en mente el Victory Inn o el Centrotel. ¿Recomendaciones?
No queremos gastar mas de 50 libras ya que sera para echar una cabezadita después de tomar algo y madrugar el día siguiente.

Ahora con esto se me ocurre otra pregunta. ¿Hay en algun museo consignas para dejar las maletas? porque el ferry el domingo nos sale a las 17.30.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Pasaremos una noche en Atenas (14-15 Mayo), y queremos ver todo lo que podamos en 24h, por eso necesitamos un hotel centrico... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
Buenas!

Ahora con esto se me ocurre otra pregunta. ¿Hay en algun museo consignas para dejar las maletas? porque el ferry el domingo nos sale a las 17.30.

Gracias!

Para dejar las maletas unas horas, yo siempre las he dejado en los hoteles que me he alojado. Pregunta cuando reserves, pero raro es el hotel que no te deje guardarlas allí. Normalmente es un servicio gratuito, pero sí que es cierto que alguna vez me han cobrado algo por dejarlas...

Si te sirve de algo, yo he reservado en el Pan Hotel. No lo conozco porque todavía no he ido jeje, es un hotel sencillo tocando la plaza sintagma, si lo quieres mirar... Es tranquilo y relativamente barato para estar tan centrico, eso sí no busques grandes lujos jeje
Ir arriba Para dejar las maletas unas horas, yo siempre las he dejado en los hoteles que me he alojado. Pregunta cuando reserves, pero raro es el... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi en los hoteles nunca me han cobrado, salvo NY
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi en los hoteles nunca me han cobrado, salvo NY Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
A mi también me cobraron en Edimburgo.

Pero igual para evitar este problema y disfrutar un poco mas de la isla igual nos vamos ya de mañana para Naoussa y vemos solo Atenas en el día que llegamos. Estamos barajandolo.

Muchas gracias por la respuesta. Parece que no quedan habitaciones en ese hotel, cogimos el Hotel Economy, a ver que tal.

Un saludo
Ir arriba A mi tambien me cobraron en Edimburgo. Pero igual para evitar este problema y disfrutar un poco mas de la isla igual nos vamos ya de... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
A mi nunca me han cobrado, y siempre las dejo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi nunca me han cobrado, y siempre las dejo. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ferfigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lordestan Escribió:
Bueno os escribo basicamente para recomendaros el hotel en el que he estado hospedado 6 días en Atenas, el hotel se llama Victory Inn, no está en el centro, está a 5 min andando de la parada de metro de Victoria, que a su vez está a dos paradas de metro de Monasteraki, la zona es bastante buena, teniendo en cuenta lo que es Atenas. Podéis ver Criticas en internet, el hotel creo que en cuanto a calidad precio, es el mejor de Atenas, muy limpio y buen wifi en las habitaciones. Personal muy amable, que incluso nos dieron un vino con canapés de bienvenida, en definitiva un gran hotel por el precio.

No recomiendo los hoteles en la zona de Omonia, yo y mi pareja estuvimos paseando un día por la zona, y... Que miedito.

Gracias Lordestan. Probaremos. Aplauso
Ir arriba Gracias Lordestan. probaremos. Ferfigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos una reserva con booking para el hotel Amalia. Nos la cancelaron sin explicación 5 días antes, con el agravante de que nos enteramos el día anterior a llegar desde Milos (no se vosotros, pero en un viaje no estoy todos los días mirando el correo). Los muy cachondos encima en el mensaje ponen que no me preocupe, que no me han cobrado nada, que está todo bien...COMO QUE ESTA TODO BIEN? ¿Me dejáis sin hotel, y me remitís a que les llame para saber el porqué? No pienso perder mi tiempo ni mi dinero de esa manera.
No hay mal que por bien no venga, ya que reservamos otro a la vuelta de la esquina: Inn Athens. Dudo que sea peor que el Amalia. Trato excelente, buen desayuno, y nos dejaron guardar las maletas mientras estábamos en Delfos y Meteora. ¡Ah! Y más barato.
Ir arriba Nosotros llevábamos una reserva con booking para el hotel Amalia. Nos la cancelaron sin explicación 5 días antes, con el agravante de que... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Qué pena Argenonamal! Pues si que has tenido mala suerte este viaje!

Yo me alojé en el Amalia y como hotel es excelente, aunque por lo que se ve, el sistema de reservas no lo es tanto.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Qué pena Argenonamal! Pues si que has tenido mala suerte este viaje! Yo me alojé en el Amalia y como hotel es excelente, aunque por lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me parece fatal, y si no mirais el correo? llegais y estais sin habitación...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me parece fatal, y si no mirais el correo? llegais y estais sin habitacion... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Menos mal que no era temporada alta y habría otros hoteles disponibles, como así fue.
Nos rondó la idea de aparecer por el Amalia como si no hubiéramos leido el mail de la cancelación, al fin y al cabo estaba al lado del Inn Athens.
Al final tuvimos suerte tanto con encontrar un nuevo hotel como con no quedarnos varados en Santorini...
Ir arriba Menos mal que no era temporada alta y habría otros hoteles disponibles, como así fue. Nos rondó la idea de aparecer por el Amalia como si... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos teniendo un año de imprevistos

Toco madera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estamos teniendo un año de imprevistos. Toco madera Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube