Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p79 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 29538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
enunez Escribió:
Sí, la espera se hace muuuuy larga!!!
Rodei, cruzamos los dedos para finalmente poder ir!!! En mayo decidimos fijo!!! tu no te puedes quejar, eh? Que acabas de llegar....
Indialuna, a mí me hace mucha ilusión Angkor. Quizás hubiera sido mejor centrarnos más en Malasia, pero estando tan cerca no me he podido resistir a ver los templos!!
67 días!!!

Yo como Indi, conozco Singapur y Malasia y sobre todo Angkor es uno de mis sueños. Tiene que ser impresionante, hacéis bien en desviaros.

Siiii tengo unas ganas de ir a los templos!!!!! aunque igual morimos en el intento jejeje (entre el calor, la edad y nuestra baja forma jejeje)
FEliz puente del 1 de mayo a todos y todas!!!!
Nosotros nos vamos al Pirineo!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Siiii tengo unas ganas de ir a los templos!!!!! aunque igual morimos en el intento jejeje (entre el calor, la edad y nuestra baja forma... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Es precioso Aia, te animas con un diario?

Yo tengo una larga lista para Asia encabezada por Bali, me parece bien con la niña para introducirla en Asia, el Sudeste asiático es un filón que ojalá pueda conocer más a fondo, creo que tengo a mi marido casi convencido para 2018 y eso que él estaba con Bali, pero este año se rajó al final y optó por Grecia, pero le dije, en 2018 elijo yo. Grecia no es mala opción nunca! pero me gustaría alternar. Bali lo combinaría con algo más

Que tengáis buen fin de semana, yo a ver si un año de estos acabo mi diario de Laponia

Ya te pasare yo información fresca de 1º mano. Riendo

Feliz fin de semana.

Me vendrá genial
Dudo con zonas de alojamiento Ubud seguro y al final 2 por alguna playa mas cerca del aeropuerto. Pero no se si merece la pena alojarse en alguna otra zona más para no hacer salidas tan largas
Serían unas 13-14 noches en Bali... Con tranquilidad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me vendrá genial. Dudo con zonas de alojamiento Ubud seguro y al final 2 por alguna playa mas cerca del aeropuerto. Pero no se si merece... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Es precioso Aia, te animas con un diario?

Yo tengo una larga lista para Asia encabezada por Bali, me parece bien con la niña para introducirla en Asia, el Sudeste asiático es un filón que ojalá pueda conocer más a fondo, creo que tengo a mi marido casi convencido para 2018 y eso que él estaba con Bali, pero este año se rajó al final y optó por Grecia, pero le dije, en 2018 elijo yo. Grecia no es mala opción nunca! pero me gustaría alternar. Bali lo combinaría con algo más

Que tengáis buen fin de semana, yo a ver si un año de estos acabo mi diario de Laponia

Ya te pasare yo información fresca de 1º mano. Riendo

Feliz fin de semana.

Me vendrá genial
Dudo con zonas de alojamiento Ubud seguro y al final 2 por alguna playa mas cerca del aeropuerto. Pero no se si merece la pena alojarse en alguna otra zona más para no hacer salidas tan largas
Serían unas 13-14 noches en Bali... Con tranquilidad

Y tanto que tranquilidad... Riendo Para playas Lombok tiene una pinta estupenda.
Ir arriba Y tanto que tranquilidad... Para playas Lombok tiene una pinta estupenda. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siii, con una niña y como dicen que Bali tiene mucho para ver

Playas de Bali solo seria para ver lo que este mas cerca de esa zona y mas cerca del aeropuerto

Playas mejores para un viaje así aun no se

Cual es tu ruta?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Siii, con una niña y como dicen que Bali tiene mucho para ver. Playas de Bali solo seria para ver lo que este mas cerca de esa zona y mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Siii, con una niña y como dicen que Bali tiene mucho para ver

Playas de Bali solo seria para ver lo que este mas cerca de esa zona y mas cerca del aeropuerto

Playas mejores para un viaje así aun no se

Cual es tu ruta?
SINGAPUR- JAVA (YOGYAKARTA+VOLCANES)- BALI- FLORES- GILI- LOMBOK.
Ir arriba SINGAPUR- JAVA (YOGYAKARTA+VOLCANES)- BALI- FLORES- GILI- LOMBOK. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Indi, yo también creo que Lombok tiene que ser una maravilla en tema de playas, las de Bali son muy normales (y eso en las que puedes bañarte, porque hay otras para surf). Miráoslo también. Pasar la mayor parte del tiempo en Ubud y escaparos 3 o 4 días a Lombok tiene que ser muy chulo también.
Ir arriba Indi, yo también creo que Lombok tiene que ser una maravilla en tema de playas, las de Bali son muy normales (y eso en las que puedes... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También valoro tema vacunas....no estoy segura si Lombok es necesario. Bali no

Realmente son ideas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba También valoro tema vacunas....no estoy segura si Lombok es necesario. Bali no. Realmente son ideas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
También valoro tema vacunas....no estoy segura si Lombok es necesario. Bali no

Realmente son ideas

De momento, profilaxis de malaria no es necesaria para Lombok.
Ir arriba De momento, profilaxis de malaria no es necesaria para Lombok. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
También valoro tema vacunas....no estoy segura si Lombok es necesario. Bali no

Realmente son ideas

De momento, profilaxis de malaria no es necesaria para Lombok.

Había leído algo de que era necesario para alguna zona de Lombok

Para Tailandia nos pusimos hepatitis A y B y fiebres tifoideas

A la niña querría ponerle lo minimo. Me informaré bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Había leído algo de que era necesario para alguna zona de Lombok. Para Tailandia nos pusimos hepatitis A y B y fiebres tifoideas. A la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
También valoro tema vacunas....no estoy segura si Lombok es necesario. Bali no

Realmente son ideas

De momento, profilaxis de malaria no es necesaria para Lombok.

Había leído algo de que era necesario para alguna zona de Lombok

Para Tailandia nos pusimos hepatitis A y B y fiebres tifoideas

A la niña querría ponerle lo minimo. Me informaré bien
Yo creo que esas son las unicas necesarias.
Hace dos meses fui a sanidad exterior y me dijo que en Java-Bali-Lombok ahora mismo no habia malaria.
Ir arriba Yo creo que esas son las unicas necesarias. Hace dos meses fui a sanidad exterior y me dijo que en Java-Bali-Lombok ahora mismo no habia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Rodei
Vas a hacer un gran viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Rodei. Vas a hacer un gran viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Rodei
Vas a hacer un gran viaje

Tiene buena pinta, si. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Tiene buena pinta, si. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Desde luego, un viaje fantástico.
Precisamente en la revista Viajes de este mes sale Indonesia.

Indi, entiendo que no quieras ponerle demasiada vacuna a tu niña. Es cierto que en Bali no hace falta, en el resto de Indonesia no lo sé.
Ir arriba Desde luego, un viaje fantástico. Precisamente en la revista Viajes de este mes sale Indonesia. Indi, entiendo que no quieras ponerle... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Bueno viajer@s,
Nos vamos el 15 a Grecia, y estaremos 16 y 17 en Atenas. Total que el día 17 hay convocada huelga general.
No se cuanto afectara dicha huelga , pero por si acaso el 16 intentaremos ver los monumentos y el 17 lo dejaremos para pasear.
Un saludo
Ir arriba Bueno viajer@s, Nos vamos el 15 a Grecia, y estaremos 16 y 17 en Atenas. Total que el dia 17 hay convocada huelga general. No se cuanto... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Bueno viajer@s,
Nos vamos el 15 a Grecia, y estaremos 16 y 17 en Atenas. Total que el día 17 hay convocada huelga general.
No se cuanto afectara dicha huelga , pero por si acaso el 16 intentaremos ver los monumentos y el 17 lo dejaremos para pasear.
Un saludo

Haces bien en distribuirlo así, nunca se sabe
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Haces bien en distribuirlo así, nunca se sabe Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!

El hilo está un poco parado, es que estáis todos de viaje o qué?? Doblemente malvado Mr. Green Mr. Green

Estaba pensando que me faltan cuatro meses justos para irme a Grecia, pero no, eso será a partir de mañana... Ay los lunes, qué malos son!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días!! El hilo está un poco parado, es que estáis todos de viaje o qué?? Estaba pensando que me faltan cuatro meses justos para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
A mi me falta menos, nos vamos el lunes que viene.
Tengo que empezar a preparar la maleta y no se que meter.
En Atenas y Peloponeso calor , pero en Santorini y Naxos no tengo ni idea. Algun@s que haya estado en estas fechas me puede decir si con el aire baja mucho la temperatura? Y para darse un bañito como esta el agua?
Es que hasta ahora no me habia planteado el tema del tiempo.
Un saludo
Ir arriba A mi me falta menos, nos vamos el lunes que viene. Tengo que empezar a preparar la maleta y no se que meter. En Atenas y Peloponeso calor... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a muy primeros de mayo si que me bañe en piscina allí, pero era bastante mas joven Guiño

El agua estara fresquita aun pero... Si sois valientes, yo creo que puede hacer un tiempo muy agradable, pantalon y camiseta fina y un par de chaquetas una mas gruesa para la noche

No creo que llegue para ir en sandalias siempre, pero quiza si en la parte central del día

En verano por el día suele haber entre 25-30 en islas y no baja mucho en la noche, el aire no baja muy la temperatura pero hace mas llevadero si hace mucho calor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo a muy primeros de mayo si que me bañe en piscina alli, pero era bastante mas joven. El agua estara fresquita aun pero... si sois... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekitxu qué bien que no te queda ya casi nada!!!

Yo hasta ahora lo tenía aparcado porque antes teníamos París, pero ahora ya tengo que ponerme en serio para que no me pille el toro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ekitxu qué bien que no te queda ya casi nada!!! Yo hasta ahora lo tenía aparcado porque antes teníamos París, pero ahora ya tengo que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ekitxu qué bien que no te queda ya casi nada!!!

Yo hasta ahora lo tenía aparcado porque antes teníamos París, pero ahora ya tengo que ponerme en serio para que no me pille el toro.

Por cierto, que tal por París???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto, que tal por París??? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube