Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p27 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 20048 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la excursión al volcán de la Caldera en Santorini, precios, agencias, horarios, excursión corta y larga, puesta de sol, excursión con cena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
troncho Escribió:
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla

Pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto?

Yo hice la larga con final en Oia, en lugar de Fira, y así aproveche para ver el pueblo y el atardecer desde allí.


Saludos

¿La larga para en Thirassia?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: ¿La larga para en Thirassia? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y después puedes parada en Oia (sólo para que la gente que quiera se baje) y luego sigue hasta Fira.


Saludos
Ir arriba Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y despues puedes parada en Oia (sólo para que la gente que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y después puedes parada en Oia (sólo para que la gente que quiera se baje) y luego sigue hasta Fira.


Saludos

Muy bien, otra variante, yo hice la corta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy bien, otra variante, yo hice la corta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.
Ir arriba Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.

Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
GladysViajera Escribió:
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.

Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc

Gladys, sería genial si pudieras dar más información sobre la excursión, así le puede servir al resto de vsitantes del foro que tengan intención de hacerla en los próximos meses.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Gladys, sería genial si pudieras dar más información sobre la excursión, asi le puede servir al resto de vsitantes del foro que tengan... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Por supuesto, la empresa es Caldera's Boat y la excursión la nº 6 www.santorini-sea-excursions.com/ ....com/6-exc.
Ir arriba Por supuesto, la empresa es Caldera s Boat y la excursión la nº 6 . GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión del volcán: precios, agencias - Santorini -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos hilo sobre la excursión al volcán de Santorini, horarios, agencias, tipos de excursión, corta, larga, con cena, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos hilo sobre la excursión al volcán de Santorini, horarios, agencias, tipos de excursión, corta, larga, con cena, etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra visita a Santorini dedicamos una mañana a la excursión al Volcán. La cogimos con Dakoutros Travels. Hicimos la de hot springs y volcán, la duración es de tres horas y el precio de 20 euros por persona. Hay que añadir 2.50 euros por persona que se pagan al llegar a la isla.
Nosotros fuimos de 11 a 14 horas, y hay otra de 14 a 17.
Primero se va a los hot springs, se baña quien quiere, y después se va al volcán. La subida no es que sea durísima, pero es bastante rato subiendo y a pleno solanero, hubo gente que se volvió al barco a los cinco minutos de empezar.
Imprescindible llevar gorra y bebida, además de calzado cómodo.

A nosotros nos pareció interesante, pero solo la recomendaría a gente que vaya a estar al menos tres días en la isla, porque si se dispone demenos tiempo yo veo otros sitios de Santorini más atractivos.

www.dakoutrostravel.gr/ ...tour1.html

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En nuestra visita a Santorini dedicamos una mañana a la excursión al Volcán. La cogimos con Dakoutros Travels. Hicimos la de hot springs... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo hicisteis como nosotros, misma empresa además, creo que pagamos 15 euros en 2007, así que no ha subido mucho

Opino igual, para mas de 3 días

Nosotros este año llegando en el Blue Star Delos disfrutamos de unas maravillosas vistas de Santorini desde cubierta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo hicisteis como nosotros, misma empresa además, creo que pagamos 15 euros en 2007, así que no ha subido mucho. Opino igual, para mas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues cinco euros en diez años no es mucho, la verdad, y más con el tema de la crisis.
Yo en general vi las entradas en toda Grecia muy asequibles de precio, comparado con otros países europeos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues cinco euros en diez años no es mucho, la verdad, y más con el tema de la crisis. Yo en general vi las entradas en toda Grecia muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola, os leo que la larga acaba en Oia y así ves el atardecer, esa que se coge desde mediodia o así? Y para regresar a Fira luego, en Taxi 4 personas sale bien o bus mejor? Gracias
Ir arriba Hola, os leo que la larga acaba en Oia y asi ves el atardecer, esa que se coge desde mediodia o asi? Y para regresar a Fira luego, en... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Se cogen ambas por la mañana, la corta acaba al medio día, mientras que la larga para primero en Thirassia donde te dejan tiempo para comer, y luego vas hasta Oia, donde puedes quedarte, o bien continuas hasta Fira sino quieres quedarte en Oia.

Desde allí puedes coger el bus o el taxi, mas caro pero te ahorras el ir apretujado en el bus, ya que cuando acaba el atardecer se satura de gente que vuelve a Fira.


Saludos

Saludos
Ir arriba Se cogen ambas por la mañana, la corta acaba al medio dia, mientras que la larga para primero en Thirassia donde te dejan tiempo para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Se cogen ambas por la mañana, la corta acaba al medio día, mientras que la larga para primero en Thirassia donde te dejan tiempo para comer, y luego vas hasta Oia, donde puedes quedarte, o bien continuas hasta Fira sino quieres quedarte en Oia.

Desde allí puedes coger el bus o el taxi, mas caro pero te ahorras el ir apretujado en el bus, ya que cuando acaba el atardecer se satura de gente que vuelve a Fira.


Saludos

Saludos

Gracias Muy feliz cuanto ronda el precio de la excursión larga sabeis?
Ir arriba Gracias cuanto ronda el precio de la excursión larga sabeis? Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte ya que nosotros fuimos hace 10 años. De todas formas, allí vas a encontrar mucha oferta, pero yo calculo al menos 30-40 euros persona.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte ya que nosotros fuimos hace 10 años. De todas formas, alli vas a encontrar mucha oferta, pero yo calculo al menos 30-40... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Tenemos 5 días completos en la isla, la veis recomendable?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Tenemos 5 días completos en la isla, la veis recomendable? Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues si, con esos días allí, podeis dedicar medio día o el día entero a esa excursión.


Saludos
Ir arriba Pues si, con esos dias alli, podeis dedicar medio dia o el dia entero a esa excursión. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Pues si, con esos días allí, podeis dedicar medio día o el día entero a esa excursión.


Saludos

Perfecto, lo miraré una vez allí, gracias.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Perfecto, lo miraré una vez allí, gracias. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con cinco días sí que la haría, nosotros estuvimos cuatro noches y recorrimos la isla entera con calma, y también hicimos la excursión a la caldera.

Eso sí, llevad gorro/visera/pañuelo y agua, porque allí no hay apenas una sombra, el sol cae a plomo y hay algo de cuesta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo con cinco días sí que la haría, nosotros estuvimos cuatro noches y recorrimos la isla entera con calma, y también hicimos la excursión... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tenemos 5 días completos en la isla, la veis recomendable?

Por supuesto
Ir arriba Diegozmartinez escribió: Por supuesto Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube