Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p90 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 478 Mensajes y 164393 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sofia, la capital de Bulgaria: que ver, restaurantes, hoteles, traslados desde el aeropuerto, Catedral de Nevsky, Iglesia de Boyana, Museo arqueologico...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
He oído hablar de ese tipo de carácter al que te refieres, en numerosos debates donde se discute la "psicología nacional" de los búlgaros, como lo llaman allí. En todos ellos se habla de un carácter específico, común a todos los países ex-comunistas, donde debido al sistema económico y social primaba el pensamiento: me limito a lo que se me exige, porque tengo el trabajo asegurado, y aunque quiera dar más tampoco tengo la posibilidad de progresar. Esto sigue usándose como tópico (al igual que el de España-siesta-trabajar poco-mucha fiesta), y ambos se quedan en tópicos, no se pueden generalizar.
Tal como dices, hay mucha gente joven que viaja, ha estudiado en el extranjero, etc. Y cuando vuelve al país tiene una forma de ver las cosas, relacionarse... Diferente a la de sus padres y abuelos.
Yo me he encontrado a gente con mala cara sobre todo en el transporte: aeropuerto, estaciones de autobús y tren... Y casi siempre les digo: "menuda forma de dar la bienvenida a los turistas" o "alegre esa cara y haga su trabajo de forma profesional". Pero en restaurantes, por ejemplo, siempre me han atendido bien, más que nada porque aunque les caiga fatal, saben que les voy a pagar. Sonriente
Quizás ha sido mala suerte, o quizás no saliste de viaje con las expectativas correctas, porque lo normal es informarse previamente (que supongo que has hecho) de lo que te espera. Lo digo porque conozco el caso de una pareja que viajaron a Rumanía y Bulgaria, y quedaron decepcionados porque pensaban que Sofia sería como Moscú y las ruinas de Perperikon como las de Machu Picchu.
Las experiencias de este foro muestran que la gente vuelve contenta, como la última, mapani, pero todo es muy personal y subjetivo. Para gustos, "países". Sonriente
Ir arriba He oído hablar de ese tipo de carácter al que te refieres, en numerosos debates donde se discute la psicología nacional de los búlgaros... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Magesu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No es fácil ir y volver a Rila en transporte público. Hay un servicio turístico que, según creo, asegura al menos una salida al día y se aborda en el centro de Sofia. Estoy seguro de que es fácil encontrarlo en Internet y reservar, pero a menos que tu tren llegue muy temprano a Sofia no podrás hacer esa excursión el mismo día.

Para ir en transporte público hay que contar con más tiempo, tratar de ir y volver en el día te dejaría sin nada de tiempo para ver el monasterio. Y no es que sea muy grande, pero merece la pena ver el ambiente y también el paisaje montañoso que lo rodea. Justo frente a la estación de ferrocarriles está la de autobuses. Ambas se llaman "Centralna". Creo que cualquier bus con destino a Sandanski, que está en la ruta de Grecia por la carretera 1, te dejará en Blagoevgrad, a unas 2 horas de viaje. De allí hay varias salidas al pueblo de Rila; una vez en él tienes que esperar a que salga (creo que es el mismo autobús que espera una media hora) hacia el monasterio, por una carretera muy sinuosa.

Si tienes que desplazarte por Sofia, otras ciudades o incluso entre pueblos no muy distantes, debes tener en cuenta que los taxis son baratos y en general fiables. Sus tarifas están expuestas y te permiten hacer un cálculo rápido por si tienes que negociar un recorrido. Además casi todos usan el taxímetro, así que solo hay que estar un poco atento y no dejarse timar en el caso de que algún taxista lo intente.

Por último, yo no recomiendo nunca comprar en el país de origen moneda del de destino, ya que las comisiones que se aplican (al menos en España) son claramente abusivas. Por mi exoeriencia creo que en Bulgaria encontrarás menos puntos de cambio que en Rumanía, por ejemplo, pero puesto que llegas a la estación central yo no me preocuparia; fíjate bien en las condiciones del cambio y si tienes dudas cambias lo mínimo y esperas a encontrar otro sitio. También hay muchos cajeros automáticos que aceptan tarjetas extranjeras.
Suerte y feliz viaje.

Muchisimas gracias a ti , y suerte amigo¡¡¡
Ir arriba muchisimas gracias a ti , y suerte amigo¡¡¡ Magesu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es curioso porque ayer mismo escribiendo el post de preparación del viaje en mi blog escribía sobre esto y hoy os he leído. Llevo nueve meses preparando este viaje y he leído comentarios de todo tipo sobre el país, yo sabía lo que me iba a encontrar y a mi no me ha decepcionado, es más me ha gustado mucho. Pero entiendo otros puntos de vista, cada viaje tiene sus circunstancias y sobre todo si tienes alguna altercado empeora la opinión del lugar (Siena es una ciudad de la Toscana preciosa, pero yo tuve que ir de urgencias al hospital con mi hijo y tengo un recuerdo malísimo de ella) . Yo he viajado con toda mi familia, yo como digo llevo nueve meses leyendo y he organizado todo, pero los 6 adultos restantes no habían leído nada sobre el país y todos han venido muy contentos. Esto es parte de lo que escribía ayer en mi blog y creo que resume bien lo que siento. ".....Tengo que decir que estos meses de preparación del viaje he leído de todo, gente que les gustó mucho el país y gente que les decepcionó bastante. Pero al revés de lo que podáis pensar, los relatos que menos bien hablaban sobre Bulgaria más llamaban mi atención. ¿Porqué? Porque lo que a esa gente menos les gustaba del país más me fascinaba a mi. Para ver una ciudad monumental europea hubiese elegido otro destino, yo quería ver una ciudad de Europa sí, pero una que hubiese estado bajo el control ruso, con vestigios que hablasen de ello, en un país con mezcla de culturas y con el exotismo orientalizante que confieren los muchos años de control otomano; y esa ciudad para mi era Sofía y ese país era Bulgaria. Así que he pasado meses leyendo, fascinada con su cultura, su patrimonio y sus tradiciones. Me he encontrado una Sofía moderna, una bonita ciudad como cualquier otra europea, con grandes avenidas, modernos Centros Comerciales y monumentos que denotan el cruce de culturas por su estratégico enclave. Así que amigos, no se necesita tener un primo viviendo allí para viajar a este país, animaros!!!...." Lo del primo en Bulgaria viene porque desde hace semanas, antes de hacer el viaje, cuando decía que iba a Bulgaria todo el mundo me preguntaba si iba porque tenía familia allí, ya hasta me daba risa la pregunta de las veces que me la hicieron. En fin que estas son mis impresiones, influidas porque la temática "Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias" me gustan mucho, por tanto estaba muy motivada a hacer este viaje y no he tenido ningún problema durante el mismo; pero cada uno tendrá una opinión distinta según sus circunstancias.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Es curioso porque ayer mismo escribiendo el post de preparación del viaje en mi blog escribía sobre esto y hoy os he leído. Llevo nueve... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Magesu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, en Bucarest estaremos 4noches y mi estancia enSofia de 2 noches pero dado que hay varios sitios interesantes para ir pero craeo que primero seria elmonasterio de Rila y si en una misma excursion ( no se si alguien conoce alguna excursion que no salga cara pero en ESPAÑOL,) en la que también pueda verse Plovdiv u otra zona y si se reserva allí o mejor desde aquí, y sobre el free tour supongo que si vasalli a las 11 estaran allí todos los días, así el primer día elllos ya te enseñan un poco la ciudad y siempre es mas agradable contactar con alguien allí, lo importante aunque dificil seeria contactar allí con españoles para poder hacer la excursion, haber si hay suerte, pues nosotros dependemos del transporte publico , y el 30 tenemos hotel 3 noches en Brasov,
Muchas gracias
saludos
Ir arriba Hola, en Bucarest estaremos 4noches y mi estancia enSofia de 2 noches pero dado que hay varios sitios interesantes para ir pero craeo que... Magesu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo ese recorrido, magesu64. ¿Vais de Bucarest hasta Sofia, que está bastante lejos, solo para dos días... Y luego teneis que ir a Brasov, que está más allá del punto de partida? Chocado
Ir arriba No entiendo ese recorrido, magesu64. ¿Vais de Bucarest hasta Sofia, que está bastante lejos, solo para dos días... Y luego teneis que ir... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Magesu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, desde Bucarest cogeremos tren y tengo 2 noches hotel easy y de ahí 3 noches Brasov en hotel Casa Samurai ,
Gracias
Saludos
Ir arriba Si, desde Bucarest cogeremos tren y tengo 2 noches hotel easy y de ahi 3 noches Brasov en hotel Casa Samurai , gracias. saludos Magesu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Como siempre que voy a iniciar una escapada recurro a vosotros ,pero esta vez me temo que hay muy poca información sobre nuestro próximo destino: Sofia.
Como parece que el idioma va a ser un pequeño problema ,quería hacer un tour en español, nos da igual que sea pagando no tiene que ser esos frees que tan de moda están por Europa como los Sandemans (por cierto que hemos hecho unos cuantos con ellos y estamos encantados).
Mi pregunta es ¿ conoceois alguno donde hacer un tour por Sofia en español?.
Creo que esta vez voy a tener que viajar a la aventura!!
Espero vuestra ayuda
Gracias
Ir arriba Buenas !!! Como siempre que voy a iniciar una escapada recurro a vosotros ,pero esta vez me temo que hay muy poca información sobre... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
La verdad que no te puedo ayudar. Hice el free tour en inglés en Plovdiv, aunque no tuve mucha suerte con el guía. En Sofía también lo hay y una pareja de Barcelona nos dijo que estuvo estupendamente el guía que les tocó. Supongo que investigando en google sacáis algún guía que os haga la visita privada a Sofía en español.

En Bulgaria sin tener una base de inglés vais a tener muy complicado comunicaros con la población, que ya de por sí, lo hablan poco. Pero bueno siempre os queda el lenguaje de signos.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba La verdad que no te puedo ayudar. Hice el free tour en inglés en Plovdiv, aunque no tuve mucha suerte con el guía. En Sofía también lo... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alli hay mucho interes por el Español,lo se seguro,np se si tanto o mas que el ingles,pero que hagan tours ya no lo se,tengo algun conocido de bulgaria en cuanto le vea informo,y san google ¿que dice,no has encontrado nada?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Alli hay mucho interes por el Español,lo se seguro,np se si tanto o mas que el ingles,pero que hagan tours ya no lo se,tengo algun... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:


Pero bueno siempre os queda el lenguaje de signos.

En ese somos expertos!!!

Bueno ,el ingles lo llevamos muy justo, intentaremos recopilar la máxima información para no tener que preguntar nada a nadie ,ja ja.
También descargarnos en el móvil el traductor ,ya sabes , tu escribes y el otro lee, pero me temo que al tener ellos escrituras diferentes no estén sus signos en el móvil.
Ir arriba En ese somos expertos!!! Bueno ,el ingles lo llevamos muy justo, intentaremos recopilar la máxima información para no tener que preguntar... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Alli hay mucho interes por el Español,lo se seguro,np se si tanto o mas que el ingles,pero que hagan tours ya no lo se,tengo algun conocido de bulgaria en cuanto le vea informo,y san google ¿que dice,no has encontrado nada?

No,no he visto nada ,si de hacer excursiones fuera como a Plovdic o como se escriba ,pero tours en la ciudad no.
Bueno ,como marcho el mes que viene aun puedo ir buscando cositas.
Muchas gracias
Ir arriba No,no he visto nada ,si de hacer excursiones fuera como a Plovdic o como se escriba ,pero tours en la ciudad no. Bueno ,como marcho el... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen si al final no consigues encontrar el tour lo puedes hacer fácil por tu cuenta con una buena guía y mapa. Yo viaje con toda mi familia, que ya sabes que en grupo es más difícil moverse juntos y como todo está muy accesible no nos costó ir por libre.
En mi blog escribí nuestro itinerario por la ciudad, lo recorrimos todo andando, salvo la visita a la iglesia de Boyana. Por si te sirve yo usé la guía de Bulgaria de la editorial "Laertes", la compré en la csa del libro, no es de las conocidas, pero no está mal, ya que en español no hay muchas opciones.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Carmen si al final no consigues encontrar el tour lo puedes hacer fácil por tu cuenta con una buena guía y mapa. Yo viaje con toda mi... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Aquí tienes uno que tiene guías en español: www.city-discovery.com/ ...hp?id=1795
También ofrecen viajes a Rila, PlovdiV... Sonriente
Ir arriba Aquí tienes uno que tiene guías en español: También ofrecen viajes a Rila, PlovdiV... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Carmen si al final no consigues encontrar el tour lo puedes hacer fácil por tu cuenta con una buena guía y mapa. Yo viaje con toda mi familia, que ya sabes que en grupo es más difícil moverse juntos y como todo está muy accesible no nos costó ir por libre.
En mi blog escribí nuestro itinerario por la ciudad, lo recorrimos todo andando, salvo la visita a la iglesia de Boyana...

Así es, visitar Sofia no es complicado, la red de transportes no es difícil de usar y cubre casi todo. Además los taxis no son caros si respetan las tarifas autorizadas, ya que hay algún que otro pirata que hace trampas con el taxímetro, como pasa en muchas ciudades.
En el diario que estoy publicando explico cómo ir a la iglesia de Boyana, desde el centro sólo hay que coger dos autobuses. De todos modos lo mejor es pedir el mapa de la red de transportes en la oficina de turismo de la avenida Vasili Levski; allí nos dieron a nosotros todas las explicaciones necesarias.
Ir arriba Así es, visitar Sofia no es complicado, la red de transportes no es difícil de usar y cubre casi todo. Además los taxis no son caros si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carmen4 Escribió:
Buenas !!!
Como siempre que voy a iniciar una escapada recurro a vosotros ,pero esta vez me temo que hay muy poca información sobre nuestro próximo destino: Sofia.
Como parece que el idioma va a ser un pequeño problema ,quería hacer un tour en español, nos da igual que sea pagando no tiene que ser esos frees que tan de moda están por Europa como los Sandemans (por cierto que hemos hecho unos cuantos con ellos y estamos encantados).
Mi pregunta es ¿ conoceois alguno donde hacer un tour por Sofia en español?.
Creo que esta vez voy a tener que viajar a la aventura!!
Espero vuestra ayuda
Gracias

Traslado vuestros mensajes al hilo de Sofia.

No creo que tengas problemas en encontrar algún guía que hable español. También había gente que había estado trabajando en España.

La web de la oficina de turismo de Bulgaria es muy buena y esta traducida al español:
bulgariatravel.org/ .../234/Sofia
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al hilo de Sofia. No creo que tengas problemas en encontrar algún guía que hable español. También había gente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que lo hare por mi cuenta ,parece fácil.
He mirado por encima tu blog Mapani y creo que me va a ser muy útil.
Pmalenkin,he visto la pagina de excursiones y por mis fechas solo me da una disponible ,pero dice que consultemos los españoles, y otras lenguas para ese día.Me imagino que si solo vamos nosotros de españoles no se hara.
Nos hacia gracia ir a Plovdiv,me imagino que habrá transporte publico para ir por nuestra cuenta , pero creo que esta retirado de Sofia.
Bueno seguire investigando
Mil gracias nuevamente
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que lo hare por mi cuenta ,parece fácil. He mirado por encima tu blog Mapani y creo que me va a... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:

Así es, visitar Sofia no es complicado, la red de transportes no es difícil de usar y cubre casi todo. Además los taxis no son caros si respetan las tarifas autorizadas, ya que hay algún que otro pirata que hace trampas con el taxímetro, como pasa en muchas ciudades.
En el diario que estoy publicando explico cómo ir a la iglesia de Boyana, desde el centro sólo hay que coger dos autobuses. De todos modos lo mejor es pedir el mapa de la red de transportes en la oficina de turismo de la avenida Vasili Levski; allí nos dieron a nosotros todas las explicaciones necesarias.


Estoy leyendo el diario , nuevamente gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Estoy leyendo el diario , nuevamente gracias a todos por la ayuda. Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Carmen,
Yo creo que como es de pago sí que habrá guía, seáis los que seáis. Mejor pregúntales y ya decides.
Plovdiv está bien comunicado con bus cada hora, y se tardan 2h. No os defraudará. Sonriente
Ir arriba Carmen, Yo creo que como es de pago sí que habrá guía, seáis los que seáis. Mejor pregúntales y ya decides. Plovdiv está bien comunicado... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plovdiv es más vistoso que Sofia para una visita de 1 día, todo lo que tiene valor histórico está concentrado en una zona no muy extensa.
Ir arriba Plovdiv es más vistoso que Sofia para una visita de 1 día, todo lo que tiene valor histórico está concentrado en una zona no muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con esto último. Aunque Plovdiv tiene bastante encanto y es de lo mejor de Bulgaria, no es más interesante ni vistoso que Sofía, cuyo centro también es cómodamente abarcable a pie e incluye prácticamente todos los puntos turísticos destacados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No estoy de acuerdo con esto último. Aunque Plovdiv tiene bastante encanto y es de lo mejor de Bulgaria, no es más interesante ni vistoso... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube