Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 36047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Separamos hilo propio para alojamiento en la isla de Milos, hoteles, apartamentos y estudios con cocina, alojamientos con piscina y mejores zonas para alojarse en la isla
Ir arriba Separamos hilo propio para alojamiento en la isla de Milos, hoteles, apartamentos y estudios con cocina, alojamientos con piscina y... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Vakera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun hotel o apartamento en la isla de Milos? buscamos algo baratito para pasar allí 3 noches

Gracias!!
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Ir arriba Alguien conoce algun hotel o apartamento en la isla de Milos? buscamos algo baratito para pasar alli 3 noches. Gracias!! Vakera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vickivicki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Milos y Kimolos son muy tranquilas.
Yo busco alojamiento en Milos... Bueno, bonito barato, para el mes de agosto. Si alguien me puede ayudar, genial.

Vicki.
Ir arriba Milos y Kimolos son muy tranquilas. Yo busco alojamiento en Milos... bueno, bonito barato, para el mes de agosto. Si alguien me puede... Vickivicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Suskoan recomiendan ir a Adamás.. Yo no conozco la isla pero hay alojamientos que estan bien de precio.
Nosotros al final nos alojamos en el Giannis Hotel apartaments... Ya que estubimos mirando donde iba Neguel pero no había disponibilidad en nuestras fechas.
Alquien conoce los apartamentos, sabeis que tal estan, y si estan bien situados?
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Suskoan recomiendan ir a Adamás.. yo no conozco la isla pero hay alojamientos que estan bien de precio. Nosotros al final nos alojamos en... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he cogido en Adamas porque es donde más lo recomiendan y por experiencia de otras islas lo mejor suele ser alojarse por la capital
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo he cogido en Adamas porque es donde más lo recomiendan y por experiencia de otras islas lo mejor suele ser alojarse por la capital Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
madrizmemata, muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil.

He escrito a los apartamentos Helios a ver qué me contestan... Igual tú sí me puedes aclarar unas cosillas... Qué tal el baño de las habitaciones? he buscado fotos en internet sin éxito Ojos que se mueven . Y no sabrás a cuánto está la parada de bus más cercana ¿no?.

Muchísimas gracias.
Saludos
Ir arriba madrizmemata , muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil. He escrito a los... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
madrizmemata, muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil.

He escrito a los apartamentos Helios a ver qué me contestan... Igual tú sí me puedes aclarar unas cosillas... Qué tal el baño de las habitaciones? he buscado fotos en internet sin éxito Ojos que se mueven . Y no sabrás a cuánto está la parada de bus más cercana ¿no?.

Muchísimas gracias.
Saludos
Hola Rosa.
La dueña de los apartamentos es una señora jubilada austriaca (habla inglés) encantadora. A mí me contestó en pocos días.
Nosotros estuvimos en el apartamento que tiene un armario azul. Te puedo hablar de ese: un mini-porche con mesita y 2 sillas muy agracable de donde salen las escaleras que te llevan a tu terraza con mesa y sillas. Desde el porchecito accedes al apartamento, todo decorado con motivos marinero. Es un mini-loft, es decir sin tabiques, es pequeño pero no se necesita más. Accedes y tienes la cama de matrimonio y a la derecha lo que sería la mini-cocina y un sofá-cama. Y desde ahí entras al baño bastante grande.
Quizás hiciera falta una mesa para dejar cosas en la parte de la cocina porque como éramos 4 el sofá-cama estaba siempre abierto y quitaba espacio.
Nos hacían la cama todos los días y nos tiraban la basura porque en toda Grecia no se puede tirar papeles en el wc (ninguno aunque nos resulte un poco asqueroso, al principio se te olvida, pero al final te acostumbras). Y como dije otra vez la dueña nos dejó miel, mantequilla, mermelada, azúcar, café, leche en capsulitas (muy típico allí), panecillos tostados y una botella de agua.
La parada del autobús no sé donde está porque yo alquilé coche, cosa que te recomiendo, de todos modos Adamas es muy pequeño y todo está cerca. A lo mejor te refieres a la parada del ferry, si es así está justo encima del puerto, cuando el ferry se acerca al puerto, ves los apartamentos.
Explícame un poco mejor a qué te refieres
Ir arriba Hola Rosa. La dueña de los apartamentos es una señora jubilada austriaca (habla inglés) encantadora. A mí me contestó en pocos días... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios Helios esperándonos en el puerto. Pensaba que nos recibiría en coche para transportar nuestras maletas y mochilas, pero no, sorpresa, el hotel estaba justo encima del puerto y no "merecía la pena" el coche. Eso sí encima significa literalmente encima, así que tuvimos que coger nuestras maletas y mochilas, y ponernos a subir un motón de escaleras detrás de Beatrix. Cuando llegamos al hotel de nuevo nos hizo subir más escaleras para ubicarnos en una habitación de la planta más alta con vistas al mar (muy bonita todo hay que decirlo). Pero hay fue cuando se hizo evidente el problema. En mis correos yo le había dicho que estaba interesado en la habitación más económica, y esta se encontraba en la planta baja (50 €). Pero Beatrix nos dice que esa habitación está ocupada y que la que nos había reservado costaba 80 €. Yo no le había dejado ninguna señal de reserva, pues por temor a las huelgas de finales de Junio estuve apurando al límite para reservar mi alojamiento, viajes, etc. Ella por correo me había dicho que no me preocupara y que me reservaba igual la habitación, pero cuando llegamos allí nos había reservado la que ella quiso.

Para "compensarnos" nos dijo que nos dejaría la habitación en 75€ y que si en los siguientes días quedaba libre la planta de abajo que podíamos trasladarnos allí si queríamos. Nos sentimos tan engañados que optamos por dar un paseo en busca de una oficina de alquiler de coches y también de paso mirar algún otro hotel. Vimos dos o tres alojamientos hasta que dimos con "Petrus", y ahí cambió nuestra suerte.

Petrus es el dueño del Hotel Dionisos y del Semiramis. Nos alquiló una buena habitación por 45€ y realmente hizo todo lo posible por hacernos la estancia muy muy agradable. La habitación no era tan bonita como la de Estudios Helios, pero estaba muy equipada, limpia, y centrica, a un paso del puerto. Con lo que nos ahorramos de la habitación prácticamente alquilamos el coche, imprescindible para ver Milos. Cogimos nuestras maletas y allí dejamos a Beatrix, que nos despidión con un: "iros con Dios". Con Dios no lo sé, pero con Petrus se estaba muy bien.
Ir arriba Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Teclass Escribió:
Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios Helios esperándonos en el puerto. Pensaba que nos recibiría en coche para transportar nuestras maletas y mochilas, pero no, sorpresa, el hotel estaba justo encima del puerto y no "merecía la pena" el coche. Eso sí encima significa literalmente encima, así que tuvimos que coger nuestras maletas y mochilas, y ponernos a subir un motón de escaleras detrás de Beatrix. Cuando llegamos al hotel de nuevo nos hizo subir más escaleras para ubicarnos en una habitación de la planta más alta con vistas al mar (muy bonita todo hay que decirlo). Pero hay fue cuando se hizo evidente el problema. En mis correos yo le había dicho que estaba interesado en la habitación más económica, y esta se encontraba en la planta baja (50 €). Pero Beatrix nos dice que esa habitación está ocupada y que la que nos había reservado costaba 80 €. Yo no le había dejado ninguna señal de reserva, pues por temor a las huelgas de finales de Junio estuve apurando al límite para reservar mi alojamiento, viajes, etc. Ella por correo me había dicho que no me preocupara y que me reservaba igual la habitación, pero cuando llegamos allí nos había reservado la que ella quiso.

Para "compensarnos" nos dijo que nos dejaría la habitación en 75€ y que si en los siguientes días quedaba libre la planta de abajo que podíamos trasladarnos allí si queríamos. Nos sentimos tan engañados que optamos por dar un paseo en busca de una oficina de alquiler de coches y también de paso mirar algún otro hotel. Vimos dos o tres alojamientos hasta que dimos con "Petrus", y ahí cambió nuestra suerte.

Petrus es el dueño del Hotel Dionisos y del Semiramis. Nos alquiló una buena habitación por 45€ y realmente hizo todo lo posible por hacernos la estancia muy muy agradable. La habitación no era tan bonita como la de Estudios Helios, pero estaba muy equipada, limpia, y centrica, a un paso del puerto. Con lo que nos ahorramos de la habitación prácticamente alquilamos el coche, imprescindible para ver Milos. Cogimos nuestras maletas y allí dejamos a Beatrix, que nos despidión con un: "iros con Dios". Con Dios no lo sé, pero con Petrus se estaba muy bien.
Evidentemente, cada uno cuenta la historia según su experiencia.
Yo reservé con Beztrix el año pasado, le mandé el dinero de una noche por anticipado y evidentemente cuando llegué tenía el apartamento previsto al precio estipulado. Y yo considero que tuvo el detalle de venirnos a buscar al puerto para acompañarnos a los apartamentos. Junto a nosotros desembarcó mucha gente que tuvo que ir a buscar su hotel por su cuenta. No es normal que te vengan a buscar para acompañarte.
Siempre hay que ponerse en el otro lado y si tú no le pagaste nada y ella aunque fuera a última hora encuentra alguien que se lo pague, es normal que asegure el alquiler del apartamento, porque si por lo que sea al final no vas se queda con el apartamento sin alquilar. Y esa política la siguen todos los que tienen apartamentos en todas partes.
Lo que es cierto es que sus apartamentos son muy bonitos y están muy bien situados. Y ella con nosotros fue muy amable
Ir arriba Evidentemente, cada uno cuenta la historia según su experiencia. Yo reservé con Beztrix el año pasado, le mandé el dinero de una noche... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel eres la caña, tenemos corresponsal del foro en Milos!!!, disfruta mucho de la isla!

Yo he visto que no hay muchos hoteles con piscina en Milos, uno que si tiene por ej es el Sta Maria Village en Adamas, a mi en principio me da igual pero al ir con niños y tener mas limitaciones, que sera mi caso, si que a lo mejor tiras mas de piscina, no lo se.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Neguel eres la caña, tenemos corresponsal del foro en Milos!!!, disfruta mucho de la isla! Yo he visto que no hay muchos hoteles con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Aquí teneis unos apartamentos con piscina, tienen muy buena pinta.
www.milos-hotel-rooms.gr/
Ir arriba Aquí teneis unos apartamentos con piscina, tienen muy buena pinta. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Madriz, estos son los que dice Naira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Madriz, estos son los que dice Naira Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados.

Neguel!!!!
Encima me va mirando el alojamiento la tia!jajaja
Jolines pues el captain es el que menos me gusta...que habitaciones!!!!los otros estan lejos??pero a pie del centro cuanto 10min??solitarios??

Vaaaale descarto el camping!!!y si encima la playa está lejos pues nada,no me sirve de nada!!!!
Ir arriba neguel!!!! encima me va mirando el alojamiento la tia!jajaja. jolines pues el captain es el que menos me gusta...que habitaciones!!!!los... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Por cierto si te pasa por aquí y lo lees,he visto en booking unos apartamentos nuevos que justo se llaman Milos Apartments (en la misma calle que el Aeolis,pero más tirando a la playa),en Adámas mismo,he hecho la prereserva porque tienen muy buena pinta,con hab separadas,cocinita..y bien de precio!a ver si te suenan!!!miles de gracias!!!
Ir arriba Por cierto si te pasa por aqui y lo lees,he visto en booking unos apartamentos nuevos que justo se llaman Milos Apartments (en la misma... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que te sale mejor coger algo céntrico y olvidarte de piscina en Milos, es más intersante tener a dos pasos los restaurantes y tienditas.

Esos apartamentos que dices no me suenan... He mirado en booking pero no me salen... Si puedes pon el enlace y así te digo.

Es que la zona de playa no está en el "meollo", bueno hay una playa larguita con árboles que esa si está en el meollo pero luego la otra playa de Adamas está como algo más apartada pero que se puede ir andando dando un paseito por el puerto tranquilamente, no como los otros hoteles que habías mirado con piscina

Esta zona se ve bajando por la parte de atrás de la iglesia, ya miraré si tenemos alguna foto porque por esa zona había muchos gatitos y nos hemos estado entreteniendo con ellos más que divisar el paisaje jajaja

El tiempo muy bueno la verdad, que todos los días mucho sol, lo que si por el norte de la isla en las playas se nota más el viento que en agosto pero por la zona sur nada de nada de aire. Lo normal la brisilla de vez en cuando.

Ahora ya organizando la maleta........ Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que te sale mejor coger algo céntrico y olvidarte de piscina en Milos, es más intersante tener a dos pasos los restaurantes y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jjjj...estamos a la caza de un hotel.....claro q no lo he puesto, en junio y tu??
La verdad es q mikonos y santorini para esas fechas se suben al doble o triple...pero bueno..es nuesta luna d miel..asi q...es q los hoteles en pollonia parece q estan mas bonitos....no se q hacer...pero estan a la otra punta..aunq no creo q esten muy lejos, no???
Ir arriba Jjjj...estamos a la caza de un hotel.....claro q no lo he puesto, en junio y tu?? la verdad es q mikonos y santorini para esas fechas se... Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Maca_uy q hoteles estas mirando tu?
Ir arriba Maca_uy q hoteles estas mirando tu? Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo viajo a finales de junio y principios de julio.
En mi caso voy a estar muy poco tiempo en Milos así que prefiero un hotel bien cerca del puerto para no perder tiempo en traslados, pero si vas con mas tiempo tal vez no te cambie tanto la distancia y es mejor alguno más bonito.
En Milos algunos de los que he mirado son: Dionisius, Semiramis, Sarakiniko View, Vamvounis Studios, Hotel Rigas, Seagull Apartments, Arokaries. Todos están en Adamas y son de los más económicos, ya que casi no voy a estar en el hotel no me importa quedarme en uno más sencillo.
Para Santorini reservé el Reverie Traditional Apartments en Firostefani, que es uno de los que mejor crítica tenía, se ve bastante bien, buena ubicación y tiene piscina (y no es caro).
Ir arriba Yo viajo a finales de junio y principios de julio. En mi caso voy a estar muy poco tiempo en Milos así que prefiero un hotel bien cerca... Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me acaba de mandar un correo el de dionisius y es el mismo q semiramis....jjjj
Ir arriba Me acaba de mandar un correo el de dionisius y es el mismo q semiramis....jjjj Inisdara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube