Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p09 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 48 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 652488 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
becaira Escribió:
Lo mismo digo..

4 días para Creta no da para nada, y sin embargo 4 en Santorini pueden ser demasiado. Lefkada me encanta pero está en la otra punta, es mejor ceñirse a un mismo grupo de islas en cada viaje (o a dos continguos).

La distribución que te dice Rodei me parece muy acertada.

Leyendo esto me pregunto entonces qué voy a hacer... Porque al final tengo casi cuatro días, llegamos el 14 a las 20:35 y nos vamos el 18 a las 23:00...

Ir y volver en el día a Mykonos sería una opción? Ojos que se mueven Ojos que se mueven La verdad que no me lo planteaba porque el día 18 mi intención era como muy tarde a mediodía irnos para Atenas, pero las tarifas promo es lo que tienen Riendo Riendo

Excursión de un día a Mykonos creo que no hay, están demasiado lejos.

De todas formas me parece que son viajes diferentes, el otro forero/a va a hacer una ruta por islas, por lo que el tiempo que quite a Santorini se lo va a dar a islas que lo requieren y en las que va a dedicar mucho tiempo a la playa.

En tu caso, vienes de una ruta bastante intensa por el continente y me imagino que aunque sea un ratito te gustará descansar en la playa (no son las más bonitas de las Cícladas pero no están mal para una tarde de relax). Por otro lado, el viajero medio de Santorini suele saltarse cosas como el yacimiento de Akrotiri, el museo de la Antigua Thera, o visitar bodegas, y por lo que te he leído en el foro creo que posiblemente para ti sean visitas interesantes Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Excursión de un día a Mykonos creo que no hay, están demasiado lejos. De todas formas me parece que son viajes diferentes, el otro... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah vale! es que me había "asustado" un poco en plan a ver si no vamos a saber ni qué hacer, jeje.

Nosotros queremos ver lo más posible y dedicar algún rato a la playa también aunque no sea el fin principal...

Gracias a ambos!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ah vale! es que me había asustado un poco en plan a ver si no vamos a saber ni qué hacer, jeje. Nosotros queremos ver lo más posible y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
A mi me quedaron cosas pendientes, y eso que no hice la famosa excursión al volcán porque no nos gustan las visitas en grupo...

Estuvimos 3 días completos (llegué a las 6 de la mañana del día 1 y me fui a mediodía del 4º día) y lo único que hice de playa fue ver amanecer el día 1 y descansar una horita después de comer en Perissa porque nos gustó un restaurante.

Así que en cuanto metas una tarde en de playa ya lo tienes hecho.

Si aún así prefieres llevar un plan B, puedes mirar si te cuadran los ferries para ir en el día a Folegandros.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba A mi me quedaron cosas pendientes, y eso que no hice la famosa excursión al volcán porque no nos gustan las visitas en grupo... Estuvimos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Cuerna Escribió:
rodei Escribió:
Cuerna Escribió:
Hola, quería pedir consejo porque estoy un poco perdido... Me voy al las islas griegas la primera quincena de septiembre y me surgen muchas dudas de como repartir los 15 días
En principio e pensado Atenas 3 Santorini 4 Milos 4 y creta 4
OS parece buena opción? También había pensado quitar un día de Milos Santorini y creta para ir a lefkada pero me pilla un poco a desmano y se me va a ir el tiempo en vuelos no?? Otra duda es si debo ir a mikonos pero la e descartado en principio porque prefiero ir a Milos que tiene mejores playas que es lo que más me gusta. .. La fiesta no me va mucho estoy abierto a sugerencias muchas gracias de antemano

Yo cambiaria Creta por otra isla, como por ejemplo Paros. Ya que en Creta 4 días son muy pocos y en una isla como Paros te da la oportunidad de conocerla mejor. Ademas, que esta mas cerca de las otras Cicladas.

Yo haria:

-Santorini 3
- Milos 4
-Paros 4.

Hola muchas gracias por los consejos ya va cogiendo forma el viaje... La gran duda que surge ahora es si dejar finalmente fuera mykonos, si tendríais que elegír con cual os que daríais? Milos o mykonos
LA verdad que los precios de los hoteles son mucho más altos en mykonos, pero cual será más bonita???

A mi juicio son islas diferentes, ¿más bonita en qué aspecto?

Mykonos tiene una preciosa capital, para mi la más bonita de las Cícladas, aunque desluce un poco con tanto crucero.

Sin embargo si hablamos de playas bonitas, yo no iría a Mykonos, Milos es mucho mejor.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba A mi juicio son islas diferentes, ¿más bonita en qué aspecto? Mykonos tiene una preciosa capital, para mi la más bonita de las Cícladas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
A mi me quedaron cosas pendientes, y eso que no hice la famosa excursión al volcán porque no nos gustan las visitas en grupo...

Estuvimos 3 días completos (llegué a las 6 de la mañana del día 1 y me fui a mediodía del 4º día) y lo único que hice de playa fue ver amanecer el día 1 y descansar una horita después de comer en Perissa porque nos gustó un restaurante.

Así que en cuanto metas una tarde en de playa ya lo tienes hecho.

Si aún así prefieres llevar un plan B, puedes mirar si te cuadran los ferries para ir en el día a Folegandros.

Tomo nota Becaira, gracias por estar a todas Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tomo nota Becaira, gracias por estar a todas Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 4 días y medio y no nos sobró nada, es más, nos faltó tiempo...También es verdad que incluíamos un poco de playa casi todos los días.

Brigantina, no creo que te aburras, para mí fue toda una gozada, pasear sentarte en alguna terracita a tomar algo, uy como os envidio!!
Ir arriba Nosotros estuvimos 4 días y medio y no nos sobró nada, es más, nos faltó tiempo...También es verdad que incluíamos un poco de playa casi... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Nosotros estuvimos 4 días y medio y no nos sobró nada, es más, nos faltó tiempo...También es verdad que incluíamos un poco de playa casi todos los días.

Brigantina, no creo que te aburras, para mí fue toda una gozada, pasear sentarte en alguna terracita a tomar algo, uy como os envidio!!

Gracias Aiakoharri!

La idea es esa, disfrutarla con calma, sin madrugones y sin carreras.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Aiakoharri! La idea es esa, disfrutarla con calma, sin madrugones y sin carreras. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece.

Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a Atenas. Voy directo del aeropuerto dirección Meteora.
DOmingo 4 Junio. Meteora. Por la tarde ir a Delfos para llegar a cenar allí. Dormir en Delfos.
Lunes 5 Junio. Delfos y algo más. Dormir en Atenas.
Martes 6 Junio. Queria hacer la excursión que va a Poros, Egina e Hidra.
Miercoles 7 Junio. Ir a Mykonos temprano. Mykonos todo el día.
Jueves 8 Junio. Mykonos.
Viernes 9 Junio. Ir a Santorini temprano. Santorini
Sábado 10 Junio. Santorini
Domingo 11 Junio. Santorini
Lunes 12 Junio. Vuelvo a primera hora de Santorini a Madrid.

Mi idea de ir a Meteora es fija, me quedé con ganas en el viaje que hice hace un par de años a Atenas. Las preguntas que tengo son:
¿merece la pena invertir un día en Egina, Poros e Hidra en lugar de darle un día más a Mykonos u otra isla (no pude hacerlo en su día y me quedé con las ganas)?
¿Veis bien 2 días en Mykonos y 3 en Santorini?

Voy con una niña de 2 años pero aguanta lo que le echen, no soy muy fanático de las "piedras" como digo yo, es decir, templos y demás y sobre playas, aunque no me bañase , me gusta ver sus paisajes.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece. Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos
Ir arriba Yo quizas dedicaria ese dia a Mykonos en lugar de las islas. 3 dias en cada isla esta bien. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... Sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Es una opción que estoy barajando también la verdad.... sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Por ese precio, yo sinceramente cogeria el día de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde allí podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.


Saludos
Ir arriba Por ese precio, yo sinceramente cogeria el dia de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Por ese precio, yo sinceramente cogeria el día de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde allí podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.


Saludos

Muchas gracias. Yo creo que si, con lo que ahorro pago el ferry y una buena comida, jeje. Donde sería un buen sitio para quedarme en Mykonos?

Sobre ferries, he visto que el de Sea Jets es el rápido, desde su web los 3 me sale por 150. Alguna web inrermediaria que ofrezca buenos precios?
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Muchas gracias. Yo creo que si, con lo que ahorro pago el ferry y una buena comida, jeje. Donde sería un buen sitio para quedarme en... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Mykonos por lo que lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre ferrys y sobre Mykonos.

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos
Ir arriba Yo no he estado en Mykonos por lo que lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre ferrys y sobre Mykonos. Mykonos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Yo he pasado 3 dias en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el dia de llegada y el dia de salida pierdes un montón de... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos? Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

No, cuando llegamos a la mañana cogimos un taxi hasta el hotel (que lo teniamos en Platys Gialos) y luego ya nos fuimos hasta la ciudad donde pillamos un coche de alquiler (necesario si quieres llegar a muchas de las playas de la isla.)
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba No, cuando llegamos a la mañana cogimos un taxi hasta el hotel (que lo teniamos en Platys Gialos) y luego ya nos fuimos hasta la ciudad... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece.

Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a Atenas. Voy directo del aeropuerto dirección Meteora.
DOmingo 4 Junio. Meteora. Por la tarde ir a Delfos para llegar a cenar allí. Dormir en Delfos.
Lunes 5 Junio. Delfos y algo más. Dormir en Atenas.
Martes 6 Junio. Queria hacer la excursión que va a Poros, Egina e Hidra.
Miercoles 7 Junio. Ir a Mykonos temprano. Mykonos todo el día.
Jueves 8 Junio. Mykonos.
Viernes 9 Junio. Ir a Santorini temprano. Santorini
Sábado 10 Junio. Santorini
Domingo 11 Junio. Santorini
Lunes 12 Junio. Vuelvo a primera hora de Santorini a Madrid.

Mi idea de ir a Meteora es fija, me quedé con ganas en el viaje que hice hace un par de años a Atenas. Las preguntas que tengo son:
¿merece la pena invertir un día en Egina, Poros e Hidra en lugar de darle un día más a Mykonos u otra isla (no pude hacerlo en su día y me quedé con las ganas)?
¿Veis bien 2 días en Mykonos y 3 en Santorini?

Voy con una niña de 2 años pero aguanta lo que le echen, no soy muy fanático de las "piedras" como digo yo, es decir, templos y demás y sobre playas, aunque no me bañase , me gusta ver sus paisajes.

Añadir un día más a Mykonos me parece una buena idea, pero si tienes muchas ganas de ir a ver las islas del golfo Sarónico, puedes hacerlo de forma más barata. Que conste que no lo he hecho aún, lo haré en julio porque voy a pasar varios días junto a Nafplio pero lo tengo mirado.

El día 5, en lugar de dormir en Atenas, después de Delfos puedes ir al Peloponeso, Nafplio o Galatas (está a una hora del anterior), que es el puerto que está en frente de Poros (puedes buscarlo en Google Maps).
Desde ahí salen pequeños transbordadores de personas y coches que en 10 minutos te dejan en Poros. Al parecer hay barcos cada media hora y cuestan poquísimo si cruzas sin coche www.ermioni.info/galatas
Desde este puerto también hay barcos de Saronic Ferries a la isla de Aegina que luego te podrían dejar en Salamina con el coche, acercándote a Atenas, pero aún no están los horarios (salen con poca antelación): www.saronicferries.gr/eng/

Desde Galatas, puedes plantarte en el pueblo de Metochi en una media hora y desde él salen caiques de pasajeros a Hydra (no se permite la circulación de vehículos).
Aquí tienes los horarios, en verano habrá más www.hydra.com.gr/ ...t/?lang=en
Según la web de una de las compañías, el precio del barquito a Hydra son 5 euros por persona www.hydracelebrity.gr/en-index.html

La vuelta la podrías hacer por el canal de Corinto y hacer parada para verlo, y dormir el día 6 en el puerto del Pireo para coger ferry a primera hora a Mykonos.

Obviamente es cansado, pero la excursión también pues sales muy pronto del hotel en Atenas y la diferencia en este caso es que vas a tu ritmo... Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Añadir un día más a Mykonos me parece una buena idea, pero si tienes muchas ganas de ir a ver las islas del golfo Sarónico, puedes... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por preguntarles antes de ir por la silla de la niña.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
gasolines Escribió:
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... Sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?

Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y tiene unos gatos monísimos que te acompañan en el recorrido como si fueran perros :P)
Ir arriba Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes... Inherrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube