Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p06 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 194858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.
Ir arriba El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.

Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
GladysViajera Escribió:
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.

Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía?

En nuestro caso lo pactamos previamente porque la situación era un poco caótica, todos los que íbamos a coger el autobús nos encontramos con la sorpresa de la huelga y los taxistas captando clientes, nos lo dejó a ese precio y aceptamos, sin saber si era caro o barato pues la principal preocupación era llegar al aeropuerto. Lo que no sé si en condiciones normales van con taxímetro porque fue el único que cogimos en Atenas.
Ir arriba En nuestro caso lo pactamos previamente porque la situación era un poco caótica, todos los que íbamos a coger el autobús nos encontramos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Brigantina Escribió:
GladysViajera Escribió:
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.

Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía?

En nuestro caso lo pactamos previamente porque la situación era un poco caótica, todos los que íbamos a coger el autobús nos encontramos con la sorpresa de la huelga y los taxistas captando clientes, nos lo dejó a ese precio y aceptamos, sin saber si era caro o barato pues la principal preocupación era llegar al aeropuerto. Lo que no sé si en condiciones normales van con taxímetro porque fue el único que cogimos en Atenas.

No lo veo caro Gladys, en 2007 pague 30 euros por ese trayecto y un transfer son unos 40 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No lo veo caro Gladys, en 2007 pague 30 euros por ese trayecto y un transfer son unos 40 euros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Brigantina Escribió:
GladysViajera Escribió:
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.

Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía?

En nuestro caso lo pactamos previamente porque la situación era un poco caótica, todos los que íbamos a coger el autobús nos encontramos con la sorpresa de la huelga y los taxistas captando clientes, nos lo dejó a ese precio y aceptamos, sin saber si era caro o barato pues la principal preocupación era llegar al aeropuerto. Lo que no sé si en condiciones normales van con taxímetro porque fue el único que cogimos en Atenas.

Gracias Gladys!

Yo aún no tengo claro cómo lo haremos, tengo que ver las opciones que hay, porque de Santorini llegamos tarde y desde Atenas salimos bastante temprano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Gladys! Yo aún no tengo claro cómo lo haremos, tengo que ver las opciones que hay, porque de Santorini llegamos tarde y desde... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El autobús X95 aeropuerto-Syntagma opera 24 horas.
Ir arriba El autobús X95 aeropuerto-Syntagma opera 24 horas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El autobús X95 aeropuerto-Syntagma opera 24 horas.

Sí, sí, eso lo había visto, gracias Baja. Pero el tiempo de trayecto es bastante más y sobre todo por la mañana el madrugón va a ser considerable...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, sí, eso lo había visto, gracias Baja. Pero el tiempo de trayecto es bastante más y sobre todo por la mañana el madrugón va a ser... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
GladysViajera Escribió:
Brigantina Escribió:
GladysViajera Escribió:
El autobús X95 cuesta ahora 6 euros y tarda una hora en llegar a Syntagma. El 1 de mayo tenía que cogerlo para ir al aeropuerto y me encontré con una huelga, no quedó otro remedio que coger taxi, 30 minutos 38 euros.

Hola Gladysviajera, el precio desde el aeropuerto es cerrado? O es con taxímetro y varía?

En nuestro caso lo pactamos previamente porque la situación era un poco caótica, todos los que íbamos a coger el autobús nos encontramos con la sorpresa de la huelga y los taxistas captando clientes, nos lo dejó a ese precio y aceptamos, sin saber si era caro o barato pues la principal preocupación era llegar al aeropuerto. Lo que no sé si en condiciones normales van con taxímetro porque fue el único que cogimos en Atenas.

No lo veo caro Gladys, en 2007 pague 30 euros por ese trayecto y un transfer son unos 40 euros

Después de leer el foro ya me he dado cuenta de que nos hizo muy buen precio. Lo que me molestó fue que la tarde anterior fuimos a comprar los billetes para el día siguiente y no había ningún aviso de esta huelga, ni la persona nos informó ni existía cartel alguno. Por suerte los tickets son abiertos y pudimos aprovecharlos cuando volvimos a Atenas después de la ruta por Grecia, si hubiera sido el último día nos los traemos para casa sin usar.
Ir arriba Después de leer el foro ya me he dado cuenta de que nos hizo muy buen precio. Lo que me molestó fue que la tarde anterior fuimos a... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando opciones para los traslados desde y hasta el aeropuerto, que tenemos unos horarios no muy buenos, la llegada a las 23:55 y la vuelta a las 9:00 h.

Para el día que llegamos cogeremos bus o taxi (en función del cansancio) porque el metro dudo que lleguemos a tiempo (el último es a las doce y media por lo que he leído)

Para la vuelta, no habría problema porque el metro empieza a las cinco y media y tengo entendido que es más rápido que el bus, es así? Lo que me sorprende es que google maps me pone que desde la parada de metro hay que andar 21 minutos!! Y mirando el mapa aparece un "paseíto" por el Parking Chocado Me parece un poco extraño, por eso me gustaría preguntaros a los veteranos si es así, para tenerlo en cuenta e ir con suficiente margen.
Desde Monastiraki al aeropuerto me pone 1:03 horas.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando opciones para los traslados desde y hasta el aeropuerto, que tenemos unos horarios no muy buenos, la llegada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, estoy mirando opciones para los traslados desde y hasta el aeropuerto, que tenemos unos horarios no muy buenos, la llegada a las 23:55 y la vuelta a las 9:00 h.

Para el día que llegamos cogeremos bus o taxi (en función del cansancio) porque el metro dudo que lleguemos a tiempo (el último es a las doce y media por lo que he leído)

Para la vuelta, no habría problema porque el metro empieza a las cinco y media y tengo entendido que es más rápido que el bus, es así? Lo que me sorprende es que google maps me pone que desde la parada de metro hay que andar 21 minutos!! Y mirando el mapa aparece un "paseíto" por el Parking Chocado Me parece un poco extraño, por eso me gustaría preguntaros a los veteranos si es así, para tenerlo en cuenta e ir con suficiente margen.
Desde Monastiraki al aeropuerto me pone 1:03 horas.

Gracias!

Hola ,
Para la vuelta no tienes problema, desde Monasteraki al aeropuerto nos costó 45 min. Y luego no me acuerdo del metro cuanto tiempo, pero no me suena que fuesen mas de 6 o 7 minutos.
Nuestro vuelo también era a las 9 de la mañana, cogimos el metro a las 6:03 , miramos el horaro el día anterior . Habiamos comprado el billete de metro la noche anterior por si acaso a la mañana habia algun problema, lo validas a la mañana y listo. Hay que tener en cuenta que el metro que va al aeropuerto es cada media hora , porque cuando estas esperando no todos que pasan van al aeropuerto; hay unas pantallas que te pone el tiempo que falta para que llegue y cuando llega te lo marca.
Un saludo
Ir arriba Hola , Para la vuelta no tienes problema, desde Monasteraki al aeropuerto nos costó 45 min. Y luego no me acuerdo del metro cuanto... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola . Buenos días. En dos semanas llegaremos Atenas. Nos alojaremos en el hotel Arethusa cerca de Syntagma. Podrías decirme si para llegar al hotel desde el aeropuerto es mejor metro o autobús ? (Llegaremos de domingo al mediodia) el billete del autobús en el aeropuerto, se compra en alguna clase de taquilla o en el propio autobús? Muchas gracias
Ir arriba Hola . Buenos días. En dos semanas llegaremos Atenas. Nos alojaremos en el hotel Arethusa cerca de Syntagma. Podrías decirme si para... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
Hola . Buenos días. En dos semanas llegaremos Atenas. Nos alojaremos en el hotel Arethusa cerca de Syntagma. Podrías decirme si para llegar al hotel desde el aeropuerto es mejor metro o autobús ? (Llegaremos de domingo al mediodia) el billete del autobús en el aeropuerto, se compra en alguna clase de taquilla o en el propio autobús? Muchas gracias
Nada más salir del aeropuerto al lado de la propia parada del bus verás la taquilla donde comprar el billete. Para ir a Syntagma la verdad es que ambas opciones son igual de buenas.
Ir arriba Nada más salir del aeropuerto al lado de la propia parada del bus verás la taquilla donde comprar el billete. Para ir a Syntagma la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola a todos, estoy mirando opciones para los traslados desde y hasta el aeropuerto, que tenemos unos horarios no muy buenos, la llegada a las 23:55 y la vuelta a las 9:00 h.

Para el día que llegamos cogeremos bus o taxi (en función del cansancio) porque el metro dudo que lleguemos a tiempo (el último es a las doce y media por lo que he leído)

Para la vuelta, no habría problema porque el metro empieza a las cinco y media y tengo entendido que es más rápido que el bus, es así? Lo que me sorprende es que google maps me pone que desde la parada de metro hay que andar 21 minutos!! Y mirando el mapa aparece un "paseíto" por el Parking Chocado Me parece un poco extraño, por eso me gustaría preguntaros a los veteranos si es así, para tenerlo en cuenta e ir con suficiente margen.
Desde Monastiraki al aeropuerto me pone 1:03 horas.

Gracias!

Hola ,
Para la vuelta no tienes problema, desde Monasteraki al aeropuerto nos costó 45 min. Y luego no me acuerdo del metro cuanto tiempo, pero no me suena que fuesen mas de 6 o 7 minutos.
Nuestro vuelo también era a las 9 de la mañana, cogimos el metro a las 6:03 , miramos el horaro el día anterior . Habiamos comprado el billete de metro la noche anterior por si acaso a la mañana habia algun problema, lo validas a la mañana y listo. Hay que tener en cuenta que el metro que va al aeropuerto es cada media hora , porque cuando estas esperando no todos que pasan van al aeropuerto; hay unas pantallas que te pone el tiempo que falta para que llegue y cuando llega te lo marca.
Un saludo
Malvado o muy loco

Muchas gracias Ekitxu! Amistad Amistad
No espera un buen madrugón además de la depre de volver de vacaciones, horror!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias Ekitxu! No espera un buen madrugón además de la depre de volver de vacaciones, horror!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Brigantina, 21 minutos desde el metro del aeropuerto a la terminal?

Ekitxu, no te había leido, gracias. Llevaremos una maleta grande y 2 pequeñas, somos 3, del metro lo malo el trasbordo, lo desconozco, he hecho ambos trayectos, Monastiraki-puerto y Monastiraki-aerorpuerto, pero no el trasbordo.

Según google maps sí, a mi me parece que se le han cruzado los cables Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Según google maps sí, a mi me parece que se le han cruzado los cables Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay que subir de los andenes a una zona central y subir unas rampas pero creo que es menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay que subir de los andenes a una zona central y subir unas rampas pero creo que es menos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,-Lo tengo realizado varias veces.Es salir a la superficie cruzar la calle y estas en la terminal.Ni 5 minutos te lleva.Entiendo que estais preguntando el tiempo que se tarda desde la terminal del aeropuerto hasta la puerta de entrada al aeropuerto.Saludos
Ir arriba Hola,-Lo tengo realizado varias veces.Es salir a la superficie cruzar la calle y estas en la terminal.Ni 5 minutos te lleva.Entiendo que... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos ahora mismo en el hotel Attalos al lado de Monestiraki, cual es el medio más cómodo para ir desde aquí al aeropuerto?? Vamos bastante cargados., Tenemos el vuelo a Heraklio sobre las 9 de la noche. Salimos el domingo por la noche.

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, Estamos ahora mismo en el hotel Attalos al lado de Monestiraki, cual es el medio más cómodo para ir desde aquí al... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos,

Estamos ahora mismo en el hotel Attalos al lado de Monestiraki, cual es el medio más cómodo para ir desde aquí al aeropuerto?? Vamos bastante cargados., Tenemos el vuelo a Heraklio sobre las 9 de la noche. Salimos el domingo por la noche.

Gracias Amistad

Coge el metro la línea azul clara (celeste) desde Monastiraki hasta el aeropuerto, no le des más vueltas.
Ir arriba Coge el metro la línea azul clara (celeste) desde Monastiraki hasta el aeropuerto, no le des más vueltas. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos,

Estamos ahora mismo en el hotel Attalos al lado de Monestiraki, cual es el medio más cómodo para ir desde aquí al aeropuerto?? Vamos bastante cargados., Tenemos el vuelo a Heraklio sobre las 9 de la noche. Salimos el domingo por la noche.

Gracias Amistad

Opino lo mismo , lo mejor es el metro.
Ten en cuenta que el que va al aeropuerto es cada media hora, mira los horarios y el panel que hay en el metro que te indica cuantos minutos faltan para que llegue.
Un saludo
Ir arriba Opino lo mismo , lo mejor es el metro. Ten en cuenta que el que va al aeropuerto es cada media hora, mira los horarios y el panel que hay... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Ok, perfecto,.... Gracias por la info.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Ok, perfecto,.... gracias por la info. Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube