Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos y carreteras en Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p73 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 41061 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes públicos y carreteras en Bulgaria: autobuses, taxis, trenes. Estado de las carreteras, gasolineras, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Hola, en el siguiente enlace tienes las opciones de transporte entre Ruse y Bucarest. Comprueba los precios y horarios exactos en las páginas de cada empresa. Tiene varios horarios la empresa de autobuses Pegasus. También aparecen los taxis.
ruse-bucharest.wikidot.com/

Muchisimas gracias
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Obelleiro escribió: Muchisimas gracias Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré un billete combinado en Veliko Tarnovo para ir a Bucarest por 36 levas, primero en un autobús regular a Ruse, y allí nos esperaba una furgoneta para llevarnos a Bucarest. Por supuesto en Ruse hay varias empresas de taxis compartidos, en algunas webs como la que cita pmalenkin puedes ver todas las opciones.
Ir arriba Yo compré un billete combinado en Veliko Tarnovo para ir a Bucarest por 36 levas, primero en un autobús regular a Ruse, y allí nos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Esa combinación que usaste era una línea regular que incluía ambos trayectos?
Ir arriba Esa combinación que usaste era una línea regular que incluía ambos trayectos? Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que incluía ambos trayectos era el billete que compré en Veliko Tarnovo. Los compramos el día anterior (esto fue en septiembre de 2015) en una ventanilla de la avtogara, y como explicaba antes incluía un trayecto en autobús hasta Ruse y otro en furgoneta de Ruse a Bucarest. La furgoneta era un vehículo nuevo y muy cómodo, con capacidad para 9 pasajeros,en la que sólo viajamos 5 personas, por lo que me imagino que pertenecía a una empresa de taxis.
Ir arriba Lo que incluía ambos trayectos era el billete que compré en Veliko Tarnovo. Los compramos el día anterior (esto fue en septiembre de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En un futuro me gustaria ir de Sofia a Estambul via terrestre,¿sabeis si hay trenes noctunos con cama cubriendo esa ruta y si cual es la web para comprarlos?De no haberlo me conformo con autobuses,tambien si sabeis la web para comprar estos os estare agradecido Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En un futuro me gustaria ir de Sofia a Estambul via terrestre,¿sabeis si hay trenes noctunos con cama cubriendo esa ruta y si cual es la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace años había un tren que circulaba entre Estambul y Bucarest en días alternos, el cual seguramente enlazaba con Sofía en la red búlgara; pero no estoy seguro de que todavía exista.
Ir arriba Hace años había un tren que circulaba entre Estambul y Bucarest en días alternos, el cual seguramente enlazaba con Sofía en la red... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Tras terminar las obras en el tramo turco, vuelve a haber trenes entre Sofia y Estambul, aunque acaba su trayecto en las afueras de Estambul, desde donde hay bus hasta el centro.
Horarios de verano: p.bdz.bg/ ...7-7572.pdf

Bus: metrotransport.bg/

En ambos casos no se pueden comprar por internet.
Ir arriba Tras terminar las obras en el tramo turco, vuelve a haber trenes entre Sofia y Estambul, aunque acaba su trayecto en las afueras de... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Oh!que buena info,muchas gracias,imagino que saldran desde la estación central de trenes de Sofia,¿no?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Oh!que buena info,muchas gracias,imagino que saldran desde la estacion central de trenes de Sofia,¿no? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
El tren sí, el bus desde la estación Serdika, que está enfrente de la de trenes.
Ir arriba El tren sí, el bus desde la estación Serdika, que está enfrente de la de trenes. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Tu has cogido el tren o el bus?¿recuerdas cuanto te costaron?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Tu has cogido el tren o el bus?¿recuerdas cuanto te costaron? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
No los he cogido, pero he encontrado esto:

Info sobre el tren: 25/29 € www.seat61.com/ ...-Sofia.htm

Bus: además de la empresa anterior, que es la más popular, pero que no encuentro el precio, existen otras dos que sí que se pueden comprar online en www.busexpress.bg/en/ , y salen a 23 €. Tienen aparte sus propias páginas web.
Ir arriba No los he cogido, pero he encontrado esto: Info sobre el tren: 2529 € Bus: además de la empresa anterior, que es la más popular, pero que... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Tras terminar las obras en el tramo turco, vuelve a haber trenes entre Sofia y Estambul, aunque acaba su trayecto en las afueras de Estambul, desde donde hay bus hasta el centro.
Horarios de verano: p.bdz.bg/ ...7-7572.pdf

Bus: metrotransport.bg/

En ambos casos no se pueden comprar por internet.

Acabo de caer en la cuenta de que necesitaria moneda Turca para pagar el autobus,¿sabes si hay moneda de cambio en dicha parada donde te deja el tren o si aceptan tarjeta en el bus?Si no me tocara cambiar en España..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Acabo de caer en la cuenta de que necesitaria moneda Turca para pagar el autobus,¿sabes si hay moneda de cambio en dicha parada donde te... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Ni idea, puedes cambiar en Bulgaria.
Es posible que ese bus sea gratuito, porque leí que lo ponían provisionalmente mientras hacían las obras del túnel bajo el Bósforo, que afectaban a ese tramo de línea cortado.
Ir arriba Ni idea, puedes cambiar en Bulgaria. Es posible que ese bus sea gratuito, porque leí que lo ponían provisionalmente mientras hacían las... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Todas son legales, pero las indicadas como "fake", tienen precios más elevados, e imitan a la OK Supertrans para confundir a la gente.
Podéis distinguir los correctos fijándoos en el número de teléfono completo.

Transportes públicos y carreteras en Bulgaria - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Todas son legales, pero las indicadas como fake , tienen precios más elevados, e imitan a la OK Supertrans para confundir a la gente... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
En agosto mi hermana y yo tenemos pensado pasar unos días en Bulgaria y movernos por allí en transporte público.
La intención es ir en primer lugar a Plovdiv. Al día siguiente ir a Nassebar, pasar allí un día y medio y volver a Sofía en el tren nocturno.
A ver si me podéis ayudar con algunas costillas:
-¿Hay algún autobús que salga del aeropuerto de Sofía a Plovdiv? ¿O tendría que ir a Sofía coger allí el autobús en la estación de la ciudad?
- En la web de rome2rio he leído que la empresa Union Ivkoni hace el recorrido Plovdiv-Nassebar cada dos horas y tarda unas 4h y media. ¿Alguien me puede confirmar esto? La web de la empresa sólo me sale en búlgaro.
- Para volver a Sofía cogeremos el tren nocturno y llegaríamos a las 5.30 de la mañana. ¿Es segura la ciudad a esas horas? No me importaría que el tren se retrasase un poco, la verdad, jejeje.
Si me pudierais ayudar también con los precios aproximados, os estaría muy agradecida también .
Ir arriba Buenas tardes. En agosto mi hermana y yo tenemos pensado pasar unos días en Bulgaria y movernos por allí en transporte público. La... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola,

-No hay autobuses desde el aeropuerto a Plovdiv. Tienes que ir a la estación central de autobuses. Otra opción es coger el tren desde la parada Iskarsko shose, a 2 paradas de metro del aeropuerto. Eso dependerá de los horarios. En esa parada no hay taquillas, por lo que el billete se compra en el mismo tren.
Bus: 6-7€
Tren: 4-5€

-Plovdiv-Nessebar directos hay sólo 3 al día. En Busexpress.bg salen dos de ellos, hay otro de madrugada que no sé por qué no sale. A Burgás hay más.
Bus: 10-12€
Tren de vuelta: 10-12€ sentado, 18€ cama.

-Sí, es segura a cualquier hora, excepto en los barrios gitanos. A esa hora ya funciona el transporte público.
Ir arriba Hola, -No hay autobuses desde el aeropuerto a Plovdiv. Tienes que ir a la estación central de autobuses. Otra opción es coger el tren... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Mil gracias!!
Miraré los que me dices Sonriente
Ir arriba Mil gracias!! Miraré los que me dices Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
El que sale de Plovdiv a las 13.06 me viene perfecto para llegar a Nassebar por la tarde y dar un primer paseo por allí.
¿Crees que hará falta reservar nuestras plazas previamente o podremos sacar los billetes en la taquilla el día anterior?
Ir arriba El que sale de Plovdiv a las 13.06 me viene perfecto para llegar a Nassebar por la tarde y dar un primer paseo por allí. ¿Crees que har... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Creo que no habrá problema a no ser que sea un viernes por la tarde, pero ya que está la opción de reservarlos online, yo lo haría cuando se acerque la fecha.
Ir arriba Creo que no habrá problema a no ser que sea un viernes por la tarde, pero ya que está la opción de reservarlos online, yo lo haría cuando... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Ok, eso haré!
Ir arriba Idun escribió: Ok, eso haré! Idun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube