Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Silver traveller

Cuál de las dos colinas te gustó más? cómo llegaste hasta allí? vamos con una niña de 4 años.

Tengo un lío de lo qué ver en el Acrópolis, qué ruta me recomendáis?

Mil gracias
Ir arriba Hola Silver traveller. Cuál de las dos colinas te gustó más? cómo llegaste hasta allí? vamos con una niña de 4 años. Tengo un lío de lo... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Hola Silver traveller

Cuál de las dos colinas te gustó más? cómo llegaste hasta allí? vamos con una niña de 4 años.

Tengo un lío de lo qué ver en el Acrópolis, qué ruta me recomendáis?

Mil gracias

Hola, quilezamora:

A mí me gustaron más las vistas desde el Monte Licabeto, que es el punto más alto de la ciudad. Llegué en metro (estación Evangelismos) y subí a pie. Creo que también se puede acceder en funicular.

Sin embargo, si vas con una niña pequeña, te aconsejo la Colina Filopappo, porque el camino hasta arriba es más cómodo de recorrer. Queda cerca de la Acrópolis, se sube a pie y desde aquí se puede ver y fotografiar mejor el Partenón.

No entiendo a qué te refieres con la ruta de la Acrópolis; pero te cuento lo que hice:

Tuve una visita guiada en la que pasamos por el Odeón de Herodes Ático, vimos el templo de Atenea Niké y atravesamos los Propileos hasta llegar al Partenón, el Erecteion y el Antiguo Templo de Atenea.

Al terminar la visita, fui al Teatro de Dionisio (dentro del mismo predio, venía incluido en la entrada) y después entré al Ágora Romana, al Ágora Antigua y al Museo de la Acrópolis. Todo está cerca así que se puede hacer caminando.

Espero te haya servido la información, cualquier cosa me consultas.

Saludos!
Ir arriba Hola, quilezamora: A mí me gustaron más las vistas desde el Monte Licabeto, que es el punto más alto de la ciudad. Llegué en metro... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino igual sobre las colinas; Licabeto da una visión más global de Atenas y Filopappo más la Acropolis, es una vista preciosa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual sobre las colinas; Licabeto da una visión más global de Atenas y Filopappo más la Acropolis, es una vista preciosa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Me lo apunto!
Que ya me voy el lunes.
Un saludo
Ir arriba Me lo apunto! Que ya me voy el lunes. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Ambas son preciosas, pero me gusto más la de Filopappo por las vistas de la acropolis.


Saludos
Ir arriba Ambas son preciosas, pero me gusto más la de Filopappo por las vistas de la acropolis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Charo223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para ver el video comepleto youtube. mi canal charo herrera

LOS PROPÍLEOS

Los Propileos constituyen las puertas monumentales de entrada a la Acrópolis.
Representación del interior de los Propileos desde donde puede verse la estatua de bronce de Atenea Prómacos y el Partenón. Fueron construidos sobre los antiguos Propileos de la época de Pisístrato por el arquitecto ateniense Mnesicles que tuvo que enfrentarse a importantes problemas funcionales y arquitectónicos derivados de la configuración del terreno y del espacio disponible ya que los Propíleos se situaban en el borde de la explanada superior de la Acrópolis, en el límite entre la pendiente de la vía ascendente y el plano horizontal de la Acrópolis.
Los Propileos comprendían un edificio central de forma rectangular de 18,12 metros de ancho y 12,96 metros de fondo y dos alas laterales.
El cuerpo central tenía una fachada exterior y otra interior formadas ambas por seis columnas dóricas que delimitaban cinco puertas de acceso a la Acrópolis, siendo la más ancha la situada en el centro (4,13 metros de anchura y 7,38 metros de altura) que era por donde discurría la vía sagrada que recorrían las procesiones de las Panateneas.
Estas dos fachadas hexástilas estaban demasiado separadas para sostener la techumbre constituida por techos artesonados de mármol por lo que se emplearon en el interior columnas jónicas más esbeltas que las dóricas para aprovechar mejor el espacio. El edificio mezclaba por tanto los órdenes dórico y jónico como ocurría en la Acrópolis.
De los dos edificios que formaban las alas laterales, el situado al norte albergaba la Pinacoteca una galería de arte donde se exponían pinturas realizadas en placas de madera. El ala sur, más pequeña, se componía de una sala, que conducía al oeste, al templo de Atenea Niké.

ESTATUA DE ATENEA PRÓMACOS

Después de atravesar los Propileos, el visitante encontraba la gigantesca estatua de bronce de 9 metros de altura de Atenea Prómacos («la que combate en primera línea») dominando el conjunto de la Acrópolis, construida por Fidias entre el 450 y 448 a.C. Para conmemorar la victoria de los atenienses sobre los persas en la batalla de Maratón.
La estatua representaba a Atenea armada con una lanza en la mano derecha y un gran escudo, en el lado izquierdo, decorado con imágenes de la lucha entre Centauros y Lapitas. Entre el Erecteion y el Partenón se conserva el pedestal original de la estatua.

El Partenón
EL PARTENÓN

Fue concebido como el principal edificio de todo el conjunto.
Fidias realizó la colosal escultura crisoelefantina (madera revestida de marfil y oro) de 12 metros de altura, la Atenea Parthenos (Atenea Virgen) y para cobijarla se construyó el Partenón sobre el inacabado Hecatompedón, templo del que se aprovecharon algunos materiales. Los arquitectos Ictinos y Calícrates calcularon todo con minuciosidad, para producir en el espectador una imagen de perfección. Se construyó en orden dórico. (+ info)

ESCULTURA DE ATENEA PHARTENOS


La escultura crisoelefantina de Atenea Parthenos (Atenea Virgen) es obra de Fidias y se guardaba dentro del Partenón.
La estatua tenía 12 metros de altura. Su estructura interior era de madera y las zonas externas de marfil. El manto y el casco tenían incrustaciones de oro. Representaba a la diosa Atenea armada y sosteniendo en su mano derecha una Niké (Victoria) de marfil de dos metros de altura. La conocemos por fuentes antiguas así como por descripciones muy detalladas de Pausanias (Siglo II d.C.), además nos ha llegado información a través de varias copias (+ info).

Cariátides del Erecteion
ERECTEION

El Erecteion, templo jónico, fue construido en el periodo 420-406 a.C. En el lugar más sagrado de la Acrópolis, donde la diosa Atenea, patrona de Atenas, hizo que floreciera el olivo que regaló a Atenas. Está construido en dos niveles, es asimétrico y tiene dos partes que no están comunicadas entre sí, debido a que estaban dedicadas a diferentes dioses. La parte este estaba dedicada a Atenea y la oeste a Poseidón y otros dioses y héroes míticos. En la fachada sur tiene una Tribuna sustentada por figuras de korés (cariátides).

TEMPLO DE ATENEA NIKÉ

El pequeño Templo jónico de Atenea Niké (Victoria), construido sobre un torreón de los Propileos conmemora la victoria sobre los persas en la batalla de Salamina (448 a.C.), aunque las obras comenzaron en el 420 a.C. El arquitecto que diseñó el proyecto fue Calicrates.
El templo albergaba una imagen de Atenea Niké, símbolo de la victoria a la que se cortaron las alas (Niké áptera o sin alas) para que nunca pudiese abandonar Atenas.

LA PRIMERA PINACOTECA

El ala norte de los Propileos, la Pinacoteca, fue la primera galería de pintura del mundo. Se exponían tablas de pintura realizadas por grandes artistas de la época, entre los cuales destacaba Polignoto, autor de composiciones mitológicas.

ODEÓN DE HERODES ÁTICO

Al pie de la Acrópolis, en el ángulo suroeste, junto al Teatro de Dioniso se erige el más impresionante de todos los edificios que rodean la Acrópolis.
Construido por el cónsul romano Herodes Ático, gran admirador de Atenas, en memoria de su mujer, Aspasia Annia Regilla que había fallecido el año anterior. (+ info)

TEATRO DE DIONISO

Situado también al pie de la Acrópolis, en el ángulo sureste. Se le considera el mayor teatro de la antiguedad, tenía capacidad para 15.000-17.000 espectadores (+ info).

PÓRTICO O STOÁ DE EUMENES

Este enorme edificio de planta rectangular fue construido por el rey Eumenes II de Pérgamo en el siglo II a. C. Con la finalidad de unir mediante un espacio cubierto el Teatro de Dioniso con el Odeón de Herodes Ático, para proteger a los visitantes y espectadores del mal tiempo o del sol
LOS PROPÍLEOS

Los Propileos constituyen las puertas monumentales de entrada a la Acrópolis.
Representación del interior de los Propileos desde donde puede verse la estatua de bronce de Atenea Prómacos y el Partenón. Fueron construidos sobre los antiguos Propileos de la época de Pisístrato por el arquitecto ateniense Mnesicles que tuvo que enfrentarse a importantes problemas funcionales y arquitectónicos derivados de la configuración del terreno y del espacio disponible ya que los Propíleos se situaban en el borde de la explanada superior de la Acrópolis, en el límite entre la pendiente de la vía ascendente y el plano horizontal de la Acrópolis.
Ir arriba Para ver el video comepleto youtube. mi canal charo herrera. LOS PROPÍLEOS. Los Propileos constituyen las puertas monumentales de entrada... Charo223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Charo223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Todos los cruceros atracan en El Pireo, puerto de Atenas, situado en el Golfo de Egina, a 10 km al suroeste de Atenas.
Existe un autobús urbano número 40 que te llevara desde el puerto a la Plaza Omonia en Atenas, considerada el centro de la ciudad o km cero. Desde esta plaza parten las principales vías de Atenas en todas sus direcciones. Si tomas la calle Athinas, ésta te llevara hasta la Acrópolis. Puedes coger el metro en esta plaza y bajarte en la parada Acrópolis.
Ir arriba Todos los cruceros atracan en El Pireo, puerto de Atenas, situado en el Golfo de Egina, a 10 km al suroeste de Atenas. Existe un autobús... Charo223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Bueno, yo estuve hace dos domingos en la Acrópolis y de gratis nada, tuve que pagar 20 euros, no 15, y para entrar en el Museo de la Acrópolis son 5 euros más. La entrada conjunta para varios recintos cuesta 30 y se puede usar durante 5 días.

Efectivamente, yo estuve antes de ayer y esos son los precios.
En la entrada conjunta no entra ni el museo de la Acrópolis ni el museo Nacional de Arqueología que vale 10 €. Osea que la conjunta no se si merece mucho la pena.
Un saludo
Ir arriba Efectivamente, yo estuve antes de ayer y esos son los precios. En la entrada conjunta no entra ni el museo de la Acrópolis ni el museo... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Para los que vayáis a estar el día 20 de junio en atenas: 8 aniversario del nuevo museo de la acropolis, creo que hay algún tipo de evento musical para conmemorarlo. Os dejo el enlace www.visitgreece.gr/ ...h_birthday
Ir arriba Para los que vayáis a estar el día 20 de junio en atenas: 8 aniversario del nuevo museo de la acropolis, creo que hay algún tipo de... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Acabo de leer todo el hilo... Muchas gracias por toda la info!
Tengo una duda, sabéis a partir de qué años pagan los niños? voy este próximo Agosto con mis hijos de 4 y 6 años... He visto que la entrada combinada de 30€ se puede sacar en cualquiera de los puntos que incluye y sirve para cinco días consecutivos, no? Estaremos dos días completos, y si hace mucho calor, igual repartimos las visitas entre los dos días.
Muchas gracias!!!
Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Acabo de leer todo el hilo... muchas gracias por toda la info! Tengo una duda, sabéis a partir de qué años pagan los niños? voy este... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la biblioteca de adriano también. A nosotros nos encantó el ágora antigua.
No olvides traerte la funda térmica para la botella de agua pq viviréis pegados al agua.
Ir arriba Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la biblioteca de adriano también. A nosotros nos encantó el ágora antigua.
No olvides traerte la funda térmica para la botella de agua pq viviréis pegados al agua.

Estoy planificando viaje y llegamos a Atenas las 15h de un jueves, y siendo que no vamos a hacer excursiones fuera de la ciudad, estoy dudando de si dejar para Atenas un día y medio en vez de dos días y medio... Cómo veis dedicarle un día y medio solo?? después seguimos viaje, o bien a alguna isla o directamente a Turquía.
En cuanto al calor... Somos de Zaragoza, quiero decir que estamos bastante acostumbrados al calor, aunque me anoto lo de llevar la funda para la botella Guiño
Gracias!!!!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Estoy planificando viaje y llegamos a Atenas las 15h de un jueves, y siendo que no vamos a hacer excursiones fuera de la ciudad, estoy... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos. Pero llegando a esa hora primero que te desplaces a la ciudad (el bus tarda cerca de una hora) y te registres en el hotel te veras casi acabando la tarde y si miras los horarios de cierre de museos veras que cierran pronto.Pero depende de gustos.
Ah para los del norte en atenas la semana pasada hizo muchísimo calor, que no nos dio tregua en las cicladas porque hay una ola de calor. En Atenas tuvimos 42°.
Barajamos seriamente te hacer una estadística de consumo de agua Guiño
Ir arriba Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos. Pero llegando a esa hora primero que te desplaces a la ciudad (el bus tarda cerca de una hora) y te registres en el hotel te veras casi acabando la tarde y si miras los horarios de cierre de museos veras que cierran pronto.Pero depende de gustos.
Ah para los del norte en atenas la semana pasada hizo muchísimo calor, que no nos dio tregua en las cicladas porque hay una ola de calor. En Atenas tuvimos 42°.
Barajamos seriamente te hacer una estadística de consumo de agua Guiño

Muchas gracias Maite!! los peques son demasiado peques para meterles museos de escultura y arquitectura... Así que el primer día, como bien dices, entre llegar al hotel y hacer check-in nos quedará para dar un paseo y como mucho subir a alguno de los dos puntos que recomienda el foro para las vistas de Atenas.
Al día siguiente, haremos acrópolis completa y a echarnos la siesta al fresquito porque si estamos a 42º como habéis estado esta semana, no creo que duremos mucho bajo el sol Mr. Green
Me paso al hilo de las islas a ver si encuentro algo que me encaje Confundido aunque lo estoy viendo complicado..
Mil gracias de nuevo.
Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Muchas gracias Maite!! los peques son demasiado peques para meterles museos de escultura y arquitectura... así que el primer día, como... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra.
Si vas al licabeto valora ir en taxi. Nosotros subimos en taxi y nos cobró 8 euros desde syntagma.
Bajamos en el funicular (que no ves nada pq es subterráneo y no dura nada) y pagamos por bajar 4 euros cada uno y te deja apartado. Acabamos cogiendo otro taxi desde el museo del ejército después de haber bajado un montón de escaleras. Por este segundo taxi pagamos 3.80.
Igual es buena opción subir en taxi. Y luego volver a la explanada donde te dejó el taxi para bajar y corriente un taxi que suba a alguien (arriba no hay parada). La vista desde el licabeto es preciosa.
Ir arriba El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra. Si vas al licabeto... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra.
Si vas al licabeto valora ir en taxi. Nosotros subimos en taxi y nos cobró 8 euros desde syntagma.
Bajamos en el funicular (que no ves nada pq es subterráneo y no dura nada) y pagamos por bajar 4 euros cada uno y te deja apartado. Acabamos cogiendo otro taxi desde el museo del ejército después de haber bajado un montón de escaleras. Por este segundo taxi pagamos 3.80.
Igual es buena opción subir en taxi. Y luego volver a la explanada donde te dejó el taxi para bajar y corriente un taxi que suba a alguien (arriba no hay parada). La vista desde el licabeto es preciosa.

Gracias Maite!!!!
Apuntado queda lo del taxi, lo haremos así!
Y el Agora antigua entra en el conjunto de la Acrópolis no? o hay que sacar el ticket combinado?
Siento dar tanto mal... Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Gracias Maite!!!! Apuntado queda lo del taxi, lo haremos así! Y el Agora antigua entra en el conjunto de la Acrópolis no? o hay que sacar... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
El ágora antigua entra en el tiquet combinado. A nosotros nos encantó. No sólo por los restos arqueológicos sino como lugar, con sombras de árboles, flores... Muy bonito. Nos pareció un remanso de frescura (todo lo fresco que podía estar Atenas je je. ...)..
Ah te recuerdo que en Atenas los billetes de bus y de tranvía se compran en los kioskos de la calle, no en el propio transporte.
Ir arriba El ágora antigua entra en el tiquet combinado. A nosotros nos encantó. No sólo por los restos arqueológicos sino como lugar, con sombras... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,a tdos.estoy tratando de leer y recoger todos vuestros consejos y opiniones,pues ME voy a Atenas en UN mes..
Me lío con tanto billete simple o combinado.Cuántos tipos hay y cuál ES el precio de cada uno?
Con cuál sa ve todo?y “todo”Vale La pena?
Y cuál es La mejor forms de ir a Delfos?y precios de entrada?

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola,a tdos.estoy tratando de leer y recoger todos vuestros consejos y opiniones,pues ME voy a Atenas en UN mes.. Me lío con tanto... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Que yo sepa combinado sólo existe uno en Atenas que cuesta 30 euros y es válido durante cínco días para visitar estos lugares: Acropolis of Athens, Ancient Agora of Athens, Archaeological Museum of Kerameikos, Archaeological Site of Lykeion, Hadrian's Library, Kerameikos, Museum of the Ancient Agora, North slope of Acropolis, Olympieio, Roman Agora of Athens, South Slope of Acropolis.
En esta web puedes consultar todos los precios de entradas individuales odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384
La entrada a Delfos cuesta 12 euros.
Ir arriba Que yo sepa combinado sólo existe uno en Atenas que cuesta 30 euros y es válido durante cínco días para visitar estos lugares: Acropolis... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Manoly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?
Ir arriba Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en... Manoly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube