Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p07 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 20041 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la excursión al volcán de la Caldera en Santorini, precios, agencias, horarios, excursión corta y larga, puesta de sol, excursión con cena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Efectivamente, incluso la excursion del volcan, si haces la larga, con parada final en Oia para ver el atardecer te puede llevar un día entero.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, incluso la excursion del volcan, si haces la larga, con parada final en Oia para ver el atardecer te puede llevar un dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy en duda con la excursión al volcán... He leido en algunos diarios que esta bien y en otros que es un timo.. Me recomendais hacerla?? estoy 2 días y medio en santorini y no me gustaria desaprovechar medio día en la excursión si realmente no merece la pena..

Gracias :)!!!
Ir arriba Hola!! Estoy en duda con la excursión al volcán... he leido en algunos diarios que esta bien y en otros que es un timo.. me recomendais... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer el tour del volcán y Hot Springs en Santorini.

He visto que hay agencias que la venden por unos 20 euros (santorinigrecia, por ejemplo). ¿Entiendo que ese es el precio del ferry que te lleva hasta allí simplemente? o hay alguna manera de comprar los billetes mas baratos en otro sitio?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, queria hacer el tour del volcán y Hot Springs en Santorini. He visto que hay agencias que la venden por unos 20 euros... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo lo he mirado por ahí también, la verdad es que no se como va, supongo que al menos te indicaran y te diran pues a tal hora aquí, pero la verdad que no tengo ni idea, yo también estoy preguntando al respecto. También por la manera de bajar hasta el puerto antiguo que es donde creo que salen los barcos de estas excursiones.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo lo he mirado por ahi tambien, la verdad es que no se como va, supongo que al menos te indicaran y te diran pues a tal hora aqui, pero... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las excursiones salen del Puerto Viejo. Se puede bajar a pie
El precio dependerá de la duración y lo que incluya
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las excursiones salen del Puerto Viejo. Se puede bajar a pie. El precio dependerá de la duración y lo que incluya Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
A pie??? uf...
Y en el huevo ese también no? creo que son 4 euros, merece la pena jajajaja
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba A pie??? uf... Y en el huevo ese tambien no? creo que son 4 euros, merece la pena jajajaja Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
El teleferico se coge en Fira supongo... ¿?¿
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba El teleferico se coge en Fira supongo... ¿?¿ Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si en Fira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Si en Fira Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera. Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es??? Sino me... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto

Aunque la excursion la vendan varias agencias al final la hacen los mismos barcos, cuando yo fui solo era uno la contrataras en un sitio u otro lugar. Ahora a lo mejor hay mas barcos al haber mas demanda, cruceros etc

Sobre la antelación supongo que uno o dos días es suficiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque la excursion la vendan varias agencias al final la hacen los mismos barcos, cuando yo fui solo era uno la contrataras en un sitio... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chacal14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto

Yo lo hice ayer. Básicamente hay dos opciones, día completo, que incluye baño en aguas termales en el volcán, paseo por volcán y la isla de Thisaria. Y medio día, que no incluye la isla. Yo hice el de medio día, por 20 € atravesar del hotel, el día de antes. No creo necesario reservar con antelación. Personalmente, me pareció muy bien la excursión.
Ir arriba Yo lo hice ayer. Básicamente hay dos opciones, día completo, que incluye baño en aguas termales en el volcán, paseo por volcán y la isla... Chacal14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español? Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos la excursion que nos ofrecia el touroperador con el que ibamos, pero me extrañaria que no hubiera ninguna agencia allí que te lo ofreciera en castellano. De todas formas, la excursion se puede hacer sin guia sin problemas.


Saludos
Ir arriba Nosotros cogimos la excursion que nos ofrecia el touroperador con el que ibamos, pero me extrañaria que no hubiera ninguna agencia alli... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malicia Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicacion basica pero con informacion sacada de internet... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
malicia Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Yo la hice, para ir al volcan no hace falta, ya que solo te llevan , te dejan en la isla, tienes que pagar la entrada y la recorres a tu ritmo.

Luego hay las que te llevan a bañante a la zona de aguas calientes, luego te lleva a la isla de Thirassia, a comer y finalmente te recorren la isla desde Oia a Fira, con explicaciones en varios idiomas, incluido el español.

Dependera de la opción que escogas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo la hice, para ir al volcan no hace falta, ya que solo te llevan , te dejan en la isla, tienes que pagar la entrada y la recorres a tu... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malicia Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente

Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y disfrutar de sus parajes, lo realmente importante es que te acuerdesd de llevar un buen calzado, nada de chanclas ya que que el camino está lleno de piedrecitas!!!
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
inherrero Escribió:
Indialuna Escribió:
malicia Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente

Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y disfrutar de sus parajes, lo realmente importante es que te acuerdesd de llevar un buen calzado, nada de chanclas ya que que el camino está lleno de piedrecitas!!!

A nosotros sí nos dieron una explicación en distintas zonas del volcán. No es que fuera muy extensa pero nos fueron enseñando varias cosas. Hicimos la excursión en inglés y de esto hace ya bastantes años así que no sé si habrá cambiado la cosa.
Ir arriba A nosotros sí nos dieron una explicación en distintas zonas del volcán. No es que fuera muy extensa pero nos fueron enseñando varias... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias
Ir arriba Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla

Pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto?
Ir arriba pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto? Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube